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Diferencias entre las versiones 4 y 5

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La empresa deberá entregar los bienes según los plazos estipulados en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y capacitaciones de los Equipos contados a partir de la firma del contrato, para su inspección y prueba en la Sección Administración de Equipos e Insumos o donde esta lo solicite a fin de verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas.

La contratante podrá requerir a la contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar las características y funcionamiento de los bienes que cumplan con los requerimientos técnicos y normas establecidas en el contrato.

Requerimientos para la entrega de los equipos adjudicados. Cada equipo entregado deberá estar acompañado de:

-Manual de usuario original en idioma español o traducción en idioma español realizado por un traductor matriculado. Cantidad: 1 (uno) por cada equipo en formato impreso, más 1 (uno) adicional en formato impreso por ítem, y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.

-Manual técnico original en idioma español, portugués o inglés. Cantidad: 1 (uno) por ítem en formato impreso y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.

-Incluir todos los cables, accesorios, insumos y materiales en general que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para la instalación y el funcionamiento de los equipos.

El oferente deberá presentar Nota de Remisión por ítem, donde se especifiquen los equipos adjudicados con sus respectivos números de serie, todos los manuales y accesorios solicitados en las Especificaciones Técnicas, copia del contrato y copia del pliego con sus respectivas adendas. La nota de remisión será documento fehaciente para determinar fecha de entrega para computar plazo de entrega una vez entrega de la cantidad de equipos del ítem solicitado. Todos los documentos solicitados deberán estar archivados en un bibliorato o archivador similar identificado con el nombre de la empresa y la licitación correspondiente.

 

Cuando se verifique que los bienes se ajustan a lo solicitado en cuanto a marca, modelo, cantidad y accesorios y se comprueben los puntos de las EETT que pueden ser verificados antes de ser instalados los equipos, se procederá a la elaboración de un Acta de Verificación por cantidad de ítem solicitado en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de la recepción (fecha de nota de remisión), en caso de incumplimiento, falta o discrepancias se aplicara la cláusula CGC 25.7, el oferente deberá retirar los equipos hasta subsanar la falta.

 

La entrega de los equipos a las localidades debe efectuarse dentro del plazo especificado en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos (Anexo IV), contados a partir de la Nota de Distribución por parte del administrador del contrato luego de haberse conformado el Acta de Verificación. Una vez entregados los equipos se deberá labrar un Acta de Conformidad de Funcionamiento, la misma deberá estar firmada por el Jefe de Servicio, Administrador o Director de la localidad donde fue entregado el equipo.

 

La contratante, a través del administrador de contrato podrá realizar la redistribución de los equipos adquiridos y modificación de los plazos de ser necesario, sin que esto implique un costo extra para la convocante, tanto para la entrega inicial o durante el tiempo que dure el contrato.

 

Requisitos para elaboración del Acta de Recepción Provisoria:

Copia de Factura de cobro de anticipo si lo hubiere.

Nota de remisión de entrega de equipos, manuales y accesorios.

Acta de Verificación de equipos.

Nota de Distribución (traslado e instalación).

Acta de Conformidad de Funcionamiento.

Acta de Capacitación de usuario de cuidados y utilización de los equipos designados por el responsable asignado.

 

Acta de Capacitación Técnica de los funcionarios técnicos designados por la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud. Los equipos que necesitan capacitación técnica de usuarios se listan en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.

Nota de presupuesto de costo de insumos en caso de que los equipos requieran insumos para su funcionamiento.

Protocolo de mantenimiento según fabricante y cronograma de mantenimiento preventivo.

 

Una vez se cumplan con los requisitos, la empresa deberá entregar los documentos solicitados en los requisitos de elaboración del Acta de Recepción Provisoria por nota a la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud con todos los documentos citados. El Departamento de Electromedicina, elaborará el Acta de Recepción Provisoria a partir de la entrega de los requisitos solicitados, la que habilitará al proveedor a solicitar el pago de la entrega efectuada y a partir de esa fecha se ejecutará la garantía del bien.


Capacitaciones:


La empresa deberá realizar capacitaciones en los casos indicados en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.

Por cada ítem en que la empresa resulte adjudicada deberá realizar:

A) Curso de capacitación técnica de mantenimientos preventivos y correctivos (teórico práctico) con un contenido mínimo, a, al menos cinco (05) funcionarios del/los Servicio/s de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud que realizaran trabajos en y por dicho/s equipamientos, distribuidos de la siguiente manera: Un (01) Encargado o responsable de la comitiva perteneciente a la DRTS,

Cuatro (04) Personas de la DRTS designados por la DRTS,

Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos con la correspondiente entrega de certificados de participación que los habilitan para realizar trabajos por los equipos adjudicados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:

 

Los principios de funcionamiento,

- Operación básica,

- Montaje y desmontaje para su puesta en funcionamiento,

- Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,

- Calibración y ajustes,

- Mantenimientos preventivos,

- Identificación de partes, accesorios, etc. para elaboración de pedidos de los/as mismos/as,

- Mantenimientos correctivos,

- Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación,

- Otros parámetros no estimados,

 

B) Curso de capacitación técnica de utilización (teórico práctico) con un contenido mínimo dictado por personal certificado, a funcionarios del/los Servicio/s que empleará/n dicho/s equipamientos. Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos ya antes mencionados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:

 

Los principios de funcionamiento,

- Operación básica,

- Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,

-·Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación.

-·Otros parámetros no estimados.

 

Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios responsables de los equipos ya antes mencionados, y tendrán una duración minina de acuerdo a los contenidos expuesto y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a los principios de funcionamiento, operación básica, desmontaje y montaje, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, diagnóstico, solución de fallas, calibraciones y ajustes.

 

Las actividades relacionadas con estas deben realizarse en las Instalaciones del IPS con la correspondiente entrega de certificados de participación, esta capacitación se deberá realizar al momento de la entrega de los equipos en los servicios en todos los turnos involucrados. El Servicio correspondiente deberá asignar el plantel o listado de usuarios a ser capacitados al momento de la entrega de los bienes, este cronograma o calendario debe de adecuarse a las necesidades y requerimientos del servicio.

Distribución de los equipos
ITEM CÓDIGO DE CATÁLOGO DESCRIPCION CANTIDAD TOTAL DISTRIBUCION PLAZO PARA ENTREGA PLAZO PARA TRASLADO, INSTALACION Y CAPACITACION REQUIERE INSTALACION EDILICIA REQUIERE CAPACITACIONES
(SI/NO) (SI/NO)
1 42295123-002 Aspirador quirúrgico. 36 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
2 42281508-001 Autoclave vertical 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10
3 42281508-001 Autoclave horizontal 4 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10
4 41111508-001 Balanza adulto digital con tallímetro 19 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
5 41111508-002 Balanza neonatal 6 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
6 41111508-002 Balanza pediátrica digital con tallímetro 12 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
7 49201503-001 Bicicleta estática 3 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
8 42191807-001 Cama articulada eléctrica 45 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
9 42192207-005 Camilla de Bobath 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
10 42192207-001 Camilla fija / inspección  45 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
11 42182901-001 Camilla ginecológica 5 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
12 42251805-9999 Camilla ortostática  1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
13 42172101-001 Carro de paro c/ desfibrilador 7 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
14 49201603-001 Cinta caminadora 2 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
15 49221506-001 Colchoneta 3 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
16 42182003-001 Colposcopio 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
17 41104901-002 Destilador de agua 3 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
18 42201718-001 Ecógrafo con transductores 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
19 42181716-001 Electrocardiógrafo adulto / pediátrico 6 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
20 42182005-9999 Equipo de diagnóstico de pared 36 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
21 42251623-005 Equipo de magnetoterapia 7 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
22 41111808-001 Equipo de rayos X fijo 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10
23 42152008-9999 Equipo de RX Odontológico 3 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
24 42251623-001 Equipo de ultrasonido 6 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
25 42141805-003 Equipo neuro estimulador transcutáneo neuromuscular (portátil) 7 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
26 42151705-001 Equipo odontológico completo 3 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10
27 42251703-001 Escalera con rampa 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
28 42251703-003 Escalera para dedos 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
29 42251613-001 Espaldar con techo 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
30 42271602-001 Espirómetro 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
31 42182103-001 Estetoscopio 3 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
32 41104506-002 Estufa de esterilización 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
33 42251623-010 Equipo Generador Frio/Calor Terapeutico 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
34 42142103-9999 Lampara infrarroja 6 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
35 42272001-002 Lámpara scialítica de pie 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
36 42272001-001 Laringoscopio adulto 2 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
37 42272001-001 Laringoscopio pediátrico 2 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10
38 41103907-001 Macro centrifuga multifunción 2 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
39 42201803-002 Mamógrafo digital 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
40 41111709-001 Microscopio binocular 2 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
41 49171504-001 Mini trampolín 3 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
42 42181901-002 Monitor fetal 5 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
43 42271802-001 Nebulizador 110 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
44 42181801-001 Oxímetro de pulso 2 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
45 42251623-004 Parafinero 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
46 41123403-003 Porta sueros 113 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
47 42192210-001 Silla de rueda 10 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
48 42192207-003 Tabla espinal adulto/ pediátrico / tabla de alzado 4 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
49 42181608-001 Tensiómetro adulto 2 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
50 41114509-002 Tensiómetro adulto obeso (brazal) 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
51 411114509-005 Aparato de Presión 5 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
52 41112301-001 Termohigrómetros 7 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
53 42182201-001 Termómetro digital 2 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
54 42251623-9998 Baño de hidroterapia / Tanque de hidroterapia 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La empresa deberá entregar los bienes según los plazos estipulados en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y capacitaciones de los Equipos contados a partir de la firma del contrato, para su inspección y prueba en la Sección Administración de Equipos e Insumos o donde esta lo solicite a fin de verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas.


La contratante podrá requerir a la contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar las características y funcionamiento de los bienes que cumplan con los requerimientos técnicos y normas establecidas en el contrato.

Requerimientos para la entrega de los equipos adjudicados. Cada equipo entregado deberá estar acompañado de:
-Manual de usuario original en idioma español o traducción en idioma español realizado por un traductor matriculado. Cantidad: 1 (uno) por cada equipo en formato impreso, más 1 (uno) adicional en formato impreso por ítem, y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Manual técnico original en idioma español, portugués o inglés. Cantidad: 1 (uno) por ítem en formato impreso y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Incluir todos los cables, accesorios, insumos y materiales en general que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para la instalación y el funcionamiento de los equipos.


El oferente deberá presentar Nota de Remisión por ítem, donde se especifiquen los equipos adjudicados con sus respectivos números de serie, todos los manuales y accesorios solicitados en las Especificaciones Técnicas, copia del contrato y copia del pliego con sus respectivas adendas. La nota de remisión será documento fehaciente para determinar fecha de entrega para computar plazo de entrega una vez entrega de la cantidad de equipos del ítem solicitado. Todos los documentos solicitados deberán estar archivados en un bibliorato o archivador similar identificado con el nombre de la empresa y la licitación correspondiente.

Cuando se verifique que los bienes se ajustan a lo solicitado en cuanto a marca, modelo, cantidad y accesorios y se comprueben los puntos de las EETT que pueden ser verificados antes de ser instalados los equipos, se procederá a la elaboración de un Acta de Verificación por cantidad de ítem solicitado en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de la recepción (fecha de nota de remisión), en caso de incumplimiento, falta o discrepancias se aplicara la cláusula CGC 25.7, el oferente deberá retirar los equipos hasta subsanar la falta.

La entrega de los equipos a las localidades debe efectuarse dentro del plazo especificado en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos (Anexo IV), contados a partir de la Nota de Distribución por parte del administrador del contrato luego de haberse conformado el Acta de Verificación. Una vez entregados los equipos se deberá labrar un Acta de Conformidad de Funcionamiento, la misma deberá estar firmada por el Jefe de Servicio, Administrador o Director de la localidad donde fue entregado el equipo..

La contratante, para la entrega inicial, a través del administrador de contrato podrá realizar la redistribución de los equipos adquiridos y modificación de los plazos de ser necesario, sin que esto implique un costo extra para la convocante.

Requisitos para elaboración del Acta de Recepción Provisoria:

Copia de Factura de cobro de anticipo si lo hubiere.

Nota de remisión de entrega de equipos, manuales y accesorios.

Acta de Verificación de equipos.

Nota de Distribución (traslado e instalación).

Acta de Conformidad de Funcionamiento.

Acta de Capacitación de usuario de cuidados y utilización de los equipos designados por el responsable asignado.

Acta de Capacitación Técnica de los funcionarios técnicos designados por la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud. Los equipos que necesitan capacitación técnica de usuarios se listan en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.

Nota de presupuesto de costo de insumos en caso de que los equipos requieran insumos para su funcionamiento.

Protocolo de mantenimiento según fabricante y cronograma de mantenimiento preventivo.

Una vez se cumplan con los requisitos, la empresa deberá entregar los documentos solicitados en los requisitos de elaboración del Acta de Recepción Provisoria por nota a la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud con todos los documentos citados. El Departamento de Electromedicina, elaborará el Acta de Recepción Provisoria a partir de la entrega de los requisitos solicitados, la que habilitará al proveedor a solicitar el pago de la entrega efectuada y a partir de esa fecha se ejecutará la garantía del bien.

 

Capacitaciones:

La empresa deberá realizar capacitaciones en los casos indicados en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.

Por cada ítem en que la empresa resulte adjudicada deberá realizar:

A) Curso de capacitación técnica de mantenimientos preventivos y correctivos (teórico práctico) con un contenido mínimo, a, al menos cinco (05) funcionarios del/los Servicio/s de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud que realizaran trabajos en y por dicho/s equipamientos, distribuidos de la siguiente manera: Un (01) Encargado o responsable de la comitiva perteneciente a la DRTS,

Cuatro (04) Personas de la DRTS designados por la DRTS,

Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos con la correspondiente entrega de certificados de participación que los habilitan para realizar trabajos por los equipos adjudicados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:

Los principios de funcionamiento,

- Operación básica,

- Montaje y desmontaje para su puesta en funcionamiento,

- Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,

- Calibración y ajustes,

- Mantenimientos preventivos,

- Identificación de partes, accesorios, etc. para elaboración de pedidos de los/as mismos/as,

- Mantenimientos correctivos,

- Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación,

- Otros parámetros no estimados,

B) Curso de capacitación técnica de utilización (teórico práctico) con un contenido mínimo dictado por personal certificado, a funcionarios del/los Servicio/s que empleará/n dicho/s equipamientos. Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos ya antes mencionados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:

Los principios de funcionamiento,

- Operación básica.

Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,

-·Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación.

-·Otros parámetros no estimados.

Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios responsables de los equipos ya antes mencionados, y tendrán una duración minina de acuerdo a los contenidos expuesto y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a los principios de funcionamiento, operación básica, desmontaje y montaje, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, diagnóstico, solución de fallas, calibraciones y ajustes.

Las actividades relacionadas con estas deben realizarse en las Instalaciones del IPS con la correspondiente entrega de certificados de participación, esta capacitación se deberá realizar al momento de la entrega de los equipos en los servicios en todos los turnos involucrados. El Servicio correspondiente deberá asignar el plantel o listado de usuarios a ser capacitados al momento de la entrega de los bienes, este cronograma o calendario debe de adecuarse a las necesidades y requerimientos del servicio.

Distribución de los equipos

ITEM

CÓDIGO DE CATÁLOGO

DESCRIPCION

CANTIDAD TOTAL

DISTRIBUCION

PLAZO PARA ENTREGA DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO

PLAZO PARA TRASLADO, INSTALACION Y CAPACITACION

REQUIERE INSTALACION EDILICIA (SI/NO)

REQUIERE CAPACITACIONES (SI/NO)

1

42295123-002

Aspirador quirúrgico.

36

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

2

42281508-001

Autoclave vertical

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

3

42281508-001

Autoclave horizontal

4

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

4

41111508-001

Balanza adulto digital con tallímetro

19

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

5

41111508-002

Balanza neonatal

6

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

6

41111508-002

Balanza pediátrica digital con tallímetro

12

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

7

49201503-001

Bicicleta estática

3

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

8

42191807-001

Cama articulada eléctrica

45

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

9

42192207-005

Camilla de Bobath

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

10

42192207-001

Camilla fija / inspección

45

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

11

42182901-001

Camilla ginecológica

5

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

12

42251805-9999

Camilla ortostática

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

13

42172101-001

Carro de paro c/ desfibrilador

7

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

14

49201603-001

Cinta caminadora

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

15

49221506-001

Colchoneta

3

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

16

42182003-001

Colposcopio

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

17

42161631-9999

Destilador de agua por osmosis inversa

3

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

18

42181716-002

Ecógrafo con transductores

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

19

42181716-001

Electrocardiógrafo adulto / pediátrico

6

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

20

42182005-9999

Equipo de diagnóstico de pared

36

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

21

42251623-005

Equipo de magnetoterapia

7

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

22

41111808-001

Equipo de rayos X fijo

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

23

41111808-001

Equipo de RX Odontológico

3

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

24

42251623-001

Equipo de ultrasonido

6

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

25

42141805-003

Equipo neuro estimulador transcutáneo neuromuscular (portátil)

7

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

26

42151705-001

Equipo odontológico completo

3

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

27

42251703-001

Escalera con rampa

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

28

42251703-003

Escalera para dedos

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

29

42251613-001

Espaldar con techo

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

30

42271602-001

Espirómetro

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

31

42182103-001

Estetoscopio

3

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

32

41104506-002

Estufa de esterilización

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

33

42251623-9998

Hidrocollator

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

34

42142103-9999

Lampara infrarroja

6

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

35

39101602-003

Lámpara scialítica de pie

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

36

42272001-003

Laringoscopio adulto

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

37

42272001-003

Laringoscopio pediátrico

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

38

41103907-001

Macro centrifuga multifunción

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

39

42201803-002

Mamógrafo digital

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

40

41111709-001

Microscopio binocular

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

41

49171504-001

Mini trampolín

3

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

42

42181901-002

Monitor fetal

5

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

43

42271802-001

Nebulizador

110

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

44

42181801-001

Oxímetro de pulso

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

45

42251623-004

Parafinero

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

46

41123403-003

Porta sueros

113

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

47

42192210-001

Silla de rueda

10

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

48

42192207-003

Tabla espinal adulto/ pediátrico / tabla de alzado

4

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

49

42181608-001

Tensiómetro adulto

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

50

41114509-002

Tensiómetro adulto obeso (brazal)

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

51

411114509-005

Tensiómetro pediátrico

5

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

52

41112301-001

Termohigrómetros

7

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

53

42182201-001

Termómetro digital

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

54

42251623-9998

Turbillon miembro superior

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La empresa deberá entregar los bienes según los plazos estipulados en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y capacitaciones de los Equipos contados a partir de la firma del contrato, para su inspección y prueba en la Sección Administración de Equipos e Insumos o donde esta lo solicite a fin de verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas.


La contratante podrá requerir a la contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar las características y funcionamiento de los bienes que cumplan con los requerimientos técnicos y normas establecidas en el contrato.

Requerimientos para la entrega de los equipos adjudicados. Cada equipo entregado deberá estar acompañado deRequerimientos para la entrega de los equipos adjudicados. Cada equipo entregado deberá estar acompañado de::


-Manual de usuario original en idioma español o traducción en idioma español realizado por un traductor matriculado. Cantidad: 1 (uno) por cada equipo en formato impreso, más 1 (uno) adicional en formato impreso por ítem, y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.


-Manual técnico original en idioma español, portugués o inglés. Cantidad: 1 (uno) por ítem en formato impreso y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.


-Incluir todos los cables, accesorios, insumos y materiales en general que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para la instalación y el funcionamiento de los equipos.


El oferente deberá presentar Nota de Remisión por ítem, donde se especifiquen los equipos adjudicados con sus respectivos números de serie, todos los manuales y accesorios solicitados en las Especificaciones Técnicas, copia del contrato y copia del pliego con sus respectivas adendas. La nota de remisión será documento fehaciente para determinar fecha de entrega para computar plazo de entrega una vez entrega de la cantidad de equipos del ítem solicitado. Todos los documentos solicitados deberán estar archivados en un bibliorato o archivador similar identificado con el nombre de la empresa y la licitación correspondiente.

Cuando se verifique que los bienes se ajustan a lo solicitado en cuanto a marca, modelo, cantidad y accesorios y se comprueben los puntos de las EETT que pueden ser verificados antes de ser instalados los equipos, se procederá a la elaboración de un Acta de Verificación por cantidad de ítem solicitado en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de la recepción (fecha de nota de remisión), en caso de incumplimiento, falta o discrepancias se aplicara la cláusula CGC 25.7, el oferente deberá retirar los equipos hasta subsanar la falta.

La entrega de los equipos a las localidades debe efectuarse dentro del plazo especificado en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos (Anexo IV), contados a partir de la Nota de Distribución por parte del administrador del contrato luego de haberse conformado el Acta de Verificación. Una vez entregados los equipos se deberá labrar un Acta de Conformidad de Funcionamiento, la misma deberá estar firmada por el Jefe de Servicio, Administrador o Director de la localidad donde fue entregado el equipo.

.

La contratante, para la entrega inicial, a través del administrador de contrato podrá realizar la redistribución de los equipos adquiridos y modificación de los plazos de ser necesario, sin que esto implique un costo extra para la convocante, tanto para la entrega inicial o durante el tiempo que dure el contrato.

Requisitos para elaboración del Acta de Recepción Provisoria:Requisitos para elaboración del Acta de Recepción Provisoria:

Copia de Factura de cobro de anticipo si lo hubiere.

Nota de remisión de entrega de equipos, manuales y accesorios.

Acta de Verificación de equipos.

Nota de Distribución (traslado e instalación).

Acta de Conformidad de Funcionamiento.

Acta de Capacitación de usuario de cuidados y utilización de los equipos designados por el responsable asignado.

Acta de Capacitación Técnica de los funcionarios técnicos designados por la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud. Los equipos que necesitan capacitación técnica de usuarios se listan en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.

Nota de presupuesto de costo de insumos en caso de que los equipos requieran insumos para su funcionamiento.

Protocolo de mantenimiento según fabricante y cronograma de mantenimiento preventivo.

Una vez se cumplan con los requisitos, la empresa deberá entregar los documentos solicitados en los requisitos de elaboración del Acta de Recepción Provisoria por nota a la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud con todos los documentos citados. El Departamento de Electromedicina, elaborará el Acta de Recepción Provisoria a partir de la entrega de los requisitos solicitados, la que habilitará al proveedor a solicitar el pago de la entrega efectuada y a partir de esa fecha se ejecutará la garantía del bien.


Capacitaciones:


Capacitaciones:

La empresa deberá realizar capacitaciones en los casos indicados en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.

Por cada ítem en que la empresa resulte adjudicada deberá realizar:

A) Curso de capacitación técnica de mantenimientos preventivos y correctivos (teórico práctico) con un contenido mínimo, a, al menos cinco (05) funcionarios del/los Servicio/s de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud que realizaran trabajos en y por dicho/s equipamientos, distribuidos de la siguiente manera: Un (01) Encargado o responsable de la comitiva perteneciente a la DRTS,

Cuatro (04) Personas de la DRTS designados por la DRTS,

Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos con la correspondiente entrega de certificados de participación que los habilitan para realizar trabajos por los equipos adjudicados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:

Los principios de funcionamiento,

- Operación básica,

- Montaje y desmontaje para su puesta en funcionamiento,

- Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,

- Calibración y ajustes,

- Mantenimientos preventivos,

- Identificación de partes, accesorios, etc. para elaboración de pedidos de los/as mismos/as,

- Mantenimientos correctivos,

- Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación,

- Otros parámetros no estimados,

B) Curso de capacitación técnica de utilización (teórico práctico) con un contenido mínimo dictado por personal certificado, a funcionarios del/los Servicio/s que empleará/n dicho/s equipamientos. Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos ya antes mencionados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:

Los principios de funcionamiento,

- Operación básica,.

- Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,

-·Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación.

-·Otros parámetros no estimados.

Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios responsables de los equipos ya antes mencionados, y tendrán una duración minina de acuerdo a los contenidos expuesto y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a los principios de funcionamiento, operación básica, desmontaje y montaje, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, diagnóstico, solución de fallas, calibraciones y ajustes.

Las actividades relacionadas con estas deben realizarse en las Instalaciones del IPS con la correspondiente entrega de certificados de participación, esta capacitación se deberá realizar al momento de la entrega de los equipos en los servicios en todos los turnos involucrados. El Servicio correspondiente deberá asignar el plantel o listado de usuarios a ser capacitados al momento de la entrega de los bienes, este cronograma o calendario debe de adecuarse a las necesidades y requerimientos del servicio.

Distribución de los equipos

Distribución de los equipos

ITEM

CÓDIGO DE CATÁLOGO

DESCRIPCION CANTIDAD TOTAL

DISTRIBUCIONCANTIDAD TOTAL

PLAZO PARA ENTREGADISTRIBUCION

PLAZO PARA TRASLADO, INSTALACION Y CAPACITACIONENTREGA DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO

REQUIEREPLAZO PARA TRASLADO, INSTALACION EDILICIAY CAPACITACION

REQUIERE CAPACITACIONESINSTALACION EDILICIA (SI/NO)

REQUIERE CAPACITACIONES (SI/NO)

DESCRIPCION

(SI/NO) (SI/NO)

1

42295123-002

Aspirador quirúrgico. 36

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO36

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Aspirador quirúrgico.

2

42281508-001

Autoclave vertical

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

23

42281508-001

Autoclave vertical 1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO4

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

10

Autoclave horizontal

4

41111508-001

Balanza adulto digital con tallímetro

19

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

35

4228150841111508-001002

Autoclave horizontal 4

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO6

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

10

NO

Balanza neonatal

46

41111508-001002

Balanza adulto digital con tallímetro 19

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Balanza pediátrica digital con tallímetro

5 41111508-002 Balanza neonatal 6 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
6 41111508-002 Balanza pediátrica digital con tallímetro 12 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO

7

49201503-001

Bicicleta estática 3

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO3

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Bicicleta estática

8

42191807-001

Cama articulada eléctrica 45

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO45

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Cama articulada eléctrica

9

42192207-005

Camilla de Bobath 1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

NO

Camilla de Bobath

10

42192207-001

Camilla fija / inspección 45

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO45

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

NO

Camilla fija / inspección

11

42182901-001

Camilla ginecológica 5

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO5

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Camilla ginecológica

12

42251805-9999

Camilla ortostática 1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Camilla ortostática

13

42172101-001

Carro de paro c/ desfibrilador 7

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO7

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Carro de paro c/ desfibrilador

14

49201603-001

Cinta caminadora

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

15

49221506-001

Colchoneta

3

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

1416

4920160342182003-001

Cinta caminadora 2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Colposcopio

1517

4922150642161631-0019999

Colchoneta 3

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO3

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Destilador de agua por osmosis inversa

1618

4218200342181716-001002

Colposcopio 1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Ecógrafo con transductores

17 41104901-002 Destilador de agua 3 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
18 42201718-001 Ecógrafo con transductores 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO

19

42181716-001

Electrocardiógrafo adulto / pediátrico 6

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO6

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Electrocardiógrafo adulto / pediátrico

20

42182005-9999

Equipo de diagnóstico de pared 36

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO36

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Equipo de diagnóstico de pared

21

42251623-005

Equipo de magnetoterapia 7

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO7

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

Equipo de magnetoterapia

22

41111808-001 Equipo de rayos X fijo

1Equipo de rayos X fijo

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

10

41111808-001

23

42152008-9999 Equipo de RX Odontológico

3Equipo de RX Odontológico

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO3

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

41111808-001

24

42251623-001 Equipo de ultrasonido

6Equipo de ultrasonido

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO6

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42251623-001

25

42141805-003 Equipo neuro estimulador transcutáneo neuromuscular (portátil)

7Equipo neuro estimulador transcutáneo neuromuscular (portátil)

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO7

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42141805-003

26

42151705-001 Equipo odontológico completo

3Equipo odontológico completo

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO3

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

10

42151705-001

27

42251703-001

Escalera con rampa

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

28

42251703-003

Escalera para dedos

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

2729

42251703-001 Escalera con rampa

1Espaldar con techo

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

NO

42251613-001

28 42251703-003 Escalera para dedos 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
29 42251613-001 Espaldar con techo 1 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO

30

42271602-001 Espirómetro

1Espirómetro

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42271602-001

31

42182103-001 Estetoscopio

3Estetoscopio

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO3

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42182103-001

32

41104506-002 Estufa de esterilización

1Estufa de esterilización

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

41104506-002

33

42251623-010 Equipo Generador Frio/Calor Terapeutico

1Hidrocollator

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42251623-9998

34

42142103-9999 Lampara infrarroja

6Lampara infrarroja

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO6

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42142103-9999

35

42272001-002 Lámpara scialítica de pie

1Lámpara scialítica de pie

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

39101602-003

36

42272001-001 Laringoscopio adulto

2Laringoscopio adulto

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO2

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42272001-003

37

42272001-001 Laringoscopio pediátrico

2Laringoscopio pediátrico

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO2

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

10

42272001-003

38

41103907-001 Macro centrifuga multifunción

2Macro centrifuga multifunción

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO2

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

41103907-001

39

42201803-002 Mamógrafo digital

1Mamógrafo digital

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

NO

42201803-002

40

41111709-001 Microscopio binocular

2Microscopio binocular

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO2

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

41111709-001

41

49171504-001 Mini trampolín

3Mini trampolín

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO3

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

49171504-001

42

42181901-002 Monitor fetal

5Monitor fetal

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO5

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42181901-002

43

42271802-001

Nebulizador

110

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

44

42181801-001

Oxímetro de pulso

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

NO

4345

42271802-001 Nebulizador

110Parafinero

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42251623-004

4446

42181801-001 Oxímetro de pulso

2Porta sueros

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO113

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

NO

41123403-003

4547

42251623-004 Parafinero

1Silla de rueda

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO10

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42192210-001

46 41123403-003 Porta sueros 113 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO NO
47 42192210-001 Silla de rueda 10 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO

48

42192207-003 Tabla espinal adulto/ pediátrico / tabla de alzado

4Tabla espinal adulto/ pediátrico / tabla de alzado

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO4

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42192207-003

49

42181608-001

Tensiómetro adulto

2

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

50

41114509-002

Tensiómetro adulto obeso (brazal)

1

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

60

10

NO

4951

42181608-001 Tensiómetro adulto

2Tensiómetro pediátrico

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO5

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

411114509-005

5052

41114509-002 Tensiómetro adulto obeso (brazal)

1Termohigrómetros

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO7

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

41112301-001

51 411114509-005 Aparato de Presión 5 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO
52 41112301-001 Termohigrómetros 7 CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO 90 10 NO

53

42182201-001 Termómetro digital

2Termómetro digital

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO2

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42182201-001

54

42251623-9998 Baño de hidroterapia / Tanque de hidroterapia

1Turbillon miembro superior

CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO1

90CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO

1060

NO10

NO

42251623-9998