Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Villa Curuguaty, 17 de marzo del 2022.
Adenda N°3
La UOC de la Municipalidad emite la presente adenda a modo de modificar los siguientes puntos:
-Se modifica via SICP la fecha Tope de Consultas.
-Se modifica via SICP la fecha de presentacion y apertura de ofertas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406442-adquisicion-impresora-tarjeta-pvc-direccion-transito-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Villa Curuguaty, 21 de marzo del 2022.
Adenda N°4
La UOC de la Municipalidad emite la presente adenda a modo de modificar los siguientes puntos:
-Se modifica via SICP la fecha Tope de Consultas.
-Se modifica via SICP la fecha de presentacion y apertura de ofertas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Villa Curuguaty, 1721 de marzo del 2022.
Adenda N°34
La UOC de la Municipalidad emite la presente adenda a modo de modificar los siguientes puntos:
-Se modifica via SICP la fecha Tope de Consultas.
-Se modifica via SICP la fecha de presentacion y apertura de ofertas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406442-adquisicion-impresora-tarjeta-pvc-direccion-transito-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.