Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01
Señores
POTENCIALES OFERENTES
Presentes
En virtud de la presente, la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Dr. Cecilio Báez comunica las modificaciones de las bases concursales en los términos que se consignan a continuación:
- Se modifican en el SICP, las fechas topes de consulta, presentación y apertura de sobres.
- Se modifican las especificaciones técnicas relativas al ítem Nº 5 - Tablet.
- Se modifica la fecha de presentación prevista.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417166-adquisicion-equipos-informaticos-gps-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01
Señores
POTENCIALES OFERENTES
Presentes
En virtud de la presente, la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Dr. Cecilio Báez comunica las modificaciones de las bases concursales en los términos que se consignan a continuación:
- Se modifican en el SICP, las fechas topes de consulta, presentación y apertura de sobres.
- Se modifican las especificaciones técnicas relativas al ítem Nº 5 - Tablet.
- Se modifica la fecha de presentación prevista.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417166-adquisicion-equipos-informaticos-gps-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.