Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
FECHA: 05-05-2022
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) c/ ID Nº 413144
PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR
- Los siguientes puntos del PBC quedan actualizados:
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Contratación del personal de la zona
- Capacidad financiera
- Etapas y plazos (SICP)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Contratación del personal de la zona - CPS
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413144-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
FECHA: 05-05-2022
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) c/ ID Nº 413144
PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR
- Los siguientes puntos del PBC quedan actualizados:
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Contratación del personal de la zona
- Capacidad financiera
- Etapas y plazos (SICP)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Contratación del personal de la zona - CPS
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413144-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.