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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia  al  proceso de la Licitación por Contratación por Concurso de Ofertas  Nº 01/2022 Provisión de Almuerzo Escolar - Plurianual, con ID Nº 409575  comunica la modificación  en los siguientes puntos

 

- Indicadores de Cumplimento de Contrato: Se realizará la entrega a partir del mes de Julio.-

- Formas y condiciones de Pago: Los pagos a realizarse el siguiente año quedan supeditados a la aprobación del presupuesto año 2023.-

                                                                     Los demás puntos no sufren modificación

 

    Lic. Celeste Judith Echague

                                                                                                            Encargada de UOC

   

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409575-provision-almuerzo-escolar-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia al proceso de la Licitación por Contratación por Concurso de Ofertas Nº 01/2022 Provisión de Almuerzo Escolar - Plurianual, con ID Nº 409575 comunica la modificación en los siguientes puntos

- Indicadores de Cumplimento de Contrato: Se realizará la entrega a partir del mes de Julio.-

- Formas y condiciones de Pago: Los pagos a realizarse el siguiente año quedan supeditados a la aprobación del presupuesto año 2023.-

Los demás puntos no sufren modificación

Lic. Celeste Judith Echague

Encargada de UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409575-provision-almuerzo-escolar-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda