Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 17 de octubre de 2022.
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional SBE Nº 15/2022 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA DE FILTRO DE APLICACIONES WEB PARA EL DATACENTER DE CONTINGENCIA, SERVICIO DE RENOVACIÓN DE PROTECCIÓN HIBRIDA - MITIGACIÓN EN LA NUBE PARA EQUIPOS ANTI DDOS Y RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS ANALÍTICAS I2 PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA con ID N° 409.881.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el PBC electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente en el título: EXPERIENCIA REQUERIDA, en lo referente al LOTE 3, el cual quedará redactada como sigue:
LOTE 3
- El oferente deberá contar con experiencia en provisión de extensiones de garantía de equipos de similares características afectados al Lote; y/o soporte técnico y/o mantenimiento de dichos equipos y/o la provisión y puesta en marcha o readecuación de Data Center en los últimos 3 (tres) años [2018, 2019, 2020] en instituciones públicas y/o privadas, a demostrarse con copia de contratos suscriptos, con facturaciones de venta.
- Para fines de concepto se entenderá como Centro de Datos o Datacenter: infraestructura adecuada para albergar equipos de Tecnología Informática. Será criterio mínimo, que dichas experiencias contemplen infraestructuras que involucren mínimamente al menos 4 (cuatro) de los siguientes sistemas: Aire de Precisión, Generador Eléctrico, Sistemas de Video vigilancia, Sistema de Control de Acceso, Sistema de Monitoreo Ambiental, Sistemas automáticos de detección y extinción de incendios.
ENMIENDA 2: Se realiza la enmienda a la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el título DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS, específicamente en el apartado LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE CENTRAL TELEFÓNICA, en lo atinente al cuadro: ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE LA CENTRAL TELEFÓNICA, punto: SERVICIOS PROFESIONALES DE ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA, el cual quedará redactada como sigue:
Especificación técnica de la Central Telefónica |
|||
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO) |
Servicios Profesionales de Actualización del sistema |
Actualización principal del software de OmniPCX Enterprise a la nueva versión Disponible OXE R100; |
Exigido |
|
Actualización de software OmniVista 8770 a la versión OmiVista 8770 R5; |
Exigido |
|
|
Actualización de software Alcatel Lucent Open Touch Multimedia Services a la versión R7.4 |
Exigido |
|
|
La oferta deberá incluir todos los materiales, accesorios, y cualquier tipo de bienes necesarios para la correcta ejecución del servicio. Así también, las horas de servicio técnico certificado |
Exigido |
|
ENMIENDA 3: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta; Fecha Tope de Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
|
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409881-lpn-n-15-22-servicio-extension-garantia-equipo-balanceador-carga-filtro-aplicaciones-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 17 de octubre de 2022.
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional SBE Nº 15/2022 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPO BALANCEADOR DE CARGA DE FILTRO DE APLICACIONES WEB PARA EL DATACENTER DE CONTINGENCIA, SERVICIO DE RENOVACIÓN DE PROTECCIÓN HIBRIDA - MITIGACIÓN EN LA NUBE PARA EQUIPOS ANTI DDOS Y RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS ANALÍTICAS I2 PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA con ID N° 409.881.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el PBC electrónico y en el SICP, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, específicamente en el título: EXPERIENCIA REQUERIDA, en lo referente al LOTE 3, el cual quedará redactada como sigue:
LOTE 3
- El oferente deberá contar con experiencia en provisión de extensiones de garantía de equipos de similares características afectados al Lote; y/o soporte técnico y/o mantenimiento de dichos equipos y/o la provisión y puesta en marcha o readecuación de Data Center en los últimos 3 (tres) años [2018, 2019, 2020] en instituciones públicas y/o privadas, a demostrarse con copia de contratos suscriptos, con facturaciones de venta.
- Para fines de concepto se entenderá como Centro de Datos o Datacenter: infraestructura adecuada para albergar equipos de Tecnología Informática. Será criterio mínimo, que dichas experiencias contemplen infraestructuras que involucren mínimamente al menos 4 (cuatro) de los siguientes sistemas: Aire de Precisión, Generador Eléctrico, Sistemas de Video vigilancia, Sistema de Control de Acceso, Sistema de Monitoreo Ambiental, Sistemas automáticos de detección y extinción de incendios.
ENMIENDA 2: Se realiza la enmienda a la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el título DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS, específicamente en el apartado LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE CENTRAL TELEFÓNICA, en lo atinente al cuadro: ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE LA CENTRAL TELEFÓNICA, punto: SERVICIOS PROFESIONALES DE ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA, el cual quedará redactada como sigue:
Especificación técnica de la Central Telefónica | |||
Nombre del Bien o Servicio Conexo | Descripción Técnica | Mínimo Exigido | El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO) |
Servicios Profesionales de Actualización del sistema | Actualización principal del software de OmniPCX Enterprise a la nueva versión Disponible OXE R100; | Exigido |
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Actualización de software OmniVista 8770 a la versión OmiVista 8770 R5; | Exigido |
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Actualización de software Alcatel Lucent Open Touch Multimedia Services a la versión R7.4 | Exigido |
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La oferta deberá incluir todos los materiales, accesorios, y cualquier tipo de bienes necesarios para la correcta ejecución del servicio. Así también, las horas de servicio técnico certificado | Exigido |
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ENMIENDA 3: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope de Consulta; Fecha Tope de Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
| CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO, Jefe interino Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/409881-lpn-n-15-22-servicio-extension-garantia-equipo-balanceador-carga-filtro-aplicaciones-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.