Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 02 de Noviembre de 2022.-

Señores

POTENCIALES OFERENTES

Presente.

Ref.: ADENDA Nº 1 correspondiente al Llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA - I.D. Nº 407799 para la ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - CÓD. 10 - ORDEN DE COMPRA.

Me dirijo a Ustedes, en el marco del Proceso del Llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA - I.D. Nº 407799 para la ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - CÓD. 10 - ORDEN DE COMPRA, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción.

En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:

La Convocante ha realizado modificaciones en la Sección FORMULARIOS en el apartado referente a ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS correspondiente a la VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.

 

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
  • ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407799-adquisicion-materiales-electricos-cod-10-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 02 de Noviembre de 2022.-

Señores

POTENCIALES OFERENTES

Presente.

Ref.: ADENDA Nº 1 correspondiente al Llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA - I.D. Nº 407799 para la ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - CÓD. 10 - ORDEN DE COMPRA.

Me dirijo a Ustedes, en el marco del Proceso del Llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA - I.D. Nº 407799 para la ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS - CÓD. 10 - ORDEN DE COMPRA, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción.

En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:

La Convocante ha realizado modificaciones en la Sección FORMULARIOS en el apartado referente a ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS correspondiente a la VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
  • ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/407799-adquisicion-materiales-electricos-cod-10-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda