Secciones
Versión 12
Versión 13
Diferencias entre las versiones 12 y 13
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 11
CDN°26/2022. ADQUISICION DE CARRETILLAS Y CARRITOS PARA BARRENDEROSID N° 408.820.-
OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 408.820.-
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 13-10-2022.
Hora: 09:45 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 13-10-2022.
Hora: 10:00 HS
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°12
CDN°26/2022. ADQUISICION DE CARRETILLAS Y CARRITOS PARA BARRENDEROSID N° 408.820.-
DONDE DICE:
DATOS DE LA LICITACION |
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.
- Condiciones de presentación:
MUESTRA: CONTRATACION DIRECTA No. 26/2022 ADQUISICION DE CARRETILLAS Y CARRITOS PARA BARRENDEROSID Nº 408.820.
No. Ítem__________________________________________
Descripción ___________________________________________
Oferente _________________________________________
La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE.
Procedimiento de devolución: Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso y al período de protesta.
Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)
DEBE DECIR:
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.
- Condiciones de presentación:
MUESTRA: CONTRATACION DIRECTA No. 26/2022 ADQUISICION DE CARRETILLAS Y CARRITOS PARA BARRENDEROSID Nº 408.820.
No. Ítem__________________________________________
Descripción ___________________________________________
Oferente _________________________________________
La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE, realizado por Técnicos de la Dirección de Servicios Urbano en la oficina de la UOC Nº 1.
Procedimiento de devolución: Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso y al período de protesta.
Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)
TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408820-adquisicion-carretillas-carritos-barrenderos-1/pliego/13/diferencias/12.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1112
CDN°26/2022. ADQUISICION DE CARRETILLAS Y CARRITOS PARA BARRENDEROSID N° 408.820.-
OBSERVACION: DONDE DICE:
DATOS DE LA LICITACION |
Muestras
Se modifican las fechas derequerirá la presentación de ofertasmuestras de los siguientes productos y aperturaen las siguientes condiciones:
SI APLICA.
- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.
- Condiciones de presentación:
MUESTRA: CONTRATACION DIRECTA No. 26/2022 ADQUISICION DE CARRETILLAS Y CARRITOS PARA BARRENDEROSID Nº 408.820.
No. Ítem__________________________________________
Descripción ___________________________________________
Oferente _________________________________________
La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE.
Procedimiento de devolución: Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del llamadoproceso y al período de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 408.820.-protesta.
Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)
Para propósitos de la presentación de las ofertas:DEBE DECIR:
AtenciónMuestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.
- Condiciones de presentación:
MUESTRA: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones. CONTRATACION DIRECTA No. 26/2022 ADQUISICION DE CARRETILLAS Y CARRITOS PARA BARRENDEROSID Nº 408.820.
No. Ítem__________________________________________
Descripción ___________________________________________
Oferente _________________________________________
La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE, realizado por Técnicos de la Dirección de Servicios Urbano en la oficina de la UOC Nº 1.
Procedimiento de devolución: Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso y al período de protesta.
Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)
DirecciónTODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 13-10-2022.
Hora: 09:45 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 13-10-2022.
Hora: 10:00 HS
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408820-adquisicion-carretillas-carritos-barrenderos-1/pliego/13/diferencias/12.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.