Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01
CONTRATACIÓN DIRECTA PLURIANUAL (2022/2023) N° 31/2022 ADQUISICION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORAS, IMPRESORAS Y EQUIPOS INFORMATICOS
ID: 415557
- Se modifica los datos consignados en el SICP, en la pestaña correspondiente a PRODUCTOS/BIENES Y SERVICIOS; modificando la descripción de los servicios a realizar.
- Se modifica los datos consignados en el Pliego Electrónico en la Sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas (Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas, así también la sección de Plan de Entregas.
- LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415557-adquisicion-servicio-mantenimiento-fotocopiadoras-impresoras-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01
CONTRATACIÓN DIRECTA PLURIANUAL (2022/2023) N° 31/2022 ADQUISICION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORAS, IMPRESORAS Y EQUIPOS INFORMATICOS
ID: 415557
- Se modifica los datos consignados en el SICP, en la pestaña correspondiente a PRODUCTOS/BIENES Y SERVICIOS; modificando la descripción de los servicios a realizar.
- Se modifica los datos consignados en el Pliego Electrónico en la Sección de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas (Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas, así también la sección de Plan de Entregas.
- LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415557-adquisicion-servicio-mantenimiento-fotocopiadoras-impresoras-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.