Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Ciudad del Este, 18 de abril del 2022.
ADENDA N° 01
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 13/22. ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL. ID 410387.-
1. SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.
FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACION DE OFERTAS
Fecha: 25 de abril del 2022
Hora: 10:00 hs.
FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES
Fecha: 25 de abril del 2022
Hora: 10:30 hs.
2. LAS MODIFICACIONES DE LAS CLÁUSULAS DE LA CARTA DE INVITACIÓN SE ENCUENTRAN EN LAS SECCIONES DE LA CARTA DE INVITACIÓN.
Obs. Los demás datos registrados en la CARTA DE INVITACIÓN y en el SICP permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410387-adquisicion-equipos-proteccion-funcionarios-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Ciudad del Este, 18 de abril del 2022.
ADENDA N° 01
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 13/22. ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL. ID 410387.-
1. SE MODIFICAN LOS DATOS DE FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES.
FECHA Y HORA TOPE PARA PRESENTACION DE OFERTAS
Fecha: 25 de abril del 2022
Hora: 10:00 hs.
FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DE SOBRES
Fecha: 25 de abril del 2022
Hora: 10:30 hs.
2. LAS MODIFICACIONES DE LAS CLÁUSULAS DE LA CARTA DE INVITACIÓN SE ENCUENTRAN EN LAS SECCIONES DE LA CARTA DE INVITACIÓN.
Obs. Los demás datos registrados en la CARTA DE INVITACIÓN y en el SICP permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410387-adquisicion-equipos-proteccion-funcionarios-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.