Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 1
Se modificaron datos del SICP
Se modificó el plazo de vigencia de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, el tope de consulta, como también el tope de respuestas, por último, fue modificado la denominación del Lote 5 y 6 respectivamente, según las observaciones de la DNCP
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 2
Se realizaron modificaciones en la Sección Suministros requeridos, donde se exige una garantía a equipos especificados, además se modificó las Especificaciones técnicas del Lote 3 Ítem 1
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416774-adquisicion-equipos-e-insumos-oficina-redes-elementos-ensenanza-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 12
Se modificaron datos del SICP
Serealizaron modificaciones en la Sección Suministros requeridos, donde se exige una garantía a equipos especificados, además se modificó el plazo de vigencia de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, el tope de consulta, como también el tope de respuestas, por último, fue modificado la denominaciónlas Especificaciones técnicas del Lote 5 y 6 respectivamente, según3 Ítem 1
Se detectaron modificaciones en las observacionessiguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la DNCP
versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416774-adquisicion-equipos-e-insumos-oficina-redes-elementos-ensenanza-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.