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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI,

ÍTEMS: Para todos los Ítems

CANTIDAD DE MUESTRAS SOLICITADAS POR ITEMS: 1 una

PLAZO: HASTA 24 HS POSTERIOR A LA ENTREGA DE LA OFERTA.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN: Las muestras serán presentadas en bolsas individuales, transparentes, debidamente cerradas y rotuladas por cada lote solicitado, aquellos productos que cuenten con envases primarios y secundarios deberán estar expuestos ambos envases, acompañado del listado de las muestras presentadas. Mediante nota dirigida al Departamento de Contrataciones Publicas, indicando el ID y llamado de referencia, como asi también en las condiciones indicadas (rotulado, listado de muestras, nota, etc) caso contrario no serán recepcionadas las mismas. 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Las muestras serán evaluadas por el personal técnico calificado del Dpto. de Suministros Médicos del Hospital de Clínicas, se verificará que las mismas se ajusten a lo ofertado según la Lista de Precios y la Planilla de Datos Garantizados presentada por el oferente y que cumplan con las Especificaciones Técnicas solicitadas en la Carta de Invitación (Se verificará marca, procedencia y características requeridas según Especificaciones Técnicas)

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN: Las Muestras de los items adjudicados quedaran en resguardo del Dpto. de Suministros Médicos para la verificación a la hora de la recepción del bien adjudicado. Las que no resulten adjudicadas, serán devueltas a los oferentes dentro de los 10 días calendario siguientes a la notificación de la Adjudicación a petición de las mismos. Aquellas que no sean retiradas en el plazo establecido, quedaran en carácter de DONACION a favor de la Facultad de Ciencias Médicas

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI,

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CANTIDAD DE MUESTRAS SOLICITADAS POR ITEMS: 1 una

PLAZO: HASTA 24 HS POSTERIOR A LA ENTREGA DE LA OFERTA.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN: Las muestras serán presentadas en bolsas individuales, transparentes, debidamente cerradas y rotuladas por cada ITEM solicitado, aquellos productos que cuenten con envases primarios y secundarios deberán estar expuestos ambos envases, acompañado del listado de las muestras presentadas. Mediante nota dirigida al Departamento de Contrataciones Publicas, indicando el ID y llamado de referencia, como asi también en las condiciones indicadas (rotulado, listado de muestras, nota, etc) caso contrario no serán recepcionadas las mismas. 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Las muestras serán evaluadas por el personal técnico calificado del Dpto. de Suministros Médicos del Hospital de Clínicas, se verificará que las mismas se ajusten a lo ofertado según la Lista de Precios y la Planilla de Datos Garantizados presentada por el oferente y que cumplan con las Especificaciones Técnicas solicitadas en la Carta de Invitación (Se verificará marca, procedencia y características requeridas según Especificaciones Técnicas)

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN: Las Muestras de los items adjudicados quedaran en resguardo del Dpto. de Suministros Médicos para la verificación a la hora de la recepción del bien adjudicado. Las que no resulten adjudicadas, serán devueltas a los oferentes dentro de los 10 días calendario siguientes a la notificación de la Adjudicación a petición de las mismos. Aquellas que no sean retiradas en el plazo establecido, quedaran en carácter de DONACION a favor de la Facultad de Ciencias Médicas

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Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI,

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PLAZO: HASTA 24 HS POSTERIOR A LA ENTREGA DE LA OFERTA.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN: Las muestras serán presentadas en bolsas individuales, transparentes, debidamente cerradas y rotuladas por cada loteITEM solicitado, aquellos productos que cuenten con envases primarios y secundarios deberán estar expuestos ambos envases, acompañado del listado de las muestras presentadas. Mediante nota dirigida al Departamento de Contrataciones Publicas, indicando el ID y llamado de referencia, como asi también en las condiciones indicadas (rotulado, listado de muestras, nota, etc) caso contrario no serán recepcionadas las mismas.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Las muestras serán evaluadas por el personal técnico calificado del Dpto. de Suministros Médicos del Hospital de Clínicas, se verificará que las mismas se ajusten a lo ofertado según la Lista de Precios y la Planilla de Datos Garantizados presentada por el oferente y que cumplan con las Especificaciones Técnicas solicitadas en la Carta de Invitación (Se verificará marca, procedencia y características requeridas según Especificaciones Técnicas)

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN: Las Muestras de los items adjudicados quedaran en resguardo del Dpto. de Suministros Médicos para la verificación a la hora de la recepción del bien adjudicado. Las que no resulten adjudicadas, serán devueltas a los oferentes dentro de los 10 días calendario siguientes a la notificación de la Adjudicación a petición de las mismos. Aquellas que no sean retiradas en el plazo establecido, quedaran en carácter de DONACION a favor de la Facultad de Ciencias Médicas