Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
- Modifiquese en el Pliego de Bases y Codiciones en la Seccion Requisito de Calificacion y Criterio de Evaluacion en su apartado Capacidad Tecnica y en el apartado Requisitos Documentales para evaluar la Capacidad Tecnica.
- Modifiquese en el Pliego de Bases y Codiciones en la seccion Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas en sus apartados, Plan entrega de los bienes e indicadores de Cumplimiento.
- Modifiquese en el SICP Etapas y Plazos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406099-adquisicion-medicamentos-alta-rotacion-distintos-servicios-hospital-central-policia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
- Modifiquese en el Pliego de Bases y Codiciones en la Seccion Requisito de Calificacion y Criterio de Evaluacion en su apartado Capacidad Tecnica y en el apartado Requisitos Documentales para evaluar la Capacidad Tecnica.
- Modifiquese en el Pliego de Bases y Codiciones en la seccion Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas en sus apartados, Plan entrega de los bienes e indicadores de Cumplimiento.
- Modifiquese en el SICP Etapas y Plazos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406099-adquisicion-medicamentos-alta-rotacion-distintos-servicios-hospital-central-policia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.