Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Santa Elena, 04 de mayo de 2022.-
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 02/2022 PARA EL SERVICIO DE PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR - ID 406418
Señores
OFERENTES
Presente
El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, de la Ley Nº 2051/03 de Contratación Publicas, procede a efectuar ENMIENDAS a la Carta Invitación.
Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formaran parte de la Carta Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
1.- MODIFICASE: la sección DATOS DE LICITACION, sección Periodo de validez de la Garantia de Fiel Cumplimiento de Contrato, quedando de la siguiente manera:
Vigencia desde la suscripcion del contrato hasta el 30 de enero de 2023
2. MODIFICASE: la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, quedando de la siguiente manera:
Cantidad Minima: 13.275 raciones
Cantidad Maxima: 26.549 raciones
3.- Se realizo cambio en el SICP en cuanto a la fecha tope para realizar consulta.
OBSERVACIÓN: Todos los demás puntos no enunciados taxativamente en la presenta Adenda quedan inalterados.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Suministros y Especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406418-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Santa Elena, 04 de mayo de 2022.-
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 02/2022 PARA EL SERVICIO DE PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR - ID 406418
Señores
OFERENTES
Presente
El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, de la Ley Nº 2051/03 de Contratación Publicas, procede a efectuar ENMIENDAS a la Carta Invitación.
Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formaran parte de la Carta Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
1.- MODIFICASE: la sección DATOS DE LICITACION, sección Periodo de validez de la Garantia de Fiel Cumplimiento de Contrato, quedando de la siguiente manera:
Vigencia desde la suscripcion del contrato hasta el 30 de enero de 2023
2. MODIFICASE: la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS, quedando de la siguiente manera:
Cantidad Minima: 13.275 raciones
Cantidad Maxima: 26.549 raciones
3.- Se realizo cambio en el SICP en cuanto a la fecha tope para realizar consulta.
OBSERVACIÓN: Todos los demás puntos no enunciados taxativamente en la presenta Adenda quedan inalterados.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Suministros y Especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406418-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.