Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1

CD N° 53ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS LASER MONOCROMÁTICAS ID Nº 418.646

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

 

DONDE DICE:

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente

SI APLICA. 12 (DOCE) MESES.

Tiempo de funcionamiento de los bienes

El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:

SI APLICA. 12 (DOCE) MESES.

 

DEBE DECIR:

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente

SI APLICA. 12 (DOCE) MESES. SE COMPUTARA A PARTIR DEL ACTO DE RECEPCION DE LOS MISMOS POR PARTE DE LA CONVOCANTE.

 

Tiempo de funcionamiento de los bienes

El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:

SI APLICA. 12 (DOCE) MESES. SE COMPUTARA A PARTIR DEL ACTO DE RECEPCION DE LOS MISMOS POR PARTE DE LA CONVOCANTE.

 

TODOS LOS DEMÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES.

 

      Abg. Alice Delgadillo Servín

  Directora

                 Dirección de Adquisiciones          

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418646-adquisicion-impresoras-laser-monocromaticas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

CD N° 53ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS LASER MONOCROMÁTICAS ID Nº 418.646

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 11 -11-2022.

Hora: 08:45 HS.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 11-11-2022.

           Hora: 09:00 HS.

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

                                                                                                                              Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                                                             Directora

                                                                                                                             Dirección de Adquisiciones

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1 2

CD N° 53ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS LASER MONOCROMÁTICAS ID Nº 418.646

DATOS DE LA LICITACIÓN

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

DONDE DICE:Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Periodo de validez de la Garantía de los bienesDirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente

SI APLICA. 12 (DOCE) MESES.

Tiempo de funcionamiento de los bienesNúmero del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:

SI APLICA. 12 (DOCE) MESES.

Ciudad: Asunción, Paraguay

DEBE DECIRLa fecha límite para presentar las ofertas es:: 11 -11-2022.

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente

SI APLICA. 12 (DOCE) MESES. SE COMPUTARA A PARTIR DEL ACTO DE RECEPCION DE LOS MISMOS POR PARTE DE LA CONVOCANTE.

Tiempo de funcionamiento de los bienes

El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:

SI APLICA. 12 (DOCE) MESES. SE COMPUTARA A PARTIR DEL ACTO DE RECEPCION DE LOS MISMOS POR PARTE DE LA CONVOCANTE.

Hora: 08:45 HS.

TODOS LOS DEMÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES.La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 11-11-2022.

Hora: 09:00 HS.

AbgTODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES. Alice Delgadillo Servín

Directora Abg. Alice Delgadillo Servín

Dirección de Adquisiciones Directora

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418646-adquisicion-impresoras-laser-monocromaticas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Dirección de Adquisiciones