Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
MONTO MÍNIMO | MONTO MÁXIMO |
1.000.000.000 | 1.500.000.000 |
- Descripción del servicio contratado.
Contratación del alquiler de Impresoras multifunción laser para el servicio de impresión, copia y digitalización de documentos (escaneado), como así también establecer un software de control de cantidad de impresiones de forma automatizada y mensual para el conteo efectivo de impresiones y copias realizadas, las mismas serán abonadas por las impresiones y copias efectivamente realizadas, los informes de cierre deberán estar firmadas por el Administrador del Contrato previa emisión de la factura. Las impresoras deberán ser nuevas sin uso o usadas en excelente estado de funcionamiento y contar con la función de impresión, copias, escaneado, monitoreo, control y seguridad descriptos en este pliego. No incluye la provisión de papel.
Estarán a cargo del contratista; el transporte de las máquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back up/respaldo y provisión de máquinas adicionales de acuerdo a las necesidades de la convocante.
Estará a cargo de la convocante las adecuaciones/provisión de las conexiones eléctricas y de red necesaria para la instalación de los equipos.
Los servicios deberán incluir:
- Provisión de máquinas de tecnología digital, que cuenten una solución de software para la administración de dispositivos, así como la emisión de reportes de contadores de impresión/copias. Además, la solución de software debe monitorear el estado de las impresoras y el nivel de sus respectivos insumos. Enviar notificaciones vía correo electrónico o notificar al administrador cuando un equipo presente alguna falla o falta de insumo, etc.
- El servicio debe incluir todas las licencias necesarias para la utilización de los equipos como la solución de software, sin límites de usuarios. Si la solución de software se ejecuta en un entorno propietario (sistema operativo y base de datos) deberá contar con su respectiva licencia.
- Se requiere el traslado e instalación de los equipos a oficinas de la Institución en el Área Metropolitana de Asunción y/o oficinas descentralizadas, cumpliendo con la puesta en marcha, configuración, adecuación a los requerimientos de uso en general. Las mismas deberán ser instaladas en un máximo de 48 h. posterior al pedido de instalación vía email, identificando el lugar y contacto de referencia, la misma será solicitada por demanda para las tres sedes que contempla el pedido (Villa Elisa, Oficina Central y Planta Mauricio José Troche)
- La Capacitación a Usuarios y Administradores de los dispositivos en cada punto de instalación.
- Asistencia Técnica Permanente y Especializada.
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias; esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial si es necesario.
- Ejecución de Mantenimientos Preventivos.
- Ejecución de Tareas y actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
- Provisión de Insumos y Repuestos Originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.
- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up.
- Provisión de máquinas adicionales ampliando las cantidades iniciales hasta un 30%, cuando excediesen la cantidad de producción o ciclos mensuales de los equipos provistos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
- El contratista debe contar con un Centro de Servicio Técnico, Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos dispuestos en áreas físicas para servicios en simultáneo de varios equipos. La convocante podrá visitar las instalaciones del contratista en el momento que considere necesario desde el periodo de evaluación y hasta el cumplimiento de la vigencia del contrato.
- Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos dos (2) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimientos preventivos y/o correctivos. Se deberá presentar los certificados de capacitación técnica realizada para los modelos de equipos ofertados, así como la hoja de vida de los técnicos y el coordinador de los servicios.
- La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- Características De Las Máquinas
TIPO 1
Especificaciones técnicas para las impresoras multifunción láser color departamentales.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MINIMOS EXIGIDOS |
Cantidad mínima | 7 |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección url del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas |
Tecnología |
Láser - Color |
Velocidad de impresión y copiado |
Como mínimo 50 ppm |
Velocidad de escaneo |
Como mínimo 60 ipm o superior |
Resolución de impresión |
1200x1200 dpi |
Tiempo de la primera página |
6 segundos o menos |
Fuente de alimentación |
220-240 V, 50 Hz (sin transformador externo) |
Memoria |
Como mínimo Memoria 2 Gb |
Procesador |
Como Mínimo 1.1 Ghz |
Red |
TCP/IP |
Interfaces |
un USB 2.0 como mínimo, Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, Microsoft XPS, Adobe® PostScript® 3™, impresión directa de imágenes como mínimo |
Tamaño de papel soportado |
Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo |
Ciclo Mensual de trabajo |
Deberá soportar un estimado de 140.000 páginas impresas por mes. |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008, Windows 10 como mínimo |
Bandejas de entrada |
un (1) Alimentador bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio, Carta, Sobres como mínimo |
una (1) Bandeja de Papel de mínimo 550 hojas (deberá permitir tamaños de papel como mínimo A4, Carta y Oficio) |
|
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Capacidad de alimentador automático de originales |
50 hojas o superior para escaneos y copiado. |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras |
Rendimiento de tóner |
Tóner de alto rendimiento para evitar intervenciones frecuentes, como mínimo de 25.000 páginas en negro (en un solo tóner) al 5% de cobertura o superior. Tóner de alto rendimiento para evitar intervenciones frecuentes, como mínimo de 14.000 páginas a color (CMY) (en un solo tóner) al 5% de cobertura o superior |
Tamaño de hojas |
El recorrido del lector del equipo deberá soportar Carta, A4 y Oficio desde platina y ADF |
Consumo de energía en impresión activa promedio |
Máximo 700 watts |
Rango de Zoom |
Como mínimo Reducción 25%, como mínimo ampliación 400 % |
Funcionalidades adicionales de digitalización |
Envío de digitalizaciones a correo electrónico, USB (pendrive) y FTP mínimamente. Formatos PDF, XPS, JPEG, JPG. |
Panel de control |
Panel táctil a color de 7 pulgadas como mínimo, con teclado numérico y de acceso a funciones para un óptimo manejo a nivel de usuarios |
Deberá incluir |
Base o Mueble para soporte de la impresora |
Experiencia y Capacidad Técnica |
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
Tipo 2
Especificaciones técnicas para las impresoras multifunción laser monocromática.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MINIMOS EXIGIDOS |
Cantidad mínima | 18 |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección url del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas |
Tecnología |
Láser - Monocromático |
Velocidad de impresión y copiado |
Como mínimo 50 ppm |
Velocidad de escaneo |
100 ipm o superior |
Tiempo de la primera copia |
Menos de 6.5 segundos como mínimo |
Fuente de alimentación |
220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria |
Como mínimo Memoria 1.5 Gb |
Procesador |
Como Mínimo 1.0 GHz |
Red |
TCP/IP |
Interfaces |
2x USB 2.0 como mínimo, Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, impresión directa de PDF, XPS, Adobe® PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel soportado |
Carta, A4, Oficio como mínimo. Deberá soportar finalizador para grapado de documentos |
Cantidad máxima de impresiones mensuales realizables (Ciclo máximo del producto) |
Hasta 160.000 páginas como mínimo de manera mensual |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008, Windows 10 como mínimo. |
Bandejas de entrada |
- un (1) Alimentador múltiple de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo |
- un (1) Casete de Papel de mínimo 550 hojas (ambas deberán permitir tamaños de papel como mínimo A4 y Oficio) |
|
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras automático, capacidad del alimentador de originales para 80 hojas como mínimo |
Rango de Zoom |
Como mínimo Reducción 25%, como mínimo ampliación 400 % |
Funcionalidades adicionales de escaneo |
Envío de digitalizaciones a correo electrónico, USB y FTP mínimamente. Formatos PDF, XPS y OCR como mínimo. |
Panel de control |
Panel táctil color de 6 pulgadas como mínimo, con teclado numérico y de acceso a funciones para un óptimo manejo a nivel de usuarios |
Consumo de energía en impresión activa promedio |
Máximo 700 watts |
Deberá incluir |
Base o Mueble para soporte de la impresora |
Experiencia y Capacidad Técnica |
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
Tipo 3
Especificaciones técnicas para las impresoras multifunción laser monocromática mediana.
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MINIMOS EXIGIDOS |
Cantidad mínima | 26 |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección url del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas |
Tecnología |
Láser Monocromático |
Velocidad de impresión, normal A4 |
Como mínimo 44 ppm |
Velocidad de escaneo |
44 ppm o superior |
Tiempo de la primera copia |
Menos de 8 segundos como mínimo |
Fuente de alimentación |
220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria |
Como mínimo Memoria 512 MB |
Procesador |
Como Mínimo 700 MHz |
Red |
TCP/IP |
Interfaces |
USB 2.0 como mínimo, Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, impresión directa de PDF, XPS, Adobe® PostScript® 3™, impresión directa de imágenes como mínimo |
Tamaño de papel soportado |
Carta, A4, Oficio como mínimo |
Tamaño de originales soportados |
El recorrido del lector del equipo deberá soportar Carta, A4 y Oficio desde platina y ADF |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008, Windows 10 como mínimo |
Bandejas de entrada |
- un (1) Alimentador multiple o bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo |
- un (1) Casete de Papel de mínimo 250 hojas (ambas deberán permitir tamaños de papel como mínimo A4, Carta y Oficio) |
|
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras |
Rango de Zoom |
Como mínimo Reducción 25%, como mínimo ampliación 400 % |
Funcionalidades adicionales de escaneo |
Envío de digitalizaciones a correo electrónico y USB mínimamente. Formatos PDF y XPS como mínimo. |
Panel de control |
Panel táctil a color de 4 pulgadas como mínimo, con teclado numérico y de acceso a funciones para un óptimo manejo a nivel de usuarios |
Consumo de energía en impresión activa promedio |
Máximo 700 watts |
Deberá incluir |
Base o Mueble para soporte de la impresora |
Experiencia y Capacidad Técnica |
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado. |
- SOFTWARE DE ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS
- Licencia de Software para los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico con la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato, según sea necesario.
- Consola Centralizada de Administración de dispositivos de impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red.
- Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición y captura de información de dispositivos, manejo de consumibles, niveles de tóner.
- Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes detallados y estadísticos, con desglose del uso de dispositivos y lectura de contadores de forma mensual.
- El software debe facilitar el relevamiento de contadores de forma remota (sin necesidad de que un técnico acuda a cada uno de los equipos), y la misma debe enviar informes de cierres mensuales de contadores a correos electrónicos programados para recibir los reportes.
- El Oferente deberá proveer el Servidor (Hardware) y todos los recursos de procesador, memoria, discos y respaldos, además de las licencias de sistemas operativos y base de datos, en caso de que hiciera falta para la puesta en producción del Software de administración, control y auditorias de dispositivos con la debida capacitación de administradores y usuarios.
- Mantenimiento e insumos para el adecuado funcionamiento del equipo
El servicio deberá incluir además de la provisión del equipo, sin costo adicional para Petropar y durante la vigencia del contrato lo siguiente:
- Mantenimiento preventivo periódico y correctivo cuando sea necesario.
- Provisión de todos los repuestos y accesorios necesarios para el funcionamiento óptimo de los equipos proveídos.
- Provisión de los tóneres originales necesarios para la cantidad de impresiones contratadas, dentro de los horarios establecidos por la Convocante.
- Retiro de cartuchos vacíos con emisión de constancias de gestión responsable de desechos.
- Experiencia.
Los trabajos de mantenimiento se deberán realizar en horarios de oficina de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Experiencia demostrable en servicios de arrendamiento de impresoras, presentar facturas y contratos por el 50% del monto máximo del llamado.
Contar en su plantel permanente, mínimamente con tres técnicos certificados por el fabricante para los modelos de equipos ofertados.
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado.
- Acuerdo de Nivel de Servicio
- INTRODUCCION
Este documento representa un acuerdo entre EL PROVEEDOR y su contraparte para asegurar la provisión de servicios de Arrendamiento de Impresoras, requeridos para proveer y soportar los servicios detallados anteriormente.
- PROPOSITO, METAS Y OBJETIVOS
El propósito de este acuerdo es asegurar que los adecuados elementos y compromisos han sido establecidos para proveer soporte y entrega de servicios consistente a los Clientes detallados en el pliego de bases y condiciones.
La principal meta es de obtener un compromiso de parte del Proveedor para la provisión del servicio de Arrendamiento de Impresoras dentro del predio de Petropar.
El objetivo de este acuerdo es proveer una clara referencia de las responsabilidades y condiciones de prestación de servicio por parte del proveedor
- CONDICIONES DEL ACUERDO
CONDICIONES DEL SLA
Tiempos de respuestas para asistencia presencial ante fallas
Locales |
Tiempo de respuesta |
Oficinas Asunción y Gran Asunción |
4 horas |
Planta Mauricio José Troche |
24 horas |
Tiempo promedio entre fallas mecánicas y electrónicas, cualquier ubicación
30 días, si se repite la falla en 3 ocasiones con menos de 30 días entre ellas, se debe cambiar el equipo.
Del mantenimiento de la totalidad de los equipos
Semestralmente. Debe presentarse un cronograma detallando responsables y tiempos.
De los insumos y kits de mantenimiento
Reemplazo en 4 (cuatro) horas. Para la Planta ubicada en Mauricio José Troche se deberá prever un stock mínimo de insumos y consumibles.
Se establece para la Sucursal de Mauricio José Troche como centro de atención de servicios para los equipos instalados fuera de Gran Asunción. En dicha dependencia se deberá contar mínimamente con un (1) equipo de backup para casos de necesidad.
Plan de implementación.
1. Entregar e instalar todos los equipos solicitados en Oficina Central, Planta de Villa Elisa y Planta Mauricio José Troche y Sucursales en un plazo máximo de 15 días corridos, contados a partir de la firma de contrato.
2. Instalar y configurar el Software de administración de dispositivos en plazo máximo de 15 días corridos de modo a que, al iniciar las entregas e instalaciones de los equipos, puedan ser detectados desde el encendido.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
MONTO MÍNIMO | MONTO MÁXIMO |
1.000.000.000 | 1.500.000.000 |
- Descripción del servicio contratado.
Contratación del alquiler de Impresoras multifunción laser para el servicio de impresión, copia y digitalización de documentos (escaneado), como así también establecer un software de control de cantidad de impresiones de forma automatizada y mensual para el conteo efectivo de impresiones y copias realizadas, las mismas serán abonadas por las impresiones y copias efectivamente realizadas, los informes de cierre deberán estar firmadas por el Administrador del Contrato previa emisión de la factura. Las impresoras deberán ser nuevas sin uso o usadas en excelente estado de funcionamiento y contar con la función de impresión, copias, escaneado, monitoreo, control y seguridad descriptos en este pliego. No incluye la provisión de papel.
Estarán a cargo del contratista; el transporte de las máquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back up/respaldo y provisión de máquinas adicionales de acuerdo a las necesidades de la convocante.
Estará a cargo de la convocante las adecuaciones/provisión de las conexiones eléctricas y de red necesaria para la instalación de los equipos.
Los servicios deberán incluir:
- Provisión de máquinas de tecnología digital, que cuenten una solución de software para la administración de dispositivos, así como la emisión de reportes de contadores de impresión/copias. Además, la solución de software debe monitorear el estado de las impresoras y el nivel de sus respectivos insumos. Enviar notificaciones vía correo electrónico o notificar al administrador cuando un equipo presente alguna falla o falta de insumo, etc.
- El servicio debe incluir todas las licencias necesarias para la utilización de los equipos como la solución de software, sin límites de usuarios. Si la solución de software se ejecuta en un entorno propietario (sistema operativo y base de datos) deberá contar con su respectiva licencia.
- Se requiere el traslado e instalación de los equipos a oficinas de la Institución en el Área Metropolitana de Asunción y/o oficinas descentralizadas, cumpliendo con la puesta en marcha, configuración, adecuación a los requerimientos de uso en general. Las mismas deberán ser instaladas en un máximo de 48 h. posterior al pedido de instalación vía email, identificando el lugar y contacto de referencia, la misma será solicitada por demanda para las tres sedes que contempla el pedido (Villa Elisa, Oficina Central y Planta Mauricio José Troche)
- La Capacitación a Usuarios y Administradores de los dispositivos en cada punto de instalación.
- Asistencia Técnica Permanente y Especializada.
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias; esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial si es necesario.
- Ejecución de Mantenimientos Preventivos.
- Ejecución de Tareas y actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
- Provisión de Insumos y Repuestos Originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.
- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up.
- Provisión de máquinas adicionales ampliando las cantidades iniciales hasta un 30%, cuando excediesen la cantidad de producción o ciclos mensuales de los equipos provistos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
- El contratista debe contar con un Centro de Servicio Técnico, Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos dispuestos en áreas físicas para servicios en simultáneo de varios equipos. La convocante podrá visitar las instalaciones del contratista en el momento que considere necesario desde el periodo de evaluación y hasta el cumplimiento de la vigencia del contrato.
- Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos dos (2) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimientos preventivos y/o correctivos. Se deberá presentar los certificados de capacitación técnica realizada para los modelos de equipos ofertados, así como la hoja de vida de los técnicos y el coordinador de los servicios.
- La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- Características De Las Máquinas
TIPO 1
Especificaciones técnicas para las impresoras multifunción láser color departamentales.
Servicio Tipo 1 Impresión Color. |
|
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MINIMOS EXIGIDOS |
Cantidad mínima |
7 |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección url del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas |
Tecnología |
Laser y/o LED |
Velocidad de impresión y copiado |
Como mínimo de 30 ppm o superior |
Velocidad de escaneo |
Como mínimo 50 ipm o superior |
Resolución de impresión |
1200x1200 dpi |
Tiempo de la primera página |
Máximo 10 segundos |
Fuente de alimentación |
220-240 V, 50 Hz (sin transformador externo) |
Memoria |
Como mínimo Memoria 2 Gb |
Procesador |
Como mínimo 1.0 Ghz o superior |
Red |
TCP/IP |
Interfaces |
un USB 2.0 como mínimo, Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, Microsoft XPS (opcional), Adobe® PostScript® 3™, impresión directa de imágenes como mínimo |
Tamaño de papel soportado |
Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008, Windows 10 como mínimo |
Bandejas de entrada |
un (1) Alimentador bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio, Carta, Sobres como mínimo |
Dos bandejas de 250 hojas y/ o una bandeja de 500 hojas o superior. |
|
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Capacidad de alimentador automático de originales |
50 ipm o superior |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras |
Rendimiento de tóner |
Indicar: Color: Negro: |
Tamaño de hojas |
El recorrido del lector del equipo deberá soportar Carta, A4 y Oficio desde platina y ADF |
Consumo de energía en impresión activa promedio |
Máximo 1300 watts. |
Rango de Zoom |
Como mínimo Reducción 25%, como mínimo ampliación 400 % |
Funcionalidades adicionales de digitalización |
- Escaneo-a-Email (POP, SMTP, TCP/IP) - Escaneo-a-Carpeta (SMB/FTP) - Escaneo-a-Dispositivos - Externos (USB/SD) Formatos: - XPS(Opcional) - JPEG - JPG - OCR(Opcional) |
Panel de control |
Panel táctil a color de 4 pulgadas como mínimo y como opcional teclado numérico y de acceso a funciones. |
Deberá incluir |
Base o Mueble para soporte de la impresora |
Experiencia y Capacidad Técnica |
Se aceptarán: Carta del Representante, Distribuidor autorizado y/o CAS centro autorizado de servicio. |
Tipo 2
Especificaciones técnicas para las impresoras multifunción laser monocromática.
Servicio Tipo 2 Impresión Monocromática |
|
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MINIMOS EXIGIDOS |
Cantidad mínima |
18 |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección url del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas |
Tecnología |
LASER y/o LED |
Velocidad de impresión y copiado |
Como mínimo 50 ppm |
Velocidad de escaneo |
Mínimo 90 ipm o superior |
Tiempo de la primera copia |
Máximo 10 segundos |
Fuente de alimentación |
220-240 V, 50 Hz (sin transformador externo) |
Memoria |
Como mínimo Memoria 1.0 Gb |
Procesador |
Como Mínimo 1.0 GHz |
Red |
TCP/IP |
Interfaces |
2x USB 2.0 como mínimo, Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, impresión directa de PDF, XPS (opcional), Adobe® PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel soportado |
Carta, A4, Oficio como mínimo. Grapado de documentos (opcional) |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008, Windows 10 como mínimo. |
Bandejas de entrada |
- un (1) Alimentador múltiple de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo |
Dos bandejas de 250 hojas y/ o una bandeja de 500 hojas o superior. |
|
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras automático, capacidad del alimentador de originales para 50 hojas como mínimo |
Rango de Zoom |
Como mínimo Reducción 25%, como mínimo ampliación 400 % |
Funcionalidades adicionales de escaneo |
- Escaneo-a-Email (POP, SMTP, TCP/IP) - Escaneo-a-Carpeta (SMB/FTP) - Escaneo-a-Dispositivos - Externos (USB/SD) Formatos: - XPS(Opcional) - JPEG - JPG - OCR(Opcional) |
Panel de control |
Panel táctil a color de 4 pulgadas como mínimo y como opcional teclado numérico y de acceso a funciones. |
Consumo de energía en impresión activa promedio |
Máximo 1300 watts. |
Deberá incluir |
Base o Mueble para soporte de la impresora |
Experiencia y Capacidad Técnica |
Se aceptarán: Carta del Representante, Distribuidor autorizado y/o CAS centro autorizado de servicio. |
Tipo 3
Especificaciones técnicas para las impresoras multifunción laser monocromática mediana.
Servicio Tipo 3 Impresión Monocromática |
|
DESCRIPCIÓN |
REQUERIMIENTOS MINIMOS EXIGIDOS |
Cantidad mínima |
26 |
Marca |
Especificar |
Modelo |
Especificar |
Catálogos |
Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección url del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas |
Tecnología |
LASER Y/O LED |
Velocidad de impresión y escaneado |
Como mínimo 44 ppm |
Velocidad de escaneo |
Mínimo 40 ipm o superior |
Tiempo de la primera copia |
Como máximo de 10 seg. |
Fuente de alimentación |
220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria |
Como mínimo Memoria 512 MB |
Procesador |
Como Mínimo 700 MHz |
Red |
TCP/IP |
Interfaces |
USB 2.0 como mínimo, Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes |
Estándar PCL5, PCL6, impresión directa de PDF, XPS (opcional), Adobe® PostScript® 3™, impresión directa de imágenes como mínimo |
Tamaño de papel soportado |
Carta, A4, Oficio como mínimo |
Tamaño de originales soportados |
El recorrido del lector del equipo deberá soportar Carta, A4 y Oficio desde platina y ADF |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados |
Windows 7, Windows Server 2008, Windows 10 como mínimo |
Bandejas de entrada |
- un (1) Alimentador múltiple o bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo |
Dos bandejas de 250 hojas y/ o una bandeja de 500 hojas o superior. |
|
Impresión dúplex |
debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos |
digitalización a dos caras, alimentador de 50 ipm o superior |
Rango de Zoom |
Como mínimo Reducción 25%, como mínimo ampliación 400 % |
Funcionalidades adicionales de escaneo |
- Escaneo-a-Email (POP, SMTP, TCP/IP) - Escaneo-a-Carpeta (SMB/FTP) - Escaneo-a-Dispositivos - Externos (USB/SD) Formatos: - XPS(Opcional) - JPEG - JPG - OCR(Opcional) |
Panel de control |
Panel táctil a color de 4 pulgadas como mínimo y como opcional teclado numérico y de acceso a funciones. |
Consumo de energía en impresión activa promedio |
Máximo 1300 watts |
Deberá incluir |
Base o Mueble para soporte de la impresora |
Experiencia y Capacidad Técnica |
Se aceptarán: Carta del Representante, Distribuidor autorizado y/o CAS centro autorizado de servicio. |
- SOFTWARE DE ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS
- Licencia de Software para los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico con la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato, según sea necesario.
- Consola Centralizada de Administración de dispositivos de impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red.
- Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición y captura de información de dispositivos, manejo de consumibles, niveles de tóner.
- Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes detallados y estadísticos, con desglose del uso de dispositivos y lectura de contadores de forma mensual.
- El software debe facilitar el relevamiento de contadores de forma remota (sin necesidad de que un técnico acuda a cada uno de los equipos), y la misma debe enviar informes de cierres mensuales de contadores a correos electrónicos programados para recibir los reportes.
- El Oferente deberá proveer el Servidor (Hardware) y todos los recursos de procesador, memoria, discos y respaldos, además de las licencias de sistemas operativos y base de datos, en caso de que hiciera falta para la puesta en producción del Software de administración, control y auditorias de dispositivos con la debida capacitación de administradores y usuarios.
- Mantenimiento e insumos para el adecuado funcionamiento del equipo
El servicio deberá incluir además de la provisión del equipo, sin costo adicional para Petropar y durante la vigencia del contrato lo siguiente:
- Mantenimiento preventivo periódico y correctivo cuando sea necesario.
- Provisión de todos los repuestos y accesorios necesarios para el funcionamiento óptimo de los equipos proveídos.
- Provisión de los tóneres originales necesarios para la cantidad de impresiones contratadas, dentro de los horarios establecidos por la Convocante.
- Retiro de cartuchos vacíos con emisión de constancias de gestión responsable de desechos.
- Experiencia.
Los trabajos de mantenimiento se deberán realizar en horarios de oficina de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Experiencia demostrable en servicios de arrendamiento de impresoras, presentar facturas y contratos por el 50% del monto máximo del llamado.
Contar en su plantel permanente, mínimamente con tres técnicos certificados por el fabricante para los modelos de equipos ofertados.
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado.
- Acuerdo de Nivel de Servicio
- INTRODUCCION
Este documento representa un acuerdo entre EL PROVEEDOR y su contraparte para asegurar la provisión de servicios de Arrendamiento de Impresoras, requeridos para proveer y soportar los servicios detallados anteriormente.
- PROPOSITO, METAS Y OBJETIVOS
El propósito de este acuerdo es asegurar que los adecuados elementos y compromisos han sido establecidos para proveer soporte y entrega de servicios consistente a los Clientes detallados en el pliego de bases y condiciones.
La principal meta es de obtener un compromiso de parte del Proveedor para la provisión del servicio de Arrendamiento de Impresoras dentro del predio de Petropar.
El objetivo de este acuerdo es proveer una clara referencia de las responsabilidades y condiciones de prestación de servicio por parte del proveedor
- CONDICIONES DEL ACUERDO
CONDICIONES DEL SLA
Tiempos de respuestas para asistencia presencial ante fallas
Locales |
Tiempo de respuesta |
Oficinas Asunción y Gran Asunción |
4 horas |
Planta Mauricio José Troche |
48 horas |
Tiempo promedio entre fallas mecánicas y electrónicas, cualquier ubicación
30 días, si se repite la falla en 3 ocasiones con menos de 30 días entre ellas, se debe cambiar el equipo.
Del mantenimiento de la totalidad de los equipos
Semestralmente. Debe presentarse un cronograma detallando responsables y tiempos.
De los insumos y kits de mantenimiento
Reemplazo en 4 (cuatro) horas. Para la Planta ubicada en Mauricio José Troche se deberá prever un stock mínimo de insumos y consumibles.
Se establece para la Sucursal de Mauricio José Troche como centro de atención de servicios para los equipos instalados fuera de Gran Asunción. En dicha dependencia se deberá contar mínimamente con un (1) equipo de backup para casos de necesidad.
Plan de implementación.
1. Entregar e instalar todos los equipos solicitados en Oficina Central, Planta de Villa Elisa y Planta Mauricio José Troche y Sucursales en un plazo máximo de 15 días corridos, contados a partir de la firma de contrato.
2. Instalar y configurar el Software de administración de dispositivos en plazo máximo de 15 días corridos de modo a que, al iniciar las entregas e instalaciones de los equipos, puedan ser detectados desde el encendido.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
MONTO MÍNIMO | MONTO MÁXIMO |
1.000.000.000 | 1.500.000.000 |
- Descripción del servicio contratado.
Contratación del alquiler de Impresoras multifunción laser para el servicio de impresión, copia y digitalización de documentos (escaneado), como así también establecer un software de control de cantidad de impresiones de forma automatizada y mensual para el conteo efectivo de impresiones y copias realizadas, las mismas serán abonadas por las impresiones y copias efectivamente realizadas, los informes de cierre deberán estar firmadas por el Administrador del Contrato previa emisión de la factura. Las impresoras deberán ser nuevas sin uso o usadas en excelente estado de funcionamiento y contar con la función de impresión, copias, escaneado, monitoreo, control y seguridad descriptos en este pliego. No incluye la provisión de papel.
Estarán a cargo del contratista; el transporte de las máquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos back up/respaldo y provisión de máquinas adicionales de acuerdo a las necesidades de la convocante.
Estará a cargo de la convocante las adecuaciones/provisión de las conexiones eléctricas y de red necesaria para la instalación de los equipos.
Los servicios deberán incluir:
- Provisión de máquinas de tecnología digital, que cuenten una solución de software para la administración de dispositivos, así como la emisión de reportes de contadores de impresión/copias. Además, la solución de software debe monitorear el estado de las impresoras y el nivel de sus respectivos insumos. Enviar notificaciones vía correo electrónico o notificar al administrador cuando un equipo presente alguna falla o falta de insumo, etc.
- El servicio debe incluir todas las licencias necesarias para la utilización de los equipos como la solución de software, sin límites de usuarios. Si la solución de software se ejecuta en un entorno propietario (sistema operativo y base de datos) deberá contar con su respectiva licencia.
- Se requiere el traslado e instalación de los equipos a oficinas de la Institución en el Área Metropolitana de Asunción y/o oficinas descentralizadas, cumpliendo con la puesta en marcha, configuración, adecuación a los requerimientos de uso en general. Las mismas deberán ser instaladas en un máximo de 48 h. posterior al pedido de instalación vía email, identificando el lugar y contacto de referencia, la misma será solicitada por demanda para las tres sedes que contempla el pedido (Villa Elisa, Oficina Central y Planta Mauricio José Troche)
- La Capacitación a Usuarios y Administradores de los dispositivos en cada punto de instalación.
- Asistencia Técnica Permanente y Especializada.
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias; esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial si es necesario.
- Ejecución de Mantenimientos Preventivos.
- Ejecución de Tareas y actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
- Provisión de Insumos y Repuestos Originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.
- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up.
- Provisión de máquinas adicionales ampliando las cantidades iniciales hasta un 30%, cuando excediesen la cantidad de producción o ciclos mensuales de los equipos provistos, bajo las mismas condiciones y precios unitarios establecidos.
- El contratista debe contar con un Centro de Servicio Técnico, Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos dispuestos en áreas físicas para servicios en simultáneo de varios equipos. La convocante podrá visitar las instalaciones del contratista en el momento que considere necesario desde el periodo de evaluación y hasta el cumplimiento de la vigencia del contrato.
- Disponibilidad de un (1) Coordinador de Servicios del Contrato y al menos dos (2) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca, en condición de asistir ante cualquier incidente y/o para realizar mantenimientos preventivos y/o correctivos. Se deberá presentar los certificados de capacitación técnica realizada para los modelos de equipos ofertados, así como la hoja de vida de los técnicos y el coordinador de los servicios.
- La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- Características De Las Máquinas
TIPO 1
Especificaciones técnicas para las impresoras multifunción láser color departamentales.
Servicio Tipo 1 Impresión Color. | |
DESCRIPCIÓN | REQUERIMIENTOS MINIMOS EXIGIDOS |
|
|
| Especificar |
Modelo | Especificar |
Catálogos | Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección url del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas |
Tecnología |
|
Velocidad de impresión y copiado | Como mínimo |
Velocidad de escaneo | Como mínimo |
Resolución de impresión | 1200x1200 dpi |
Tiempo de la primera página |
|
Fuente de alimentación | 220-240 V, 50 Hz (sin transformador externo) |
Memoria | Como mínimo Memoria 2 Gb |
Procesador | Como |
Red | TCP/IP |
Interfaces | un USB 2.0 como mínimo, Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna) |
Lenguajes | Estándar PCL5, PCL6, Microsoft XPS (opcional), Adobe® PostScript® 3™, impresión directa de imágenes como mínimo |
Tamaño de papel soportado | Carta, A4, Oficio, Sobres como mínimo |
|
|
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados | Windows 7, Windows Server 2008, Windows 10 como mínimo |
Bandejas de entrada | un (1) Alimentador bypass de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio, Carta, Sobres como mínimo |
| |
Impresión dúplex | debe contar con impresión en dúplex integrado |
Capacidad de alimentador automático de originales | 50 |
Digitalización de documentos | digitalización a dos caras |
Rendimiento de tóner |
Color: Negro: |
Tamaño de hojas | El recorrido del lector del equipo deberá soportar Carta, A4 y Oficio desde platina y ADF |
Consumo de energía en impresión activa promedio | Máximo |
Rango de Zoom | Como mínimo Reducción 25%, como mínimo ampliación 400 % |
Funcionalidades adicionales de digitalización |
- Escaneo-a-Carpeta (SMB/FTP) - Escaneo-a-Dispositivos - Externos (USB/SD) Formatos: - XPS(Opcional) - JPEG - JPG - OCR(Opcional) |
Panel de control | Panel táctil a color de |
Deberá incluir | Base o Mueble para soporte de la impresora |
Experiencia y Capacidad Técnica |
Carta del Representante, Distribuidor autorizado y/o CAS centro autorizado de |
Tipo 2
Especificaciones técnicas para las impresoras multifunción laser monocromática.
Servicio Tipo 2 Impresión Monocromática | |
DESCRIPCIÓN | REQUERIMIENTOS MINIMOS EXIGIDOS |
|
|
| Especificar |
Modelo | Especificar |
Catálogos | Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección url del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas |
Tecnología |
|
Velocidad de impresión y copiado | Como mínimo 50 ppm |
Velocidad de escaneo |
|
Tiempo de la primera copia |
|
Fuente de alimentación | 220-240 V, 50 |
Memoria | Como mínimo Memoria 1. |
Procesador | Como Mínimo 1.0 GHz |
Red | TCP/IP |
Interfaces | 2x USB 2.0 como mínimo, Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna) |
Lenguajes | Estándar PCL5, PCL6, impresión directa de PDF, XPS (opcional), Adobe® PostScript® 3™ como mínimo |
Tamaño de papel soportado | Carta, A4, Oficio como mínimo. |
|
|
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados | Windows 7, Windows Server 2008, Windows 10 como mínimo. |
Bandejas de entrada | - un (1) Alimentador múltiple de 100 hojas como mínimo, tamaños de papel admitidos A4, Oficio o Carta como mínimo |
| |
Impresión dúplex | debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos | digitalización a dos caras automático, capacidad del alimentador de originales para |
Rango de Zoom | Como mínimo Reducción 25%, como mínimo ampliación 400 % |
Funcionalidades adicionales de escaneo |
- Escaneo-a-Carpeta (SMB/FTP) - Escaneo-a-Dispositivos - Externos (USB/SD) Formatos: - XPS(Opcional) - JPEG - JPG - OCR(Opcional) |
Panel de control | Panel táctil a color de |
Consumo de energía en impresión activa promedio | Máximo |
Deberá incluir | Base o Mueble para soporte de la impresora |
Experiencia y Capacidad Técnica |
Carta del Representante, Distribuidor autorizado y/o CAS centro autorizado de |
Tipo 3
Especificaciones técnicas para las impresoras multifunción laser monocromática mediana.
Servicio Tipo 3 Impresión Monocromática | |
DESCRIPCIÓN | REQUERIMIENTOS MINIMOS EXIGIDOS |
|
|
| Especificar |
Modelo | Especificar |
Catálogos | Adjuntar catálogo (Serán aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios, cuando los mismos estén traducidos al castellano mediante traductor matriculado) y dirección url del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas |
Tecnología |
|
Velocidad de impresión | Como mínimo 44 ppm |
Velocidad de escaneo |
|
Tiempo de la primera copia |
|
Fuente de alimentación | 220-240 V, 50-60 Hz (sin transformador externo) |
Memoria | Como mínimo Memoria 512 MB |
Procesador | Como Mínimo 700 MHz |
Red | TCP/IP |
Interfaces | USB 2.0 como mínimo, Ethernet 10/100/1000 (conector RJ-45 con tarjeta interna, no se aceptan tarjetas de red externas) |
Lenguajes | Estándar PCL5, PCL6, impresión directa de PDF, XPS (opcional), Adobe® PostScript® 3™, impresión directa de imágenes como mínimo |
Tamaño de papel soportado | Carta, A4, Oficio como mínimo |
Tamaño de originales soportados | El recorrido del lector del equipo deberá soportar Carta, A4 y Oficio desde platina y ADF |
Sistemas operativos Microsoft Windows soportados | Windows 7, Windows Server 2008, Windows 10 como mínimo |
Bandejas de entrada | - un (1) Alimentador |
| |
Impresión dúplex | debe contar con impresión en dúplex integrado |
Digitalización de documentos | digitalización a dos caras, alimentador de 50 ipm o superior |
Rango de Zoom | Como mínimo Reducción 25%, como mínimo ampliación 400 % |
Funcionalidades adicionales de escaneo |
- Escaneo-a-Carpeta (SMB/FTP) - Escaneo-a-Dispositivos - Externos (USB/SD) Formatos: - XPS(Opcional) - JPEG - JPG - OCR(Opcional) |
Panel de control | Panel táctil a color de 4 pulgadas como mínimo |
Consumo de energía en impresión activa promedio | Máximo |
Deberá incluir | Base o Mueble para soporte de la impresora |
Experiencia y Capacidad Técnica |
Carta del Representante, Distribuidor autorizado y/o CAS centro autorizado de |
- SOFTWARE DE ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS
- Licencia de Software para los dispositivos sin costos adicionales por Soporte Técnico con la debida transferencia de conocimientos al personal técnico designado para el efecto durante la vigencia del contrato, según sea necesario.
- Consola Centralizada de Administración de dispositivos de impresión y copiado con conexiones por medio de puertos de red.
- Gestión y administración de la infraestructura de impresión y copiado, medición y captura de información de dispositivos, manejo de consumibles, niveles de tóner.
- Supervisión del uso de los dispositivos mediante informes detallados y estadísticos, con desglose del uso de dispositivos y lectura de contadores de forma mensual.
- El software debe facilitar el relevamiento de contadores de forma remota (sin necesidad de que un técnico acuda a cada uno de los equipos), y la misma debe enviar informes de cierres mensuales de contadores a correos electrónicos programados para recibir los reportes.
- El Oferente deberá proveer el Servidor (Hardware) y todos los recursos de procesador, memoria, discos y respaldos, además de las licencias de sistemas operativos y base de datos, en caso de que hiciera falta para la puesta en producción del Software de administración, control y auditorias de dispositivos con la debida capacitación de administradores y usuarios.
- Mantenimiento e insumos para el adecuado funcionamiento del equipo
El servicio deberá incluir además de la provisión del equipo, sin costo adicional para Petropar y durante la vigencia del contrato lo siguiente:
- Mantenimiento preventivo periódico y correctivo cuando sea necesario.
- Provisión de todos los repuestos y accesorios necesarios para el funcionamiento óptimo de los equipos proveídos.
- Provisión de los tóneres originales necesarios para la cantidad de impresiones contratadas, dentro de los horarios establecidos por la Convocante.
- Retiro de cartuchos vacíos con emisión de constancias de gestión responsable de desechos.
- Experiencia.
Los trabajos de mantenimiento se deberán realizar en horarios de oficina de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Experiencia demostrable en servicios de arrendamiento de impresoras, presentar facturas y contratos por el 50% del monto máximo del llamado.
Contar en su plantel permanente, mínimamente con tres técnicos certificados por el fabricante para los modelos de equipos ofertados.
El Oferente deberá presentar documento que demuestre que es Centro Autorizado de Servicios para el Mantenimiento y Reparación de la marca del equipo ofertado.
- Acuerdo de Nivel de Servicio
- INTRODUCCION
Este documento representa un acuerdo entre EL PROVEEDOR y su contraparte para asegurar la provisión de servicios de Arrendamiento de Impresoras, requeridos para proveer y soportar los servicios detallados anteriormente.
- PROPOSITO, METAS Y OBJETIVOS
El propósito de este acuerdo es asegurar que los adecuados elementos y compromisos han sido establecidos para proveer soporte y entrega de servicios consistente a los Clientes detallados en el pliego de bases y condiciones.
La principal meta es de obtener un compromiso de parte del Proveedor para la provisión del servicio de Arrendamiento de Impresoras dentro del predio de Petropar.
El objetivo de este acuerdo es proveer una clara referencia de las responsabilidades y condiciones de prestación de servicio por parte del proveedor
- CONDICIONES DEL ACUERDO
CONDICIONES DEL SLA
Tiempos de respuestas para asistencia presencial ante fallas
Locales | Tiempo de respuesta |
Oficinas Asunción y Gran Asunción | 4 horas |
Planta Mauricio José Troche |
|
Tiempo promedio entre fallas mecánicas y electrónicas, cualquier ubicación
30 días, si se repite la falla en 3 ocasiones con menos de 30 días entre ellas, se debe cambiar el equipo.
Del mantenimiento de la totalidad de los equipos
Semestralmente. Debe presentarse un cronograma detallando responsables y tiempos.
De los insumos y kits de mantenimiento
Reemplazo en 4 (cuatro) horas. Para la Planta ubicada en Mauricio José Troche se deberá prever un stock mínimo de insumos y consumibles.
Se establece para la Sucursal de Mauricio José Troche como centro de atención de servicios para los equipos instalados fuera de Gran Asunción. En dicha dependencia se deberá contar mínimamente con un (1) equipo de backup para casos de necesidad.
Plan de implementación.
1. Entregar e instalar todos los equipos solicitados en Oficina Central, Planta de Villa Elisa y Planta Mauricio José Troche y Sucursales en un plazo máximo de 15 días corridos, contados a partir de la firma de contrato.
2. Instalar y configurar el Software de administración de dispositivos en plazo máximo de 15 días corridos de modo a que, al iniciar las entregas e instalaciones de los equipos, puedan ser detectados desde el encendido.
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad mínima |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio Tipo 1 Impresión Monocromática. |
7 |
Unidad |
En las 3 (tres) sedes - Planta de Petropar - Villa Elisa, Mauricio José Troche, y Oficina Central en el horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.- |
48 (cuarenta y ocho) horas contados a partir de la fecha de recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
2 | Servicio Tipo 2 Impresión Monocromática. | 18 | Unidad | ||
3 | Servicio Tipo 3 Impresión Monocromática. | 26 | Unidad |
Plan de entrega de los servicios
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad mínima | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Servicio Tipo 1 Impresión Monocromática. | 7 | Unidad | En las 3 (tres) sedes - Planta de Petropar - Villa Elisa, Mauricio José Troche, y Oficina Central en el horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.- | 48 (cuarenta y ocho) horas contados a partir de la fecha de recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador de Contrato para la Planta de Mauricio José Troche. |
2 | Servicio Tipo 2 Impresión Monocromática. | 18 | Unidad | En las 3 (tres) sedes - Planta de Petropar - Villa Elisa, en el horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.- | 4 (cuatro) horas contados a partir de la fecha de recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador de Contrato para la Planta de Villa Elisa. |
3 | Servicio Tipo 2 Impresión Monocromática. | 26 | Unidad | En las 3 (tres) sedes - Planta de Petropar - Oficina Central en el horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.- | 4 (cuatro) horas contados a partir de la fecha de recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador de Contrato para la y la Oficina Central. |
Plan de entrega de los servicios
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad mínima | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Servicio Tipo 1 Impresión Monocromática. | 7 | Unidad | En las 3 (tres) sedes - Planta de Petropar - Villa Elisa, Mauricio José Troche, y Oficina Central en el horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.- | 48 (cuarenta y ocho) horas contados a partir de la fecha de recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador |
2 | Servicio Tipo 2 Impresión Monocromática. | 18 | Unidad | En las 3 (tres) sedes - Planta de Petropar - Villa Elisa, en el horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.- | 4 (cuatro) horas contados a partir de la fecha de recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador de Contrato para la Planta de Villa Elisa. |
3 | Servicio Tipo | 26 | Unidad | En las 3 (tres) sedes - Planta de Petropar - Oficina Central en el horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.- | 4 (cuatro) horas contados a partir de la fecha de recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador de Contrato para la y la Oficina Central. |