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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

- Se modifican las fechas Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE MODIFICA LO SIGUIENTE:

- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Resumen de las Especificaciones Técnicas.

- En la Sección Formularios. Planilla de Pago al Personal.

- Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la Planilla de Precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

- Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414937-lpn-sbe-88-22-contratacion-servicios-limpieza-e-higienizacion-distintas-dependencias-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

- SE MODIFICA LO SIGUIENTE:

- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas. Resumen de las Especificaciones Técnicas.

- En la Sección Formularios. Planilla de Pago al Personal.

- Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la Planilla de Precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

- Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se modificandetectaron modificaciones en las fechas Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Físicasiguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de las ofertas quedando conforme a lo establecidoesta versión del pliego con la versión anterior en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414937-lpn-sbe-88-22-contratacion-servicios-limpieza-e-higienizacion-distintas-dependencias-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda