Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS:
1. CAMIONETA CERRADA (STATION WAGON) 4X4
CARACTERISTICAS MECANICAS:
- Modelo: 2022, 0 Km.
- Motor: De 6 Cilindros en Línea, Diesel con Inyección Directa, 12 Válvulas OHC.
- Combustible: Diesel
- Potencia: 129 Hp
- Cilindros: 6 en línea
- Cilindrada: De 4.164 c.c.
- Caja de Velocidades-Transmisión manual de (5) cinco velocidades de avance sincronizadas y (1) una de retroceso.
- Dirección: Hidráulica.
- Frenos-Delanteros a Discos y traseros a Tambor con ajuste automático.
- Embrague-Mono disco de tipo seco de accionamiento hidráulico
- Tracción-4x2 Alta, 4x4 Alta y 4x4 Baja, con palanca al piso de la cabina.
- Suspensión Delantera: Reforzada para uso pesado.
- Suspensión Trasera: Reforzada para uso pesado.
CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS:
- Cabina: Station Wagon, Batalla Larga con capota dura, metálica con amplio espacio interior para 3 personas en cabina, y espacio para 10 personas en parte trasera.
- Puertas: Dos puertas laterales con cerraduras y llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior del vehículo y trasera de dos hojas.
- Aire Acondicionado: Esta provisto con equipo acondicionador de aire frio/calor.
- Ploteado: Inscripción del isologo de la CONVOCANTE en ambas puertas delanteras, según diseño a ser proveído por la convocante
- Neumáticos: 7,50R16-8.
- Llantas-Originales de fábrica: de hierro aro 16, apto para caminos bruscos, terraplenados como también para rutas de larga distancia
- Largo Total: 4.720 m.m..
- Ancho Total: 1.770 m.m.
- Alto Total: 1.955 m.m..
- Distancia entre ejes: 2.730 m.m.
- Despeje mínimo al suelo: 230 m.m.
- Radio de Giro máximo: 6,6 mts.
- Angulo de ataque: 38º
- Angulo de salida: 25º
- Tanque de combustible: 130 Litros.
EL TABLERO DE INSTRUMENTOS CONTARA CON:
- Velocímetro en kilómetros/hora
- Totalizador de kilometraje
- Indicador de carga del generador
- Indicador del nivel de depósito de combustible
- Indicador de presión de lubricación del motor
- Indicador de nivel de temperatura del motor
LUCES:
- Alta y baja de carretera
- Intermitente de estacionamiento
- Señalización de cambio de dirección (delanteras y traseras)
- De freno
- De chapa licencia
- De marcha atrás
SISTEMA ELÉCTRICO:
- Alternador de 12 Volts y 65 Ah.
- Acumulador de 12 Volts y capacidad 65 Ah.
HERRAMIENTAS:
- Para cambio de ruedas
- Para reparaciones de emergencia consistente en llaves de boca 8-10 12-14, destornillador Philips, plano y pinza universal
- Elevador (gato) de acción hidráulica
ACCESORIOS:
- Dos espejos retrovisores externos de ajuste manual.
- Un espejo retrovisor interno tipo día/noche
- Dos viseras para sol
- Equipo eléctrico limpia parabrisas con intermitente.
- Surtidor de limpia parabrisas
- Bocina de carretera
- Una llanta con neumático de auxilio
- Extintor contra incendios certificado por el INTN con vigencia de uso por 1 año
- Dos balizas portátiles
- Equipo de radio AM/FM
- Air-bag frontal conductor y acompañante.
- Posa pies laterales y posa pie trasero.
LA COTIZACIÓN DEBERÁ INCLUIR:
- Servicio de Mantenimientos básicos por 100.000 Kilómetros, incluyendo todos los filtros, todos los lubricantes, la mano de obra requerida para realizar el servicio de mantenimiento de rutina, pastillas y fibras de freno exclusivamente.
- Transferencia de dominio por Escritura Publica, chapa, titulo y cedula verde, inscripción en el RUA.
- Póliza de Seguro por 1 año, con cobertura por el valor de la oferta presentada, con cobertura dentro del territorio de la República del Paraguay.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Camioneta para carga, tipo Pick-up, Doble Cabina 4X4 a ser utilizado para el transporte de 5 personas incluido el conductor y una carga útil de 900 Kilogramos aproximado |
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Descripción de Especificaciones Técnicas |
Características constructivas y Especificaciones Técnicas Minimas Requeridas |
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1. |
Marca |
Indicar |
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2. |
Modelo |
Indicar |
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3. |
Modelo año |
2022, 0 km. |
|
||||
4. |
Año de Fabricación |
2021 en adelante |
|
||||
5. |
Certificación ISO 9000 o Similares de fabrica |
SI |
|
||||
6. MOTOR DIESEL TURBO INTERCOOLER |
|
||||||
6.1 |
Marca |
|
|
||||
6.2 |
Modelo |
|
|
||||
6.3 |
Combustible |
Diésel |
|
||||
6.4 |
Inyección |
Tipo Inyección electrónica con Common Rail |
|
||||
6.5 |
Número de cilindros |
4 cilindros como mínimo |
|
||||
6.6 |
Cilindradas |
2000 c.c. como mínimo y 2400 c.c. como máximo |
|
||||
6.7 |
Potencia neta al volante a rpm nominales expresada en CV. |
150 hp a 3600 rpm, como mínimo 180 hp a 3600 como máximo |
|
||||
6.8 |
Filtro de Combustible |
Con trampa de agua |
|
||||
7. SISTEMA DE ENFRIAMIENTO |
|
||||||
7.1 |
Tropicalizado |
Si |
|
||||
7.2 |
Bomba de circulación de agua |
SI |
|
||||
7.3 |
Termostato |
SI |
|
||||
8. SISTEMA DE ELECTRICO |
|
||||||
8.1. |
Limpia parabrisas |
Delanteros con dos velocidades del tipo continuo o intermitente mínimo. |
|
||||
8.2. |
Bocina doble |
Con la máxima capacidad y acorde al mercado de pick ups. |
|
||||
8.3. |
Faros sellados |
Si |
|
||||
8.4 |
Faros antiniebla o similar (de Fábrica) |
Si |
|
||||
8.5 |
Alternador |
140 A |
|
||||
8.6 |
Acumulador |
12 volts y capacidad mínima de 90 Amp.. |
|
||||
9. SISTEMA DE TRANSMISION |
|
||||||
9.1. |
Caja de Velocidades |
Mecánica de 6 (Seis) velocidades sincronizadas en adelante, y 1 (uno) marcha atrás. |
|
||||
10. SISTEMA DE TRACCION y DIRECCIÓN |
|
||||||
10.1. |
En las 4 ruedas (4x4) |
Activado del 4x4 eléctrico: con dispositivo en la consola u otro sistema similar. |
|
||||
10.2 |
Accionamiento |
El cambio de tracción deber ser con el vehículo en movimiento |
|
||||
10.3 |
Diferencial |
Con o sin deslizamiento limitado. |
|
||||
10.4 |
Dirección Eléctrica asistida o hidráulica asistida |
Indicar |
|
||||
11. SITEMA DE SUSPENSIONES |
|||||||
11.1 |
Delantera |
Paralelogramo deformable independientes con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora como mínimo |
|
||||
11.2 |
Trasera |
Eje tirante duro con elásticos y amortiguadores hidráulicos de doble acción como mínimo |
|
||||
12. DIMENSIONES, PESOS Y CAPACIDADES |
|
||||||
12.1 |
Capacidad |
Para 5 personas cómodamente sentadas |
|
||||
12.2 |
Capacidad de carga útil |
1000 Kg. Tolerancia de 10% ± |
|
||||
12.3 |
Peso Bruto Total |
3.000 Kg. Como mínimo |
|
||||
12.4 |
Largo Total: |
5300 mm. Mínimo |
|
||||
12.5 |
Ancho Total: |
1800 mm. Mínimo |
|
||||
12.6 |
Altura Total: |
1800 mm. Mínimo |
|
||||
12.7 |
Capacidad de Vadeo. |
700 mm. Mínimo |
|
||||
12.8 |
Despeje de suelo: |
230 mm. Mínimo |
|
||||
12.9 |
Radio de Giro |
6,5 mts. Máximo |
|
||||
13. DIMENSIONES DE LA CARROCERÍA (CAJA DE CARGA) |
|||||||
13.1 |
Largo útil: |
2.250 mm. mínimo |
2.400 mm. máximo |
|
|||
13.2 |
Ancho: |
1.550 mm. mínimo |
1.700 mm. máximo |
|
|||
13.3 |
Alto: (desde el piso de la caja) |
500 mm. mínimo |
700 mm. máximo |
|
|||
14. LLANTAS Y CUBIERTAS |
|||||||
14.1 |
Cantidad |
5 (cinco). |
|
||||
14.2 |
Llantas |
De hierro ó de acero aleación 16" como mínimo |
|
||||
14.3 |
Cubiertas |
255 / 65 R16 como mínimo |
|
||||
15. FRENOS |
|
||||||
15.1 |
Frenos delanteros |
Discos ventilados |
|
||||
15.2 |
Frenos traseros |
Tambor auto ajustable. ABS y EBD en las cuatro ruedas |
|
||||
15.3 |
Freno de Estacionamiento |
Mecánico, con circuito independiente |
|
||||
16. TANQUE DE COMBUSTIBLE |
|
||||||
16.1 |
Capacidad |
75 litros (como mínimo.) |
|
||||
17. CABINA |
|
||||||
17.1 |
Puertas |
4 (cuatro) con cerraduras con llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior |
|
||||
17.2 |
Vidrios de Seguridad |
Inastillables, con Levanta vidrios manuales o eléctricos |
|
||||
17.3 |
Luces |
Alta y baja para carretera. Con Seleccionador de intensidad de luz en el tablero. Adicional luz de lectura para conductor y acompañante |
|
||||
17.4 |
Climatización de la Cabina |
Aire acondicionado de fábrica, ventilador y calefactor. |
|
||||
17.5 |
Asientos |
Tapizados de lona, butacas independientes, reclinables y con cinturones de Seguridad y apoya cabezas para las 5 plazas. |
|
||||
17.6 |
Cinturones de Seguridad |
Inerciales de 3 puntos y central de dos puntos o abdominal para las 5 plazas. |
|
||||
17.7 |
Espejo Retrovisor externo |
En ambos lados de la cabina. |
|
||||
17.8 |
Tablero |
Velocímetro en Kilometro por hora, tacómetro, Autonomía de Kilometraje restante, Totalizador parcial de viajes. Indicador de presión de aceite, amperímetro, temperatura, y nivel de combustible y aceite. |
|
||||
17.9 |
Sistema de alarma anti robo |
SI. En todas las puertas, capot y valijera con sensor de movimiento, bloqueo, e inmovilizador de motor. |
|
||||
17.10 |
Bolsa de aire de Seguridad (Air Bag) |
3 (Tres) como mínimo, |
|
||||
17.11 |
Piso de Goma |
Para repeler agua y suciedad con alfombras de goma delantera y traseras. |
|
||||
18. EQUIPO ESTÁNDAR Y ACCESORIOS |
|
||||||
18.1 |
Gato Mecánico o Hidráulico para recambio de ruedas |
Si |
|
||||
18.2 |
Llave de Rueda |
Si |
|
||||
18.3 |
Juegos de Herramientas. |
Si |
|
||||
18.4 |
Balizas portátiles |
2 (dos) |
|
||||
18.5 |
Acople de Batería |
Si |
|
||||
18.6 |
Extintor de fuego |
Extintores de tipo presión interna, cargados con polvo A-B-C a base de fosfato monoamónico, capacidad mínima ¾ Kg. Con certificación de INTN de 1 año de garantía. |
|
||||
18.7 |
Equipo de radio AM/FM. Con sistema de conexión Bluetooth, Pendrive y audio streaming. Conexión auxiliar |
Si
|
|
||||
18.8 |
Filtro de aire |
Para servicio pesado, para uso en zonas con caminos polvorientos, para lo cual debe contar preferentemente con filtro primario (normal), secundarios (viscoso) y extractor de polvo. |
|
||||
18.9 |
Carrocería: Antivuelco, Cobertor plástico de carrocería, y carpa tipo Marítima |
Si |
|
||||
18.10 |
Defensa Delantera con protección de hierro enchapado |
si |
|
||||
18.11 |
Protector de Carter |
Si |
|
||||
19. REQUERIMIENTOS ADICIONALES QUE DEBERÁ INCLUIR ON LA OFERTA |
|||||||
19.1 |
El proveedor deberá disponer en Asunción y en algunas ciudades del interior, de instalaciones, equipamientos, personal especializado, repuestos y accesorios necesarios para la reparación y mantenimiento del vehículo ofertado. |
|
|||||
19.2 |
Se debe demostrar la existencia de repuestos del modelo del vehículo ofertado, por un periodo no menor de cinco años. |
|
|||||
19.3 |
Debe adjuntarse un manual de piezas con codificación y diseños, en formato digital. |
|
|||||
19.4 |
Debe adjuntarse un manual de uso y mantenimiento con especificaciones precisas para el ablande del motor del vehículo ofertado. |
|
|||||
19.5 |
Debe adjuntarse un manual de guía de taller y diagnóstico de fallas, para uso en reparaciones de parte eléctrica y mecánica en formato digital CD. |
|
|||||
19.6 |
El oferente deberá prestar servicios de MANTENIMIENTO del vehículo entregado, hasta 60.000 km o 2 años, Deberá incluir cambios de lubricantes filtros de aire, aceite, combustible, pastillas de freno y/o fibras de freno, trampa de agua y costo de mano de obra para realizar los mantenimientos preventivos en talleres autorizados por el representante. La Convocante podrá designar un funcionario en calidad de FISCALIZADOR en el momento de la realización del mantenimiento correspondiente |
|
|||||
19.7 |
El oferente deberá incluir logo Institucional. También deberá incluir la frase el Nro. De RAP. |
|
|||||
19.8 |
El oferente deberá presentar un guía de costo de mantenimiento hasta los 100.000 Km. De modo a tener una previsión de gastos que representará anualmente cada vehículo |
|
|||||
19.9 |
El oferente deberá incluir en su oferta el costo de un seguro del vehículo, contra todo riesgo, por 12 (doce) meses por el valor ofertado del vehículo, a ser contratado por una compañía aseguradora, reconocida por la Superintendencia de Seguros del BCP. |
|
|||||
Chapería Color plata. |
|
||||||
19.11 |
Los gastos de transferencias, IVA, otros impuestos e inscripciones en el Registro Único del Automotor (RUA) deben estar incluidos en el presupuesto. |
|
|||||
20. OTROS REQUERIMIENTOS |
|||||||
20.1 |
El oferente deberá ser Representante Oficial o Distribuidor autorizado para el Paraguay. |
||||||
20.2 |
El oferente deberá Garantia Escrita del fabricante por 36 meses o 100.000. |
||||||
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Camioneta para carga, tipo Pick-up, Doble Cabina 4X4 a ser utilizado para el transporte de 5 personas incluido el conductor y una carga útil de 900 Kilogramos aproximado | |||||||
Descripción de Especificaciones Técnicas | Características constructivas y Especificaciones Técnicas Minimas Requeridas | ||||||
1. | Marca | Indicar |
| ||||
2. | Modelo | Indicar |
| ||||
3. | Modelo año | 2022, 0 km. |
| ||||
4. | Año de Fabricación | 2021 en adelante |
| ||||
5. | Certificación ISO 9000 o Similares de fabrica | SI |
| ||||
6. MOTOR DIESEL TURBO INTERCOOLER |
| ||||||
6.1 | Marca |
|
| ||||
6.2 | Modelo |
|
| ||||
6.3 | Combustible | Diésel |
| ||||
6.4 | Inyección | Tipo Inyección electrónica con Common Rail |
| ||||
6.5 | Número de cilindros | 4 cilindros como mínimo |
| ||||
6.6 | Cilindradas | 2000 c.c. como mínimo y 2400 c.c. como máximo |
| ||||
6.7 | Potencia neta al volante a rpm nominales expresada en CV. | 150 hp a 3600 rpm, como mínimo 180 hp a 3600 como máximo |
| ||||
6.8 | Filtro de Combustible | Con trampa de agua |
| ||||
7. SISTEMA DE ENFRIAMIENTO |
| ||||||
7.1 | Tropicalizado | Si |
| ||||
7.2 | Bomba de circulación de agua | SI |
| ||||
7.3 | Termostato | SI |
| ||||
8. SISTEMA DE ELECTRICO |
| ||||||
8.1. | Limpia parabrisas | Delanteros con dos velocidades del tipo continuo o intermitente mínimo. |
| ||||
8.2. | Bocina doble | Con la máxima capacidad y acorde al mercado de pick ups. |
| ||||
8.3. | Faros sellados | Si |
| ||||
8.4 | Faros antiniebla o similar (de Fábrica) | Si |
| ||||
8.5 | Alternador | 140 A |
| ||||
8.6 | Acumulador | 12 volts y capacidad mínima de 90 Amp.. |
| ||||
9. SISTEMA DE TRANSMISION |
| ||||||
9.1. | Caja de Velocidades | Mecánica de 6 (Seis) velocidades sincronizadas en adelante, y 1 (uno) marcha atrás. |
| ||||
10. SISTEMA DE TRACCION y DIRECCIÓN |
| ||||||
10.1. | En las 4 ruedas (4x4) | Activado del 4x4 eléctrico: con dispositivo en la consola u otro sistema similar. |
| ||||
10.2 | Accionamiento | El cambio de tracción deber ser con el vehículo en movimiento |
| ||||
10.3 | Diferencial | Con o sin deslizamiento limitado. |
| ||||
10.4 | Dirección Eléctrica asistida o hidráulica asistida | Indicar |
| ||||
11. SITEMA DE SUSPENSIONES | |||||||
11.1 | Delantera | Paralelogramo deformable independientes con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora como mínimo |
| ||||
11.2 | Trasera | Eje tirante duro con elásticos y amortiguadores hidráulicos de doble acción como mínimo |
| ||||
12. DIMENSIONES, PESOS Y CAPACIDADES |
| ||||||
12.1 | Capacidad | Para 5 personas cómodamente sentadas |
| ||||
12.2 | Capacidad de carga útil | 1000 Kg. Tolerancia de 10% ± |
| ||||
12.3 | Peso Bruto Total | 3.000 Kg. Como mínimo |
| ||||
12.4 | Largo Total: | 5300 mm. Mínimo |
| ||||
12.5 | Ancho Total: | 1800 mm. Mínimo |
| ||||
12.6 | Altura Total: | 1800 mm. Mínimo |
| ||||
12.7 | Capacidad de Vadeo. | 700 mm. Mínimo |
| ||||
12.8 | Despeje de suelo: | 230 mm. Mínimo |
| ||||
12.9 | Radio de Giro | 6,5 mts. Máximo |
| ||||
13. DIMENSIONES DE LA CARROCERÍA (CAJA DE CARGA) | |||||||
13.1 | Largo útil: | 2.250 mm. mínimo | 2.400 mm. máximo |
| |||
13.2 | Ancho: | 1.550 mm. mínimo | 1.700 mm. máximo |
| |||
13.3 | Alto: (desde el piso de la caja) | 500 mm. mínimo | 700 mm. máximo |
| |||
14. LLANTAS Y CUBIERTAS | |||||||
14.1 | Cantidad | 5 (cinco). |
| ||||
14.2 | Llantas | De hierro ó de acero aleación 16" como mínimo |
| ||||
14.3 | Cubiertas | 255 / 65 R16 como mínimo |
| ||||
15. FRENOS |
| ||||||
15.1 | Frenos delanteros | Discos ventilados |
| ||||
15.2 | Frenos traseros | Tambor auto ajustable. ABS y EBD en las cuatro ruedas |
| ||||
15.3 | Freno de Estacionamiento | Mecánico, con circuito independiente |
| ||||
16. TANQUE DE COMBUSTIBLE |
| ||||||
16.1 | Capacidad | 75 litros (como mínimo.) |
| ||||
17. CABINA |
| ||||||
17.1 | Puertas | 4 (cuatro) con cerraduras con llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior |
| ||||
17.2 | Vidrios de Seguridad | Inastillables, con Levanta vidrios manuales o eléctricos |
| ||||
17.3 | Luces | Alta y baja para carretera. Con Seleccionador de intensidad de luz en el tablero. Adicional luz de lectura para conductor y acompañante |
| ||||
17.4 | Climatización de la Cabina | Aire acondicionado de fábrica, ventilador y calefactor. |
| ||||
17.5 | Asientos | Tapizados de lona, butacas independientes, reclinables y con cinturones de Seguridad y apoya cabezas para las 5 plazas. |
| ||||
17.6 | Cinturones de Seguridad | Inerciales de 3 puntos y central de dos puntos o abdominal para las 5 plazas. |
| ||||
17.7 | Espejo Retrovisor externo | En ambos lados de la cabina. |
| ||||
17.8 | Tablero | Velocímetro en Kilometro por hora, tacómetro, Autonomía de Kilometraje restante, Totalizador parcial de viajes. Indicador de presión de aceite, amperímetro, temperatura, y nivel de combustible y aceite. |
| ||||
17.9 | Sistema de alarma anti robo | SI. En todas las puertas, capot y valijera con sensor de movimiento, bloqueo, e inmovilizador de motor. |
| ||||
17.10 | Bolsa de aire de Seguridad (Air Bag) | 3 (Tres) como mínimo, |
| ||||
17.11 | Piso de Goma | Para repeler agua y suciedad con alfombras de goma delantera y traseras. |
| ||||
18. EQUIPO ESTÁNDAR Y ACCESORIOS |
| ||||||
18.1 | Gato Mecánico o Hidráulico para recambio de ruedas | Si |
| ||||
18.2 | Llave de Rueda | Si |
| ||||
18.3 | Juegos de Herramientas. | Si |
| ||||
18.4 | Balizas portátiles | 2 (dos) |
| ||||
18.5 | Acople de Batería | Si |
| ||||
18.6 | Extintor de fuego | Extintores de tipo presión interna, cargados con polvo A-B-C a base de fosfato monoamónico, capacidad mínima ¾ Kg. Con certificación de INTN de 1 año de garantía. |
| ||||
18.7 | Equipo de radio AM/FM. Con sistema de conexión Bluetooth, Pendrive y audio streaming. Conexión auxiliar |
Si
|
| ||||
18.8 | Filtro de aire | Para servicio pesado, para uso en zonas con caminos polvorientos, para lo cual debe contar preferentemente con filtro primario (normal), secundarios (viscoso) y extractor de polvo. |
| ||||
18.9 | Carrocería: Antivuelco, Cobertor plástico de carrocería, y carpa tipo Marítima | Si |
| ||||
18.10 | Defensa Delantera con protección de hierro enchapado | si |
| ||||
18.11 | Protector de Carter | Si |
| ||||
19. REQUERIMIENTOS ADICIONALES QUE DEBERÁ INCLUIR ON LA OFERTA | |||||||
19.1 | El proveedor deberá disponer en Asunción y en algunas ciudades del interior, de instalaciones, equipamientos, personal especializado, repuestos y accesorios necesarios para la reparación y mantenimiento del vehículo ofertado. |
| |||||
19.2 | Se debe demostrar la existencia de repuestos del modelo del vehículo ofertado, por un periodo no menor de cinco años. |
| |||||
19.3 | Debe adjuntarse un manual de piezas con codificación y diseños, en formato digital. |
| |||||
19.4 | Debe adjuntarse un manual de uso y mantenimiento con especificaciones precisas para el ablande del motor del vehículo ofertado. |
| |||||
19.5 | Debe adjuntarse un manual de guía de taller y diagnóstico de fallas, para uso en reparaciones de parte eléctrica y mecánica en formato digital CD. |
| |||||
19.6 | El oferente deberá prestar servicios de MANTENIMIENTO del vehículo entregado, hasta 60.000 km o 2 años, Deberá incluir cambios de lubricantes filtros de aire, aceite, combustible, pastillas de freno y/o fibras de freno, trampa de agua y costo de mano de obra para realizar los mantenimientos preventivos en talleres autorizados por el representante. La Convocante podrá designar un funcionario en calidad de FISCALIZADOR en el momento de la realización del mantenimiento correspondiente |
| |||||
19.7 | El oferente deberá incluir logo Institucional. También deberá incluir la frase el Nro. De RAP. |
| |||||
19.8 | El oferente deberá presentar un guía de costo de mantenimiento hasta los 100.000 Km. De modo a tener una previsión de gastos que representará anualmente cada vehículo |
| |||||
19.9 | El oferente deberá incluir en su oferta el costo de un seguro del vehículo, contra todo riesgo, por 12 (doce) meses por el valor ofertado del vehículo, a ser contratado por una compañía aseguradora, reconocida por la Superintendencia de Seguros del BCP. |
| |||||
Chapería Color plata. |
| ||||||
19.11 | Los gastos de transferencias, IVA, otros impuestos e inscripciones en el Registro Único del Automotor (RUA) deben estar incluidos en el presupuesto. |
| |||||
20. OTROS REQUERIMIENTOS | |||||||
20.1 | El oferente deberá ser Representante Oficial o Distribuidor autorizado para el Paraguay. | ||||||
20.2 | El oferente deberá Garantia Escrita del fabricante por 36 meses o 100.000. | ||||||
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS:
1. CAMIONETA CERRADA (STATION WAGON) 4X4
CARACTERISTICAS MECANICAS:
Modelo: 2022, 0 Km.Motor: De 6 Cilindros en Línea, Diesel con Inyección Directa, 12 Válvulas OHC.Combustible: DieselPotencia: 129 HpCilindros: 6 en líneaCilindrada: De 4.164 c.c.Caja de Velocidades-Transmisión manual de (5) cinco velocidades de avance sincronizadas y (1) una de retroceso.Dirección: Hidráulica.Frenos-Delanteros a Discos y traseros a Tambor con ajuste automático.Embrague-Mono disco de tipo seco de accionamiento hidráulicoTracción-4x2 Alta, 4x4 Alta y 4x4 Baja, con palanca al piso de la cabina.Suspensión Delantera: Reforzada para uso pesado.Suspensión Trasera: Reforzada para uso pesado.
CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS:
Cabina:Station Wagon, Batalla Larga con capota dura, metálica con amplio espacio interior para 3 personas en cabina, y espacio para 10 personas en parte trasera.Puertas:Dos puertas laterales con cerraduras y llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior del vehículo y trasera de dos hojas.Aire Acondicionado:Esta provisto con equipo acondicionador de aire frio/calor.Ploteado: Inscripción del isologo de la CONVOCANTE en ambas puertas delanteras, según diseño a ser proveído por la convocanteNeumáticos: 7,50R16-8.Llantas-Originales de fábrica: de hierro aro 16, apto para caminos bruscos, terraplenados como también para rutas de larga distancia
Largo Total: 4.720 m.m..Ancho Total: 1.770 m.m.Alto Total: 1.955 m.m..Distancia entre ejes: 2.730 m.m.Despeje mínimo al suelo: 230 m.m.Radio de Giro máximo: 6,6 mts.Angulo de ataque: 38ºAngulo de salida: 25ºTanque de combustible: 130 Litros.
EL TABLERO DE INSTRUMENTOS CONTARA CON:
Velocímetro en kilómetros/hora
Totalizador de kilometrajeIndicador de carga del generadorIndicador del nivel de depósito de combustibleIndicador de presión de lubricación del motorIndicador de nivel de temperatura del motor
LUCES:
Alta y baja de carreteraIntermitente de estacionamientoSeñalización de cambio de dirección (delanteras y traseras)De frenoDe chapa licenciaDe marcha atrás
SISTEMA ELÉCTRICO:
Alternador de 12 Volts y 65 Ah.Acumulador de 12 Volts y capacidad 65 Ah.
HERRAMIENTAS:
Para cambio de ruedasPara reparaciones de emergencia consistente en llaves de boca 8-10 12-14, destornillador Philips, plano y pinza universalElevador (gato) de acción hidráulica
ACCESORIOS:
Dos espejos retrovisores externos de ajuste manual.Un espejo retrovisor interno tipo día/nocheDos viseras para solEquipo eléctrico limpia parabrisas con intermitente.Surtidor de limpia parabrisasBocina de carreteraUna llanta con neumático de auxilioExtintor contra incendios certificado por el INTN con vigencia de uso por 1 añoDos balizas portátilesEquipo de radio AM/FMAir-bag frontal conductor y acompañante.Posa pies laterales y posa pie trasero.
LA COTIZACIÓN DEBERÁ INCLUIR:
Servicio de Mantenimientos básicos por 100.000 Kilómetros, incluyendo todos los filtros, todos los lubricantes, la mano de obra requerida para realizar el servicio de mantenimiento de rutina, pastillas y fibras de freno exclusivamente.Transferencia de dominio por Escritura Publica, chapa, titulo y cedula verde, inscripción en el RUA.Póliza de Seguro por 1 año, con cobertura por el valor de la oferta presentada, con cobertura dentro del territorio de la República del Paraguay.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de |
Lugar de entrega Final de los bienes |
Fecha(s) final(es) |
1 |
1. CAMIONETA CERRADA (STATION WAGON) 4X4 |
4 |
Unidad |
Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco; Teléf: 021 293-442 |
MAYO/2022 |
- La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del CONTRATO, la solicitud se hará efectiva a través de una ORDEN DE COMPRA, debidamente firmada por los responsables de las líneas presupuestarias, enviada a la empresa adjudicada.
- La entrega de los Bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Giraduria de la Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes (días hábiles):
Dirección Administrativa y Telefax de las Unidad Responsable de la Ejecución Contractual: Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco; Teléf: 021 293-442.
- El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de CINCO (5) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.
- El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción de bienes. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.
- El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a CINCO (05) días calendarios, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de |
Lugar de entrega Final de los bienes |
Fecha(s) final(es) |
1 |
Camioneta para carga, tipo Pick-up, Doble Cabina 4X4 |
4 |
Unidad |
Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco; Teléf: 021 293-442 |
JULIO/2022 |
- La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del CONTRATO, la solicitud se hará efectiva a través de una ORDEN DE COMPRA, debidamente firmada por los responsables de las líneas presupuestarias, enviada a la empresa adjudicada.
- La entrega de los Bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Giraduria de la Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes (días hábiles):
Dirección Administrativa y Telefax de las Unidad Responsable de la Ejecución Contractual: Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco; Teléf: 021 293-442.
- El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de CINCO (5) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.
- El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción de bienes. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.
- El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a CINCO (05) días calendarios, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de | Lugar de entrega Final de los bienes | Fecha(s) final(es) |
1 | 4 | Unidad | Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco; Teléf: 021 293-442 |
|
- La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del CONTRATO, la solicitud se hará efectiva a través de una ORDEN DE COMPRA, debidamente firmada por los responsables de las líneas presupuestarias, enviada a la empresa adjudicada.
- La entrega de los Bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Giraduria de la Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes (días hábiles):
Dirección Administrativa y Telefax de las Unidad Responsable de la Ejecución Contractual: Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco; Teléf: 021 293-442.
- El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de CINCO (5) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.
- El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción de bienes. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.
- El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a CINCO (05) días calendarios, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Indicador |
Tipo |
Fecha de Presentación Prevista (Según PBC) |
|
Orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Indicador |
Tipo |
Fecha de Presentación Prevista (Según PBC) |
|
Orden de Compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Indicador | Tipo | Fecha de Presentación Prevista (Según PBC) | |
Orden de Compra | Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.