Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Lunes 04 de Julio de 2022
Lugar: Instituciones Beneficiadas con el servicio de almuerzo escolar
Hora de inicio: 07.30 a.m.
Hora de culminación: 09.00 a.m. (Aproximadamente)
Procedimiento: Se iniciará el recorrido desde la sede del convocante sito sobre la Avda. Tte. Américo Picco 2575 e/ Mcal López y 16 de Julio en el horario establecido en el presente apartado. Cada representante deberá entregar al responsable la respectiva autorización en donde deben constar los datos de la empresa N° de RUC, y contener la firma y sello de la empresa autorizante, además se debe adjuntar copia simple de cedula de la persona que realizará el recorrido.
La visita técnica a las instituciones educativas que serán beneficiadas con el servicio de almuerzo escolar constituye para la convocante de caracter indispensable a efecto de ofrecer la mayor información posible a los potenciales oferentes, de manera que puedan determinar aspectos relacionados a la ubicación geografica, los caminos de acceso y espacios destinados para la ejecución del servicio, que permitirá a los interesados determinar los costos para presentar su oferta.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto la cual deberá ser firmada y sellada por todos los participantes.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita es la Abg. ROMINA MARIA PETTINATI FLEITAS y/o funcionario asignado para el efecto.
Participación obligatoria: SI
NO SE SUSPENDE POR INCLEMENCIA CLIMATICA
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: MIERCOLES 13 de Julio de 2022
Lugar: Instituciones Beneficiadas con el servicio de almuerzo escolar
Hora de inicio: 11.30 a.m.
Hora de culminación: 13.00 a.m. (Aproximadamente)
Procedimiento: Se iniciará el recorrido desde la sede del convocante sito sobre la Avda. Tte. Américo Picco 2575 e/ Mcal López y 16 de Julio en el horario establecido en el presente apartado. Cada representante deberá entregar al responsable la respectiva autorización en donde deben constar los datos de la empresa N° de RUC, y contener la firma y sello de la empresa autorizante, además se debe adjuntar copia simple de cedula de la persona que realizará el recorrido.
La visita técnica a las instituciones educativas que serán beneficiadas con el servicio de almuerzo escolar constituye para la convocante de caracter indispensable a efecto de ofrecer la mayor información posible a los potenciales oferentes, de manera que puedan determinar aspectos relacionados a la ubicación geografica, los caminos de acceso y espacios destinados para la ejecución del servicio, que permitirá a los interesados determinar los costos para presentar su oferta.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto la cual deberá ser firmada y sellada por todos los participantes.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita es la Abg. ROMINA MARIA PETTINATI FLEITAS y/o funcionario asignado para el efecto.
Participación obligatoria: SI
NO SE SUSPENDE POR INCLEMENCIA CLIMATICA
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Lunes 04MIERCOLES 13 de Julio de 2022
Lugar: Instituciones Beneficiadas con el servicio de almuerzo escolar
Hora de inicio: 0711.30 a.m.
Hora de culminación: 0913.00 a.m. (Aproximadamente)
Procedimiento: Se iniciará el recorrido desde la sede del convocante sito sobre la Avda. Tte. Américo Picco 2575 e/ Mcal López y 16 de Julio en el horario establecido en el presente apartado. Cada representante deberá entregar al responsable la respectiva autorización en donde deben constar los datos de la empresa N° de RUC, y contener la firma y sello de la empresa autorizante, además se debe adjuntar copia simple de cedula de la persona que realizará el recorrido.
La visita técnica a las instituciones educativas que serán beneficiadas con el servicio de almuerzo escolar constituye para la convocante de caracter indispensable a efecto de ofrecer la mayor información posible a los potenciales oferentes, de manera que puedan determinar aspectos relacionados a la ubicación geografica, los caminos de acceso y espacios destinados para la ejecución del servicio, que permitirá a los interesados determinar los costos para presentar su oferta.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto la cual deberá ser firmada y sellada por todos los participantes.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita es la Abg. ROMINA MARIA PETTINATI FLEITAS y/o funcionario asignado para el efecto.
Participación obligatoria: SI
NO SE SUSPENDE POR INCLEMENCIA CLIMATICA
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.