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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

1. En base a las consultas realizadas, la Convocante por prudencia administrativa, realiza la prorroga de la fecha de entrega y apertura de ofertas, mientras se consolidan las respuestas realizadas por la Administración de las Unidades Responsables afectadas en el presente proceso de licitatorio.

2. Se realiza la corrección en el apartado de la Sección Suministros Requeridos, en la descripción del del equipo requerido, ítem 14 conforme la plantilla del SICP. 

3. Se modifican los Datos consignados en el SICP, en el apartado correspondiente a Etapas y Plazos; Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415898-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 2

1- En base a las consultas realizadas se modifican algunos puntos de la Sección Suministros Requeridos del presente del Pliego de Bases y Condiciones.

2- Los demás puntos que no fueron modificados por la presente ADENDA permanecen invariables y con plena vigencia.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415898-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

1.- En base a las consultas realizadas, la Convocante por prudencia administrativa, realiza la prorroga se modifican algunos puntos de la fechaSección Suministros Requeridos del presente del Pliego de entregaBases y apertura de ofertas, mientras se consolidan las respuestas realizadasCondiciones.

2- Los demás puntos que no fueron modificados por la Administración de las Unidades Responsables afectadas en el presente proceso de licitatorioADENDA permanecen invariables y con plena vigencia.

2. Se realiza la corrección en el apartado de la Sección Suministros Requeridos, en la descripción del del equipo requerido, ítem 14 conforme la plantilla del SICP.

3. Se modifican los Datos consignados en el SICP, en el apartado correspondiente a Etapas y Plazos; Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415898-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415898-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda