Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se Modifican Plazos en el SICP, Antecedente de Precios Referenciales y la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Suministros y Especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405471-adquisicion-insumos-elaboracion-almuerzo-escolar-periodo-2022-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican los plazos en el SICP, la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas y la Planilla de Precios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Suministros y Especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405471-adquisicion-insumos-elaboracion-almuerzo-escolar-periodo-2022-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se Modifican Plazosmodifican los plazos en el SICP, Antecedente de Precios Referenciales y la Sección de Suministros Requeridos - Especificaciones TécnicasTecnicas y la Planilla de Precios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Suministros y Especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405471-adquisicion-insumos-elaboracion-almuerzo-escolar-periodo-2022-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405471-adquisicion-insumos-elaboracion-almuerzo-escolar-periodo-2022-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.