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Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La empresa deberá entregar los bienes según los plazos estipulados en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y capacitaciones de los Equipos contados a partir de la firma del contrato, para su inspección y prueba en la Sección Administración de Equipos e Insumos o donde esta lo solicite a fin de verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas.
La contratante podrá requerir a la contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar las características y funcionamiento de los bienes que cumplan con los requerimientos técnicos y normas establecidas en el contrato.
Requerimientos para la entrega de los equipos adjudicados. Cada equipo entregado deberá estar acompañado de:
-Manual de usuario original en idioma español o traducción en idioma español realizado por un traductor matriculado. Cantidad: 1 (uno) por cada equipo en formato impreso, más 1 (uno) adicional en formato impreso por ítem, y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Manual técnico original en idioma español, portugués o inglés. Cantidad: 1 (uno) por ítem en formato impreso y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Incluir todos los cables, accesorios, insumos y materiales en general que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para la instalación y el funcionamiento de los equipos.
El oferente deberá presentar Nota de Remisión por ítem, donde se especifiquen los equipos adjudicados con sus respectivos números de serie, todos los manuales y accesorios solicitados en las Especificaciones Técnicas, copia del contrato y copia del pliego con sus respectivas adendas. La nota de remisión será documento fehaciente para determinar fecha de entrega para computar plazo de entrega una vez entrega de la cantidad de equipos del ítem solicitado. Todos los documentos solicitados deberán estar archivados en un bibliorato o archivador similar identificado con el nombre de la empresa y la licitación correspondiente.
Cuando se verifique que los bienes se ajustan a lo solicitado en cuanto a marca, modelo, cantidad y accesorios y se comprueben los puntos de las EETT que pueden ser verificados antes de ser instalados los equipos, se procederá a la elaboración de un Acta de Verificación por cantidad de ítem solicitado en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de la recepción (fecha de nota de remisión), en caso de incumplimiento, falta o discrepancias se aplicara la cláusula CGC 25.7, el oferente deberá retirar los equipos hasta subsanar la falta.
La entrega de los equipos a las localidades debe efectuarse dentro del plazo especificado en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos (Anexo IV), contados a partir de la Nota de Distribución por parte del administrador del contrato luego de haberse conformado el Acta de Verificación. Una vez entregados los equipos se deberá labrar un Acta de Conformidad de Funcionamiento, la misma deberá estar firmada por el Jefe de Servicio, Administrador o Director de la localidad donde fue entregado el equipo.
La contratante, a través del administrador de contrato podrá realizar la redistribución de los equipos adquiridos y modificación de los plazos de ser necesario, sin que esto implique un costo extra para la convocante, tanto para la entrega inicial o durante el tiempo que dure el contrato.
Requisitos para elaboración del Acta de Recepción Provisoria:
Copia de Factura de cobro de anticipo si lo hubiere.
Nota de remisión de entrega de equipos, manuales y accesorios.
Acta de Verificación de equipos.
Nota de Distribución (traslado e instalación).
Acta de Conformidad de Funcionamiento.
Acta de Capacitación de usuario de cuidados y utilización de los equipos designados por el responsable asignado.
Acta de Capacitación Técnica de los funcionarios técnicos designados por la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud. Los equipos que necesitan capacitación técnica de usuarios se listan en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.
Nota de presupuesto de costo de insumos en caso de que los equipos requieran insumos para su funcionamiento.
Protocolo de mantenimiento según fabricante y cronograma de mantenimiento preventivo.
Una vez se cumplan con los requisitos, la empresa deberá entregar los documentos solicitados en los requisitos de elaboración del Acta de Recepción Provisoria por nota a la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud con todos los documentos citados. El Departamento de Electromedicina, elaborará el Acta de Recepción Provisoria a partir de la entrega de los requisitos solicitados, la que habilitará al proveedor a solicitar el pago de la entrega efectuada y a partir de esa fecha se ejecutará la garantía del bien.
Capacitaciones:
La empresa deberá realizar capacitaciones en los casos indicados en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.
Por cada ítem en que la empresa resulte adjudicada deberá realizar:
A) Curso de capacitación técnica de mantenimientos preventivos y correctivos (teórico práctico) con un contenido mínimo, a, al menos cinco (05) funcionarios del/los Servicio/s de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud que realizaran trabajos en y por dicho/s equipamientos, distribuidos de la siguiente manera: Un (01) Encargado o responsable de la comitiva perteneciente a la DRTS,
Cuatro (04) Personas de la DRTS designados por la DRTS,
Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos con la correspondiente entrega de certificados de participación que los habilitan para realizar trabajos por los equipos adjudicados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:
Los principios de funcionamiento,
- Operación básica,
- Montaje y desmontaje para su puesta en funcionamiento,
- Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,
- Calibración y ajustes,
- Mantenimientos preventivos,
- Identificación de partes, accesorios, etc. para elaboración de pedidos de los/as mismos/as,
- Mantenimientos correctivos,
- Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación,
- Otros parámetros no estimados,
B) Curso de capacitación técnica de utilización (teórico práctico) con un contenido mínimo dictado por personal certificado, a funcionarios del/los Servicio/s que empleará/n dicho/s equipamientos. Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos ya antes mencionados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:
Los principios de funcionamiento,
- Operación básica,
- Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,
-·Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación.
-·Otros parámetros no estimados.
Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios responsables de los equipos ya antes mencionados, y tendrán una duración minina de acuerdo a los contenidos expuesto y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a los principios de funcionamiento, operación básica, desmontaje y montaje, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, diagnóstico, solución de fallas, calibraciones y ajustes.
Las actividades relacionadas con estas deben realizarse en las Instalaciones del IPS con la correspondiente entrega de certificados de participación, esta capacitación se deberá realizar al momento de la entrega de los equipos en los servicios en todos los turnos involucrados. El Servicio correspondiente deberá asignar el plantel o listado de usuarios a ser capacitados al momento de la entrega de los bienes, este cronograma o calendario debe de adecuarse a las necesidades y requerimientos del servicio.
Distribución de los equipos | ||||||||
ITEM | CÓDIGO DE CATÁLOGO | DESCRIPCION | CANTIDAD TOTAL | DISTRIBUCION | PLAZO PARA ENTREGA | PLAZO PARA TRASLADO, INSTALACION Y CAPACITACION | REQUIERE INSTALACION EDILICIA | REQUIERE CAPACITACIONES |
(SI/NO) | (SI/NO) | |||||||
1 | 42295123-002 | Aspirador quirúrgico. | 36 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
2 | 42281508-001 | Autoclave vertical | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | SÍ | SÍ |
3 | 42281508-001 | Autoclave horizontal | 4 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | SÍ | SÍ |
4 | 41111508-001 | Balanza adulto digital con tallímetro | 19 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
5 | 41111508-002 | Balanza neonatal | 6 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
6 | 41111508-002 | Balanza pediátrica digital con tallímetro | 12 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
7 | 49201503-001 | Bicicleta estática | 3 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
8 | 42191807-001 | Cama articulada eléctrica | 45 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
9 | 42192207-005 | Camilla de Bobath | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | NO |
10 | 42192207-001 | Camilla fija / inspección | 45 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | NO |
11 | 42182901-001 | Camilla ginecológica | 5 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
12 | 42251805-9999 | Camilla ortostática | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
13 | 42172101-001 | Carro de paro c/ desfibrilador | 7 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
14 | 49201603-001 | Cinta caminadora | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
15 | 49221506-001 | Colchoneta | 3 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | NO |
16 | 42182003-001 | Colposcopio | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
17 | 41104901-002 | Destilador de agua | 3 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
18 | 42201718-001 | Ecógrafo con transductores | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
19 | 42181716-001 | Electrocardiógrafo adulto / pediátrico | 6 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
20 | 42182005-9999 | Equipo de diagnóstico de pared | 36 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
21 | 42251623-005 | Equipo de magnetoterapia | 7 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
22 | 41111808-001 | Equipo de rayos X fijo | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | SÍ | SÍ |
23 | 42152008-9999 | Equipo de RX Odontológico | 3 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
24 | 42251623-001 | Equipo de ultrasonido | 6 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
25 | 42141805-003 | Equipo neuro estimulador transcutáneo neuromuscular (portátil) | 7 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
26 | 42151705-001 | Equipo odontológico completo | 3 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | SÍ | SÍ |
27 | 42251703-001 | Escalera con rampa | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | NO |
28 | 42251703-003 | Escalera para dedos | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | NO |
29 | 42251613-001 | Espaldar con techo | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | NO |
30 | 42271602-001 | Espirómetro | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
31 | 42182103-001 | Estetoscopio | 3 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
32 | 41104506-002 | Estufa de esterilización | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
33 | 42251623-010 | Equipo Generador Frio/Calor Terapeutico | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
34 | 42142103-9999 | Lampara infrarroja | 6 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
35 | 42272001-002 | Lámpara scialítica de pie | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
36 | 42272001-001 | Laringoscopio adulto | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
37 | 42272001-001 | Laringoscopio pediátrico | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | SÍ | SÍ |
38 | 41103907-001 | Macro centrifuga multifunción | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
39 | 42201803-002 | Mamógrafo digital | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | NO |
40 | 41111709-001 | Microscopio binocular | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
41 | 49171504-001 | Mini trampolín | 3 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
42 | 42181901-002 | Monitor fetal | 5 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
43 | 42271802-001 | Nebulizador | 110 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
44 | 42181801-001 | Oxímetro de pulso | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | NO |
45 | 42251623-004 | Parafinero | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
46 | 41123403-003 | Porta sueros | 113 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | NO |
47 | 42192210-001 | Silla de rueda | 10 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
48 | 42192207-003 | Tabla espinal adulto/ pediátrico / tabla de alzado | 4 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
49 | 42181608-001 | Tensiómetro adulto | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
50 | 41114509-002 | Tensiómetro adulto obeso (brazal) | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
51 | 411114509-005 | Aparato de Presión | 5 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
52 | 41112301-001 | Termohigrómetros | 7 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
53 | 42182201-001 | Termómetro digital | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
54 | 42251623-9998 | Baño de hidroterapia / Tanque de hidroterapia | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 90 | 10 | NO | SÍ |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La empresa deberá entregar los bienes según los plazos estipulados en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y capacitaciones de los Equipos contados a partir de la firma del contrato, para su inspección y prueba en la Sección Administración de Equipos e Insumos o donde esta lo solicite a fin de verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas.
La contratante podrá requerir a la contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar las características y funcionamiento de los bienes que cumplan con los requerimientos técnicos y normas establecidas en el contrato.
Requerimientos para la entrega de los equipos adjudicados. Cada equipo entregado deberá estar acompañado de:
-Manual de usuario original en idioma español o traducción en idioma español realizado por un traductor matriculado. Cantidad: 1 (uno) por cada equipo en formato impreso, más 1 (uno) adicional en formato impreso por ítem, y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Manual técnico original en idioma español, portugués o inglés. Cantidad: 1 (uno) por ítem en formato impreso y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Incluir todos los cables, accesorios, insumos y materiales en general que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para la instalación y el funcionamiento de los equipos.
El oferente deberá presentar Nota de Remisión por ítem, donde se especifiquen los equipos adjudicados con sus respectivos números de serie, todos los manuales y accesorios solicitados en las Especificaciones Técnicas, copia del contrato y copia del pliego con sus respectivas adendas. La nota de remisión será documento fehaciente para determinar fecha de entrega para computar plazo de entrega una vez entrega de la cantidad de equipos del ítem solicitado. Todos los documentos solicitados deberán estar archivados en un bibliorato o archivador similar identificado con el nombre de la empresa y la licitación correspondiente.
Cuando se verifique que los bienes se ajustan a lo solicitado en cuanto a marca, modelo, cantidad y accesorios y se comprueben los puntos de las EETT que pueden ser verificados antes de ser instalados los equipos, se procederá a la elaboración de un Acta de Verificación por cantidad de ítem solicitado en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de la recepción (fecha de nota de remisión), en caso de incumplimiento, falta o discrepancias se aplicara la cláusula CGC 25.7, el oferente deberá retirar los equipos hasta subsanar la falta.
La entrega de los equipos a las localidades debe efectuarse dentro del plazo especificado en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos (Anexo IV), contados a partir de la Nota de Distribución por parte del administrador del contrato luego de haberse conformado el Acta de Verificación. Una vez entregados los equipos se deberá labrar un Acta de Conformidad de Funcionamiento, la misma deberá estar firmada por el Jefe de Servicio, Administrador o Director de la localidad donde fue entregado el equipo..
La contratante, para la entrega inicial, a través del administrador de contrato podrá realizar la redistribución de los equipos adquiridos y modificación de los plazos de ser necesario, sin que esto implique un costo extra para la convocante.
Requisitos para elaboración del Acta de Recepción Provisoria:
Copia de Factura de cobro de anticipo si lo hubiere.
Nota de remisión de entrega de equipos, manuales y accesorios.
Acta de Verificación de equipos.
Nota de Distribución (traslado e instalación).
Acta de Conformidad de Funcionamiento.
Acta de Capacitación de usuario de cuidados y utilización de los equipos designados por el responsable asignado.
Acta de Capacitación Técnica de los funcionarios técnicos designados por la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud. Los equipos que necesitan capacitación técnica de usuarios se listan en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.
Nota de presupuesto de costo de insumos en caso de que los equipos requieran insumos para su funcionamiento.
Protocolo de mantenimiento según fabricante y cronograma de mantenimiento preventivo.
Una vez se cumplan con los requisitos, la empresa deberá entregar los documentos solicitados en los requisitos de elaboración del Acta de Recepción Provisoria por nota a la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud con todos los documentos citados. El Departamento de Electromedicina, elaborará el Acta de Recepción Provisoria a partir de la entrega de los requisitos solicitados, la que habilitará al proveedor a solicitar el pago de la entrega efectuada y a partir de esa fecha se ejecutará la garantía del bien.
Capacitaciones:
La empresa deberá realizar capacitaciones en los casos indicados en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.
Por cada ítem en que la empresa resulte adjudicada deberá realizar:
A) Curso de capacitación técnica de mantenimientos preventivos y correctivos (teórico práctico) con un contenido mínimo, a, al menos cinco (05) funcionarios del/los Servicio/s de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud que realizaran trabajos en y por dicho/s equipamientos, distribuidos de la siguiente manera: Un (01) Encargado o responsable de la comitiva perteneciente a la DRTS,
Cuatro (04) Personas de la DRTS designados por la DRTS,
Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos con la correspondiente entrega de certificados de participación que los habilitan para realizar trabajos por los equipos adjudicados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:
Los principios de funcionamiento,
- Operación básica,
- Montaje y desmontaje para su puesta en funcionamiento,
- Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,
- Calibración y ajustes,
- Mantenimientos preventivos,
- Identificación de partes, accesorios, etc. para elaboración de pedidos de los/as mismos/as,
- Mantenimientos correctivos,
- Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación,
- Otros parámetros no estimados,
B) Curso de capacitación técnica de utilización (teórico práctico) con un contenido mínimo dictado por personal certificado, a funcionarios del/los Servicio/s que empleará/n dicho/s equipamientos. Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos ya antes mencionados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:
Los principios de funcionamiento,
- Operación básica.
Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,
-·Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación.
-·Otros parámetros no estimados.
Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios responsables de los equipos ya antes mencionados, y tendrán una duración minina de acuerdo a los contenidos expuesto y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a los principios de funcionamiento, operación básica, desmontaje y montaje, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, diagnóstico, solución de fallas, calibraciones y ajustes.
Las actividades relacionadas con estas deben realizarse en las Instalaciones del IPS con la correspondiente entrega de certificados de participación, esta capacitación se deberá realizar al momento de la entrega de los equipos en los servicios en todos los turnos involucrados. El Servicio correspondiente deberá asignar el plantel o listado de usuarios a ser capacitados al momento de la entrega de los bienes, este cronograma o calendario debe de adecuarse a las necesidades y requerimientos del servicio.
Distribución de los equipos
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION |
CANTIDAD TOTAL |
DISTRIBUCION |
PLAZO PARA ENTREGA DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO |
PLAZO PARA TRASLADO, INSTALACION Y CAPACITACION |
REQUIERE INSTALACION EDILICIA (SI/NO) |
REQUIERE CAPACITACIONES (SI/NO) |
|
1 |
42295123-002 |
Aspirador quirúrgico. |
36 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
2 |
42281508-001 |
Autoclave vertical |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
SÍ |
SÍ |
|
3 |
42281508-001 |
Autoclave horizontal |
4 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
SÍ |
SÍ |
|
4 |
41111508-001 |
Balanza adulto digital con tallímetro |
19 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
5 |
41111508-002 |
Balanza neonatal |
6 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
6 |
41111508-002 |
Balanza pediátrica digital con tallímetro |
12 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
7 |
49201503-001 |
Bicicleta estática |
3 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
8 |
42191807-001 |
Cama articulada eléctrica |
45 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
9 |
42192207-005 |
Camilla de Bobath |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
NO |
|
10 |
42192207-001 |
Camilla fija / inspección |
45 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
NO |
|
11 |
42182901-001 |
Camilla ginecológica |
5 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
12 |
42251805-9999 |
Camilla ortostática |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
13 |
42172101-001 |
Carro de paro c/ desfibrilador |
7 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
14 |
49201603-001 |
Cinta caminadora |
2 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
15 |
49221506-001 |
Colchoneta |
3 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
NO |
|
16 |
42182003-001 |
Colposcopio |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
17 |
42161631-9999 |
Destilador de agua por osmosis inversa |
3 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
18 |
42181716-002 |
Ecógrafo con transductores |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
19 |
42181716-001 |
Electrocardiógrafo adulto / pediátrico |
6 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
20 |
42182005-9999 |
Equipo de diagnóstico de pared |
36 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
21 |
42251623-005 |
Equipo de magnetoterapia |
7 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
22 |
41111808-001 |
Equipo de rayos X fijo |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
SÍ |
SÍ |
|
23 |
41111808-001 |
Equipo de RX Odontológico |
3 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
24 |
42251623-001 |
Equipo de ultrasonido |
6 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
25 |
42141805-003 |
Equipo neuro estimulador transcutáneo neuromuscular (portátil) |
7 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
26 |
42151705-001 |
Equipo odontológico completo |
3 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
SÍ |
SÍ |
|
27 |
42251703-001 |
Escalera con rampa |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
NO |
|
28 |
42251703-003 |
Escalera para dedos |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
NO |
|
29 |
42251613-001 |
Espaldar con techo |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
NO |
|
30 |
42271602-001 |
Espirómetro |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
31 |
42182103-001 |
Estetoscopio |
3 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
32 |
41104506-002 |
Estufa de esterilización |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
33 |
42251623-9998 |
Hidrocollator |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
34 |
42142103-9999 |
Lampara infrarroja |
6 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
35 |
39101602-003 |
Lámpara scialítica de pie |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
36 |
42272001-003 |
Laringoscopio adulto |
2 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
37 |
42272001-003 |
Laringoscopio pediátrico |
2 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
SÍ |
SÍ |
|
38 |
41103907-001 |
Macro centrifuga multifunción |
2 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
39 |
42201803-002 |
Mamógrafo digital |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
NO |
|
40 |
41111709-001 |
Microscopio binocular |
2 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
41 |
49171504-001 |
Mini trampolín |
3 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
42 |
42181901-002 |
Monitor fetal |
5 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
43 |
42271802-001 |
Nebulizador |
110 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
44 |
42181801-001 |
Oxímetro de pulso |
2 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
NO |
|
45 |
42251623-004 |
Parafinero |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
46 |
41123403-003 |
Porta sueros |
113 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
NO |
|
47 |
42192210-001 |
Silla de rueda |
10 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
48 |
42192207-003 |
Tabla espinal adulto/ pediátrico / tabla de alzado |
4 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
49 |
42181608-001 |
Tensiómetro adulto |
2 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
50 |
41114509-002 |
Tensiómetro adulto obeso (brazal) |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
51 |
411114509-005 |
Tensiómetro pediátrico |
5 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
52 |
41112301-001 |
Termohigrómetros |
7 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
53 |
42182201-001 |
Termómetro digital |
2 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
|
54 |
42251623-9998 |
Turbillon miembro superior |
1 |
CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO |
60 |
10 |
NO |
SÍ |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La empresa deberá entregar los bienes según los plazos estipulados en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y capacitaciones de los Equipos contados a partir de la firma del contrato, para su inspección y prueba en la Sección Administración de Equipos e Insumos o donde esta lo solicite a fin de verificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas.
La contratante podrá requerir a la contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar las características y funcionamiento de los bienes que cumplan con los requerimientos técnicos y normas establecidas en el contrato.
Requerimientos para la entrega de los equipos adjudicados. Cada equipo entregado deberá estar acompañado deRequerimientos para la entrega de los equipos adjudicados. Cada equipo entregado deberá estar acompañado de::
-Manual de usuario original en idioma español o traducción en idioma español realizado por un traductor matriculado. Cantidad: 1 (uno) por cada equipo en formato impreso, más 1 (uno) adicional en formato impreso por ítem, y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Manual técnico original en idioma español, portugués o inglés. Cantidad: 1 (uno) por ítem en formato impreso y 1 (uno) en formato digital (CD) por ítem.
-Incluir todos los cables, accesorios, insumos y materiales en general que no estén mencionados en las especificaciones técnicas, y que sean necesarios para la instalación y el funcionamiento de los equipos.
El oferente deberá presentar Nota de Remisión por ítem, donde se especifiquen los equipos adjudicados con sus respectivos números de serie, todos los manuales y accesorios solicitados en las Especificaciones Técnicas, copia del contrato y copia del pliego con sus respectivas adendas. La nota de remisión será documento fehaciente para determinar fecha de entrega para computar plazo de entrega una vez entrega de la cantidad de equipos del ítem solicitado. Todos los documentos solicitados deberán estar archivados en un bibliorato o archivador similar identificado con el nombre de la empresa y la licitación correspondiente.
Cuando se verifique que los bienes se ajustan a lo solicitado en cuanto a marca, modelo, cantidad y accesorios y se comprueben los puntos de las EETT que pueden ser verificados antes de ser instalados los equipos, se procederá a la elaboración de un Acta de Verificación por cantidad de ítem solicitado en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de la recepción (fecha de nota de remisión), en caso de incumplimiento, falta o discrepancias se aplicara la cláusula CGC 25.7, el oferente deberá retirar los equipos hasta subsanar la falta.
La entrega de los equipos a las localidades debe efectuarse dentro del plazo especificado en la planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos (Anexo IV), contados a partir de la Nota de Distribución por parte del administrador del contrato luego de haberse conformado el Acta de Verificación. Una vez entregados los equipos se deberá labrar un Acta de Conformidad de Funcionamiento, la misma deberá estar firmada por el Jefe de Servicio, Administrador o Director de la localidad donde fue entregado el equipo.
.
La contratante, para la entrega inicial, a través del administrador de contrato podrá realizar la redistribución de los equipos adquiridos y modificación de los plazos de ser necesario, sin que esto implique un costo extra para la convocante, tanto para la entrega inicial o durante el tiempo que dure el contrato.
Requisitos para elaboración del Acta de Recepción Provisoria:Requisitos para elaboración del Acta de Recepción Provisoria:
Copia de Factura de cobro de anticipo si lo hubiere.
Nota de remisión de entrega de equipos, manuales y accesorios.
Acta de Verificación de equipos.
Nota de Distribución (traslado e instalación).
Acta de Conformidad de Funcionamiento.
Acta de Capacitación de usuario de cuidados y utilización de los equipos designados por el responsable asignado.
Acta de Capacitación Técnica de los funcionarios técnicos designados por la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud. Los equipos que necesitan capacitación técnica de usuarios se listan en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.
Nota de presupuesto de costo de insumos en caso de que los equipos requieran insumos para su funcionamiento.
Protocolo de mantenimiento según fabricante y cronograma de mantenimiento preventivo.
Una vez se cumplan con los requisitos, la empresa deberá entregar los documentos solicitados en los requisitos de elaboración del Acta de Recepción Provisoria por nota a la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud con todos los documentos citados. El Departamento de Electromedicina, elaborará el Acta de Recepción Provisoria a partir de la entrega de los requisitos solicitados, la que habilitará al proveedor a solicitar el pago de la entrega efectuada y a partir de esa fecha se ejecutará la garantía del bien.
Capacitaciones:
Capacitaciones:
La empresa deberá realizar capacitaciones en los casos indicados en la Planilla de Plazos de Traslado, Instalación y Capacitaciones de los Equipos.
Por cada ítem en que la empresa resulte adjudicada deberá realizar:
A) Curso de capacitación técnica de mantenimientos preventivos y correctivos (teórico práctico) con un contenido mínimo, a, al menos cinco (05) funcionarios del/los Servicio/s de la Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud que realizaran trabajos en y por dicho/s equipamientos, distribuidos de la siguiente manera: Un (01) Encargado o responsable de la comitiva perteneciente a la DRTS,
Cuatro (04) Personas de la DRTS designados por la DRTS,
Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos con la correspondiente entrega de certificados de participación que los habilitan para realizar trabajos por los equipos adjudicados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:
Los principios de funcionamiento,
- Operación básica,
- Montaje y desmontaje para su puesta en funcionamiento,
- Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,
- Calibración y ajustes,
- Mantenimientos preventivos,
- Identificación de partes, accesorios, etc. para elaboración de pedidos de los/as mismos/as,
- Mantenimientos correctivos,
- Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación,
- Otros parámetros no estimados,
B) Curso de capacitación técnica de utilización (teórico práctico) con un contenido mínimo dictado por personal certificado, a funcionarios del/los Servicio/s que empleará/n dicho/s equipamientos. Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios y responsables de los equipos ya antes mencionados, estas capacitaciones tendrán una duración minina de acuerdo con los contenidos expuestos y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a:
Los principios de funcionamiento,
- Operación básica,.
- Desmontaje y montaje de sus partes para su utilización plena en todas las modalidades estimadas,
-·Cuidados que se deben tener para su utilización y manipulación.
-·Otros parámetros no estimados.
Las mismas deberán realizarse, en atención a los usuarios responsables de los equipos ya antes mencionados, y tendrán una duración minina de acuerdo a los contenidos expuesto y las situaciones planteadas, atendiendo especialmente a los principios de funcionamiento, operación básica, desmontaje y montaje, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, diagnóstico, solución de fallas, calibraciones y ajustes.
Las actividades relacionadas con estas deben realizarse en las Instalaciones del IPS con la correspondiente entrega de certificados de participación, esta capacitación se deberá realizar al momento de la entrega de los equipos en los servicios en todos los turnos involucrados. El Servicio correspondiente deberá asignar el plantel o listado de usuarios a ser capacitados al momento de la entrega de los bienes, este cronograma o calendario debe de adecuarse a las necesidades y requerimientos del servicio.
Distribución de los equipos
ITEM | CÓDIGO DE CATÁLOGO |
|
| PLAZO PARA |
| REQUIERE | REQUIERE CAPACITACIONES (SI/NO) | ||
DESCRIPCION | |||||||||
1 | 42295123-002 |
|
|
|
|
| SÍ | ||
Aspirador quirúrgico. | |||||||||
2 | 42281508-001 | Autoclave vertical | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 60 | 10 | SÍ | SÍ | |
| 42281508-001 |
|
|
|
| SÍ | SÍ | ||
Autoclave horizontal | |||||||||
4 | 41111508-001 | Balanza adulto digital con tallímetro | 19 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 60 | 10 | NO | SÍ | |
|
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
Balanza neonatal | |||||||||
| 41111508- |
|
|
|
|
| SÍ | ||
Balanza pediátrica digital con tallímetro | |||||||||
7 | 49201503-001 |
|
|
|
|
| SÍ | ||
Bicicleta estática | |||||||||
8 | 42191807-001 |
|
|
|
|
| SÍ | ||
Cama articulada eléctrica | |||||||||
9 | 42192207-005 |
|
|
|
| NO | NO | ||
Camilla de Bobath | |||||||||
10 | 42192207-001 |
|
|
|
| NO | NO | ||
Camilla fija / inspección | |||||||||
11 | 42182901-001 |
|
|
|
|
| SÍ | ||
Camilla ginecológica | |||||||||
12 | 42251805-9999 |
|
|
|
|
| SÍ | ||
Camilla ortostática | |||||||||
13 | 42172101-001 |
|
|
|
|
| SÍ | ||
Carro de paro c/ desfibrilador | |||||||||
14 | 49201603-001 | Cinta caminadora | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 60 | 10 | NO | SÍ | |
15 | 49221506-001 | Colchoneta | 3 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 60 | 10 | NO | NO | |
|
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
Colposcopio | |||||||||
|
|
|
|
|
| NO | SÍ | ||
Destilador de agua por osmosis inversa | |||||||||
|
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
Ecógrafo con transductores | |||||||||
19 | 42181716-001 |
|
|
|
|
| SÍ | ||
Electrocardiógrafo adulto / pediátrico | |||||||||
20 | 42182005-9999 |
|
|
|
|
| SÍ | ||
Equipo de diagnóstico de pared | |||||||||
21 | 42251623-005 |
|
|
|
|
| SÍ | ||
Equipo de magnetoterapia | |||||||||
22 |
|
|
|
|
| SÍ | SÍ | ||
41111808-001 | |||||||||
23 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
41111808-001 | |||||||||
24 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42251623-001 | |||||||||
25 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42141805-003 | |||||||||
26 |
|
|
|
|
| SÍ | SÍ | ||
42151705-001 | |||||||||
27 | 42251703-001 | Escalera con rampa | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 60 | 10 | NO | NO | |
28 | 42251703-003 | Escalera para dedos | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 60 | 10 | NO | NO | |
|
|
|
|
|
| NO | NO | ||
42251613-001 | |||||||||
30 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42271602-001 | |||||||||
31 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42182103-001 | |||||||||
32 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
41104506-002 | |||||||||
33 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42251623-9998 | |||||||||
34 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42142103-9999 | |||||||||
35 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
39101602-003 | |||||||||
36 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42272001-003 | |||||||||
37 |
|
|
|
|
| SÍ | SÍ | ||
42272001-003 | |||||||||
38 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
41103907-001 | |||||||||
39 |
|
|
|
|
| NO | NO | ||
42201803-002 | |||||||||
40 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
41111709-001 | |||||||||
41 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
49171504-001 | |||||||||
42 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42181901-002 | |||||||||
43 | 42271802-001 | Nebulizador | 110 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 60 | 10 | NO | SÍ | |
44 | 42181801-001 | Oxímetro de pulso | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 60 | 10 | NO | NO | |
|
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42251623-004 | |||||||||
|
|
|
|
|
| NO | NO | ||
41123403-003 | |||||||||
|
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42192210-001 | |||||||||
48 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42192207-003 | |||||||||
49 | 42181608-001 | Tensiómetro adulto | 2 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 60 | 10 | NO | SÍ | |
50 | 41114509-002 | Tensiómetro adulto obeso (brazal) | 1 | CLINICA PERIFERICA 12 DE JUNIO | 60 | 10 | NO | SÍ | |
|
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
411114509-005 | |||||||||
|
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
41112301-001 | |||||||||
53 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42182201-001 | |||||||||
54 |
|
|
|
|
|
| SÍ | ||
42251623-9998 |