Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas y Normas |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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SERVICIO DE EXPO FERIA - MARIANO ROQUE ALONSO Participación y ambientación de stand Mes de Julio/2022. |
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1 |
ALQUILER DE STAND El costo de alquiler del stand y/o canon como participante de la expo será abonado por la empresa oferente. Para el efecto, el mismo deberá ponerse en contacto con los organizadores del respectivo evento, entiéndase la UNION INDUSTRIAL PARAGUAYA.- La empresa adjudicada deberá abonar el sobre costo si hubiere que corresponde en concepto de pago de uso de electricidad dentro del stand, u otros.- |
1 |
Global |
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2 |
ESTRUCTURA GENERAL DEL STAND DISEÑO Y AMBIENTACIÓN DE STAND La empresa oferente, deberá presentar en la propuesta de diseños de stand, como mínimo 2 opciones en base al pedido de la Convocante, en formato digital en programas de diseños en diferentes ángulos después de la apertura del llamado. Estos diseños deberán indefectiblemente estar firmado por un profesional Arquitecto, debidamente acreditado y habilitado como tal, y que estará a cargo de la realización del Stand. Deberá presentar en formato impreso y digital pdf, o en programas de diseño.- Será verificada por la Coordinación de Comunicaciones de la INC que dicha propuesta visual presentada por el potencial oferente se ajuste indefectiblemente a los requerimientos técnicos, las especificaciones técnicas y a la imagen institucional actual de la marca INC. Ambientación de Stand: La ambientación estará a cargo de la empresa oferente de acuerdo a los delineamientos incluidos en las especificaciones, pudiendo la empresa oferente, con el consentimiento de la Coordinación de Comunicaciones, proponer alguna sugerencia que permita lograr una mejor solución estética y constructiva del Stand. Especificaciones Constructivas: La superficie asignada para el stand de la INC cuenta con 36 metros cuadrados aproximadamente. - El diseño del stand deberá estar en concordancia a las limitaciones constructivas establecidas por la organización del evento y la forma de utilización del stand, por tanto es responsabilidad del oferente conocer todos los detalles para la correcta elaboración del diseño y posterior armado y uso del stand.
OBS: Plazos para la Recepción del Stand: La recepción final del stand será no mayor a 24 horas previa al inicio del evento. La Coordinación de Comunicación de la INC en coordinación con el Gabinete, designará los funcionarios que se encargarán de la fiscalización y recepción del stand. |
1 |
Global |
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3 |
Mobiliarios y Equipos con que deberá contar el stand:
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1 |
Global |
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4 |
Instalación Eléctrica:
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1 |
Global |
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5 |
SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE RECEPCIONISTA La empresa oferente deberá contratar 4 (cuatro) recepcionistas, para la atención diaria del Stand, cubriendo todo el horario (apertura y cierre) establecido por la organización de la Expo, en turnos a definir posteriormente. El servicio debe contemplar o incluir; el ingreso, la remuneración, vestimentas y calzados, el transporte diario (ida y vuelta) y la alimentación diaria.- |
1 |
Global |
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6 |
ALQUILER DE PANTALLA LED DE 4X3 MTS. Con sonido y consola, por los 15 días |
1 |
Global |
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7 |
ALQUILER DE SALON PARA NOCHE INC: La empresa adjudicada deberá abonar el canon que corresponda, en concepto de alquiler de la Sala de Conferencia del Pabellón Industrial, para un evento en la fecha a ser definida por la Coordinación de Comunicaciones de la INC. |
1 |
Global |
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8 |
ALQUILER DE MESAS PARA NOCHE INC alquiler de 5 (cinco) unidades de mesas |
5 |
Unid |
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9 |
ALQUILER DE MANTELES PARA NOCHE INC 5 (cinco) unidades de manteles 5 (cinco) unidades de cubremanteles |
10 |
Unid |
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10 |
ALQUILER DE VASOS PARA NOCHE INC 150 (ciento cincuenta) unidades de vasos de vidrio |
150 |
Unid |
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11 |
AMBIENTACIÓN DE SALÓN PARA NOCHE INC Ornamentación adecuada al evento que deben incluir luces, decoración, etc |
1 |
Global |
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12 |
CONTRATACIÓN DE MÚSICOS PARA NOCHE INC Contratación de un grupo musical nacional para la noche del brindis. La empresa oferente se encargará del ingreso de todos los integrantes del grupo musical (artistas y personal de apoyo) etc.- |
1 |
Global |
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Observación: La empresa adjudicada se encargará del ingreso al predio de la Expo de los personales (mozos, cantineros, parrilleros y personal de apoyo) para el día del evento (NOCHE INC).- |
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13 |
PROVISIÓN DE BEBEDERO ELÉCTRICO La empresa adjudicada deberá proveer un bebedero eléctrico el cual pasará a ser propiedad de la INC. |
1 |
Global |
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14 |
PROVISIÓN DE AGUA agua mineral, 45 (UNIDADES) bidones de 20 litros |
45 |
Unid |
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15 |
PROVISIÓN DE VASOS DE PLÁSTICO 5 (cinco) paquetes de 100 (cien) unidades de vasos de plástico por día, de color blanco de 200 ml. |
75 |
Unid |
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16 |
Servicio de Limpieza de stand: La empresa oferente se hará cargo en forma íntegra del mantenimiento y limpieza del stand en forma permanente, 2 (dos) veces por día, o cuando se requiera, debiendo en todo momento cuidar el aspecto de la misma. - |
1 |
Global |
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17 |
Personal de Coordinación del Stand: La empresa oferente deberá asignar a una persona en forma exclusiva para la coordinación, supervisión y seguimiento de trabajos durante el montaje a cargo del oferente. El mismo deberá enviar fotografías de los avances de los trabajos realizados a la INC. Logística, Traslado de materiales para el montaje del stand y mobiliarios; personal para montaje y desmontaje a cargo del oferente. |
1 |
Global |
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||
18 |
Diseño, confección y provisión banners: La empresa oferente deberá proveer de 5 (cinco) banners con dispositivo ROLL UP con impresión digital full color sobre tela vinílica front, medidas 0.80 x 2.00 mts. Según diseño a convenir por la Coordinación de Comunicación y/o Asesor. Una vez culminado el evento la empresa deberá hacer entrega de los mismos a la Coordinación de Comunicación de la INC. |
1 |
Global |
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19 |
Diseño, confección y provisión de materiales ilustrativos y otros:
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1 |
Global |
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20 |
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1 |
Global |
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OBSERVACIÓN: Una vez culminado el montaje final del stand, será fiscalizado por la Coordinación de Comunicaciones.-Quedará a cargo de la empresa oferente la limpieza diaria del sitio utilizado para el stand correspondiente y el desmontaje una vez finalizado el evento. La empresa adjudicada deberá proveer un contacto para coordinar, ante cualquier eventualidad o inconveniente a fin de garantizar el normal funcionamiento del stand durante el tiempo de duración del evento. Todos los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC, quedaran bajo el dominio y propiedad de la INC, y una vez concluido el evento serán depositados donde indique el Coordinador y/o representante designado por la I.N.C..- Finalizado el servicio y provisión del stand, la firma adjudicada deberá entregar indefectiblemente bajo inventario y por escrito todos los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC. |
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Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas y Normas |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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SERVICIO DE EXPO FERIA - MARIANO ROQUE ALONSO Participación y ambientación de stand Mes de Julio/2022. |
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1 |
ALQUILER DE STAND El costo de alquiler del stand y/o canon como participante de la expo será abonado por la empresa oferente. Para el efecto, el mismo deberá ponerse en contacto con los organizadores del respectivo evento, entiéndase la UNION INDUSTRIAL PARAGUAYA.- La empresa adjudicada deberá abonar el sobre costo si hubiere que corresponde en concepto de pago de uso de electricidad dentro del stand, u otros.- |
1 |
Global |
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2 |
ESTRUCTURA GENERAL DEL STAND DISEÑO Y AMBIENTACIÓN DE STAND La empresa oferente, deberá presentar en la propuesta de diseños de stand, como mínimo 2 opciones en base al pedido de la Convocante, en formato digital en programas de diseños en diferentes ángulos después de la apertura del llamado. Estos diseños deberán indefectiblemente estar firmado por un profesional Arquitecto, debidamente acreditado y habilitado como tal, y que estará a cargo de la realización del Stand. Deberá presentar en formato impreso y digital pdf, o en programas de diseño.- Será verificada por la Coordinación de Comunicaciones de la INC que dicha propuesta visual presentada por el potencial oferente se ajuste indefectiblemente a los requerimientos técnicos, las especificaciones técnicas y a la imagen institucional actual de la marca INC. Ambientación de Stand: La ambientación estará a cargo de la empresa oferente de acuerdo a los delineamientos incluidos en las especificaciones, pudiendo la empresa oferente, con el consentimiento de la Coordinación de Comunicaciones, proponer alguna sugerencia que permita lograr una mejor solución estética y constructiva del Stand. Especificaciones Constructivas: Las dimensiones del Stand Nº 10 y 11 son las siguientes: 5.10 x 3.40 = 17.34 (medidas de cada Stand). Altura 2.86 m. Se adjunta Plano El diseño del stand deberá estar en concordancia a las limitaciones constructivas establecidas por la organización del evento y la forma de utilización del stand, por tanto es responsabilidad del oferente conocer todos los detalles para la correcta elaboración del diseño y posterior armado y uso del stand.
OBS: Plazos para la Recepción del Stand: La recepción final del stand será no mayor a 24 horas previa al inicio del evento. La Coordinación de Comunicación de la INC en coordinación con el Gabinete, designará los funcionarios que se encargarán de la fiscalización y recepción del stand. |
1 |
Global |
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3 |
Mobiliarios y Equipos con que deberá contar el stand:
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1 |
Global |
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4 |
Instalación Eléctrica:
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1 |
Global |
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5 |
SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE RECEPCIONISTA La empresa oferente deberá contratar 4 (cuatro) recepcionistas, para la atención diaria del Stand, cubriendo todo el horario (apertura y cierre) establecido por la organización de la Expo, en turnos a definir posteriormente. El servicio debe contemplar o incluir; el ingreso, la remuneración, vestimentas y calzados, el transporte diario (ida y vuelta) y la alimentación diaria.- |
1 |
Global |
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6 |
ALQUILER DE PANTALLA LED DE 4X3 MTS. Con sonido y consola, por los 15 días |
1 |
Global |
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7 |
ALQUILER DE SALON PARA NOCHE INC: La empresa adjudicada deberá abonar el canon que corresponda, en concepto de alquiler de la Sala de Conferencia del Pabellón Industrial, para un evento en la fecha a ser definida por la Coordinación de Comunicaciones de la INC. |
1 |
Global |
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8 |
ALQUILER DE MESAS PARA NOCHE INC alquiler de 5 (cinco) unidades de mesas |
5 |
Unid |
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9 |
ALQUILER DE MANTELES PARA NOCHE INC 5 (cinco) unidades de manteles 5 (cinco) unidades de cubremanteles |
10 |
Unid |
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10 |
ALQUILER DE VASOS PARA NOCHE INC 150 (ciento cincuenta) unidades de vasos de vidrio |
150 |
Unid |
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11 |
AMBIENTACIÓN DE SALÓN PARA NOCHE INC Ornamentación adecuada al evento que deben incluir luces, decoración, etc |
1 |
Global |
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12 |
CONTRATACIÓN DE MÚSICOS PARA NOCHE INC Contratación de un grupo musical nacional para la noche del brindis. La empresa oferente se encargará del ingreso de todos los integrantes del grupo musical (artistas y personal de apoyo) etc.- |
1 |
Global |
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Observación: La empresa adjudicada se encargará del ingreso al predio de la Expo de los personales (mozos, cantineros, parrilleros y personal de apoyo) para el día del evento (NOCHE INC).- |
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13 |
PROVISIÓN DE BEBEDERO ELÉCTRICO La empresa adjudicada deberá proveer un bebedero eléctrico el cual pasará a ser propiedad de la INC. |
1 |
Global |
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14 |
PROVISIÓN DE AGUA agua mineral, 45 (UNIDADES) bidones de 20 litros |
45 |
Unid |
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15 |
PROVISIÓN DE VASOS DE PLÁSTICO 5 (cinco) paquetes de 100 (cien) unidades de vasos de plástico por día, de color blanco de 200 ml. |
75 |
Unid |
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16 |
Servicio de Limpieza de stand: La empresa oferente se hará cargo en forma íntegra del mantenimiento y limpieza del stand en forma permanente, 2 (dos) veces por día, o cuando se requiera, debiendo en todo momento cuidar el aspecto de la misma. - |
1 |
Global |
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17 |
Personal de Coordinación del Stand: La empresa oferente deberá asignar a una persona en forma exclusiva para la coordinación, supervisión y seguimiento de trabajos durante el montaje a cargo del oferente. El mismo deberá enviar fotografías de los avances de los trabajos realizados a la INC. Logística, Traslado de materiales para el montaje del stand y mobiliarios; personal para montaje y desmontaje a cargo del oferente. |
1 |
Global |
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18 |
Diseño, confección y provisión banners: La empresa oferente deberá proveer de 5 (cinco) banners con dispositivo ROLL UP con impresión digital full color sobre tela vinílica front, medidas 0.80 x 2.00 mts. Según diseño a convenir por la Coordinación de Comunicación y/o Asesor. Una vez culminado el evento la empresa deberá hacer entrega de los mismos a la Coordinación de Comunicación de la INC. |
1 |
Global |
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19 |
Diseño, confección y provisión de materiales ilustrativos y otros:
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1 |
Global |
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20 |
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1 |
Global |
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OBSERVACIÓN: Una vez culminado el montaje final del stand, será fiscalizado por la Coordinación de Comunicaciones.-Quedará a cargo de la empresa oferente la limpieza diaria del sitio utilizado para el stand correspondiente y el desmontaje una vez finalizado el evento. La empresa adjudicada deberá proveer un contacto para coordinar, ante cualquier eventualidad o inconveniente a fin de garantizar el normal funcionamiento del stand durante el tiempo de duración del evento. Todos los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC, quedaran bajo el dominio y propiedad de la INC, y una vez concluido el evento serán depositados donde indique el Coordinador y/o representante designado por la I.N.C..- Finalizado el servicio y provisión del stand, la firma adjudicada deberá entregar indefectiblemente bajo inventario y por escrito todos los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC. |
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Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas y Normas | Cantidad | Unidad de Medida |
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SERVICIO DE EXPO FERIA - MARIANO ROQUE ALONSO Participación y ambientación de stand Mes de Julio/2022. |
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1 | ALQUILER DE STAND El costo de alquiler del stand y/o canon como participante de la expo será abonado por la empresa oferente. Para el efecto, el mismo deberá ponerse en contacto con los organizadores del respectivo evento, entiéndase la UNION INDUSTRIAL PARAGUAYA.- La empresa adjudicada deberá abonar el sobre costo si hubiere que corresponde en concepto de pago de uso de electricidad dentro del stand, u otros.- | 1 | Global |
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2 | ESTRUCTURA GENERAL DEL STAND DISEÑO Y AMBIENTACIÓN DE STAND La empresa oferente, deberá presentar en la propuesta de diseños de stand, como mínimo 2 opciones en base al pedido de la Convocante, en formato digital en programas de diseños en diferentes ángulos después de la apertura del llamado. Estos diseños deberán indefectiblemente estar firmado por un profesional Arquitecto, debidamente acreditado y habilitado como tal, y que estará a cargo de la realización del Stand. Deberá presentar en formato impreso y digital pdf, o en programas de diseño.- Será verificada por la Coordinación de Comunicaciones de la INC que dicha propuesta visual presentada por el potencial oferente se ajuste indefectiblemente a los requerimientos técnicos, las especificaciones técnicas y a la imagen institucional actual de la marca INC. Ambientación de Stand: La ambientación estará a cargo de la empresa oferente de acuerdo a los delineamientos incluidos en las especificaciones, pudiendo la empresa oferente, con el consentimiento de la Coordinación de Comunicaciones, proponer alguna sugerencia que permita lograr una mejor solución estética y constructiva del Stand. Especificaciones Constructivas:
Se adjunta Plano El diseño del stand deberá estar en concordancia a las limitaciones constructivas establecidas por la organización del evento y la forma de utilización del stand, por tanto es responsabilidad del oferente conocer todos los detalles para la correcta elaboración del diseño y posterior armado y uso del stand.
OBS: Plazos para la Recepción del Stand: La recepción final del stand será no mayor a 24 horas previa al inicio del evento. La Coordinación de Comunicación de la INC en coordinación con el Gabinete, designará los funcionarios que se encargarán de la fiscalización y recepción del stand. | 1 | Global |
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3 | Mobiliarios y Equipos con que deberá contar el stand:
| 1 | Global |
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4 | Instalación Eléctrica:
| 1 | Global |
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5 | SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE RECEPCIONISTA La empresa oferente deberá contratar 4 (cuatro) recepcionistas, para la atención diaria del Stand, cubriendo todo el horario (apertura y cierre) establecido por la organización de la Expo, en turnos a definir posteriormente. El servicio debe contemplar o incluir; el ingreso, la remuneración, vestimentas y calzados, el transporte diario (ida y vuelta) y la alimentación diaria.- | 1 | Global |
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6 | ALQUILER DE PANTALLA LED DE 4X3 MTS. Con sonido y consola, por los 15 días | 1 | Global |
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7 | ALQUILER DE SALON PARA NOCHE INC: La empresa adjudicada deberá abonar el canon que corresponda, en concepto de alquiler de la Sala de Conferencia del Pabellón Industrial, para un evento en la fecha a ser definida por la Coordinación de Comunicaciones de la INC. | 1 | Global |
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8 | ALQUILER DE MESAS PARA NOCHE INC alquiler de 5 (cinco) unidades de mesas | 5 | Unid |
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9 | ALQUILER DE MANTELES PARA NOCHE INC 5 (cinco) unidades de manteles 5 (cinco) unidades de cubremanteles | 10 | Unid |
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10 | ALQUILER DE VASOS PARA NOCHE INC 150 (ciento cincuenta) unidades de vasos de vidrio | 150 | Unid |
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11 | AMBIENTACIÓN DE SALÓN PARA NOCHE INC Ornamentación adecuada al evento que deben incluir luces, decoración, etc | 1 | Global |
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12 | CONTRATACIÓN DE MÚSICOS PARA NOCHE INC Contratación de un grupo musical nacional para la noche del brindis. La empresa oferente se encargará del ingreso de todos los integrantes del grupo musical (artistas y personal de apoyo) etc.- | 1 | Global |
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Observación: La empresa adjudicada se encargará del ingreso al predio de la Expo de los personales (mozos, cantineros, parrilleros y personal de apoyo) para el día del evento (NOCHE INC).- |
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13 | PROVISIÓN DE BEBEDERO ELÉCTRICO La empresa adjudicada deberá proveer un bebedero eléctrico el cual pasará a ser propiedad de la INC. | 1 | Global |
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14 | PROVISIÓN DE AGUA agua mineral, 45 (UNIDADES) bidones de 20 litros | 45 | Unid |
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15 | PROVISIÓN DE VASOS DE PLÁSTICO 5 (cinco) paquetes de 100 (cien) unidades de vasos de plástico por día, de color blanco de 200 ml. | 75 | Unid | |||
16 | Servicio de Limpieza de stand: La empresa oferente se hará cargo en forma íntegra del mantenimiento y limpieza del stand en forma permanente, 2 (dos) veces por día, o cuando se requiera, debiendo en todo momento cuidar el aspecto de la misma. - | 1 | Global |
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17 | Personal de Coordinación del Stand: La empresa oferente deberá asignar a una persona en forma exclusiva para la coordinación, supervisión y seguimiento de trabajos durante el montaje a cargo del oferente. El mismo deberá enviar fotografías de los avances de los trabajos realizados a la INC. Logística, Traslado de materiales para el montaje del stand y mobiliarios; personal para montaje y desmontaje a cargo del oferente. | 1 | Global |
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18 | Diseño, confección y provisión banners: La empresa oferente deberá proveer de 5 (cinco) banners con dispositivo ROLL UP con impresión digital full color sobre tela vinílica front, medidas 0.80 x 2.00 mts. Según diseño a convenir por la Coordinación de Comunicación y/o Asesor. Una vez culminado el evento la empresa deberá hacer entrega de los mismos a la Coordinación de Comunicación de la INC. | 1 | Global |
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19 | Diseño, confección y provisión de materiales ilustrativos y otros:
| 1 | Global |
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20 |
| 1 | Global |
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OBSERVACIÓN: Una vez culminado el montaje final del stand, será fiscalizado por la Coordinación de Comunicaciones.-Quedará a cargo de la empresa oferente la limpieza diaria del sitio utilizado para el stand correspondiente y el desmontaje una vez finalizado el evento. La empresa adjudicada deberá proveer un contacto para coordinar, ante cualquier eventualidad o inconveniente a fin de garantizar el normal funcionamiento del stand durante el tiempo de duración del evento. Todos los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC, quedaran bajo el dominio y propiedad de la INC, y una vez concluido el evento serán depositados donde indique el Coordinador y/o representante designado por la I.N.C..- Finalizado el servicio y provisión del stand, la firma adjudicada deberá entregar indefectiblemente bajo inventario y por escrito todos los materiales con Logo estampando y/o grabado duradero, imagen de productos y/o instalaciones de la INC. |
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Planos y diseños
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Planos y diseños
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Lista de Planos o Diseños |
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Plano o Diseño No. |
Nombre del Plano o Diseño |
Propósito |
1 |
Stand Nº 10 y 11 |
Referencial |
Planos y diseños
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Lista de Planos o Diseños | ||
Plano o Diseño No. | Nombre del Plano o Diseño | Propósito |
1 | Stand Nº 10 y 11 | Referencial |