Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022 DEL LLAMADO por Licitación POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/2.022.-
¨ Provisión de Almuerzo Escolar, en la Modalidad de Alimentos preparados en las Escuelas (Cocinando) ¨ con ID Nº 415.160.-
En el Distrito de General Artigas, a los veintiocho días del mes de junio de 2.022.-, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de General Artigas, de conformidad a la Ley 2.051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones, emite la presente ADENDA, por el cual se modifica algunos delineamientos para la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 03/2.022 ¨ Provisión de Almuerzo Escolar, en la Modalidad de Alimentos preparados en las Escuelas (Cocinando) ¨ con ID Nº 415.160.- que forma parte integral del Pliego de Bases y Condiciones y consiguientemente de cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415160-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-escuelas-cocinando-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022 DEL LLAMADO por Licitación POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/2.022.-
¨ Provisión de Almuerzo Escolar, en la Modalidad de Alimentos preparados en las Escuelas (Cocinando) ¨ con ID Nº 415.160.-
En el Distrito de General Artigas, a los veintiocho días del mes de junio de 2.022.-, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de General Artigas, de conformidad a la Ley 2.051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones, emite la presente ADENDA, por el cual se modifica algunos delineamientos para la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 03/2.022 ¨ Provisión de Almuerzo Escolar, en la Modalidad de Alimentos preparados en las Escuelas (Cocinando) ¨ con ID Nº 415.160.- que forma parte integral del Pliego de Bases y Condiciones y consiguientemente de cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415160-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-escuelas-cocinando-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.