Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones técnicas
Adquisición de certificado Firma Digital
- OBJETO
Adquisición de certificados para firmas digitales y token para el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP).
- CANTIDADES DE LOS BIENES
Ítem |
Descripción |
1 |
Adquisición de certificación de firma digital + Token de seguridad, según especificaciones técnicas |
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Ítem |
Descripción |
Indicar como cumple |
Marca |
Indicar marca del producto. |
|
Versión |
Indicar versión del producto y año de lanzamiento. |
|
Características del certificado |
Los CERTIFICADOS DIGITALES a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay. |
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Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el PRESTADOR DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN, del tipo Token criptográfico a ser proveídos por el Oferente. |
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Los CERTIFICADOS DIGITALES tienen validez de 2 años, La validez de los certificados digitales serán a partir de su recepción. |
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Requisitos del Oferente |
El oferente deberá poseer habilitación para operar como Prestador de Servicios de Certificación dentro de la infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio. |
|
El Oferente deberá cumplir con las normas y condiciones generales de los servicios de certificación que se prevén en el marco regulatorio de la firma digital en Paraguay, en particular referencia a las obligaciones de la INFRAESTRUCTURA DE CLAVE PÚBLICA DEL PARAGUAY para: la gestión de los datos de los certificados, las condiciones aplicables a la solicitud, expedición, uso, revocación y extinción de la vigencia de los certificados, y las medidas de seguridad técnicas y organizativas, y los mecanismos de resguardo y accesibilidad a la información relacionadas con la actividad de prestación de servicios de certificación. |
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Dispositivo criptográfico |
Deberán soportar los estándares internacionales definidos por la Autoridad de Certificación. |
|
Deberán proveerse todo el software y documentación necesarios para su correcto funcionamiento. |
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Deberá contar con soporte y garantía. |
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Consideraciones adicionales |
Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir serán utilizados, entre otras cosas, para implementaciones de FIRMA DIGITAL con validez jurídica tal que: cuando la ley requiera una firma manuscrita, esa exigencia también quedará satisfecha por una firma digital. Por lo tanto, no se aceptarán certificados que no sean emitidos por Prestadores de Servicios de Certificación habilitados en el marco de la PKI PARAGUAY. |
|
Entrega de certificados digitales con los tokens |
El Oferente contará con un plazo máximo de 5 (cinco) días corridos, a partir del pedido realizado por el MNP para iniciar el proceso de renovación de la firma digital a los funcionarios designados por el MNP de conformidad a las Especificaciones Técnicas requeridas. La INSTITUCIÓN comunicará al Oferente el listado de los funcionarios a través de un correo institucional que será comunicado al oferente al momento de la firma del contrato. La entrega de los certificados digitales para firma digital se realizará en la institución en máximo 1 visita programada. |
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Gestión de certificados digitales |
Los pedidos de emisión de Certificado Digital que forman parte del presente contrato serán solicitados únicamente a través del área Administración y Finanzas de la institución, siendo exclusiva responsabilidad del Oferente registrar los dispositivos que son adheridos con los Certificados Digitales, no pudiendo reclamar a la contratante el costo de estos últimos si los mismos fueron emitidos sin la instrucción del área mencionada. Así mismo, el Oferente deberá llevar un registro de cada Certificado Digital entregado a la institución en cada uno de los dispositivos, asentando como mínimo la siguiente información: código del dispositivo, nombre y apellido de la persona portadora de la firma, institución a la que pertenece, cargo, fecha de emisión del certificado digital y fecha de entrega del dispositivo. Durante el periodo de validez del Certificado Digital de la Firma Digital adquirido por la institución, los pedidos de desbloqueo de token o de firma digital o revocación o generación de nuevos certificados digitales, serán realizados por el titular de la misma, vía correo electrónico declarado por el titular o personalmente. El Oferente deberá indicar una dirección de correo corporativa para el envío de estos correos y un número telefónico de contacto. |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones técnicas
Adquisición de certificado Firma Digital
- OBJETO
Adquisición de certificados para firmas digitales y token para el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP).
- CANTIDADES DE LOS BIENES
Ítem |
Descripción |
1 |
Adquisición de certificación de firma digital + Token de seguridad, según especificaciones técnicas |
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Ítem |
Descripción |
Indicar como cumple |
Marca |
Indicar marca del producto. |
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Versión |
Indicar versión del producto y año de lanzamiento. |
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Características del certificado |
Los CERTIFICADOS DIGITALES a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay. |
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Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el PRESTADOR DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN, del tipo Token criptográfico a ser proveídos por el Oferente. |
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Los CERTIFICADOS DIGITALES tienen validez de 2 años, la validez de los certificados digitales serán desde la fecha y hora de emisión. |
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Requisitos del Oferente |
El oferente deberá poseer habilitación para operar como Prestador de Servicios de Certificación dentro de la infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio. |
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El Oferente deberá cumplir con las normas y condiciones generales de los servicios de certificación que se prevén en el marco regulatorio de la firma digital en Paraguay, en particular referencia a las obligaciones de la INFRAESTRUCTURA DE CLAVE PÚBLICA DEL PARAGUAY para: la gestión de los datos de los certificados, las condiciones aplicables a la solicitud, expedición, uso, revocación y extinción de la vigencia de los certificados, y las medidas de seguridad técnicas y organizativas, y los mecanismos de resguardo y accesibilidad a la información relacionadas con la actividad de prestación de servicios de certificación. |
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Dispositivo criptográfico |
Deberán soportar los estándares internacionales definidos por la Autoridad de Certificación. |
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Deberán proveerse todo el software y documentación necesarios para su correcto funcionamiento. |
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Deberá contar con soporte y garantía. |
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Consideraciones adicionales |
Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir serán utilizados, entre otras cosas, para implementaciones de FIRMA DIGITAL con validez jurídica tal que: cuando la ley requiera una firma manuscrita, esa exigencia también quedará satisfecha por una firma digital. Por lo tanto, no se aceptarán certificados que no sean emitidos por Prestadores de Servicios de Certificación habilitados en el marco de la PKI PARAGUAY. |
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Entrega de certificados digitales con los tokens |
El Oferente contará con un plazo máximo de 5 (cinco) días corridos, a partir del pedido realizado por el MNP para iniciar el proceso de renovación de la firma digital a los funcionarios designados por el MNP de conformidad a las Especificaciones Técnicas requeridas. La INSTITUCIÓN comunicará al Oferente el listado de los funcionarios a través de un correo institucional que será comunicado al oferente al momento de la firma del contrato. La entrega de los certificados digitales para firma digital se realizará en la institución en máximo 1 visita programada. |
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Gestión de certificados digitales |
Los pedidos de emisión de Certificado Digital que forman parte del presente contrato serán solicitados únicamente a través del área Administración y Finanzas de la institución, siendo exclusiva responsabilidad del Oferente registrar los dispositivos que son adheridos con los Certificados Digitales, no pudiendo reclamar a la contratante el costo de estos últimos si los mismos fueron emitidos sin la instrucción del área mencionada. Así mismo, el Oferente deberá llevar un registro de cada Certificado Digital entregado a la institución en cada uno de los dispositivos, asentando como mínimo la siguiente información: nombre, apellido, CI del titular de la firma y correo electrónico y fecha de emisión del certificado digital. Durante el periodo de validez del Certificado Digital de la Firma Digital adquirido por la institución, los pedidos de desbloqueo de token o de firma digital o revocación o generación de nuevos certificados digitales, serán realizados por el titular de la misma, vía correo electrónico declarado por el titular o personalmente. El Oferente deberá indicar una dirección de correo corporativa para el envío de estos correos y un número telefónico de contacto. |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones técnicas
Adquisición de certificado Firma Digital
- OBJETO
Adquisición de certificados para firmas digitales y token para el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP).
- CANTIDADES DE LOS BIENES
Ítem | Descripción |
1 | Adquisición de certificación de firma digital + Token de seguridad, según especificaciones técnicas |
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Ítem | Descripción | Indicar como cumple |
Marca | Indicar marca del producto. | |
Versión | Indicar versión del producto y año de lanzamiento. | |
Características del certificado | Los CERTIFICADOS DIGITALES a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay. | |
Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el PRESTADOR DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN, del tipo Token criptográfico a ser proveídos por el Oferente. | ||
Los CERTIFICADOS DIGITALES tienen validez de 2 años, | ||
Requisitos del Oferente | El oferente deberá poseer habilitación para operar como Prestador de Servicios de Certificación dentro de la infraestructura de Clave Pública de la República del Paraguay, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio. | |
El Oferente deberá cumplir con las normas y condiciones generales de los servicios de certificación que se prevén en el marco regulatorio de la firma digital en Paraguay, en particular referencia a las obligaciones de la INFRAESTRUCTURA DE CLAVE PÚBLICA DEL PARAGUAY para: la gestión de los datos de los certificados, las condiciones aplicables a la solicitud, expedición, uso, revocación y extinción de la vigencia de los certificados, y las medidas de seguridad técnicas y organizativas, y los mecanismos de resguardo y accesibilidad a la información relacionadas con la actividad de prestación de servicios de certificación. | ||
Dispositivo criptográfico | Deberán soportar los estándares internacionales definidos por la Autoridad de Certificación. | |
Deberán proveerse todo el software y documentación necesarios para su correcto funcionamiento. | ||
Deberá contar con soporte y garantía. | ||
Consideraciones adicionales | Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir serán utilizados, entre otras cosas, para implementaciones de FIRMA DIGITAL con validez jurídica tal que: cuando la ley requiera una firma manuscrita, esa exigencia también quedará satisfecha por una firma digital. Por lo tanto, no se aceptarán certificados que no sean emitidos por Prestadores de Servicios de Certificación habilitados en el marco de la PKI PARAGUAY. | |
Entrega de certificados digitales con los tokens | El Oferente contará con un plazo máximo de 5 (cinco) días corridos, a partir del pedido realizado por el MNP para iniciar el proceso de renovación de la firma digital a los funcionarios designados por el MNP de conformidad a las Especificaciones Técnicas requeridas. La INSTITUCIÓN comunicará al Oferente el listado de los funcionarios a través de un correo institucional que será comunicado al oferente al momento de la firma del contrato. La entrega de los certificados digitales para firma digital se realizará en la institución en máximo 1 visita programada. | |
Gestión de certificados digitales | Los pedidos de emisión de Certificado Digital que forman parte del presente contrato serán solicitados únicamente a través del área Administración y Finanzas de la institución, siendo exclusiva responsabilidad del Oferente registrar los dispositivos que son adheridos con los Certificados Digitales, no pudiendo reclamar a la contratante el costo de estos últimos si los mismos fueron emitidos sin la instrucción del área mencionada. Así mismo, el Oferente deberá llevar un registro de cada Certificado Digital entregado a la institución en cada uno de los dispositivos, asentando como mínimo la siguiente información: Durante el periodo de validez del Certificado Digital de la Firma Digital adquirido por la institución, los pedidos de desbloqueo de token o de firma digital o revocación o generación de nuevos certificados digitales, serán realizados por el titular de la misma, vía correo electrónico declarado por el titular o personalmente. El Oferente deberá indicar una dirección de correo corporativa para el envío de estos correos y un número telefónico de contacto. |