Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
CONTRATACION DIRECTA Nº 07/2022 ADQUISICION DE EXTINTORES PARA LOS EDIFICIOS DE DINAVISA ID Nº 416.648.-
Asunción, 24 de octubre de 2022.
Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
- Requisitos y Criterios de Evaluación:
- Capacidad Técnica.
Los demás puntos del pliego de bases y condiciones no citados en esta adenda permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409688-mantenimiento-reparacion-vehiculos-pertenecientes-dinavisa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
CONTRATACION DIRECTA Nº 07/2022 ADQUISICION DE EXTINTORES PARA LOS EDIFICIOS DE DINAVISA ID Nº 416.648.-
Asunción, 24 de octubre de 2022.
Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
- Requisitos y Criterios de Evaluación:
- Capacidad Técnica.
Los demás puntos del pliego de bases y condiciones no citados en esta adenda permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409688-mantenimiento-reparacion-vehiculos-pertenecientes-dinavisa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.