Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Miercoles, 08 y Jueves 09 de agosto  del 2022

Lugar a ser visitada el Miercoles 08 de Agosto :

Esc. Bas. N° 5782 Espiritu Santo,

-Esc. Bas. N° 8107 Santo Tomas de Aquino,

-Esc. Bas. Nº 7843 13 de Junio,

-Esc. Bas. Nº 3351 San Pablo,

Lugar a ser visitada el Jueves  09 de Agosto :

-Esc. Bas. Nº 5482 San Juan,

- Esc. Bas. Nº 2843 San Miguel,

-Esc. Bas. Nº 2427 San Isidro Labrador,

- Esc. Bas. Nº 5483 Santa Cecilia. 

Hora: 08:00 a.m. Para Los dos dias Fijadas. 

Procedimiento:  El potencial oferente o su representante deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo escolar. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano referencial de ubicación de las Instituciones educativas, a ser elaborado por el oferente.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Remigio Ramírez

Participación obligatoria: si

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Lunes, 08 y Martes 09 de agosto  del 2022

Lugar a ser visitada el Lunes 08 de Agosto :

Esc. Bas. N° 5782 Espiritu Santo,

-Esc. Bas. N° 8107 Santo Tomas de Aquino,

-Esc. Bas. Nº 7843 13 de Junio,

-Esc. Bas. Nº 3351 San Pablo,

Lugar a ser visitada el Martes  09 de Agosto :

-Esc. Bas. Nº 5482 San Juan,

- Esc. Bas. Nº 2843 San Miguel,

-Esc. Bas. Nº 2427 San Isidro Labrador,

- Esc. Bas. Nº 5483 Santa Cecilia. 

Hora: 08:00 a.m. Para Los dos dias Fijadas. 

Procedimiento:  El potencial oferente o su representante deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo escolar. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano referencial de ubicación de las Instituciones educativas, a ser elaborado por el oferente.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Remigio Ramírez

Participación obligatoria: si

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: MiercolesLunes, 08 y JuevesMartes 09 de agosto del 2022

Lugar a ser visitada el MiercolesLunes 08 de Agosto :

- Esc. Bas. N° 5782 Espiritu Santo,

-Esc. Bas. N° 8107 Santo Tomas de Aquino,

-Esc. Bas. Nº 7843 13 de Junio,

-Esc. Bas. Nº 3351 San Pablo,

Lugar a ser visitada el JuevesMartes 09 de Agosto :

-Esc. Bas. Nº 5482 San Juan,

- Esc. Bas. Nº 2843 San Miguel,

-Esc. Bas. Nº 2427 San Isidro Labrador,

- Esc. Bas. Nº 5483 Santa Cecilia.

Hora: 08:00 a.m. Para Los dos dias Fijadas.

Procedimiento: El potencial oferente o su representante deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo escolar. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano referencial de ubicación de las Instituciones educativas, a ser elaborado por el oferente.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Remigio Ramírez

Participación obligatoria: si