Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N.º 01
Por el cual se modifican los siguientes puntos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa N.º 07/2022 con el ID N.º 407.588 para la "ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS ", quedando de la siguiente manera:
De conformidad al Art. 34 de la Resolución DNCP Nº 5695/2019, se modifica lo siguiente:
DATOS DE LA LICITACION
Periodo de Validez de las Ofertas
Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se modifica en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) las siguientes fechas:
Fecha de entrega de ofertas
Fecha de apertura de ofertas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407588-adquisicion-renovacion-licencias-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N.º 01
Por el cual se modifican los siguientes puntos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa N.º 07/2022 con el ID N.º 407.588 para la "ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS ", quedando de la siguiente manera:
De conformidad al Art. 34 de la Resolución DNCP Nº 5695/2019, se modifica lo siguiente:
DATOS DE LA LICITACION
Periodo de Validez de las Ofertas
Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se modifica en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) las siguientes fechas:
Fecha de entrega de ofertas
Fecha de apertura de ofertas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407588-adquisicion-renovacion-licencias-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.