Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Miercoles, 08 y Jueves 09 de agosto del 2022
Lugar a ser visitada el Miercoles 08 de Agosto :
- Esc. Bas. N° 5782 Espiritu Santo,
-Esc. Bas. N° 8107 Santo Tomas de Aquino,
-Esc. Bas. Nº 7843 13 de Junio,
-Esc. Bas. Nº 3351 San Pablo,
Lugar a ser visitada el Jueves 09 de Agosto :
-Esc. Bas. Nº 5482 San Juan,
- Esc. Bas. Nº 2843 San Miguel,
-Esc. Bas. Nº 2427 San Isidro Labrador,
- Esc. Bas. Nº 5483 Santa Cecilia.
Hora: 08:00 a.m. Para Los dos dias Fijadas.
Procedimiento: El potencial oferente o su representante deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo escolar. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano referencial de ubicación de las Instituciones educativas, a ser elaborado por el oferente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Remigio Ramírez
Participación obligatoria: si
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Lunes, 08 y Martes 09 de agosto del 2022
Lugar a ser visitada el Lunes 08 de Agosto :
- Esc. Bas. N° 5782 Espiritu Santo,
-Esc. Bas. N° 8107 Santo Tomas de Aquino,
-Esc. Bas. Nº 7843 13 de Junio,
-Esc. Bas. Nº 3351 San Pablo,
Lugar a ser visitada el Martes 09 de Agosto :
-Esc. Bas. Nº 5482 San Juan,
- Esc. Bas. Nº 2843 San Miguel,
-Esc. Bas. Nº 2427 San Isidro Labrador,
- Esc. Bas. Nº 5483 Santa Cecilia.
Hora: 08:00 a.m. Para Los dos dias Fijadas.
Procedimiento: El potencial oferente o su representante deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo escolar. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano referencial de ubicación de las Instituciones educativas, a ser elaborado por el oferente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Remigio Ramírez
Participación obligatoria: si
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: MiercolesLunes, 08 y JuevesMartes 09 de agosto del 2022
Lugar a ser visitada el MiercolesLunes 08 de Agosto :
- Esc. Bas. N° 5782 Espiritu Santo,
-Esc. Bas. N° 8107 Santo Tomas de Aquino,
-Esc. Bas. Nº 7843 13 de Junio,
-Esc. Bas. Nº 3351 San Pablo,
Lugar a ser visitada el JuevesMartes 09 de Agosto :
-Esc. Bas. Nº 5482 San Juan,
- Esc. Bas. Nº 2843 San Miguel,
-Esc. Bas. Nº 2427 San Isidro Labrador,
- Esc. Bas. Nº 5483 Santa Cecilia.
Hora: 08:00 a.m. Para Los dos dias Fijadas.
Procedimiento: El potencial oferente o su representante deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo escolar. Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano referencial de ubicación de las Instituciones educativas, a ser elaborado por el oferente.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Remigio Ramírez
Participación obligatoria: si
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.