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Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS:

1. CAMIONETA CERRADA (STATION WAGON) 4X4

CARACTERISTICAS MECANICAS:

  • Modelo: 2022, 0 Km.
  • Motor: De 6 Cilindros en Línea, Diesel con Inyección Directa, 12 Válvulas OHC.
  • Combustible: Diesel
  • Potencia: 129 Hp
  • Cilindros: 6 en línea
  • Cilindrada: De  4.164 c.c.
  • Caja de Velocidades-Transmisión manual de (5) cinco velocidades de avance sincronizadas y (1) una de retroceso.
  • Dirección: Hidráulica.
  • Frenos-Delanteros a Discos y traseros a Tambor con ajuste automático.
  • Embrague-Mono disco de tipo seco de accionamiento hidráulico
  • Tracción-4x2 Alta, 4x4 Alta y 4x4 Baja, con palanca al piso de la cabina.
  • Suspensión Delantera: Reforzada para uso pesado.
  • Suspensión Trasera: Reforzada para uso pesado.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS:

  • Cabina: Station Wagon, Batalla Larga con capota dura, metálica con amplio espacio interior para 3 personas en cabina, y espacio para 10 personas en parte trasera.
  • Puertas: Dos puertas laterales con cerraduras y llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior del vehículo y trasera de dos hojas.
  • Aire Acondicionado: Esta provisto con equipo acondicionador de aire frio/calor.
  • Ploteado: Inscripción del isologo de la CONVOCANTE en ambas puertas delanteras, según diseño a ser proveído por la convocante
  • Neumáticos: 7,50R16-8.
  • Llantas-Originales de fábrica: de hierro aro 16, apto para caminos bruscos, terraplenados como también para rutas de larga distancia
  • Largo Total: 4.720 m.m..
  • Ancho Total: 1.770 m.m.
  • Alto Total: 1.955 m.m..
  • Distancia entre ejes: 2.730 m.m.
  • Despeje mínimo al suelo: 230 m.m.
  • Radio de Giro máximo: 6,6 mts.
  • Angulo de ataque: 38º
  • Angulo de salida: 25º
  • Tanque de combustible: 130 Litros.

EL TABLERO DE INSTRUMENTOS CONTARA CON:

  • Velocímetro en kilómetros/hora
  • Totalizador de kilometraje
  • Indicador de carga del generador
  • Indicador del nivel de depósito de combustible
  • Indicador de presión de lubricación del motor
  • Indicador de nivel de temperatura del motor

LUCES:

  • Alta y baja de carretera
  • Intermitente de estacionamiento
  • Señalización de cambio de dirección (delanteras y traseras)
  • De freno
  • De chapa licencia
  • De marcha atrás

       SISTEMA ELÉCTRICO:

  • Alternador de 12 Volts y 65 Ah.
  • Acumulador de 12 Volts y capacidad 65 Ah.

HERRAMIENTAS:

  • Para cambio de ruedas
  • Para reparaciones de emergencia consistente en llaves de boca 8-10 12-14, destornillador Philips, plano y pinza universal
  • Elevador (gato) de acción hidráulica

ACCESORIOS:

  • Dos espejos retrovisores externos de ajuste manual.
  • Un espejo retrovisor interno tipo día/noche
  • Dos viseras para sol
  • Equipo eléctrico limpia parabrisas con intermitente.
  • Surtidor de limpia parabrisas
  • Bocina de carretera
  • Una llanta con neumático de auxilio
  • Extintor contra incendios certificado por el INTN con vigencia de uso por 1 año
  • Dos balizas portátiles
  • Equipo de radio AM/FM
  • Air-bag frontal conductor y acompañante.
  • Posa pies laterales y posa pie trasero.

LA COTIZACIÓN DEBERÁ INCLUIR:

  • Servicio de Mantenimientos básicos por 100.000 Kilómetros, incluyendo todos los filtros, todos los lubricantes, la mano de obra requerida para realizar el servicio de mantenimiento de rutina, pastillas y fibras de freno exclusivamente.
  • Transferencia de dominio por Escritura Publica, chapa, titulo  y cedula verde, inscripción en el RUA.
  • Póliza de Seguro por 1 año, con cobertura por el valor de la oferta presentada, con cobertura dentro del territorio de la República del Paraguay.

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Camioneta para carga, tipo Pick-up, Doble Cabina 4X4 a ser utilizado para el transporte de 5 personas incluido el conductor y una carga útil de 900 Kilogramos aproximado

Descripción de Especificaciones Técnicas

Características constructivas  y Especificaciones Técnicas Minimas Requeridas

1.

Marca

Indicar

 

2.

Modelo

Indicar

 

3.

Modelo año

2022, 0 km.

 

4.

Año de Fabricación

2021 en adelante

 

5.

Certificación ISO 9000 o Similares de fabrica

SI

 

6. MOTOR DIESEL TURBO INTERCOOLER

 

6.1

Marca

 

 

6.2

Modelo

 

 

6.3

Combustible

Diésel

 

6.4

Inyección

Tipo Inyección electrónica con Common Rail

 

6.5

Número de cilindros

4 cilindros como mínimo

 

6.6

Cilindradas

2000 c.c. como mínimo y 2400 c.c. como máximo

 

6.7

Potencia neta al volante a rpm nominales expresada en CV.

150 hp a 3600 rpm, como mínimo

 180 hp a 3600 como máximo

 

6.8

Filtro de Combustible

Con trampa de agua

 

7. SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

 

7.1

Tropicalizado

Si

 

7.2

Bomba de circulación de agua

SI

 

7.3

Termostato

SI

 

8. SISTEMA DE ELECTRICO

 

8.1.

Limpia parabrisas

Delanteros con dos velocidades del tipo continuo o intermitente mínimo.

 

8.2.

Bocina doble

Con la máxima capacidad y acorde al mercado de pick ups.

 

8.3.

Faros sellados

Si

 

8.4

Faros antiniebla o similar (de Fábrica)

Si

 

8.5

Alternador

140 A

 

8.6

Acumulador

12 volts y capacidad mínima de 90 Amp..

 

9. SISTEMA DE TRANSMISION

 

9.1.

Caja de Velocidades

Mecánica de 6 (Seis) velocidades sincronizadas en adelante, y 1 (uno) marcha atrás.

 

10. SISTEMA DE TRACCION y DIRECCIÓN

 

10.1.

En las 4 ruedas (4x4)

Activado del 4x4 eléctrico: con dispositivo en la consola u otro sistema similar.

 

10.2

Accionamiento

El cambio de tracción deber ser con el vehículo en movimiento

 

10.3

Diferencial

Con o sin deslizamiento limitado.

 

10.4

Dirección Eléctrica asistida o hidráulica asistida

Indicar

 

11. SITEMA DE SUSPENSIONES

11.1

Delantera

Paralelogramo deformable independientes con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora como mínimo

 

11.2

Trasera

Eje tirante duro con elásticos y amortiguadores hidráulicos de doble acción como mínimo

 

12. DIMENSIONES, PESOS Y CAPACIDADES

 

12.1

Capacidad

Para 5 personas cómodamente sentadas

 

12.2

Capacidad de carga útil

1000 Kg. Tolerancia de 10% ±

 

12.3

Peso Bruto Total

3.000 Kg.  Como mínimo

 

12.4

Largo Total:

5300 mm. Mínimo

 

12.5

Ancho Total:

1800 mm. Mínimo

 

12.6

Altura Total:

1800 mm. Mínimo

 

12.7

Capacidad de Vadeo. 

700 mm. Mínimo

 

12.8

Despeje de suelo:

230 mm. Mínimo

 

12.9

Radio de Giro

6,5 mts.  Máximo

 

13. DIMENSIONES DE LA CARROCERÍA (CAJA DE CARGA)

13.1

Largo útil:

2.250 mm.   mínimo

2.400 mm. máximo

 

13.2

Ancho:

1.550 mm.   mínimo

1.700 mm. máximo

 

13.3

Alto: (desde el piso de la caja)

500 mm.   mínimo

700 mm. máximo

 

14. LLANTAS Y CUBIERTAS

 

14.1

Cantidad

5 (cinco).

 

14.2

Llantas

De hierro ó de acero aleación 16" como mínimo

 

14.3

Cubiertas

255 / 65 R16 como mínimo

 

15. FRENOS

 

 

15.1

Frenos delanteros

Discos ventilados

 

15.2

Frenos traseros

Tambor auto ajustable. ABS y EBD en las cuatro ruedas

 

15.3

Freno de Estacionamiento

Mecánico, con circuito independiente

 

16. TANQUE DE COMBUSTIBLE

 

16.1

Capacidad

75 litros (como mínimo.)

 

17. CABINA

 

 

17.1

Puertas

4 (cuatro) con cerraduras con llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior

 

17.2

Vidrios de Seguridad

Inastillables, con Levanta vidrios manuales o eléctricos

 

17.3

Luces

Alta y baja para carretera. Con Seleccionador de intensidad de luz en el tablero. Adicional luz de lectura para conductor y acompañante

 

17.4

Climatización de la Cabina

Aire acondicionado de fábrica, ventilador y calefactor.

 

17.5

Asientos

Tapizados de lona, butacas independientes, reclinables y con cinturones de Seguridad y apoya cabezas para las 5 plazas.

 

17.6

Cinturones de Seguridad

Inerciales de 3 puntos y central de dos puntos o abdominal para las 5 plazas.

 

17.7

Espejo Retrovisor externo

En ambos lados de la cabina.

 

17.8

Tablero

Velocímetro en Kilometro por hora, tacómetro,  Autonomía de Kilometraje restante, Totalizador parcial de viajes. Indicador de presión de aceite, amperímetro, temperatura, y nivel de combustible y aceite.

 

17.9

Sistema de alarma anti robo

SI. En todas las puertas, capot y valijera con sensor de movimiento, bloqueo, e inmovilizador de motor.

 

17.10

Bolsa de aire de Seguridad (Air Bag)

3 (Tres) como mínimo,  

 

17.11

Piso de Goma

Para repeler agua y suciedad con alfombras de goma delantera y traseras.

 

18. EQUIPO ESTÁNDAR Y ACCESORIOS

 

18.1

Gato Mecánico o Hidráulico para recambio de ruedas

Si

 

18.2

Llave de Rueda

Si

 

18.3

Juegos de Herramientas.

Si

 

18.4

Balizas portátiles

2 (dos)

 

18.5

Acople de Batería

Si

 

18.6

Extintor de fuego

Extintores de tipo presión interna, cargados con polvo A-B-C a base de fosfato monoamónico, capacidad mínima ¾ Kg. Con certificación de INTN de 1 año de garantía.

 

18.7

Equipo de radio AM/FM. Con sistema de conexión Bluetooth, Pendrive y audio streaming. Conexión auxiliar

 

 

Si

 

 

 

18.8

Filtro de aire

Para servicio pesado, para uso en zonas con caminos polvorientos, para lo cual debe contar preferentemente con filtro primario (normal), secundarios (viscoso) y extractor de polvo.

 

18.9

Carrocería: Antivuelco, Cobertor plástico de carrocería, y carpa tipo Marítima

Si

 

18.10

Defensa  Delantera con protección de hierro enchapado

si

 

18.11

Protector de Carter

Si

 

19.  REQUERIMIENTOS ADICIONALES QUE DEBERÁ INCLUIR ON  LA OFERTA

19.1

El proveedor deberá disponer en Asunción y en algunas ciudades del interior, de instalaciones, equipamientos, personal especializado, repuestos y accesorios necesarios para la reparación y mantenimiento del vehículo ofertado.

 

19.2

Se debe demostrar la existencia de repuestos del modelo del vehículo ofertado, por un periodo no menor de cinco años.

 

19.3

Debe adjuntarse un manual de piezas con codificación y diseños, en formato digital.

 

19.4

Debe adjuntarse un manual de uso y mantenimiento con especificaciones precisas para el ablande del motor del vehículo ofertado.

 

19.5

Debe adjuntarse un manual de guía de taller y diagnóstico de fallas, para uso en reparaciones de parte eléctrica y mecánica en formato digital CD.

 

19.6

El oferente deberá prestar servicios de MANTENIMIENTO del vehículo entregado, hasta 60.000 km o 2 años, Deberá incluir cambios de lubricantes filtros de aire, aceite, combustible, pastillas de freno y/o fibras de freno, trampa de agua y costo de mano de obra para realizar los mantenimientos preventivos en talleres autorizados por el representante. La Convocante podrá designar un funcionario en calidad de FISCALIZADOR en el momento de la realización del mantenimiento correspondiente

 

19.7

El oferente deberá incluir logo Institucional.  También deberá incluir la frase el Nro. De RAP.

 

19.8

El oferente deberá presentar un guía de costo de mantenimiento hasta los 100.000 Km. De modo a tener una previsión de gastos que representará anualmente cada vehículo

 

19.9

El oferente deberá incluir en su oferta el costo de un seguro del vehículo, contra todo riesgo, por 12 (doce) meses por el valor ofertado del vehículo, a ser contratado por una compañía aseguradora, reconocida por la Superintendencia de Seguros del BCP.

 

19.10

Chapería Color plata.

 

19.11

Los gastos de transferencias, IVA, otros impuestos e inscripciones en el Registro Único del Automotor (RUA) deben estar incluidos en el presupuesto.

 

20. OTROS REQUERIMIENTOS

20.1

El oferente deberá ser Representante Oficial o Distribuidor autorizado para el Paraguay.

20.2

El oferente deberá Garantia Escrita del fabricante por 36 meses o 100.000.

               

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Camioneta para carga, tipo Pick-up, Doble Cabina 4X4 a ser utilizado para el transporte de 5 personas incluido el conductor y una carga útil de 900 Kilogramos aproximado

Descripción de Especificaciones Técnicas

Características constructivas y Especificaciones Técnicas Minimas Requeridas

1.

Marca

Indicar

2.

Modelo

Indicar

3.

Modelo año

2022, 0 km.

4.

Año de Fabricación

2021 en adelante

5.

Certificación ISO 9000 o Similares de fabrica

SI

6. MOTOR DIESEL TURBO INTERCOOLER

6.1

Marca

6.2

Modelo

6.3

Combustible

Diésel

6.4

Inyección

Tipo Inyección electrónica con Common Rail

6.5

Número de cilindros

4 cilindros como mínimo

6.6

Cilindradas

2000 c.c. como mínimo y 2400 c.c. como máximo

6.7

Potencia neta al volante a rpm nominales expresada en CV.

150 hp a 3600 rpm, como mínimo

180 hp a 3600 como máximo

6.8

Filtro de Combustible

Con trampa de agua

7. SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

7.1

Tropicalizado

Si

7.2

Bomba de circulación de agua

SI

7.3

Termostato

SI

8. SISTEMA DE ELECTRICO

8.1.

Limpia parabrisas

Delanteros con dos velocidades del tipo continuo o intermitente mínimo.

8.2.

Bocina doble

Con la máxima capacidad y acorde al mercado de pick ups.

8.3.

Faros sellados

Si

8.4

Faros antiniebla o similar (de Fábrica)

Si

8.5

Alternador

140 A

8.6

Acumulador

12 volts y capacidad mínima de 90 Amp..

9. SISTEMA DE TRANSMISION

9.1.

Caja de Velocidades

Mecánica de 6 (Seis) velocidades sincronizadas en adelante, y 1 (uno) marcha atrás.

10. SISTEMA DE TRACCION y DIRECCIÓN

10.1.

En las 4 ruedas (4x4)

Activado del 4x4 eléctrico: con dispositivo en la consola u otro sistema similar.

10.2

Accionamiento

El cambio de tracción deber ser con el vehículo en movimiento

10.3

Diferencial

Con o sin deslizamiento limitado.

10.4

Dirección Eléctrica asistida o hidráulica asistida

Indicar

11. SITEMA DE SUSPENSIONES

11.1

Delantera

Paralelogramo deformable independientes con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora como mínimo

11.2

Trasera

Eje tirante duro con elásticos y amortiguadores hidráulicos de doble acción como mínimo

12. DIMENSIONES, PESOS Y CAPACIDADES

12.1

Capacidad

Para 5 personas cómodamente sentadas

12.2

Capacidad de carga útil

1000 Kg. Tolerancia de 10% ±

12.3

Peso Bruto Total

3.000 Kg. Como mínimo

12.4

Largo Total:

5300 mm. Mínimo

12.5

Ancho Total:

1800 mm. Mínimo

12.6

Altura Total:

1800 mm. Mínimo

12.7

Capacidad de Vadeo.

700 mm. Mínimo

12.8

Despeje de suelo:

230 mm. Mínimo

12.9

Radio de Giro

6,5 mts. Máximo

13. DIMENSIONES DE LA CARROCERÍA (CAJA DE CARGA)

13.1

Largo útil:

2.250 mm. mínimo

2.400 mm. máximo

13.2

Ancho:

1.550 mm. mínimo

1.700 mm. máximo

13.3

Alto: (desde el piso de la caja)

500 mm. mínimo

700 mm. máximo

14. LLANTAS Y CUBIERTAS

14.1

Cantidad

5 (cinco).

14.2

Llantas

De hierro ó de acero aleación 16" como mínimo

14.3

Cubiertas

255 / 65 R16 como mínimo

15. FRENOS

15.1

Frenos delanteros

Discos ventilados

15.2

Frenos traseros

Tambor auto ajustable. ABS y EBD en las cuatro ruedas

15.3

Freno de Estacionamiento

Mecánico, con circuito independiente

16. TANQUE DE COMBUSTIBLE

16.1

Capacidad

75 litros (como mínimo.)

17. CABINA

17.1

Puertas

4 (cuatro) con cerraduras con llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior

17.2

Vidrios de Seguridad

Inastillables, con Levanta vidrios manuales o eléctricos

17.3

Luces

Alta y baja para carretera. Con Seleccionador de intensidad de luz en el tablero. Adicional luz de lectura para conductor y acompañante

17.4

Climatización de la Cabina

Aire acondicionado de fábrica, ventilador y calefactor.

17.5

Asientos

Tapizados de lona, butacas independientes, reclinables y con cinturones de Seguridad y apoya cabezas para las 5 plazas.

17.6

Cinturones de Seguridad

Inerciales de 3 puntos y central de dos puntos o abdominal para las 5 plazas.

17.7

Espejo Retrovisor externo

En ambos lados de la cabina.

17.8

Tablero

Velocímetro en Kilometro por hora, tacómetro, Autonomía de Kilometraje restante, Totalizador parcial de viajes. Indicador de presión de aceite, amperímetro, temperatura, y nivel de combustible y aceite.

17.9

Sistema de alarma anti robo

SI. En todas las puertas, capot y valijera con sensor de movimiento, bloqueo, e inmovilizador de motor.

17.10

Bolsa de aire de Seguridad (Air Bag)

3 (Tres) como mínimo,

17.11

Piso de Goma

Para repeler agua y suciedad con alfombras de goma delantera y traseras.

18. EQUIPO ESTÁNDAR Y ACCESORIOS

18.1

Gato Mecánico o Hidráulico para recambio de ruedas

Si

18.2

Llave de Rueda

Si

18.3

Juegos de Herramientas.

Si

18.4

Balizas portátiles

2 (dos)

18.5

Acople de Batería

Si

18.6

Extintor de fuego

Extintores de tipo presión interna, cargados con polvo A-B-C a base de fosfato monoamónico, capacidad mínima ¾ Kg. Con certificación de INTN de 1 año de garantía.

18.7

Equipo de radio AM/FM. Con sistema de conexión Bluetooth, Pendrive y audio streaming. Conexión auxiliar

Si

18.8

Filtro de aire

Para servicio pesado, para uso en zonas con caminos polvorientos, para lo cual debe contar preferentemente con filtro primario (normal), secundarios (viscoso) y extractor de polvo.

18.9

Carrocería: Antivuelco, Cobertor plástico de carrocería, y carpa tipo Marítima

Si

18.10

Defensa Delantera con protección de hierro enchapado

si

18.11

Protector de Carter

Si

19. REQUERIMIENTOS ADICIONALES QUE DEBERÁ INCLUIR ON LA OFERTA

19.1

El proveedor deberá disponer en Asunción y en algunas ciudades del interior, de instalaciones, equipamientos, personal especializado, repuestos y accesorios necesarios para la reparación y mantenimiento del vehículo ofertado.

19.2

Se debe demostrar la existencia de repuestos del modelo del vehículo ofertado, por un periodo no menor de cinco años.

19.3

Debe adjuntarse un manual de piezas con codificación y diseños, en formato digital.

19.4

Debe adjuntarse un manual de uso y mantenimiento con especificaciones precisas para el ablande del motor del vehículo ofertado.

19.5

Debe adjuntarse un manual de guía de taller y diagnóstico de fallas, para uso en reparaciones de parte eléctrica y mecánica en formato digital CD.

19.6

El oferente deberá prestar servicios de MANTENIMIENTO del vehículo entregado, hasta 60.000 km o 2 años, Deberá incluir cambios de lubricantes filtros de aire, aceite, combustible, pastillas de freno y/o fibras de freno, trampa de agua y costo de mano de obra para realizar los mantenimientos preventivos en talleres autorizados por el representante. La Convocante podrá designar un funcionario en calidad de FISCALIZADOR en el momento de la realización del mantenimiento correspondiente

19.7

El oferente deberá incluir logo Institucional. También deberá incluir la frase el Nro. De RAP.

19.8

El oferente deberá presentar un guía de costo de mantenimiento hasta los 100.000 Km. De modo a tener una previsión de gastos que representará anualmente cada vehículo

19.9

El oferente deberá incluir en su oferta el costo de un seguro del vehículo, contra todo riesgo, por 12 (doce) meses por el valor ofertado del vehículo, a ser contratado por una compañía aseguradora, reconocida por la Superintendencia de Seguros del BCP.

19.10

Chapería Color plata.

19.11

Los gastos de transferencias, IVA, otros impuestos e inscripciones en el Registro Único del Automotor (RUA) deben estar incluidos en el presupuesto.

20. OTROS REQUERIMIENTOS

20.1

El oferente deberá ser Representante Oficial o Distribuidor autorizado para el Paraguay.

20.2

El oferente deberá Garantia Escrita del fabricante por 36 meses o 100.000.

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS:

1. CAMIONETA CERRADA (STATION WAGON) 4X4

CARACTERISTICAS MECANICAS:

  • Modelo: 2022, 0 Km.
  • Motor: De 6 Cilindros en Línea, Diesel con Inyección Directa, 12 Válvulas OHC.
  • Combustible: Diesel
  • Potencia: 129 Hp
  • Cilindros: 6 en línea
  • Cilindrada: De 4.164 c.c.
  • Caja de Velocidades-Transmisión manual de (5) cinco velocidades de avance sincronizadas y (1) una de retroceso.
  • Dirección: Hidráulica.
  • Frenos-Delanteros a Discos y traseros a Tambor con ajuste automático.
  • Embrague-Mono disco de tipo seco de accionamiento hidráulico
  • Tracción-4x2 Alta, 4x4 Alta y 4x4 Baja, con palanca al piso de la cabina.
  • Suspensión Delantera: Reforzada para uso pesado.
  • Suspensión Trasera: Reforzada para uso pesado.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS:

  • Cabina: Station Wagon, Batalla Larga con capota dura, metálica con amplio espacio interior para 3 personas en cabina, y espacio para 10 personas en parte trasera.
  • Puertas: Dos puertas laterales con cerraduras y llaves para su bloqueo y desbloqueo desde el exterior del vehículo y trasera de dos hojas.
  • Aire Acondicionado: Esta provisto con equipo acondicionador de aire frio/calor.
  • Ploteado: Inscripción del isologo de la CONVOCANTE en ambas puertas delanteras, según diseño a ser proveído por la convocante
  • Neumáticos: 7,50R16-8.
  • Llantas-Originales de fábrica: de hierro aro 16, apto para caminos bruscos, terraplenados como también para rutas de larga distancia
  • Largo Total: 4.720 m.m..
  • Ancho Total: 1.770 m.m.
  • Alto Total: 1.955 m.m..
  • Distancia entre ejes: 2.730 m.m.
  • Despeje mínimo al suelo: 230 m.m.
  • Radio de Giro máximo: 6,6 mts.
  • Angulo de ataque: 38º
  • Angulo de salida: 25º
  • Tanque de combustible: 130 Litros.

EL TABLERO DE INSTRUMENTOS CONTARA CON:

  • Velocímetro en kilómetros/hora
  • Totalizador de kilometraje
  • Indicador de carga del generador
  • Indicador del nivel de depósito de combustible
  • Indicador de presión de lubricación del motor
  • Indicador de nivel de temperatura del motor

LUCES:

  • Alta y baja de carretera
  • Intermitente de estacionamiento
  • Señalización de cambio de dirección (delanteras y traseras)
  • De freno
  • De chapa licencia
  • De marcha atrás

SISTEMA ELÉCTRICO:

  • Alternador de 12 Volts y 65 Ah.
  • Acumulador de 12 Volts y capacidad 65 Ah.

HERRAMIENTAS:

  • Para cambio de ruedas
  • Para reparaciones de emergencia consistente en llaves de boca 8-10 12-14, destornillador Philips, plano y pinza universal
  • Elevador (gato) de acción hidráulica

ACCESORIOS:

  • Dos espejos retrovisores externos de ajuste manual.
  • Un espejo retrovisor interno tipo día/noche
  • Dos viseras para sol
  • Equipo eléctrico limpia parabrisas con intermitente.
  • Surtidor de limpia parabrisas
  • Bocina de carretera
  • Una llanta con neumático de auxilio
  • Extintor contra incendios certificado por el INTN con vigencia de uso por 1 año
  • Dos balizas portátiles
  • Equipo de radio AM/FM
  • Air-bag frontal conductor y acompañante.
  • Posa pies laterales y posa pie trasero.

LA COTIZACIÓN DEBERÁ INCLUIR:

  • Servicio de Mantenimientos básicos por 100.000 Kilómetros, incluyendo todos los filtros, todos los lubricantes, la mano de obra requerida para realizar el servicio de mantenimiento de rutina, pastillas y fibras de freno exclusivamente.
  • Transferencia de dominio por Escritura Publica, chapa, titulo y cedula verde, inscripción en el RUA.
  • Póliza de Seguro por 1 año, con cobertura por el valor de la oferta presentada, con cobertura dentro del territorio de la República del Paraguay.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de
medida

Lugar de entrega Final de los bienes

Fecha(s) final(es)
de entrega de los
bienes

1

1. CAMIONETA CERRADA (STATION WAGON) 4X4

4

Unidad

Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco;  Teléf: 021 293-442

MAYO/2022

 

  1. La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del CONTRATO, la solicitud se hará efectiva a través de una ORDEN DE COMPRA, debidamente firmada por los responsables de las líneas presupuestarias, enviada a la empresa adjudicada.
  2. La entrega de los Bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Giraduria de la Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes (días hábiles):

Dirección Administrativa y Telefax de las Unidad Responsable de la Ejecución Contractual: Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco; Teléf: 021 293-442.

  1. El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de CINCO (5) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.
  2. El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción de bienes. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.
  3. El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a CINCO (05) días calendarios, contados a partir de la fecha de su rechazo.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de
medida

Lugar de entrega Final de los bienes

Fecha(s) final(es)
de entrega de los
bienes

1

Camioneta para carga, tipo Pick-up, Doble Cabina 4X4

4

Unidad

Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco;  Teléf: 021 293-442

JULIO/2022

 

  1. La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del CONTRATO, la solicitud se hará efectiva a través de una ORDEN DE COMPRA, debidamente firmada por los responsables de las líneas presupuestarias, enviada a la empresa adjudicada.
  2. La entrega de los Bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Giraduria de la Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes (días hábiles):

Dirección Administrativa y Telefax de las Unidad Responsable de la Ejecución Contractual: Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco; Teléf: 021 293-442.

  1. El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de CINCO (5) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.
  2. El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción de bienes. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.
  3. El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a CINCO (05) días calendarios, contados a partir de la fecha de su rechazo.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de
medida

Lugar de entrega Final de los bienes

Fecha(s) final(es)
de entrega de los
bienes

1

1. CAMIONETA CERRADA (STATION WAGON)Camioneta para carga, tipo Pick-up, Doble Cabina 4X4

4

Unidad

Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco; Teléf: 021 293-442

MAYOJULIO/2022

  1. La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del CONTRATO, la solicitud se hará efectiva a través de una ORDEN DE COMPRA, debidamente firmada por los responsables de las líneas presupuestarias, enviada a la empresa adjudicada.
  2. La entrega de los Bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Giraduria de la Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes (días hábiles):

Dirección Administrativa y Telefax de las Unidad Responsable de la Ejecución Contractual: Giraduria Dirección de Material Bélico (DIMABEL): Avda. Dr. Semidei c/ Ruta Transchaco; Teléf: 021 293-442.

  1. El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de CINCO (5) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra por parte de la empresa adjudicada.
  2. El Acta de Recepción deberá estar debidamente firmada por todos los componentes del Comité de Recepción de bienes. La Unidad Responsable nombrará el Comité de Recepción de Bienes para la recepción de los bienes adjudicados.
  3. El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a CINCO (05) días calendarios, contados a partir de la fecha de su rechazo.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

Indicador

Tipo

Fecha de Presentación Prevista (Según PBC)

Orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción

Desde la Emisión efectiva de la Orden de Compra a partir de la firma del Contrato; MAYO /2022.  

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

Indicador

Tipo

Fecha de Presentación Prevista (Según PBC)

Orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción

Desde la Emisión efectiva de la Orden de Compra a partir de la firma del Contrato; JUNIO/2022.  

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Indicador

Tipo

Fecha de Presentación Prevista (Según PBC)

Orden de Compra

Nota de Remisión / Acta de recepción

Desde la Emisión efectiva de la Orden de Compra a partir de la firma del Contrato; MAYO JUNIO/2022.