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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADENDA N° 01

CONTRATACION DIRECTA N° 01/2022 "ADQUISICION DE  INSUMOS  PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO"  ID N° 406178

Los Cedrales, 01 de febrero del 2022.

 

VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 01/2022 para "ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO" ID N° 406178, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Los Cedrales emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle: 

Se modifica en el SICP los Siguientes Datos

La fecha tope para realizar consultas será el día lunes 07 de febrero del 2022 hasta las 07:00 horas.

La fecha y hora tope para la presentación de ofertas será el día miércoles 10 de febrero del 2022 hasta las 07:30 horas.

La apertura de los sobres de ofertas será el día miércoles 10 de febrero del 2022 a partir de las 08:00 horas. 

 

Se adjunta en archivo PFD las EETT de los items para referenciar IMAGEN  del item Nº  3 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406178-adquisicion-insumos-departamento-transito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

CONTRATACION DIRECTA N° 01/2022 "ADQUISICION DE  INSUMOS  PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO"  ID N° 406178

Los Cedrales, 01 de febrero del 2022.

 

VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 01/2022 para "ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO" ID N° 406178, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Los Cedrales emite la presente ADENDA N° 02 según el siguiente detalle:

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406178-adquisicion-insumos-departamento-transito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 0102

CONTRATACION DIRECTA N° 01/2022 "ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO" ID N° 406178

Los Cedrales, 01 de febrero del 2022.

VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 01/2022 para "ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO" ID N° 406178, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Los Cedrales emite la presente ADENDA N° 01 02 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP los Siguientes Datos

La fecha tope para realizar consultas será el día lunes 07 de febrero del 2022 hasta las 07:00 horas.

La fecha y hora tope para la presentación de ofertas será el día miércoles 10 de febrero del 2022 hasta las 07:30 horas.

La apertura de los sobres de ofertas será el día miércoles 10 de febrero del 2022 a partir de las 08:00 horas.

Se adjunta en archivo PFD las EETT de los items para referenciar IMAGEN del item Nº 3

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406178-adquisicion-insumos-departamento-transito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406178-adquisicion-insumos-departamento-transito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda