Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADENDA Nº 01

CONTRATACIÓN DIRECTA PLURIANUAL (2022/2023) N° 31/2022 ADQUISICION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORAS, IMPRESORAS Y EQUIPOS INFORMATICOS

ID: 415557

  1. Se modifica los datos consignados en el SICP, en la pestaña correspondiente a PRODUCTOS/BIENES Y SERVICIOS; modificando la descripción de los servicios a realizar.
  2. Se modifica los datos consignados en el Pliego Electrónico en la Sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas (Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas, así también la sección de Plan de Entregas.
  3. LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN     INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415557-adquisicion-servicio-mantenimiento-fotocopiadoras-impresoras-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01

CONTRATACIÓN DIRECTA PLURIANUAL (2022/2023) N° 31/2022 ADQUISICION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORAS, IMPRESORAS Y EQUIPOS INFORMATICOS

ID: 415557

  1. Se modifica los datos consignados en el SICP, en la pestaña correspondiente a PRODUCTOS/BIENES Y SERVICIOS; modificando la descripción de los servicios a realizar.
  2. Se modifica los datos consignados en el Pliego Electrónico en la Sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas (Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas, así también la sección de Plan de Entregas.
  3. LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415557-adquisicion-servicio-mantenimiento-fotocopiadoras-impresoras-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda