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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

  • Modifiquese en el Pliego de Bases y Codiciones en la Seccion Requisito de Calificacion y Criterio de Evaluacion en su apartado Capacidad Tecnica y en el apartado Requisitos Documentales para evaluar la Capacidad Tecnica.
  • Modifiquese en el Pliego de Bases y Codiciones en la seccion Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas en sus apartados, Plan entrega de los bienes e indicadores de Cumplimiento.
  • Modifiquese en el SICP Etapas y Plazos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406099-adquisicion-medicamentos-alta-rotacion-distintos-servicios-hospital-central-policia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), la Lista de Precios, en cuanto a las cantidades mínimas y máximas, asi mismo el precio referencial, en el Ítem 23 SUERO FISIOLÓGICO SOLUCIÓN.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Señores

  • Modifiquese en el Pliego de Bases y Codiciones en la Seccion Requisito de Calificacion y Criterio de Evaluacion en su apartado Capacidad Tecnica y en el apartado Requisitos Documentales para evaluar la Capacidad Tecnica.
  • Modifiquese en el Pliego de Bases y Codiciones en la seccion Suministros Requeridos - Especificaciones Tecnicas en sus apartados, Plan entrega de los bienes e indicadores de Cumplimiento.
  • Modifiquese en el SICP Etapas y Plazos.
Se detectaron

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Requisitosy enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de calificaciónBases y criteriosCondiciones; y, por consiguiente, serán de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparaciónobservación y aplicación obligatoria por parte de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406099-adquisicion-medicamentos-alta-rotacion-distintos-servicios-hospital-central-policia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.
  2. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), la Lista de Precios, en cuanto a las cantidades mínimas y máximas, asi mismo el precio referencial, en el Ítem 23 SUERO FISIOLÓGICO SOLUCIÓN.