Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 17 de marzo de 2022
ADENDA N° 01/2022
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 09/2022
"ADQUISICION DE TINTAS Y TONER"
ID N° 408711
SECCION - Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requerida
DONDE DICE:
- Copias de Contratos ejecutados o Facturas de provisión de Cintas y/o Tintas y/o Toner para impresoras y/o fotocopiadoras, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2019, 2020 y 2021) se deberá acreditar la provisión de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total de cada lote ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requerido.
DEBE DECIR:
- Copias de Contratos ejecutados o Facturas de provisión de Cintas y/o Tintas y/o Toner para impresoras y/o fotocopiadoras, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2019, 2020 y 2021) se deberá acreditar la provisión de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto maximo previsto por la convocante de cada lote ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requerido.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408711-adquisicion-tintas-toner-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 17 de marzo de 2022
ADENDA N° 01/2022
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 09/2022
"ADQUISICION DE TINTAS Y TONER"
ID N° 408711
SECCION - Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requerida
DONDE DICE:
- Copias de Contratos ejecutados o Facturas de provisión de Cintas y/o Tintas y/o Toner para impresoras y/o fotocopiadoras, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2019, 2020 y 2021) se deberá acreditar la provisión de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total de cada lote ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requerido.
DEBE DECIR:
- Copias de Contratos ejecutados o Facturas de provisión de Cintas y/o Tintas y/o Toner para impresoras y/o fotocopiadoras, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, cuya sumatoria de los años (2019, 2020 y 2021) se deberá acreditar la provisión de como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto maximo previsto por la convocante de cada lote ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requerido.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408711-adquisicion-tintas-toner-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.