Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01/2022
LICITACTION POR CONTRATACION DIRECTA N° 05/2022 "Adquisición de impresoras y repuestos para la Municipalidad de los Cedrales" ID 415807
Los Cedrales, 20 de junio del 2022.
VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Por Contratación Directa N° 05/2022 "Adquisición de impresoras y repuestos para la Municipalidad de los Cedrales" ID 415807, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Los Cedrales emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle:
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415807-adquisicion-impresoras-repuestos-municipalidad-cedrales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 02/2022
LICITACTION POR CONTRATACION DIRECTA N° 05/2022 "Adquisición de impresoras y repuestos para la Municipalidad de los Cedrales" ID 415807
Los Cedrales, 21 de junio del 2022.
VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Por Contratación Directa N° 05/2022 "Adquisición de impresoras y repuestos para la Municipalidad de los Cedrales" ID 415807, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Los Cedrales emite la presente ADENDA N° 02 según el siguiente detalle:
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415807-adquisicion-impresoras-repuestos-municipalidad-cedrales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 0102/2022
LICITACTION POR CONTRATACION DIRECTA N° 05/2022 "Adquisición de impresoras y repuestos para la Municipalidad de los Cedrales" ID 415807
Los Cedrales, 2021 de junio del 2022.
VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Por Contratación Directa N° 05/2022 "Adquisición de impresoras y repuestos para la Municipalidad de los Cedrales" ID 415807, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Los Cedrales emite la presente ADENDA N° 01 02 según el siguiente detalle:
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasIdentificación de la unidad solicitante y justificaciones- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415807-adquisicion-impresoras-repuestos-municipalidad-cedrales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415807-adquisicion-impresoras-repuestos-municipalidad-cedrales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.