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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Santa Elena, 04 de mayo de 2022.-

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 02/2022 PARA EL SERVICIO DE PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR - ID 406418

 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, de la Ley Nº 2051/03 de Contratación Publicas, procede a efectuar ENMIENDAS a la Carta Invitación.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formaran parte de la Carta Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

1.- MODIFICASE: la sección DATOS DE LICITACION, sección Periodo de validez de la Garantia de Fiel Cumplimiento de Contrato, quedando de la siguiente manera:

Vigencia desde la suscripcion del contrato hasta el 30 de enero de 2023

2. MODIFICASE: la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, quedando de la siguiente manera:

Cantidad Minima: 13.275 raciones

Cantidad Maxima: 26.549 raciones

3.- Se realizo cambio en el SICP en cuanto a la fecha tope para realizar consulta.

 

 

OBSERVACIÓN: Todos los demás puntos no enunciados taxativamente en la presenta Adenda quedan inalterados.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Suministros y Especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406418-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Santa Elena, 04 de mayo de 2022.-

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 02/2022 PARA EL SERVICIO DE PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR - ID 406418

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, de la Ley Nº 2051/03 de Contratación Publicas, procede a efectuar ENMIENDAS a la Carta Invitación.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formaran parte de la Carta Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

1.- MODIFICASE: la sección DATOS DE LICITACION, sección Periodo de validez de la Garantia de Fiel Cumplimiento de Contrato, quedando de la siguiente manera:

Vigencia desde la suscripcion del contrato hasta el 30 de enero de 2023

2. MODIFICASE: la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, quedando de la siguiente manera:

Cantidad Minima: 13.275 raciones

Cantidad Maxima: 26.549 raciones

3.- Se realizo cambio en el SICP en cuanto a la fecha tope para realizar consulta.

OBSERVACIÓN: Todos los demás puntos no enunciados taxativamente en la presenta Adenda quedan inalterados.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Suministros y Especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406418-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda