Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
CONTRATACION DIRECTA N° 01/2022 "ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO" ID N° 406178
Los Cedrales, 01 de febrero del 2022.
VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 01/2022 para "ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO" ID N° 406178, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Los Cedrales emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle:
Se modifica en el SICP los Siguientes Datos
La fecha tope para realizar consultas será el día lunes 07 de febrero del 2022 hasta las 07:00 horas.
La fecha y hora tope para la presentación de ofertas será el día miércoles 10 de febrero del 2022 hasta las 07:30 horas.
La apertura de los sobres de ofertas será el día miércoles 10 de febrero del 2022 a partir de las 08:00 horas.
Se adjunta en archivo PFD las EETT de los items para referenciar IMAGEN del item Nº 3
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406178-adquisicion-insumos-departamento-transito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02
CONTRATACION DIRECTA N° 01/2022 "ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO" ID N° 406178
Los Cedrales, 01 de febrero del 2022.
VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 01/2022 para "ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO" ID N° 406178, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Los Cedrales emite la presente ADENDA N° 02 según el siguiente detalle:
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406178-adquisicion-insumos-departamento-transito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0102
CONTRATACION DIRECTA N° 01/2022 "ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO" ID N° 406178
Los Cedrales, 01 de febrero del 2022.
VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 01/2022 para "ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO" ID N° 406178, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Los Cedrales emite la presente ADENDA N° 01 02 según el siguiente detalle:
Se modifica en el SICP los Siguientes Datos
La fecha tope para realizar consultas será el día lunes 07 de febrero del 2022 hasta las 07:00 horas.
La fecha y hora tope para la presentación de ofertas será el día miércoles 10 de febrero del 2022 hasta las 07:30 horas.
La apertura de los sobres de ofertas será el día miércoles 10 de febrero del 2022 a partir de las 08:00 horas.
Se adjunta en archivo PFD las EETT de los items para referenciar IMAGEN del item Nº 3
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraRequisitos documentales para la evaluación de la capacidad financieraExperiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experienciaCapacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Identificación de la unidad solicitante y justificacionesPlan de entrega de los bienesIndicadores de Cumplimiento- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406178-adquisicion-insumos-departamento-transito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406178-adquisicion-insumos-departamento-transito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.