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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

N° de Artículo

Especificaciones Técnicas y Normas

Cantidad

Unidad de Medida

 

SERVICIO DE EXPO FERIA - MARIANO ROQUE ALONSO Participación y ambientación de stand

Mes de Julio/2022.

 

1

ALQUILER DE STAND

El costo de alquiler del  stand y/o canon como participante de la expo será  abonado  por la empresa oferente. Para el efecto, el mismo deberá ponerse en contacto con los organizadores del respectivo evento, entiéndase la UNION INDUSTRIAL PARAGUAYA.-

La empresa adjudicada deberá abonar el sobre costo si hubiere que corresponde en concepto de pago de uso de electricidad dentro del stand, u otros.-

1

Global

 

2

ESTRUCTURA GENERAL DEL STAND

DISEÑO Y AMBIENTACIÓN DE STAND

La empresa oferente, deberá presentar en la propuesta de diseños de stand, como mínimo 2 opciones en base al pedido de la Convocante, en formato digital en programas de diseños en diferentes ángulos después de la apertura del llamado.

Estos diseños deberán indefectiblemente estar firmado por un profesional Arquitecto, debidamente acreditado y habilitado como tal, y que estará a cargo de la realización del Stand. Deberá presentar en formato impreso y digital pdf, o en programas de diseño.-

Será verificada por la Coordinación de Comunicaciones de la INC que dicha propuesta visual presentada por el potencial oferente se ajuste indefectiblemente a los requerimientos técnicos, las especificaciones técnicas y a la imagen institucional actual de la marca INC.

Ambientación de Stand:

La ambientación estará a cargo de la empresa oferente de acuerdo a los delineamientos incluidos en las especificaciones, pudiendo la empresa oferente, con el consentimiento de la Coordinación de Comunicaciones, proponer alguna sugerencia que permita lograr una mejor solución estética y constructiva del Stand.

Especificaciones Constructivas:

La superficie asignada para el stand de la INC cuenta con 36 metros cuadrados aproximadamente. -

El diseño del stand deberá estar en concordancia a las limitaciones constructivas establecidas por la organización del evento y la forma de utilización del stand, por tanto es responsabilidad del oferente conocer todos los detalles para la correcta elaboración del diseño y posterior armado y uso del stand.

  • Transporte, Montaje y desmontaje de elementos promocionales (Carteleras, mobiliarios, etc.), equipamiento en general estará a cargo de la empresa adjudicada.
  • Desmonte y limpieza inicial.
  • Materiales sugeridos para el stand: Estructura metálica revestido de MDF o similar con terminación de endeudo y pintado o con ploteado vinílico, según proyecto presentado y aprobado por Coordinación de Comunicaciones.
  • El acabo final del cerramiento vertical y superior deberá ser de primera calidad, aprobado y coordinado con la Coordinación de Comunicación.-
  • Provisión de base para piso, nivelación, pintura y terminación vinílica, piso vinílico de alto tránsito y fina terminación.-
  • Provisión de cielo raso de PVC blanco para el techo.

 

OBS: Plazos para la Recepción del Stand:

La recepción final del stand será no mayor a 24 horas previa al inicio del evento. La Coordinación de Comunicación de la INC en coordinación con el Gabinete, designará los funcionarios que se encargarán de la fiscalización y recepción del stand.

1

Global

 

3

Mobiliarios y Equipos con que deberá contar el stand:

  • 01 (un) mueble semi ovalado de 184 cm de largo, 79 cm de ancho y 110 cm de alto, con llave y con ploteado del logo de la INC.
  • 02 (dos) sillas altas de color a convenir, con base niquelada o cromada.
  • 01 (un) juego de living moderno, dos individuales y uno para dos personas con mesita a convenir.
  • 04 (cuatro) sillas cable o similar modelo Acapulco con mesita, modelos y color a convenir

1

Global

 

4

Instalación Eléctrica:

  • Iluminación del espacio con artefactos de iluminación tipo localizada, las cantidades de luces deberán estar adecuadas a la ambientación. Colocación de toma corriente en lugares sectorizados (mínimo 5 tomas).
  • Provisión y colocación de 2 (dos) unidades como mínimo, de Pantalla de 55 pulgadas o mas, sobrepuestas por la pared.-

1

Global

 

5

SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE RECEPCIONISTA

La empresa oferente deberá contratar 4 (cuatro) recepcionistas, para la atención diaria del Stand, cubriendo todo el horario (apertura y cierre) establecido por la organización de la Expo, en turnos a definir posteriormente. El servicio debe contemplar o incluir; el ingreso, la remuneración, vestimentas y calzados, el transporte diario (ida y vuelta) y la alimentación diaria.-

1

Global

 

6

ALQUILER DE PANTALLA LED DE 4X3 MTS.

Con sonido y consola, por los 15 días

1

Global

 

7

ALQUILER DE SALON PARA NOCHE INC:

La empresa adjudicada deberá abonar el canon que corresponda, en concepto de alquiler de la Sala de Conferencia del Pabellón Industrial, para un evento en la fecha a ser definida por la Coordinación de Comunicaciones de la INC.

1

Global

 

8

ALQUILER DE MESAS PARA NOCHE INC

alquiler de 5 (cinco) unidades de mesas

5

Unid

 

9

ALQUILER DE MANTELES PARA NOCHE INC

5 (cinco) unidades de manteles

5 (cinco) unidades de cubremanteles

10

Unid

 

10

ALQUILER DE VASOS PARA NOCHE INC

150 (ciento cincuenta) unidades de vasos de vidrio

150

Unid

 

11

AMBIENTACIÓN DE SALÓN PARA NOCHE INC

Ornamentación adecuada al evento que deben incluir luces, decoración, etc

1

Global

 

12

CONTRATACIÓN DE MÚSICOS PARA NOCHE INC

Contratación de un grupo musical nacional para la noche del brindis. La empresa oferente se encargará del ingreso de todos los integrantes del grupo musical (artistas y personal de apoyo) etc.-

1

Global

 

Observación: La empresa adjudicada se encargará del ingreso al predio de la Expo de los personales (mozos, cantineros, parrilleros y personal de apoyo) para el día del evento (NOCHE INC).-

 

13

PROVISIÓN DE BEBEDERO ELÉCTRICO

La empresa adjudicada deberá proveer un bebedero eléctrico el cual pasará a ser propiedad de la INC.

1

Global

 

14

PROVISIÓN DE AGUA

agua mineral, 45 (UNIDADES) bidones de 20 litros

45

Unid

 

15

PROVISIÓN DE VASOS DE PLÁSTICO

5 (cinco) paquetes de 100 (cien) unidades de vasos de plástico por día, de color blanco de 200 ml.

75

Unid

16

Servicio de Limpieza de stand:

La empresa oferente se hará cargo en forma íntegra del mantenimiento y limpieza del stand en forma permanente, 2 (dos) veces por día, o cuando se requiera, debiendo en todo momento cuidar el aspecto de la misma. -

1

Global

 

17

Personal de Coordinación del Stand:

La empresa oferente deberá asignar a una persona en forma exclusiva para la coordinación, supervisión y seguimiento de trabajos durante el montaje a cargo del oferente. El mismo deberá enviar fotografías de los avances de los trabajos realizados a la INC.

Logística, Traslado de materiales para el montaje del stand y mobiliarios; personal para montaje y desmontaje a cargo del oferente.

1

Global

 

18

Diseño, confección y provisión banners:

La empresa oferente deberá proveer de 5 (cinco) banners con dispositivo ROLL UP con impresión digital full color sobre tela vinílica front, medidas 0.80 x  2.00 mts. Según diseño a convenir por la Coordinación de Comunicación y/o Asesor. Una vez culminado el evento la empresa deberá hacer entrega de los mismos a la Coordinación de Comunicación de la INC.

1

Global

 

19

Diseño, confección y provisión de materiales ilustrativos y otros:

  • Material y cobertura audiovisual resumen de jornada de la expo en capsula máximo de 1 minuto.-
  • Material y cobertura audiovisual de la noche INC. Incluye fotos digitales, y video resumen de máximo 1 minuto de duración, hasta 2 capsulas de no más de 1 minuto de duración de entrevistas a autoridades-
  • Servicio de cobertura fotográfica diaria, diurna y nocturna por lo que dure la EXPO.-

1

Global

 

20

  • MATERIALES PROMOCIONALES
  • 1000 (mil) unidades de quepis sarga pesada con logo bordado a full color.
  • 3.000 (tres mil) Diseño, diagramación e impresión full color de volantes impresos ambos lados con 4 cambios de diseño tamaño 17 x 21 cm., en papel ilustración 130 gr. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones. -
  • 3.000 (tres mil) Cintas colgantes medida de grosor 2cm con diseño impreso a un color. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones
  • 30 (treinta) Chaleco con logo de INC en el frente parte lateral, cuello alto, cierre en la parte delantera, diseños sin mangas, bolsillos con cierre en la parte delantera y dobladillo recto; según diseño acordado con la Coordinación de Comunicaciones. -
  • 3000 (tres mil) unidades Bolsos de Tela TNT con logo Serigrafiado a 1 solo color, en tamaño 30 cm. X 45 cm. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones
  • 500 (quinientos) Pop Socket para celular con logo de la INC a full color. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones.
  • 2500 (dos mil quinientos) calcomanías tipo plotter de corte a full color con logo de la INC para vehículos. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones
  • 3500 (tres mil quinientos) unidades de globos con logo impreso de la INC y palitos sostenedores color blanco.-

1

Global

 

OBSERVACIÓN:

Una vez culminado el montaje final del stand, será fiscalizado por la Coordinación de Comunicaciones.-Quedará a cargo de la empresa oferente la limpieza diaria del sitio utilizado para el stand correspondiente y el desmontaje una vez finalizado el evento.

La empresa adjudicada deberá proveer un contacto para coordinar, ante cualquier eventualidad o inconveniente a fin de garantizar el normal funcionamiento del stand durante el tiempo de duración del evento.

Todos los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC, quedaran bajo el dominio y propiedad de la INC, y una vez concluido el evento serán depositados donde indique el Coordinador y/o representante designado por la I.N.C..-

Finalizado el servicio y provisión del stand, la firma adjudicada deberá entregar indefectiblemente bajo inventario y por escrito todos

los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

N° de Artículo

Especificaciones Técnicas y Normas

Cantidad

Unidad de Medida

 

SERVICIO DE EXPO FERIA - MARIANO ROQUE ALONSO Participación y ambientación de stand

Mes de Julio/2022.

 

1

ALQUILER DE STAND

El costo de alquiler del  stand y/o canon como participante de la expo será  abonado  por la empresa oferente. Para el efecto, el mismo deberá ponerse en contacto con los organizadores del respectivo evento, entiéndase la UNION INDUSTRIAL PARAGUAYA.-

La empresa adjudicada deberá abonar el sobre costo si hubiere que corresponde en concepto de pago de uso de electricidad dentro del stand, u otros.-

1

Global

 

2

ESTRUCTURA GENERAL DEL STAND

DISEÑO Y AMBIENTACIÓN DE STAND

La empresa oferente, deberá presentar en la propuesta de diseños de stand, como mínimo 2 opciones en base al pedido de la Convocante, en formato digital en programas de diseños en diferentes ángulos después de la apertura del llamado.

Estos diseños deberán indefectiblemente estar firmado por un profesional Arquitecto, debidamente acreditado y habilitado como tal, y que estará a cargo de la realización del Stand. Deberá presentar en formato impreso y digital pdf, o en programas de diseño.-

Será verificada por la Coordinación de Comunicaciones de la INC que dicha propuesta visual presentada por el potencial oferente se ajuste indefectiblemente a los requerimientos técnicos, las especificaciones técnicas y a la imagen institucional actual de la marca INC.

Ambientación de Stand:

La ambientación estará a cargo de la empresa oferente de acuerdo a los delineamientos incluidos en las especificaciones, pudiendo la empresa oferente, con el consentimiento de la Coordinación de Comunicaciones, proponer alguna sugerencia que permita lograr una mejor solución estética y constructiva del Stand.

Especificaciones Constructivas:

Las dimensiones del Stand Nº 10 y 11 son las siguientes: 5.10 x 3.40 = 17.34 (medidas de cada Stand). Altura 2.86 m.

Se adjunta Plano

El diseño del stand deberá estar en concordancia a las limitaciones constructivas establecidas por la organización del evento y la forma de utilización del stand, por tanto es responsabilidad del oferente conocer todos los detalles para la correcta elaboración del diseño y posterior armado y uso del stand.

  • Transporte, Montaje y desmontaje de elementos promocionales (Carteleras, mobiliarios, etc.), equipamiento en general estará a cargo de la empresa adjudicada.
  • Desmonte y limpieza inicial.
  • Materiales sugeridos para el stand: Estructura metálica revestido de MDF o similar con terminación de endeudo y pintado o con ploteado vinílico, según proyecto presentado y aprobado por Coordinación de Comunicaciones.
  • El acabo final del cerramiento vertical y superior deberá ser de primera calidad, aprobado y coordinado con la Coordinación de Comunicación.-
  • Provisión de base para piso, nivelación, pintura y terminación vinílica, piso vinílico de alto tránsito y fina terminación.-
  • Provisión de cielo raso de PVC blanco para el techo.

 

OBS: Plazos para la Recepción del Stand:

La recepción final del stand será no mayor a 24 horas previa al inicio del evento. La Coordinación de Comunicación de la INC en coordinación con el Gabinete, designará los funcionarios que se encargarán de la fiscalización y recepción del stand.

1

Global

 

3

Mobiliarios y Equipos con que deberá contar el stand:

  • 01 (un) mueble semi ovalado de 184 cm de largo, 79 cm de ancho y 110 cm de alto, con llave y con ploteado del logo de la INC.
  • 02 (dos) sillas altas de color a convenir, con base niquelada o cromada.
  • 01 (un) juego de living moderno, dos individuales y uno para dos personas con mesita a convenir.
  • 04 (cuatro) sillas cable o similar modelo Acapulco con mesita, modelos y color a convenir

1

Global

 

4

Instalación Eléctrica:

  • Iluminación del espacio con artefactos de iluminación tipo localizada, las cantidades de luces deberán estar adecuadas a la ambientación. Colocación de toma corriente en lugares sectorizados (mínimo 5 tomas).
  • Provisión y colocación de 2 (dos) unidades como mínimo, de Pantalla de 55 pulgadas o mas, sobrepuestas por la pared.-

1

Global

 

5

SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE RECEPCIONISTA

La empresa oferente deberá contratar 4 (cuatro) recepcionistas, para la atención diaria del Stand, cubriendo todo el horario (apertura y cierre) establecido por la organización de la Expo, en turnos a definir posteriormente. El servicio debe contemplar o incluir; el ingreso, la remuneración, vestimentas y calzados, el transporte diario (ida y vuelta) y la alimentación diaria.-

1

Global

 

6

ALQUILER DE PANTALLA LED DE 4X3 MTS.

Con sonido y consola, por los 15 días

1

Global

 

7

ALQUILER DE SALON PARA NOCHE INC:

La empresa adjudicada deberá abonar el canon que corresponda, en concepto de alquiler de la Sala de Conferencia del Pabellón Industrial, para un evento en la fecha a ser definida por la Coordinación de Comunicaciones de la INC.

1

Global

 

8

ALQUILER DE MESAS PARA NOCHE INC

alquiler de 5 (cinco) unidades de mesas

5

Unid

 

9

ALQUILER DE MANTELES PARA NOCHE INC

5 (cinco) unidades de manteles

5 (cinco) unidades de cubremanteles

10

Unid

 

10

ALQUILER DE VASOS PARA NOCHE INC

150 (ciento cincuenta) unidades de vasos de vidrio

150

Unid

 

11

AMBIENTACIÓN DE SALÓN PARA NOCHE INC

Ornamentación adecuada al evento que deben incluir luces, decoración, etc

1

Global

 

12

CONTRATACIÓN DE MÚSICOS PARA NOCHE INC

Contratación de un grupo musical nacional para la noche del brindis. La empresa oferente se encargará del ingreso de todos los integrantes del grupo musical (artistas y personal de apoyo) etc.-

1

Global

 

Observación: La empresa adjudicada se encargará del ingreso al predio de la Expo de los personales (mozos, cantineros, parrilleros y personal de apoyo) para el día del evento (NOCHE INC).-

 

13

PROVISIÓN DE BEBEDERO ELÉCTRICO

La empresa adjudicada deberá proveer un bebedero eléctrico el cual pasará a ser propiedad de la INC.

1

Global

 

14

PROVISIÓN DE AGUA

agua mineral, 45 (UNIDADES) bidones de 20 litros

45

Unid

 

15

PROVISIÓN DE VASOS DE PLÁSTICO

5 (cinco) paquetes de 100 (cien) unidades de vasos de plástico por día, de color blanco de 200 ml.

75

Unid

16

Servicio de Limpieza de stand:

La empresa oferente se hará cargo en forma íntegra del mantenimiento y limpieza del stand en forma permanente, 2 (dos) veces por día, o cuando se requiera, debiendo en todo momento cuidar el aspecto de la misma. -

1

Global

 

17

Personal de Coordinación del Stand:

La empresa oferente deberá asignar a una persona en forma exclusiva para la coordinación, supervisión y seguimiento de trabajos durante el montaje a cargo del oferente. El mismo deberá enviar fotografías de los avances de los trabajos realizados a la INC.

Logística, Traslado de materiales para el montaje del stand y mobiliarios; personal para montaje y desmontaje a cargo del oferente.

1

Global

 

18

Diseño, confección y provisión banners:

La empresa oferente deberá proveer de 5 (cinco) banners con dispositivo ROLL UP con impresión digital full color sobre tela vinílica front, medidas 0.80 x  2.00 mts. Según diseño a convenir por la Coordinación de Comunicación y/o Asesor. Una vez culminado el evento la empresa deberá hacer entrega de los mismos a la Coordinación de Comunicación de la INC.

1

Global

 

19

Diseño, confección y provisión de materiales ilustrativos y otros:

  • Material y cobertura audiovisual resumen de jornada de la expo en capsula máximo de 1 minuto.-
  • Material y cobertura audiovisual de la noche INC. Incluye fotos digitales, y video resumen de máximo 1 minuto de duración, hasta 2 capsulas de no más de 1 minuto de duración de entrevistas a autoridades-
  • Servicio de cobertura fotográfica diaria, diurna y nocturna por lo que dure la EXPO.-

1

Global

 

20

  • MATERIALES PROMOCIONALES
  • 1000 (mil) unidades de quepis sarga pesada con logo bordado a full color.
  • 3.000 (tres mil) Diseño, diagramación e impresión full color de volantes impresos ambos lados con 4 cambios de diseño tamaño 17 x 21 cm., en papel ilustración 130 gr. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones. -
  • 3.000 (tres mil) Cintas colgantes medida de grosor 2cm con diseño impreso a un color. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones
  • 30 (treinta) Chaleco con logo de INC en el frente parte lateral, cuello alto, cierre en la parte delantera, diseños sin mangas, bolsillos con cierre en la parte delantera y dobladillo recto; según diseño acordado con la Coordinación de Comunicaciones. -
  • 3000 (tres mil) unidades Bolsos de Tela TNT con logo Serigrafiado a 1 solo color, en tamaño 30 cm. X 45 cm. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones
  • 500 (quinientos) Pop Socket para celular con logo de la INC a full color. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones.
  • 2500 (dos mil quinientos) calcomanías tipo plotter de corte a full color con logo de la INC para vehículos. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones
  • 3500 (tres mil quinientos) unidades de globos con logo impreso de la INC y palitos sostenedores color blanco.-

1

Global

 

OBSERVACIÓN:

Una vez culminado el montaje final del stand, será fiscalizado por la Coordinación de Comunicaciones.-Quedará a cargo de la empresa oferente la limpieza diaria del sitio utilizado para el stand correspondiente y el desmontaje una vez finalizado el evento.

La empresa adjudicada deberá proveer un contacto para coordinar, ante cualquier eventualidad o inconveniente a fin de garantizar el normal funcionamiento del stand durante el tiempo de duración del evento.

Todos los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC, quedaran bajo el dominio y propiedad de la INC, y una vez concluido el evento serán depositados donde indique el Coordinador y/o representante designado por la I.N.C..-

Finalizado el servicio y provisión del stand, la firma adjudicada deberá entregar indefectiblemente bajo inventario y por escrito todos

los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

N° de Artículo

Especificaciones Técnicas y Normas

Cantidad

Unidad de Medida

SERVICIO DE EXPO FERIA - MARIANO ROQUE ALONSO Participación y ambientación de stand

Mes de Julio/2022.

1

ALQUILER DE STAND

El costo de alquiler del stand y/o canon como participante de la expo será abonado por la empresa oferente. Para el efecto, el mismo deberá ponerse en contacto con los organizadores del respectivo evento, entiéndase la UNION INDUSTRIAL PARAGUAYA.-

La empresa adjudicada deberá abonar el sobre costo si hubiere que corresponde en concepto de pago de uso de electricidad dentro del stand, u otros.-

1

Global

2

ESTRUCTURA GENERAL DEL STAND

DISEÑO Y AMBIENTACIÓN DE STAND

La empresa oferente, deberá presentar en la propuesta de diseños de stand, como mínimo 2 opciones en base al pedido de la Convocante, en formato digital en programas de diseños en diferentes ángulos después de la apertura del llamado.

Estos diseños deberán indefectiblemente estar firmado por un profesional Arquitecto, debidamente acreditado y habilitado como tal, y que estará a cargo de la realización del Stand. Deberá presentar en formato impreso y digital pdf, o en programas de diseño.-

Será verificada por la Coordinación de Comunicaciones de la INC que dicha propuesta visual presentada por el potencial oferente se ajuste indefectiblemente a los requerimientos técnicos, las especificaciones técnicas y a la imagen institucional actual de la marca INC.

Ambientación de Stand:

La ambientación estará a cargo de la empresa oferente de acuerdo a los delineamientos incluidos en las especificaciones, pudiendo la empresa oferente, con el consentimiento de la Coordinación de Comunicaciones, proponer alguna sugerencia que permita lograr una mejor solución estética y constructiva del Stand.

Especificaciones Constructivas:

La superficie asignada para el standLas dimensiones del Stand Nº 10 y 11 son las siguientes: 5.10 x 3.40 = 17.34 (medidas de la INC cuenta con 36 metros cuadrados aproximadamentecada Stand). -Altura 2.86 m.

Se adjunta Plano

El diseño del stand deberá estar en concordancia a las limitaciones constructivas establecidas por la organización del evento y la forma de utilización del stand, por tanto es responsabilidad del oferente conocer todos los detalles para la correcta elaboración del diseño y posterior armado y uso del stand.

  • Transporte, Montaje y desmontaje de elementos promocionales (Carteleras, mobiliarios, etc.), equipamiento en general estará a cargo de la empresa adjudicada.
  • Desmonte y limpieza inicial.
  • Materiales sugeridos para el stand: Estructura metálica revestido de MDF o similar con terminación de endeudo y pintado o con ploteado vinílico, según proyecto presentado y aprobado por Coordinación de Comunicaciones.
  • El acabo final del cerramiento vertical y superior deberá ser de primera calidad, aprobado y coordinado con la Coordinación de Comunicación.-
  • Provisión de base para piso, nivelación, pintura y terminación vinílica, piso vinílico de alto tránsito y fina terminación.-
  • Provisión de cielo raso de PVC blanco para el techo.

OBS: Plazos para la Recepción del Stand:

La recepción final del stand será no mayor a 24 horas previa al inicio del evento. La Coordinación de Comunicación de la INC en coordinación con el Gabinete, designará los funcionarios que se encargarán de la fiscalización y recepción del stand.

1

Global

3

Mobiliarios y Equipos con que deberá contar el stand:

  • 01 (un) mueble semi ovalado de 184 cm de largo, 79 cm de ancho y 110 cm de alto, con llave y con ploteado del logo de la INC.
  • 02 (dos) sillas altas de color a convenir, con base niquelada o cromada.
  • 01 (un) juego de living moderno, dos individuales y uno para dos personas con mesita a convenir.
  • 04 (cuatro) sillas cable o similar modelo Acapulco con mesita, modelos y color a convenir

1

Global

4

Instalación Eléctrica:

  • Iluminación del espacio con artefactos de iluminación tipo localizada, las cantidades de luces deberán estar adecuadas a la ambientación. Colocación de toma corriente en lugares sectorizados (mínimo 5 tomas).
  • Provisión y colocación de 2 (dos) unidades como mínimo, de Pantalla de 55 pulgadas o mas, sobrepuestas por la pared.-

1

Global

5

SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE RECEPCIONISTA

La empresa oferente deberá contratar 4 (cuatro) recepcionistas, para la atención diaria del Stand, cubriendo todo el horario (apertura y cierre) establecido por la organización de la Expo, en turnos a definir posteriormente. El servicio debe contemplar o incluir; el ingreso, la remuneración, vestimentas y calzados, el transporte diario (ida y vuelta) y la alimentación diaria.-

1

Global

6

ALQUILER DE PANTALLA LED DE 4X3 MTS.

Con sonido y consola, por los 15 días

1

Global

7

ALQUILER DE SALON PARA NOCHE INC:

La empresa adjudicada deberá abonar el canon que corresponda, en concepto de alquiler de la Sala de Conferencia del Pabellón Industrial, para un evento en la fecha a ser definida por la Coordinación de Comunicaciones de la INC.

1

Global

8

ALQUILER DE MESAS PARA NOCHE INC

alquiler de 5 (cinco) unidades de mesas

5

Unid

9

ALQUILER DE MANTELES PARA NOCHE INC

5 (cinco) unidades de manteles

5 (cinco) unidades de cubremanteles

10

Unid

10

ALQUILER DE VASOS PARA NOCHE INC

150 (ciento cincuenta) unidades de vasos de vidrio

150

Unid

11

AMBIENTACIÓN DE SALÓN PARA NOCHE INC

Ornamentación adecuada al evento que deben incluir luces, decoración, etc

1

Global

12

CONTRATACIÓN DE MÚSICOS PARA NOCHE INC

Contratación de un grupo musical nacional para la noche del brindis. La empresa oferente se encargará del ingreso de todos los integrantes del grupo musical (artistas y personal de apoyo) etc.-

1

Global

Observación: La empresa adjudicada se encargará del ingreso al predio de la Expo de los personales (mozos, cantineros, parrilleros y personal de apoyo) para el día del evento (NOCHE INC).-

13

PROVISIÓN DE BEBEDERO ELÉCTRICO

La empresa adjudicada deberá proveer un bebedero eléctrico el cual pasará a ser propiedad de la INC.

1

Global

14

PROVISIÓN DE AGUA

agua mineral, 45 (UNIDADES) bidones de 20 litros

45

Unid

15

PROVISIÓN DE VASOS DE PLÁSTICO

5 (cinco) paquetes de 100 (cien) unidades de vasos de plástico por día, de color blanco de 200 ml.

75

Unid

16

Servicio de Limpieza de stand:

La empresa oferente se hará cargo en forma íntegra del mantenimiento y limpieza del stand en forma permanente, 2 (dos) veces por día, o cuando se requiera, debiendo en todo momento cuidar el aspecto de la misma. -

1

Global

17

Personal de Coordinación del Stand:

La empresa oferente deberá asignar a una persona en forma exclusiva para la coordinación, supervisión y seguimiento de trabajos durante el montaje a cargo del oferente. El mismo deberá enviar fotografías de los avances de los trabajos realizados a la INC.

Logística, Traslado de materiales para el montaje del stand y mobiliarios; personal para montaje y desmontaje a cargo del oferente.

1

Global

18

Diseño, confección y provisión banners:

La empresa oferente deberá proveer de 5 (cinco) banners con dispositivo ROLL UP con impresión digital full color sobre tela vinílica front, medidas 0.80 x 2.00 mts. Según diseño a convenir por la Coordinación de Comunicación y/o Asesor. Una vez culminado el evento la empresa deberá hacer entrega de los mismos a la Coordinación de Comunicación de la INC.

1

Global

19

Diseño, confección y provisión de materiales ilustrativos y otros:

  • Material y cobertura audiovisual resumen de jornada de la expo en capsula máximo de 1 minuto.-
  • Material y cobertura audiovisual de la noche INC. Incluye fotos digitales, y video resumen de máximo 1 minuto de duración, hasta 2 capsulas de no más de 1 minuto de duración de entrevistas a autoridades-
  • Servicio de cobertura fotográfica diaria, diurna y nocturna por lo que dure la EXPO.-

1

Global

20

  • MATERIALES PROMOCIONALES
  • 1000 (mil) unidades de quepis sarga pesada con logo bordado a full color.
  • 3.000 (tres mil) Diseño, diagramación e impresión full color de volantes impresos ambos lados con 4 cambios de diseño tamaño 17 x 21 cm., en papel ilustración 130 gr. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones. -
  • 3.000 (tres mil) Cintas colgantes medida de grosor 2cm con diseño impreso a un color. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones
  • 30 (treinta) Chaleco con logo de INC en el frente parte lateral, cuello alto, cierre en la parte delantera, diseños sin mangas, bolsillos con cierre en la parte delantera y dobladillo recto; según diseño acordado con la Coordinación de Comunicaciones. -
  • 3000 (tres mil) unidades Bolsos de Tela TNT con logo Serigrafiado a 1 solo color, en tamaño 30 cm. X 45 cm. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones
  • 500 (quinientos) Pop Socket para celular con logo de la INC a full color. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones.
  • 2500 (dos mil quinientos) calcomanías tipo plotter de corte a full color con logo de la INC para vehículos. Diseño a sugerir por la empresa oferente con aprobación de la Coordinación de Comunicaciones
  • 3500 (tres mil quinientos) unidades de globos con logo impreso de la INC y palitos sostenedores color blanco.-

1

Global

OBSERVACIÓN:

Una vez culminado el montaje final del stand, será fiscalizado por la Coordinación de Comunicaciones.-Quedará a cargo de la empresa oferente la limpieza diaria del sitio utilizado para el stand correspondiente y el desmontaje una vez finalizado el evento.

La empresa adjudicada deberá proveer un contacto para coordinar, ante cualquier eventualidad o inconveniente a fin de garantizar el normal funcionamiento del stand durante el tiempo de duración del evento.

Todos los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC, quedaran bajo el dominio y propiedad de la INC, y una vez concluido el evento serán depositados donde indique el Coordinador y/o representante designado por la I.N.C..-

Finalizado el servicio y provisión del stand, la firma adjudicada deberá entregar indefectiblemente bajo inventario y por escrito todos

los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No Aplica

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Lista de Planos o Diseños

Plano o Diseño No.

Nombre del Plano o Diseño

Propósito

1

Stand Nº 10 y 11

Referencial

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No Aplica

Lista de Planos o Diseños

Plano o Diseño No.

Nombre del Plano o Diseño

Propósito

1

Stand Nº 10 y 11

Referencial