Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02/2022 ADQUISICIÓN DE PRENDAS DE VESTIR PARA PERSONAL SANITARIO DE APS I.D. Nº 415183.-
Asunción, 20 de junio de 2022
Se comunica a todos los oferentes que la convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en los siguientes puntos:
- Fecha de entrega, Apertura de Ofertas.
OBSERVACIÓN: Para la presente contratación se pone a disposición de los potenciales oferentes interesados la dirección de correo electrónico: daps.adm@gmail.com a fin de ser proveído por este medio el modelo del Logotipo de la institución.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415183-adquisicion-prendas-vestir-personal-sanitario-aps-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02/2022 ADQUISICIÓN DE PRENDAS DE VESTIR PARA PERSONAL SANITARIO DE APS I.D. Nº 415183.-
Asunción, 20 de junio de 2022
Se comunica a todos los oferentes que la convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en los siguientes puntos:
- Fecha de entrega, Apertura de Ofertas.
OBSERVACIÓN: Para la presente contratación se pone a disposición de los potenciales oferentes interesados la dirección de correo electrónico: daps.adm@gmail.com a fin de ser proveído por este medio el modelo del Logotipo de la institución.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415183-adquisicion-prendas-vestir-personal-sanitario-aps-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.