Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
- ESTACIÓN DE TRABAJO (COMPUTADORA TIPO 2)
Según plantilla.
- PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO AP
CARACTERISTICAS |
REQUERIDO |
Debe ser del tipo Indoor |
Si |
Deberá soportar fuente de alimentación AC |
Si |
Soportar 3 radios wireless + 1 radio BLE |
Si |
Frecuencias soportadas en la radio 1 |
2.4 GHz |
Frecuencias soportadas en la radio 2 |
5.0 GHz |
Frecuencias soportadas en la radio 3 |
2.4 GHz, 5.0 GHz |
Soportar al menos 16 SSID simultáneos |
Si |
Debera soportar la 500 clientes por Radio |
Si |
El dispositivo debe utilizar tecnología MiMo (Múltiple-Input Múltiple-Output) para mejorar la tasa de transferencia así como el alcance de la señal. |
Si |
El AP deberá contar con al menos dos interfaz 10/100/1000 Base-T RJ45 |
Si |
El AP deberá contar con al menos una interfaz serial RS-232 en RJ-45 |
Si |
Potencia Máxima a TX 15 dBm |
Si |
Deberá operar en temperaturas entre 0 y 55 grados celsius y humedad entre 5 y 90% non-condensing |
Si |
Deberá soportar los modos Local-Bridge, Tunnel, Mesh |
Si |
Deberá tener la capacidad de monitorear las estaciones de trabajo, clientes wireless, conectadas a alguno de los APs. |
Si |
La autenticación podrá realizarse mediante un portal web que será desplegado a los usuarios cuando estos quieran acceder a algún recurso (Portal Cautivo). |
Si |
Las antenas del dispositivo serán internas al él, no dejando expuesta ningún componente de las mismas. |
Si |
El dispositivo debe soportar los estándares IEEE, 802.11a, 802.11b, 802.11d, 802.11e, 802.11g, 802.11h, 802.11i, 802.11j, 802.11k, 802.11n, 802.11r, 802.11v, 802.11w, 802.11ac, 802.11ax, 802.1Q, 802.1X, 802.3ad, 802.3af, 802.3at, 802.3az |
Si |
El dispositivo debe soportar los siguientes Tipos de EAP EAP-TLS, EAP-TTLS/MSCHAPv2, PEAPv0/EAPMSCHAPv2, PEAPv1/EAP-GTC, EAP-SIM, EAP-AKA, EAP-FAST |
Si |
Deberá soportar WPA™, WPA2™, y WPA3™ con 802.1x o clave compartida, WEP, Web Portal Cautivo, bloqueo y permisos de lista MAC. |
Si |
El Access Point debe soportar ser administrado por el Controlador incluso si este último no se encuentra en el mismo segmento Capa 2. Se entiendo que el Controlador debe ser capaz de alcanzar la dirección IP del Access Point. |
Si |
Mantenimiento y Soporte 24x7 Actualización de Firmware en general. |
Si |
La duración de la licencia deberá ser de al menos tres años, contados a partir de la fecha de activación de las licencias. |
Si |
Las Licencias deberán registrarse a nombre de la cuenta de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA-CORONEL OVIEDO |
Si |
Servicios para configuración y administración de la solución remota. Duración mínima de 10 horas. |
Si |
Instalación y configuración de VLAN y Políticas para Señal Wifi independiente de la Red Interna. |
Si |
Garantia del fabricante de 12 Meses. |
Si |
Actualización de Firmware en general. |
Si |
La duración de la licencia deberá ser de al menos 1 año, contados a partir de la fecha activación de las licencias. |
Si |
Servicios para configuración y administración de la solución. Duración mínima de 10 horas. |
Si |
El proveedor deberá contar en su plantel , técnicos certificados en el marca y formar parte de la nómina con al menos 1 año de antiguedad, la cual deberá ser comprobada con la documentación o constancia emitida por el IPS (Instituto d Previsión Social) para dar soporte local en caso que se requiera. |
Si |
El oferente deberá contar con un nivel mínimo de categoría de Partner del tipo SELECT, que deberá ser acreditado por el fabricante ya sea por nota o certificado. |
Si |
El oferente deberá incluir en su oferta todo lo necesario para el correcto funcionamiento de la solución ofertada; licencias, hardware, cables y accesorios en gral. |
Si |
El oferente deberá presentar una carta de compromiso en la cual el oferente debe manifestar que, de ser adjudicado, se compromete entregar el bien en la cantidad requerida y de acuerdo a las especificaciones técnicas. El oferente deberá contar dentro de su staff permanente con al menos 1 (un) técnico certificado por el fabricante en el Sistema de Fortinet ya implementado y 1 (Un) técnico con certificación NSE5 y deberá demostrar a través de la presentación de copia de certificado del técnico especialista. Este certificado deberá ser emitido por el fabricante y encontrarse vigente en la fecha de la oferta. Además, de manera a comprobar la vinculación del técnico con la empresa oferente, deberá presentar comprobante de IPS que lo garantice. El proveedor deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 7 X 24, esto quiere decir 7 días a la semana 24 horas por día Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponibilizar al menos una de las 3 (tres) modalidades: Teléfono Mail Web |
Si |
- MONITORES
REQUERIDO | |||
|
Monitores |
Conexión VGA o DVI o Display Porto HDMI, Pantalla Plana, Voltaje requerido 220V 50hz (No se aceptarán monitores con fuente externa). Debe cumplir con el Estándar EnergyStar, tipo LED de 19pulgadas como mínimo, widescreen, Resolución mínima 1280 horizontal y 800 vertical o superior. |
Si. |
Garantía(escrita) |
Mínimo de 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la de mora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. |
Si. |
OBSERVACIÒN:
No se aceptarán entregas parciales ni equipos re-manufacturados ni usados.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
- ESTACIÓN DE TRABAJO (COMPUTADORA TIPO 2)
Según plantilla.
- PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO AP
|
|
CARACTERISTICAS |
REQUERIDO |
Debe ser del tipo Indoor |
Si |
Deberá soportar fuente de alimentación AC |
Si |
Soportar 3 radios wireless + 1 radio BLE |
Si |
Frecuencias soportadas en la radio 1 |
2.4 GHz |
Frecuencias soportadas en la radio 2 |
5.0 GHz |
Frecuencias soportadas en la radio 3 |
2.4 GHz, 5.0 GHz |
Soportar al menos 16 SSID simultáneos |
Si |
Debera soportar la 500 clientes por Radio |
Si |
El dispositivo debe utilizar tecnología MiMo (Múltiple-Input Múltiple-Output) para mejorar la tasa de transferencia así como el alcance de la señal. |
Si |
El AP deberá contar con al menos dos interfaz 10/100/1000 Base-T RJ45 |
Si |
El AP deberá contar con al menos una interfaz serial RS-232 en RJ-45 |
Si |
Potencia Máxima a TX 15 dBm |
Si |
Deberá operar en temperaturas entre 0 y 55 grados celsius y humedad entre 5 y 90% non-condensing |
Si |
Deberá soportar los modos Local-Bridge, Tunnel, Mesh |
Si |
Deberá tener la capacidad de monitorear las estaciones de trabajo, clientes wireless, conectadas a alguno de los APs. |
Si |
La autenticación podrá realizarse mediante un portal web que será desplegado a los usuarios cuando estos quieran acceder a algún recurso (Portal Cautivo). |
Si |
Las antenas del dispositivo serán internas al él, no dejando expuesta ningún componente de las mismas. |
Si |
El dispositivo debe soportar los estándares IEEE, 802.11a, 802.11b, 802.11d, 802.11e, 802.11g, 802.11h, 802.11i, 802.11j, 802.11k, 802.11n, 802.11r, 802.11v, 802.11w, 802.11ac, 802.11ax, 802.1Q, 802.1X, 802.3ad, 802.3af, 802.3at, 802.3az |
Si |
El dispositivo debe soportar los siguientes Tipos de EAP EAP-TLS, EAP-TTLS/MSCHAPv2, PEAPv0/EAPMSCHAPv2, PEAPv1/EAP-GTC, EAP-SIM, EAP-AKA, EAP-FAST |
Si |
Deberá soportar WPA™, WPA2™, y WPA3™ con 802.1x o clave compartida, WEP, Web Portal Cautivo, bloqueo y permisos de lista MAC. |
Si |
El Access Point debe soportar ser administrado por el Controlador incluso si este último no se encuentra en el mismo segmento Capa 2. Se entiendo que el Controlador debe ser capaz de alcanzar la dirección IP del Access Point. |
Si |
Garantía del fabricante de 12 Meses. |
Si |
El proveedor deberá contar en su plantel, técnicos certificados en el marca y formar parte de la nómina con al menos 1 año de antigüedad, la cual deberá ser comprobada con la documentación o constancia emitida por el IPS (Instituto d Previsión Social) para dar soporte local en caso que se requiera. |
Si |
El oferente deberá contar con un nivel mínimo de categoría de Partner del tipo SELECT, que deberá ser acreditado por el fabricante ya sea por nota o certificado. |
Si |
El oferente deberá incluir en su oferta todo lo necesario para el correcto funcionamiento de la solución ofertada; hardware, cables y accesorios en Gral. |
Si |
El oferente deberá presentar una carta de compromiso en la cual el oferente debe manifestar que, de ser adjudicado, se compromete entregar el bien en la cantidad requerida y de acuerdo a las especificaciones técnicas. El oferente deberá contar dentro de su staff permanente con al menos 1 (un) técnico certificado por el fabricante y 1 (Un) técnico con certificación NSE5 y deberá demostrar a través de la presentación de copia de certificado del técnico especialista. Este certificado deberá ser emitido por el fabricante y encontrarse vigente en la fecha de la oferta. Además, de manera a comprobar la vinculación del técnico con la empresa oferente, deberá presentar comprobante de IPS que lo garantice. El proveedor deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 7 X 24, esto quiere decir 7 días a la semana 24 horas por día Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponibilizar al menos una de las 3 (tres) modalidades: Teléfono Mail Web |
Si |
- MONITORES
REQUERIDO | |||
|
Monitores |
Conexión VGA o DVI o Display Porto HDMI, Pantalla Plana, Voltaje requerido 220V 50hz (No se aceptarán monitores con fuente externa). Debe cumplir con el Estándar EnergyStar, tipo LED de 19pulgadas como mínimo, widescreen, Resolución mínima 1280 horizontal y 800 vertical o superior. |
Si. |
Garantía(escrita) |
Mínimo de 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la de mora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. |
Si. |
OBSERVACIÒN:
No se aceptarán entregas parciales ni equipos re-manufacturados ni usados.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
- ESTACIÓN DE TRABAJO (COMPUTADORA TIPO 2)
Según plantilla.
- PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO AP
|
|
CARACTERISTICAS | REQUERIDO |
Debe ser del tipo Indoor | Si |
Deberá soportar fuente de alimentación AC | Si |
Soportar 3 radios wireless + 1 radio BLE | Si |
|
|
Frecuencias soportadas en la radio |
|
Frecuencias soportadas en la radio |
|
Frecuencias soportadas en la radio 3 | 2.4 GHz, 5.0 GHz |
Soportar al menos 16 SSID simultáneos | Si |
Debera soportar la 500 clientes por Radio | Si |
El dispositivo debe utilizar tecnología MiMo (Múltiple-Input Múltiple-Output) para mejorar la tasa de transferencia así como el alcance de la señal. | Si |
|
|
El AP deberá contar con al menos | Si |
El AP deberá contar con al menos una interfaz serial RS-232 en RJ-45 | Si |
Potencia Máxima a TX 15 dBm | Si |
Deberá operar en temperaturas entre 0 y 55 grados celsius y humedad entre 5 y 90% non-condensing | Si |
Deberá soportar los modos Local-Bridge, Tunnel, Mesh | Si |
Deberá tener la capacidad de monitorear las estaciones de trabajo, clientes wireless, conectadas a alguno de los APs. | Si |
La autenticación podrá realizarse mediante un portal web que será desplegado a los usuarios cuando estos quieran acceder a algún recurso (Portal Cautivo). | Si |
Las antenas del dispositivo serán internas al él, no dejando expuesta ningún componente de las mismas. | Si |
El dispositivo debe soportar los estándares IEEE, 802.11a, 802.11b, 802.11d, 802.11e, 802.11g, 802.11h, 802.11i, 802.11j, 802.11k, 802.11n, 802.11r, 802.11v, 802.11w, 802.11ac, 802.11ax, 802.1Q, 802.1X, 802.3ad, 802.3af, 802.3at, 802.3az | Si |
El dispositivo debe soportar los siguientes Tipos de EAP EAP-TLS, EAP-TTLS/MSCHAPv2, PEAPv0/EAPMSCHAPv2, PEAPv1/EAP-GTC, EAP-SIM, EAP-AKA, EAP-FAST | Si |
Deberá soportar WPA™, WPA2™, y WPA3™ con 802.1x o clave compartida, WEP, Web Portal Cautivo, bloqueo y permisos de lista MAC. | Si |
El Access Point debe soportar ser administrado por el Controlador incluso si este último no se encuentra en el mismo segmento Capa 2. Se entiendo que el Controlador debe ser capaz de alcanzar la dirección IP del Access Point. | Si |
| Si |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El proveedor deberá contar en su plantel | Si |
El oferente deberá | Si |
El oferente deberá incluir en su oferta todo lo necesario para el correcto funcionamiento de la solución ofertada; | Si |
El oferente deberá presentar una | Si |
- MONITORES
REQUERIDO | |||
|
Monitores | Conexión VGA o DVI o Display Porto HDMI, Pantalla Plana, Voltaje requerido 220V 50hz (No se aceptarán monitores con fuente externa). Debe cumplir con el Estándar EnergyStar, tipo LED de 19pulgadas como mínimo, widescreen, Resolución mínima 1280 horizontal y 800 vertical o superior. | Si. |
Garantía(escrita) | Mínimo de 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la de mora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. | Si. |
OBSERVACIÒN:
No se aceptarán entregas parciales ni equipos re-manufacturados ni usados.