Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2022 AD REFERENDUM
|
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL
LCO (EXPEDIENTE N° 300.320 - ID N° 405.626)
Asunción, 02 de febrero de 2022.
Señores
OFERENTES
Presente
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 01/2022 Ad Referéndum, para la Contratación de Servicio de Limpieza Integral dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
La sección de REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, queda redactada de la siguiente manera en los siguientes puntos:
CAPACIDAD TÉCNICA:
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Deberá contar como mínimo con los siguientes tipos de máquinas y equipos, la cual debe presentar en carácter de Declaración Jurada:
- Mantenedoras tipo industrial que limpia, pule, encera y lava alfombras, con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos.
-Aspiradoras de polvo tipo industrial, con capacidad mínima de 1.500 m²/hora.
-Aspiradoras de polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m²/hora.
-Aspiradoras de líquido con una capacidad mínima de 200 m²/hora.
-Enceradora de pisos y mantenedora (para mantener el brillo de los pisos duros)
-Hidrolavadoras a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos.
-Barredoras aspiradoras de uso externo.
-Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza y mantenimiento.
-Escaleras de aluminio extensibles (dobles y triples).
-Equipos para limpieza de alto riesgo en altura, como fachadas y vidrios exteriores (silleta y balancines).
-Barras telescópicas para limpieza de vidrios.
-Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles.
-Mopas.
-Escobillones.
-Escurridores.
-Equipos de limpieza de vidrios.
-Provisión de escalera de metal doble con para altura mínima de 5 m.
-Personal para atención personalizada en caso de probables reclamos.
-Teléfono/fax.
-Equipos Informáticos.
-Depósito de materiales y equipos.
-Vehículos para traslado de equipos, herramientas e insumos.
* Declaración Jurada de que los Servicios a ser proveídos cumplan con las Especificaciones Técnicas exigidas y que la carga horaria y la cantidad de personal propuestos en la oferta son adecuados para asegurar el cumplimiento de los servicios; y se regirán de acuerdo a lo exigido en el PBC.
* Declaración Jurada del Oferente donde manifieste contar con los equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados.
* Declaración Jurada del listado de los insumos que serán utilizados para la ejecución del contrato, con la descripción insumos y maquinarias a utilizar (marca, modelo, procedencia y especificaciones técnicas.
* Constancia de inscripción obrero patronal (Dto. 580/08) emitido hasta tres meses antes de la fecha de apertura de ofertas y copia de la presentación de las planillas correspondientes al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto Nº 580/08.
* Presentación de la nómina de los personales disponibles y eventualmente a ser contratados para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario N° 3 Nómina del Personal Contratado.
* Copia simple del formulario de inscripción en el RUC en el cual deberá figurar como actividad del negocio, la experiencia en el servicio ofertado: prestación de servicios de limpieza.
* Declaración Jurada donde indique que a la firma del contrato el oferente se compromete a la presentación de la nómina de los personales disponibles para el cumplimiento del servicio ofertado.
* Constancia de Visita Técnica a los Edificios, o declaración Jurada de que el oferente conoce el sitio de los servicios y que cuentan con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato. Obligatorio.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Declaración Jurada de los tipos de máquinas y equipos. |
Declaración Jurada de que los Servicios a ser proveídos cumplan con las Especificaciones Técnicas exigidas y que la carga horaria y la cantidad de personal propuestos en la oferta son adecuados para asegurar el cumplimiento de los servicios; y se regirán de acuerdo a lo exigido en el PBC. |
Declaración Jurada del Oferente donde manifieste contar con los equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados. |
Declaración Jurada del listado de los insumos que serán utilizados para la ejecución del contrato, con la descripción insumos y maquinarias a utilizar (marca, modelo, procedencia y especificaciones técnicas. |
Constancia de inscripción obrero patronal (Dto. 580/08) emitido hasta tres meses antes de la fecha de apertura de ofertas y copia de la presentación de las planillas correspondientes al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto Nº 580/08. |
Presentación de la nómina de los personales disponibles y eventualmente a ser contratados para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario N° 3 Nómina del Personal Contratado. |
Copia simple del formulario de inscripción en el RUC en el cual deberá figurar como actividad del negocio, la experiencia en el servicio ofertado: prestación de servicios de limpieza. |
Declaración Jurada donde indique que a la firma del contrato el oferente se compromete a la presentación de la nómina de los personales disponibles para el cumplimiento del servicio ofertado. |
Constancia de Visita Técnica a los Edificios, o declaración Jurada de que el oferente conoce el sitio de los servicios y que cuentan con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato. Obligatorio. |
Resumen de las especificaciones técnicas.
3.1. Generalidades:
- DESCRIPCIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA:
EL SIGUIENTE LISTADO ES SOLO A EFECTO ENUNCIATIVO, NO LIMITATIVO
PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS |
Detergente para la limpieza de sanitarios. |
PARA LIMPIEZA DE PISOS DUROS DE ALTO TRÁNSITO (como ser veredas y estacionamiento) |
Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto tránsito. |
PARA LAVADO DE TAZAS, VASOS, CUBIERTOS Y PLATOS |
Detergente biodegradable |
PARA DESINFECCIÓN PROFUNDA |
Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%. |
PARA DESINFECCIÓN PREVENTIVA Anti Covid |
Amonio cuaternario de 5ta. generación con certificación Nº 00935-01-D2 y/o N° 00923-01-D2 para la nebulización ambiental con microgotas suspendidas en el aire, de poder desinfectante de amplio espectro contra diversos microorganismos |
PARA SANITARIOS PRIVADOS Y PÚBLICOS |
Pastilla para inodoro y naftalina para mingitorios a ser proveídos por la convocante. |
PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS |
Limpiador con desinfectante y desodorante. |
PARA DESODORIZAR PISOS |
Desodorante de ambiente líquido concentrado aromas cítricos o frutales. Igualmente se podrá solicitar con Citronella |
PARA DESODORIZAR AMBIENTES EN GENERAL |
Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. |
PARA LUSTRAR MUEBLES EN GENERAL |
Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero). |
PARA LIMPIEZA DE MUEBLES, EQUIPOS DE OFICINA (INFORMÁTICOS Y APARATOS TELEFÓNICOS. |
Limpiador con desinfectante y bactericida. |
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTO TRÁNSITO, ESPEJOS, PUERTAS Y PASAMANOS DE METAL. |
Limpiador líquido multiuso |
PARA LUSTRE DE METALES |
Crema abrillantadora de metales. |
PARA ENCERADO DE PISOS DUROS EN GENERAL |
Cera acrílica antideslizante |
PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS |
Paño de micro fibras (que no emitan pelusas). |
PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO |
Franela convencional absorbente. |
PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS |
Esponjas (de colores diferentes a los utilizados para el lavado de vasos, tazas, cubiertos y platos). |
PARA LIMPIEZA DE INODOROS |
Cepillo con fibras resistentes. |
PARA LAVADO DE VASOS, TAZAS |
Esponjas doble faz (de colores diferentes a los utilizados para la limpieza de sanitarios) |
PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN TACHOS |
Bolsas de basura con capacidad para 150 o 200 litros. |
PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN CESTOS |
Bolsas de basura con capacidad para 40 litros. |
PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS |
Escobillones apropiados para áreas internas cerdas blandas. |
PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTO |
Escobillones apropiados para áreas externas cerdas duras. |
PARA LIMPIEZA DE TECHOS |
Prolongador telescópico. |
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS |
Equipo mojador y escurridor con prolongador telescópico. Escalera telescópica. |
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA |
Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimiento para herramientas, casco y escalera |
PARA REPASADO DE ÁREAS PEQUEÑAS |
Balde Kit. |
PARA REPASADO DE ÁREA AMPLIA |
Carro prensa mop |
OTROS |
Placas de señalización que identifican las áreas de limpieza y ayudan al aislamiento de las mismas Piso mojado, peligro, etc. |
Armario organizador para guarda de objetos |
|
Carro organizador grande y pequeño (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura). |
|
Guantes de goma especiales para limpieza, y otros elementos que se requieran para la realización óptima del servicio de limpieza, evitando la contaminación entre los mismos; y que no estén especificados precedentemente. |
|
Mangueras, regadores y guantes para el regado de plantas. |
- LOS PLAZOS FUERON MODIFICADOS EN EL SICP.
Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.
Atentamente.
Sra. Diana Rodríguez
Encargada de Despacho
Gabinete Civil - Presidencia de la República
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Resumen de las especificaciones técnicas.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405626-contratacion-servicio-limpieza-integral-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LLAMADO A LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2022 AD REFERENDUM
|
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL
LCO (EXPEDIENTE N° 300.320 - ID N° 405.626)
Asunción, 02 de febrero de 2022.
Señores
OFERENTES
Presente
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la Adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 01/2022 Ad Referéndum, para la Contratación de Servicio de Limpieza Integral dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.
La sección de REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, queda redactada de la siguiente manera en los siguientes puntos:
CAPACIDAD TÉCNICA:
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Deberá contar como mínimo con los siguientes tipos de máquinas y equipos, la cual debe presentar en carácter de Declaración Jurada:
- Mantenedoras tipo industrial que limpia, pule, encera y lava alfombras, con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos.
-Aspiradoras de polvo tipo industrial, con capacidad mínima de 1.500 m²/hora.
-Aspiradoras de polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m²/hora.
-Aspiradoras de líquido con una capacidad mínima de 200 m²/hora.
-Enceradora de pisos y mantenedora (para mantener el brillo de los pisos duros)
-Hidrolavadoras a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos.
-Barredoras aspiradoras de uso externo.
-Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza y mantenimiento.
-Escaleras de aluminio extensibles (dobles y triples).
-Equipos para limpieza de alto riesgo en altura, como fachadas y vidrios exteriores (silleta y balancines).
-Barras telescópicas para limpieza de vidrios.
-Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles.
-Mopas.
-Escobillones.
-Escurridores.
-Equipos de limpieza de vidrios.
-Provisión de escalera de metal doble con para altura mínima de 5 m.
-Personal para atención personalizada en caso de probables reclamos.
-Teléfono/fax.
-Equipos Informáticos.
-Depósito de materiales y equipos.
-Vehículos para traslado de equipos, herramientas e insumos.
* Declaración Jurada de que los Servicios a ser proveídos cumplan con las Especificaciones Técnicas exigidas y que la carga horaria y la cantidad de personal propuestos en la oferta son adecuados para asegurar el cumplimiento de los servicios; y se regirán de acuerdo a lo exigido en el PBC.
* Declaración Jurada del Oferente donde manifieste contar con los equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados.
* Declaración Jurada del listado de los insumos que serán utilizados para la ejecución del contrato, con la descripción insumos y maquinarias a utilizar (marca, modelo, procedencia y especificaciones técnicas.
* Constancia de inscripción obrero patronal (Dto. 580/08) emitido hasta tres meses antes de la fecha de apertura de ofertas y copia de la presentación de las planillas correspondientes al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto Nº 580/08.
* Presentación de la nómina de los personales disponibles y eventualmente a ser contratados para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario N° 3 Nómina del Personal Contratado.
* Copia simple del formulario de inscripción en el RUC en el cual deberá figurar como actividad del negocio, la experiencia en el servicio ofertado: prestación de servicios de limpieza.
* Declaración Jurada donde indique que a la firma del contrato el oferente se compromete a la presentación de la nómina de los personales disponibles para el cumplimiento del servicio ofertado.
* Constancia de Visita Técnica a los Edificios, o declaración Jurada de que el oferente conoce el sitio de los servicios y que cuentan con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato. Obligatorio.
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Declaración Jurada de los tipos de máquinas y equipos. |
Declaración Jurada de que los Servicios a ser proveídos cumplan con las Especificaciones Técnicas exigidas y que la carga horaria y la cantidad de personal propuestos en la oferta son adecuados para asegurar el cumplimiento de los servicios; y se regirán de acuerdo a lo exigido en el PBC. |
Declaración Jurada del Oferente donde manifieste contar con los equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados. |
Declaración Jurada del listado de los insumos que serán utilizados para la ejecución del contrato, con la descripción insumos y maquinarias a utilizar (marca, modelo, procedencia y especificaciones técnicas. |
Constancia de inscripción obrero patronal (Dto. 580/08) emitido hasta tres meses antes de la fecha de apertura de ofertas y copia de la presentación de las planillas correspondientes al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto Nº 580/08. |
Presentación de la nómina de los personales disponibles y eventualmente a ser contratados para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario N° 3 Nómina del Personal Contratado. |
Copia simple del formulario de inscripción en el RUC en el cual deberá figurar como actividad del negocio, la experiencia en el servicio ofertado: prestación de servicios de limpieza. |
Declaración Jurada donde indique que a la firma del contrato el oferente se compromete a la presentación de la nómina de los personales disponibles para el cumplimiento del servicio ofertado. |
Constancia de Visita Técnica a los Edificios, o declaración Jurada de que el oferente conoce el sitio de los servicios y que cuentan con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato. Obligatorio. |
Resumen de las especificaciones técnicas.
3.1. Generalidades:
- DESCRIPCIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA:
EL SIGUIENTE LISTADO ES SOLO A EFECTO ENUNCIATIVO, NO LIMITATIVO
PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS | Detergente para la limpieza de sanitarios. |
PARA LIMPIEZA DE PISOS DUROS DE ALTO TRÁNSITO (como ser veredas y estacionamiento) | Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto tránsito. |
PARA LAVADO DE TAZAS, VASOS, CUBIERTOS Y PLATOS | Detergente biodegradable |
PARA DESINFECCIÓN PROFUNDA | Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%. |
PARA DESINFECCIÓN PREVENTIVA Anti Covid | Amonio cuaternario de 5ta. generación con certificación Nº 00935-01-D2 y/o N° 00923-01-D2 para la nebulización ambiental con microgotas suspendidas en el aire, de poder desinfectante de amplio espectro contra diversos microorganismos |
PARA SANITARIOS PRIVADOS Y PÚBLICOS | Pastilla para inodoro y naftalina para mingitorios a ser proveídos por la convocante. |
PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS | Limpiador con desinfectante y desodorante. |
PARA DESODORIZAR PISOS | Desodorante de ambiente líquido concentrado aromas cítricos o frutales. Igualmente se podrá solicitar con Citronella |
PARA DESODORIZAR AMBIENTES EN GENERAL | Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. |
PARA LUSTRAR MUEBLES EN GENERAL | Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero). |
PARA LIMPIEZA DE MUEBLES, EQUIPOS DE OFICINA (INFORMÁTICOS Y APARATOS TELEFÓNICOS. | Limpiador con desinfectante y bactericida. |
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTO TRÁNSITO, ESPEJOS, PUERTAS Y PASAMANOS DE METAL. | Limpiador líquido multiuso |
PARA LUSTRE DE METALES | Crema abrillantadora de metales. |
PARA ENCERADO DE PISOS DUROS EN GENERAL | Cera acrílica antideslizante |
PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS | Paño de micro fibras (que no emitan pelusas). |
PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO | Franela convencional absorbente. |
PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS | Esponjas (de colores diferentes a los utilizados para el lavado de vasos, tazas, cubiertos y platos). |
PARA LIMPIEZA DE INODOROS | Cepillo con fibras resistentes. |
PARA LAVADO DE VASOS, TAZAS | Esponjas doble faz (de colores diferentes a los utilizados para la limpieza de sanitarios) |
PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN TACHOS | Bolsas de basura con capacidad para 150 o 200 litros. |
PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN CESTOS | Bolsas de basura con capacidad para 40 litros. |
PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS | Escobillones apropiados para áreas internas cerdas blandas. |
PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTO | Escobillones apropiados para áreas externas cerdas duras. |
PARA LIMPIEZA DE TECHOS | Prolongador telescópico. |
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS | Equipo mojador y escurridor con prolongador telescópico. Escalera telescópica. |
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA | Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimiento para herramientas, casco y escalera |
PARA REPASADO DE ÁREAS PEQUEÑAS | Balde Kit. |
PARA REPASADO DE ÁREA AMPLIA | Carro prensa mop |
OTROS | Placas de señalización que identifican las áreas de limpieza y ayudan al aislamiento de las mismas Piso mojado, peligro, etc. |
Armario organizador para guarda de objetos | |
Carro organizador grande y pequeño (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura). | |
Guantes de goma especiales para limpieza, y otros elementos que se requieran para la realización óptima del servicio de limpieza, evitando la contaminación entre los mismos; y que no estén especificados precedentemente. | |
Mangueras, regadores y guantes para el regado de plantas. |
- LOS PLAZOS FUERON MODIFICADOS EN EL SICP.
Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.
Atentamente.
Sra. Diana Rodríguez
Encargada de Despacho
Gabinete Civil - Presidencia de la República
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Resumen de las especificaciones técnicas.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405626-contratacion-servicio-limpieza-integral-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.