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Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SE REQUERIRÁ LA PRESENTACIÓN DE 1 (UNA) MUESTRA POR CADA ITEM COTIZADO. LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS HASTA 24HS POSTERIOR AL ACTO DE APERTURA (DIA HABIL), SIN NECESIDAD QUE LA CONVOCANTE LO REQUIERA. SERÁN VERIFICADAS AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN A FIN DE CORROBORAR QUE LAS MISMAS HAYAN SIDO ENTREGADAS EN SU TOTALIDAD PARA SU POSTERIOR EVALUACIÓN POR EL COMITÉ EVALUADOR; DEBIENDO FIRMAR EL OFERENTE Y LA CONVOCANTE EN EL LISTADO DE LO RECEPCIONADO. CADA ÍTEM DEBERÁ ESTAR ROTULADO PARA SU IDENTIFICACIÓN. LA VERIFICACIÓN DE LAS MUESTRAS CORRESPONDERÁ A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN. SE VERIFICARÁN VISUALMENTE LAS MUESTRAS PRESENTADAS, SI SE AJUSTAN A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES. LAS MUESTRAS PRESENTADAS QUEDARÁN EN RESGUARDO DEL COMITÉ EVALUADOR HASTA LA EMISIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN. LOS BIENES PODRÁN SER RETIRADOS POR LOS OFERENTES QUE NO HAYAN SIDO ADJUDICADOS A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE HABERSE COMUNICADO LA ADJUDICACIÓN Y POR EL TÉRMINO DE 15 DÍAS CORRIDOS SIN NECESIDAD DE SER NOTIFICADOS PARA EL RETIRO DE LAS MISMAS, EN EL CASO DE NO RETIRAR EN EL PLAZO ESTIMADO, LAS MUESTRAS QUEDARÁN COMO DONACIÓN A LA INSTITUCIÓN. LAS MUESTRAS DE LAS EMPRESAS ADJUDICADAS, FORMARAN PARTE DE LOS BIENES ADJUDICADOS A PRESENTAR POR LA MISMA UNA VEZ EXPEDIDA LA ORDEN DE COMPRAS.

 

LAS MUESTRAS DEBERÁN CONTAR CON ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN CON LOS SIGUIENTES DATOS:

CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/22

ADQUISICIÓN DE PAPEL HIGIÉNICO, PAPEL PARA MANO, AROMATIZANTES Y ELEMENTOS DE LIMPIEZA ID 406.022

Nº de Ítem:

Descripción:

Especificaciones:

Empresa Oferente: .

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

  1. SE REQUERIRÁ LA PRESENTACIÓN DE 1 (UNA) MUESTRA POR CADA ÍTEM COTIZADO.
  1. LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS HASTA 24HS POSTERIOR AL ACTO DE APERTURA (DÍA HÁBIL), SIN NECESIDAD QUE LA CONVOCANTE LO REQUIERA.
  1. AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN SERÁN CONTROLADAS CONFORME LISTADO PRESENTADO POR EL OFERENTE,  A FIN DE CORROBORAR QUE LAS MISMAS HAYAN SIDO ENTREGADAS EN SU TOTALIDAD PARA SU POSTERIOR EVALUACIÓN POR EL COMITÉ EVALUADOR; DEBIENDO FIRMAR EL OFERENTE Y LA CONVOCANTE EN EL LISTADO DE LO RECEPCIONADO.
  1. La inspección del cumplimiento de las muestras con las especificaciones técnicas corresponderá a los miembros del Comité de Evaluación, de acuerdo al siguiente procedimiento:
  • Se verificará si las muestras de los bienes presentados cumplen con la unidad de medida, presentación, marca y procedencia estipuladas en la Lista de Precios.
  • Se verificará si las muestras de los bienes presentados cumplen con las medidas, dimensiones, forma, peso, volumen, materiales, composición, datos del envase y demás requerimientos, según lo solicitado para cada ítem en las especificaciones técnicas.
  • Se elaborará un cuadro comparativo donde se especifique el resultado de la inspección de las muestras verificadas de acuerdo al criterio cumple o no cumple.
  1. LAS MUESTRAS PRESENTADAS QUEDARÁN EN RESGUARDO DEL COMITÉ EVALUADOR HASTA LA EMISIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.
  1. LOS BIENES PODRÁN SER RETIRADOS POR LOS OFERENTES QUE NO HAYAN SIDO ADJUDICADOS A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE HABERSE COMUNICADO LA ADJUDICACIÓN Y POR EL TÉRMINO DE 15 DÍAS CORRIDOS SIN NECESIDAD DE SER NOTIFICADOS PARA EL RETIRO DE LAS MISMAS, EN EL CASO DE NO RETIRAR EN EL PLAZO ESTIMADO LAS MUESTRAS QUEDARÁN COMO DONACIÓN A LA INSTITUCIÓN.
  1. LAS MUESTRAS DE LAS EMPRESAS ADJUDICADAS, FORMARAN PARTE DE LOS BIENES ADJUDICADOS A PRESENTAR POR LA MISMA UNA VEZ EXPEDIDA LA ORDEN DE COMPRAS
  2. CADA ÍTEM DEBERÁ ESTAR ROTULADO PARA SU IDENTIFICACIÓN:
  • LAS MUESTRAS DEBERÁN CONTAR CON ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN CON LOS SIGUIENTES DATOS:

CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/22

ADQUISICIÓN DE PAPEL HIGIÉNICO, PAPEL PARA MANO, AROMATIZANTES Y ELEMENTOS DE LIMPIEZA ID 406.022

Nº de Ítem:

Descripción:

Especificaciones:

Empresa Oferente: .

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SE REQUERIRÁ LA PRESENTACIÓN DE 1 (UNA) MUESTRA POR CADA ITEM COTIZADO. LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS HASTA 24HS POSTERIOR AL ACTO DE APERTURA (DIA HABIL), SIN NECESIDAD QUE LA CONVOCANTE LO REQUIERA. SERÁN VERIFICADAS AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN A FIN DE CORROBORAR QUE LAS MISMAS HAYAN SIDO ENTREGADAS EN SU TOTALIDAD PARA SU POSTERIOR EVALUACIÓN POR EL COMITÉ EVALUADOR; DEBIENDO FIRMAR EL OFERENTE Y LA CONVOCANTE EN EL LISTADO DE LO RECEPCIONADO. CADA ÍTEM DEBERÁ ESTAR ROTULADO PARA SU IDENTIFICACIÓN. LA VERIFICACIÓN DE LAS MUESTRAS CORRESPONDERÁ A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN. SE VERIFICARÁN VISUALMENTE LAS MUESTRAS PRESENTADAS, SI SE AJUSTAN A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES. LAS MUESTRAS PRESENTADAS QUEDARÁN EN RESGUARDO DEL COMITÉ EVALUADOR HASTA LA EMISIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN. LOS BIENES PODRÁN SER RETIRADOS POR LOS OFERENTES QUE NO HAYAN SIDO ADJUDICADOS A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE HABERSE COMUNICADO LA ADJUDICACIÓN Y POR EL TÉRMINO DE 15 DÍAS CORRIDOS SIN NECESIDAD DE SER NOTIFICADOS PARA EL RETIRO DE LAS MISMAS, EN EL CASO DE NO RETIRAR EN EL PLAZO ESTIMADO, LAS MUESTRAS QUEDARÁN COMO DONACIÓN A LA INSTITUCIÓN. LAS MUESTRAS DE LAS EMPRESAS ADJUDICADAS, FORMARAN PARTE DE LOS BIENES ADJUDICADOS A PRESENTAR POR LA MISMA UNA VEZ EXPEDIDA LA ORDEN DE COMPRAS.

LAS MUESTRAS DEBERÁN CONTAR CON ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN CON LOS SIGUIENTES DATOS:

  1. SE REQUERIRÁ LA PRESENTACIÓN DE 1 (UNA) MUESTRA POR CADA ÍTEM COTIZADO.
  1. LAS MUESTRAS DEBERÁN SER PRESENTADAS HASTA 24HS POSTERIOR AL ACTO DE APERTURA (DÍA HÁBIL), SIN NECESIDAD QUE LA CONVOCANTE LO REQUIERA.
  1. AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN SERÁN CONTROLADAS CONFORME LISTADO PRESENTADO POR EL OFERENTE, A FIN DE CORROBORAR QUE LAS MISMAS HAYAN SIDO ENTREGADAS EN SU TOTALIDAD PARA SU POSTERIOR EVALUACIÓN POR EL COMITÉ EVALUADOR; DEBIENDO FIRMAR EL OFERENTE Y LA CONVOCANTE EN EL LISTADO DE LO RECEPCIONADO.
  1. La inspección del cumplimiento de las muestras con las especificaciones técnicas corresponderá a los miembros del Comité de Evaluación, de acuerdo al siguiente procedimiento:
  • Se verificará si las muestras de los bienes presentados cumplen con la unidad de medida, presentación, marca y procedencia estipuladas en la Lista de Precios.
  • Se verificará si las muestras de los bienes presentados cumplen con las medidas, dimensiones, forma, peso, volumen, materiales, composición, datos del envase y demás requerimientos, según lo solicitado para cada ítem en las especificaciones técnicas.
  • Se elaborará un cuadro comparativo donde se especifique el resultado de la inspección de las muestras verificadas de acuerdo al criterio cumple o no cumple.
  1. LAS MUESTRAS PRESENTADAS QUEDARÁN EN RESGUARDO DEL COMITÉ EVALUADOR HASTA LA EMISIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN.
  1. LOS BIENES PODRÁN SER RETIRADOS POR LOS OFERENTES QUE NO HAYAN SIDO ADJUDICADOS A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE HABERSE COMUNICADO LA ADJUDICACIÓN Y POR EL TÉRMINO DE 15 DÍAS CORRIDOS SIN NECESIDAD DE SER NOTIFICADOS PARA EL RETIRO DE LAS MISMAS, EN EL CASO DE NO RETIRAR EN EL PLAZO ESTIMADO LAS MUESTRAS QUEDARÁN COMO DONACIÓN A LA INSTITUCIÓN.
  1. LAS MUESTRAS DE LAS EMPRESAS ADJUDICADAS, FORMARAN PARTE DE LOS BIENES ADJUDICADOS A PRESENTAR POR LA MISMA UNA VEZ EXPEDIDA LA ORDEN DE COMPRAS
  2. CADA ÍTEM DEBERÁ ESTAR ROTULADO PARA SU IDENTIFICACIÓN:
  • LAS MUESTRAS DEBERÁN CONTAR CON ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN CON LOS SIGUIENTES DATOS:

CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/22

ADQUISICIÓN DE PAPEL HIGIÉNICO, PAPEL PARA MANO, AROMATIZANTES Y ELEMENTOS DE LIMPIEZA ID 406.022

Nº de Ítem:

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Empresa Oferente: .