Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Concurso de ofertas Nº 03/2022
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS
ID: 409.506.-
ADENDA Nº 1
SEÑORES OFERENTES:
El Ministerio de la Defensa Pública, de conformidad al Art. 22 inciso b de la Ley Nº 2051, el Art. 40 del Decreto Nº 21.909, que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones correspondientes al llamado de referencia:
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (S.I.C.P)
Fecha y Hora Entrega de Ofertas.
Fecha y Hora Apertura de Ofertas.
- Modificaciones en el PBC
Sección: Suministros requeridos especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
- Modificación Planilla de precios
Lote 7.
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (S.I.C.P)
Ítems Solicitados
Lote 7.
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (S.I.C.P)
Se agrega nuevos Antecedentes de Estimación de Costo del Lote 7.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409506-servicio-mantenimiento-reparacion-impresoras-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Concurso de ofertas Nº 03/2022
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS
ID: 409.506.-
ADENDA Nº 1
SEÑORES OFERENTES:
El Ministerio de la Defensa Pública, de conformidad al Art. 22 inciso b de la Ley Nº 2051, el Art. 40 del Decreto Nº 21.909, que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones correspondientes al llamado de referencia:
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (S.I.C.P)
Fecha y Hora Entrega de Ofertas.
Fecha y Hora Apertura de Ofertas.
- Modificaciones en el PBC
Sección: Suministros requeridos especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
- Modificación Planilla de precios
Lote 7.
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (S.I.C.P)
Ítems Solicitados
Lote 7.
- Modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (S.I.C.P)
Se agrega nuevos Antecedentes de Estimación de Costo del Lote 7.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409506-servicio-mantenimiento-reparacion-impresoras-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.