Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia al proceso de la Licitación por Contratación por Concurso de Ofertas Nº 01/2022 Provisión de Almuerzo Escolar - Plurianual, con ID Nº 409575 comunica la modificación en los siguientes puntos
- Indicadores de Cumplimento de Contrato: Se realizará la entrega a partir del mes de Julio.-
- Formas y condiciones de Pago: Los pagos a realizarse el siguiente año quedan supeditados a la aprobación del presupuesto año 2023.-
Los demás puntos no sufren modificación
Lic. Celeste Judith Echague
Encargada de UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409575-provision-almuerzo-escolar-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Municipalidad de Loreto, en referencia al proceso de la Licitación por Contratación por Concurso de Ofertas Nº 01/2022 Provisión de Almuerzo Escolar - Plurianual, con ID Nº 409575 comunica la modificación en los siguientes puntos
- Indicadores de Cumplimento de Contrato: Se realizará la entrega a partir del mes de Julio.-
- Formas y condiciones de Pago: Los pagos a realizarse el siguiente año quedan supeditados a la aprobación del presupuesto año 2023.-
Los demás puntos no sufren modificación
Lic. Celeste Judith Echague
Encargada de UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409575-provision-almuerzo-escolar-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.