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Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

RASTRA ARADORA HIDÁULICA

Garantía                                             : 6 meses

 

  • Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

2

RASTRA

2

UNIDAD

PREDIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN NEPOMUCENO

Una vez firmado el contrato, se emitira una orden de compra.

Contraentrega del bien se hará el pago al contado

El proveedor adjudicado al momento de la entrega de los bienes deberá
acompañar el documento que acredite la garantía de los bienes por el plazo de 6 (seis) meses.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405977-adquisicion-tractores-agricolas-rastra-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

RASTRA ARADORA HIDÁULICA

Garantía : 6 meses

  • Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

2

RASTRA

2

UNIDAD

PREDIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN NEPOMUCENO

Una vez firmado el contrato, se emitira una orden de compra.

Contraentrega del bien se hará el pago al contado

El proveedor adjudicado al momento de la entrega de los bienes deberá
acompañar el documento que acredite la garantía de los bienes por el plazo de 6 (seis) meses.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405977-adquisicion-tractores-agricolas-rastra-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda