Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 2
1- En base a las consultas realizadas se modifican algunos puntos de la Sección Suministros Requeridos del presente del Pliego de Bases y Condiciones.
2- Los demás puntos que no fueron modificados por la presente ADENDA permanecen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415898-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 3
1- En base a las consultas realizadas se modifica algunos datos de la Sección Suministros Requeridos del presente del Pliego de Bases y Condiciones, correspondiente al ítem 9 Proyector Multimedia;
2- Se modifica en el SICP la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
3- Los demás puntos que no fueron modificados por la presente ADENDA permanecen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415898-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 23
1- En base a las consultas realizadas se modificanmodifica algunos puntosdatos de la Sección Suministros Requeridos del presente del Pliego de Bases y Condiciones, correspondiente al ítem 9 Proyector Multimedia;
2- Se modifica en el SICP la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
23- Los demás puntos que no fueron modificados por la presente ADENDA permanecen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415898-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415898-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.