Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

 

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02/2022 ADQUISICIÓN DE PRENDAS DE VESTIR PARA PERSONAL SANITARIO DE APS I.D. Nº 415183.-

 

 

Asunción, 20 de junio de 2022

 

Se comunica a todos los oferentes que la convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en los siguientes puntos:

  1. Fecha de entrega, Apertura de Ofertas.
  1. En el Apartado: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Punto: SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

OBSERVACIÓN: Para la presente contratación se pone a disposición de los potenciales oferentes interesados la dirección de correo electrónico: daps.adm@gmail.com a fin de ser proveído por este medio el modelo del Logotipo de la institución.

 

 

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415183-adquisicion-prendas-vestir-personal-sanitario-aps-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 02/2022 ADQUISICIÓN DE PRENDAS DE VESTIR PARA PERSONAL SANITARIO DE APS I.D. Nº 415183.-

Asunción, 20 de junio de 2022

Se comunica a todos los oferentes que la convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en los siguientes puntos:

  1. Fecha de entrega, Apertura de Ofertas.
  1. En el Apartado: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Punto: SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

OBSERVACIÓN: Para la presente contratación se pone a disposición de los potenciales oferentes interesados la dirección de correo electrónico: daps.adm@gmail.com a fin de ser proveído por este medio el modelo del Logotipo de la institución.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415183-adquisicion-prendas-vestir-personal-sanitario-aps-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda