Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1.- LICENCIAS TIPO MPSA (Contrato por 3 años) |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
1 |
Exchng Svr Std User CALSA |
200 |
Unidad |
2 |
Skypebs Svr User CALSA |
200 |
Unidad |
3 |
Win Server User CALSA |
200 |
Unidad |
4 |
Exchng Svr Std Svr StfSa |
2 |
Unidad |
5 |
SkypeBsSvr Svr SftSa |
1 |
Unidad |
6 |
SQL Server Std Core 2 SftSa |
6 |
Unidad |
7 |
SysCntrSvr Std Core 2 SftSa |
8 |
Unidad |
8 |
Win Server Datcer Core 2 SftSa |
8 |
Unidad |
9 |
VisStudio EMSDN User SftSa |
1 |
Unidad |
Especificaciones Técnicas: Servicio de Soporte Técnico Local y de Infraestructura Servicios de Soporte Técnico Local, Servicio de Soporte, Servicios de Instalación, Configuración, Implementación de los productos ofertados y otros servicios conexos dentro de la infraestructura del MRE. Así como ajustes en la seguridad de la red y servidores respectivamente. Licencias El nivel de licenciamiento permitirá la gestión de incidentes vía Web 24x7 Servicios de Soporte Nivel de servicio y tiempo de respuesta ante los reclamos realizados: Como mínimo debe cumplir con los siguientes requisitos: Atención a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a 48 horas después de recibida la comunicación del inconveniente al proveedor, esto incluye el soporte a las herramientas/servicios instaladas y nuevas implementaciones. Atención a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a 2 horas después de recibida la comunicación del inconveniente al proveedor, esto incluye el soporte a la solución instalada, continuidad de servicios y en caso de desastre. Soporte a:
El Adjudicatario gestionará la Capacitación Tecnológica a funcionarios de la Dirección de Informática. una (1) capacitación por año de la administración de los softwares ofertados para dos (2) funcionarios, durante la vigencia del contrato, mínimo 40 Hs. de capacitación de la administración de los softwares ofertados, previa aprobación de Cronograma de Capacitación, presentación de Programa del Curso, presentado por el Oferente. Alcance Las Licencias deberán dar continuidad a las existentes y permitir las actualizaciones correspondientes de los productos así mismo, contar con el soporte ante eventos de posibles catástrofes, además la posibilidad de incluir servicios que permitan administrar, mantener y dar soporte a más de contemplar el entrenamiento y la transferencia de conocimiento de los productos Adquiridos, con énfasis en:
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LOTE 2.- CRÉDITOS PARA CLOUD AZURE |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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1 |
Créditos de 400 USD mensuales para Cloud Azure (Servicios Web y alta disponibilidad). |
36 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Se requiere que el oferente presente las certificaciones correspondiente a Azure. Presentar los transcript correspondientes. Microsoft® Certified Solutions Expert: Cloud Platform and Infrastructure (Mínimo 1) Certificación Requerida: Se requiere que el oferente presente la certificación correspondiente a Azure: Microsoft® Certified Solutions Expert: Cloud Platform and Infrastructure (Mínimo 1). |
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LOTE 3.- MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DE SEGURIDAD |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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|
1 |
Mantenimiento de Software de Seguridad Módulo de alerta e información en tiempo real para el Sistema de Seguridad de base de datos existente. |
1 |
Unidad |
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|
2 |
Mantenimiento de Software del SSO (Single Sing On) existente |
1 |
Unidad |
|
|
Especificaciones Técnicas: Ítem 1 - Mantenimiento del Software de Seguridad: Módulo de alerta e información en tiempo real para el Sistema de Seguridad de base de datos (existente): El Sistema de seguridad, está desarrollado con tecnología ASP.NET, lenguaje C#, framework 4, utilizando orientación a objetos y en capas. El sistema permite registrar en forma automática las operaciones de inserción, actualización y borrado de los registros de los sistemas con la mejor eficiencia posible y sin alterar la performance o funcionamiento de los mismos. Es transparente para los sistemas sin ninguna modificación a nivel de la aplicación. Está estructurado por Sistema/módulo y cada sistema/ módulo contiene las operaciones principales en donde cada acción debe registrar todas las actividades que realizan los usuarios, guardando los datos como Sistema, Módulo, Acción del módulo, fecha/hora, IP, usuario, operación. Utiliza la librería Enterprise Library con base de datos SQL Server. Además está instalado en una granja de servidores web que posee el MRE. En base a este sistema existente y debido a la gran cantidad de información es necesario un software que agrupe la información y despliegue información útil en tiempo real para detectar oportunamente operaciones consideradas peligrosas o identificar en tiempo y forma tareas no autorizadas o para mitigar ataques provenientes de Internet o la red interna. Realizar el mantenimiento de todas las tablas, índices y otros parámetros para mantener en buen estado la BD. Control de logs, optimización de la aplicación, revisión de todo el sistema y su puesta a niveles óptimos de funcionamiento. Ya que debido a la cantidad de registros y procesos que soporta, no responde adecuadamente afectando a otros sistemas y a partir de los análisis correspondientes realizar los ajustes necesarios para mantener un nivel de servicio adecuado. Para realizar los ajustes debe tener la aprobación previamente y primeramente efectuarla en un entorno de pruebas. Test de stress y puesta en producción en horario no laboral, tener en cuenta las diferencias horarias de los distintos países que utilizan dichos aplicativos. Los ajustes deberán realizarse en horario nocturno Ítem 2 - Mantenimiento Software SSO (Single Sign On) existente: El Sofware SSO es un software desarrollado en asp.net, librería Enterprise Library y base de datos SQL server. El sistema es el que autentica a nivel general para todas las aplicaciones de la Institución. El objetivo es realizar una revisión general de la estructura del sistema. Revisión a nivel de base de datos de la performance de las mismas. Realizar el mantenimiento de todas las tablas, índices y otros parámetros para mantener en buen estado la BD Y a partir de los análisis correspondientes realizar los ajustes necesarios para mantener un nivel de servicio adecuado Para realizar los ajustes debe tener la aprobación previamente y primeramente efectuarla en un entorno de pruebas. Test de stress y puesta en producción en horario no laboral, tener en cuenta las diferencias horarias de los distintos países que utiliza dichos aplicativos. Soporte y/o ajustes por 6 meses
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LOTE 4.- LICENCIAS DE BACKUP DE BASE DE DATOS |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
1 |
Software Tipo IDERA SQL Safe Backup 2 Instancias, por 12 meses |
1 |
Unidad |
Especificaciones Técnicas: Licencias de Backup de Base de datos: Software tipo IDERA SQL Safe Backup 2 instancias, 12 meses |
LOTE 5.- LICENCIA TIPO ZOOM VIDEOCONFERENCIA EXISTENTE |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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1 |
Licencias Tipo Pro 20 (veinte) canales simultáneos, por 24 meses |
20 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Licencia tipo Zoom videoconferencia existente. Licencias Tipo Zoom Pro (hasta 100 participantes), 20 canales simultáneos, por 24 meses. |
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LOTE 6.- RENOVACIÓN VEEAM ENTERPRISE |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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1 |
Annual Basic Maintenance Renewal Veeam Availability Suite Enterprise for wmware, cantidad 12 |
1 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Renovación Veeam Enterprise Annual Basic Maintenance Renewal - Veeam Availability Suite Enterprise for vmware, cantidad 12 |
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LOTE 7.- LICENCIAS ANTIVIRUS (EXISTENTE) |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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1 |
Renovación de licencias antivirus tipo Kaspersky (existente), corporativo, por 24 meses. |
500 |
Unidad |
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Renovación Antivirus tipo Kaspersky, Corporativo, 24 meses. Servicio de actualización, configuración y capacitación del servidor. Políticas y el Deploy a las PCs y servidores, Soporte en caso de necesidad, 30 hs. de soporte técnico para configuraciones o ajustes. Certificación Requerida: Se solicita, al menos 1 técnico certificado en la marca. |
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LOTE 8.- RENOVACIÓN DE CERTIFICADO SSL |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
||
1 |
Renovación de la validez del Certificado SSL, *.mre.gov.py, por 24 meses. |
1 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Renovación de la validez del Certificado SSL , tipo Geotrust SSL, *.mre.gov.py. 24 meses |
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LOTE 9.- RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS DE DESARROLLO |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
||
1 |
Actualización Licencias tipo devexpress Universal. |
1 |
Unidad |
||
2 |
Actualización Licencias tipo devexpress Dxperience. |
3 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Actualización Licencias tipo Devexpress Universal. Actualización Licencias tipo Devexpress Dxperience. |
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LOTE 10.- RENOVACIÓN DE LICENCIA TIPO TEAM VIEWER |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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1 |
Renovación de licencia tipo Team Viewer, Corporate, por 36 meses, 2 canales adicionales |
1 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Corporate License (Licencia Corporativa) Múltiples usuarios con hasta 3 sesiones abiertas al mismo tiempo. Por 36 meses, 3 canales incluidos, 2 canales adicionales.
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Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1.- LICENCIAS TIPO MPSA (Contrato por 3 años) |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
1 |
Exchng Svr Std User CALSA |
200 |
Unidad |
2 |
SkypeBsSvr Std User CALSA |
200 |
Unidad |
3 |
Win Server User CALSA |
200 |
Unidad |
4 |
Exchng Svr Std Svr StfSa |
2 |
Unidad |
5 |
SkypeBsSvr Svr SftSa |
1 |
Unidad |
6 |
SQL Server Std Core 2 SftSa |
6 |
Unidad |
7 |
SysCntrSvr Std Core 2 SftSa |
8 |
Unidad |
8 |
Win Server Datcer Core 2 SftSa |
8 |
Unidad |
9 |
VisStudio EMSDN User SftSa |
1 |
Unidad |
Especificaciones Técnicas: La provisión de los bienes incluye instalación, configuración, implementación de los productos ofertados, así como la resolución y gestión de eventuales problemas, para lo cual la empresa llevará a cabo el análisis, la determinación y resolución, en relación a los problemas que surjan con el funcionamiento, igualmente los ajustes en la seguridad de la red y servidores respectivamente. Licencias El nivel de licenciamiento permitirá la gestión de incidentes vía Web 24x7 El tiempo de respuesta ante los reclamos realizados: Como mínimo debe cumplir con los siguientes requisitos: Atención a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a 48 horas después de recibida la comunicación del inconveniente al proveedor. Certificación Requerida: *Microsoft Technology Associate: Security Fundamentals, al menos 2 técnicos certificados. *Microsoft Certified: Solutions Expert (MCSE) Cloud Platform and Infrastructure, al menos 2 técnicos certificados. *Microsoft Certified: Security, Compliance, and Identity Fundamentals, al menos 1 técnico certificado. *Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016, al menos 2 técnicos certificados. *Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator Associate, al menos 2 técnicos *Al menos 2 (dos) de los profesionales con Certificación ITIL Foundation Certificate in IT Service Management v4 Presentar transcript o certificados de los profesionales. Los técnicos certificados, deben ser personales dependientes del oferente y cuya vinculación debe probarse con la presentación de la última Planilla de IPS y la Constancia de Entrada del Asegurado al I.P.S. Los mismos deben acreditar una antigüedad mínima de 2 (dos años) como personal dependiente de la empresa. |
LOTE 2.- CRÉDITOS PARA CLOUD AZURE |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
|
|
1 |
Créditos de 400 USD mensuales para Cloud Azure (Servicios Web y alta disponibilidad). |
36 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Se requiere que el oferente presente las certificaciones correspondiente a Azure. Presentar los transcript correspondientes. Microsoft® Certified Solutions Expert: Cloud Platform and Infrastructure (Mínimo 1) Certificación Requerida: Se requiere que el oferente presente la certificación correspondiente a Azure: Microsoft® Certified Solutions Expert: Cloud Platform and Infrastructure (Mínimo 1). Los técnicos certificados, deben ser personales dependientes del oferente y cuya vinculación debe probarse con la presentación de la última Planilla de IPS y la Constancia de Entrada del Asegurado al I.P.S. Los mismos deben acreditar una antigüedad mínima de 2 (dos años) como personal dependiente de la empresa. Adjuntar información respaldatoria. |
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LOTE 3.- MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DE SEGURIDAD |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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1 |
Mantenimiento de Software de Seguridad Módulo de alerta e información en tiempo real para el Sistema de Seguridad de base de datos existente. |
1 |
Unidad |
|
|
2 |
Mantenimiento de Software del SSO (Single Sing On) existente |
1 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Ítem 1 - Mantenimiento del Software de Seguridad: Módulo de alerta e información en tiempo real para el Sistema de Seguridad de base de datos (existente): El Sistema de seguridad, está desarrollado con tecnología ASP.NET, lenguaje C#, framework 4, utilizando orientación a objetos y en capas. El sistema permite registrar en forma automática las operaciones de inserción, actualización y borrado de los registros de los sistemas con la mejor eficiencia posible y sin alterar la performance o funcionamiento de los mismos. Es transparente para los sistemas sin ninguna modificación a nivel de la aplicación. Está estructurado por Sistema/módulo y cada sistema/ módulo contiene las operaciones principales en donde cada acción debe registrar todas las actividades que realizan los usuarios, guardando los datos como Sistema, Módulo, Acción del módulo, fecha/hora, IP, usuario, operación. Utiliza la librería Enterprise Library con base de datos SQL Server. Además está instalado en una granja de servidores web que posee el MRE. En base a este sistema existente y debido a la gran cantidad de información es necesario un software que agrupe la información y despliegue información útil en tiempo real para detectar oportunamente operaciones consideradas peligrosas o identificar en tiempo y forma tareas no autorizadas o para mitigar ataques provenientes de Internet o la red interna. Realizar el mantenimiento de todas las tablas, índices y otros parámetros para mantener en buen estado la BD. Control de logs, optimización de la aplicación, revisión de todo el sistema y su puesta a niveles óptimos de funcionamiento. Ya que debido a la cantidad de registros y procesos que soporta, no responde adecuadamente afectando a otros sistemas y a partir de los análisis correspondientes realizar los ajustes necesarios para mantener un nivel de servicio adecuado. Para realizar los ajustes debe tener la aprobación previamente y primeramente efectuarla en un entorno de pruebas. Test de stress y puesta en producción en horario no laboral, tener en cuenta las diferencias horarias de los distintos países que utilizan dichos aplicativos. Los ajustes deberán realizarse en horario nocturno Ítem 2 - Mantenimiento Software SSO (Single Sign On) existente: El Sofware SSO es un software desarrollado en asp.net, librería Enterprise Library y base de datos SQL server. El sistema es el que autentica a nivel general para todas las aplicaciones de la Institución. El objetivo es realizar una revisión general de la estructura del sistema. Revisión a nivel de base de datos de la performance de las mismas. Realizar el mantenimiento de todas las tablas, índices y otros parámetros para mantener en buen estado la BD Y a partir de los análisis correspondientes realizar los ajustes necesarios para mantener un nivel de servicio adecuado Para realizar los ajustes debe tener la aprobación previamente y primeramente efectuarla en un entorno de pruebas. Test de stress y puesta en producción en horario no laboral, tener en cuenta las diferencias horarias de los distintos países que utiliza dichos aplicativos. Soporte y/o ajustes por 6 meses
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LOTE 4.- LICENCIAS DE BACKUP DE BASE DE DATOS |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
1 |
Software Tipo IDERA SQL Safe Backup 2 Instancias, por 12 meses |
1 |
Unidad |
Especificaciones Técnicas: Licencias de Backup de Base de datos: Software tipo IDERA SQL Safe Backup 2 instancias, 12 meses |
LOTE 5.- LICENCIA TIPO ZOOM VIDEOCONFERENCIA EXISTENTE |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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1 |
Licencias Tipo Pro 20 (veinte) canales simultáneos, por 24 meses |
20 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Licencia tipo Zoom videoconferencia existente. Licencias Tipo Zoom Pro (hasta 100 participantes), 20 canales simultáneos, por 24 meses. |
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LOTE 6.- RENOVACIÓN VEEAM ENTERPRISE |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
||
1 |
Annual Basic Maintenance Renewal Veeam Availability Suite Enterprise for wmware, cantidad 12 |
1 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Renovación Veeam Enterprise Annual Basic Maintenance Renewal - Veeam Availability Suite Enterprise for vmware, cantidad 12 |
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LOTE 7.- LICENCIAS ANTIVIRUS (EXISTENTE) |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
||
1 |
Renovación de licencias antivirus tipo Kaspersky (existente), corporativo, por 24 meses. |
500 |
Unidad |
||
Renovación Antivirus tipo Kaspersky, Corporativo, 24 meses. Certificación Requerida: Se solicita, al menos 1 técnico certificado en la marca. |
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LOTE 8.- RENOVACIÓN DE CERTIFICADO SSL |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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1 |
Renovación de la validez del Certificado SSL, *.mre.gov.py, por 24 meses. |
1 |
Unidad |
||
Especificaciones Técnicas: Renovación de la validez del Certificado SSL , tipo Geotrust SSL o similar, *.mre.gov.py. 24 meses |
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LOTE 9.- RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS DE DESARROLLO |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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1 |
Actualización Licencias tipo devexpress Universal. |
1 |
Unidad |
||
2 |
Actualización Licencias tipo devexpress Dxperience. |
3 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Actualización Licencias tipo Devexpress Universal. Actualización Licencias tipo Devexpress Dxperience. |
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LOTE 10.- RENOVACIÓN DE LICENCIA TIPO TEAM VIEWER |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
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1 |
Renovación de licencia tipo Team Viewer, Corporate, por 36 meses, 2 canales adicionales |
1 |
Unidad |
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Especificaciones Técnicas: Corporate License (Licencia Corporativa) Múltiples usuarios con hasta 3 sesiones abiertas al mismo tiempo. Por 36 meses, 3 canales incluidos, 2 canales adicionales.
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Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1.- LICENCIAS TIPO MPSA (Contrato por 3 años) | |||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de Medida |
1 | Exchng Svr Std User CALSA | 200 | Unidad |
2 |
| 200 | Unidad |
3 | Win Server User CALSA | 200 | Unidad |
4 | Exchng Svr Std Svr StfSa | 2 | Unidad |
5 | SkypeBsSvr Svr SftSa | 1 | Unidad |
6 | SQL Server Std Core 2 SftSa | 6 | Unidad |
7 | SysCntrSvr Std Core 2 SftSa | 8 | Unidad |
8 | Win Server Datcer Core 2 SftSa | 8 | Unidad |
9 | VisStudio EMSDN User SftSa | 1 | Unidad |
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Especificaciones Técnicas: La provisión de los bienes incluye instalación, configuración, implementación de los productos ofertados, así como la resolución y gestión de eventuales problemas, para lo cual la empresa llevará a cabo el análisis, la determinación y resolución, en relación a los problemas que surjan con el funcionamiento, igualmente los ajustes en la seguridad de la red y servidores respectivamente. Licencias El nivel de licenciamiento permitirá la gestión de incidentes vía Web 24x7 El tiempo de respuesta ante los reclamos realizados: Como mínimo debe cumplir con los siguientes requisitos: Atención a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a 48 horas después de recibida la comunicación del inconveniente al proveedor. Certificación Requerida: *Microsoft Technology Associate: Security Fundamentals, al menos 2 técnicos certificados. *Microsoft Certified: Solutions Expert (MCSE) Cloud Platform and Infrastructure, al menos 2 técnicos certificados. *Microsoft Certified: Security, Compliance, and Identity Fundamentals, al menos 1 técnico certificado. *Microsoft Certified Solutions Associate Windows Server 2016, al menos 2 técnicos certificados. *Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator Associate, al menos 2 técnicos *Al menos 2 (dos) de los profesionales con Certificación ITIL Foundation Certificate in IT Service Management v4 Presentar transcript o certificados de los profesionales. Los técnicos certificados, deben ser personales dependientes del oferente y cuya vinculación debe probarse con la presentación de la última Planilla de IPS y la Constancia de Entrada del Asegurado al I.P.S. Los mismos deben acreditar una antigüedad mínima de 2 (dos años) como personal dependiente de la empresa. |
LOTE 2.- CRÉDITOS PARA CLOUD AZURE |
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Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de Medida |
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1 | Créditos de 400 USD mensuales para Cloud Azure (Servicios Web y alta disponibilidad). | 36 | Unidad | ||
Especificaciones Técnicas: Se requiere que el oferente presente las certificaciones correspondiente a Azure. Presentar los transcript correspondientes. Microsoft® Certified Solutions Expert: Cloud Platform and Infrastructure (Mínimo 1) Certificación Requerida: Se requiere que el oferente presente la certificación correspondiente a Azure: Microsoft® Certified Solutions Expert: Cloud Platform and Infrastructure (Mínimo 1). Los técnicos certificados, deben ser personales dependientes del oferente y cuya vinculación debe probarse con la presentación de la última Planilla de IPS y la Constancia de Entrada del Asegurado al I.P.S. Los mismos deben acreditar una antigüedad mínima de 2 (dos años) como personal dependiente de la empresa. Adjuntar información respaldatoria. | |||||
LOTE 3.- MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DE SEGURIDAD |
| ||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de Medida |
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1 | Mantenimiento de Software de Seguridad Módulo de alerta e información en tiempo real para el Sistema de Seguridad de base de datos existente. | 1 | Unidad |
| |
2 | Mantenimiento de Software del SSO (Single Sing On) existente | 1 | Unidad |
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Especificaciones Técnicas:
Está estructurado por Sistema/módulo y cada sistema/ módulo contiene las operaciones principales en donde cada acción debe registrar todas las actividades que realizan los usuarios, guardando los datos como Sistema, Módulo, Acción del módulo, fecha/hora, IP, usuario, operación. Utiliza la librería Enterprise Library con base de datos SQL Server. Además está instalado en una granja de servidores web que posee el MRE. En base a este sistema existente y debido a la gran cantidad de información es necesario un software que agrupe la información y despliegue información útil en tiempo real para detectar oportunamente operaciones consideradas peligrosas o identificar en tiempo y forma tareas no autorizadas o para mitigar ataques provenientes de Internet o la red interna. Realizar el mantenimiento de todas las tablas, índices y otros parámetros para mantener en buen estado la BD. Control de logs, optimización de la aplicación, revisión de todo el sistema y su puesta a niveles óptimos de funcionamiento. Ya que debido a la cantidad de registros y procesos que soporta, no responde adecuadamente afectando a otros sistemas y a partir de los análisis correspondientes realizar los ajustes necesarios para mantener un nivel de servicio adecuado. Para realizar los ajustes debe tener la aprobación previamente y primeramente efectuarla en un entorno de pruebas. Test de stress y puesta en producción en horario no laboral, tener en cuenta las diferencias horarias de los distintos países que utilizan dichos aplicativos. Los ajustes deberán realizarse en horario nocturno Ítem 2 - Mantenimiento Software SSO (Single Sign On) existente: El Sofware SSO es un software desarrollado en asp.net, librería Enterprise Library y base de datos SQL server. El sistema es el que autentica a nivel general para todas las aplicaciones de la Institución. El objetivo es realizar una revisión general de la estructura del sistema. Revisión a nivel de base de datos de la performance de las mismas. Realizar el mantenimiento de todas las tablas, índices y otros parámetros para mantener en buen estado la BD Y a partir de los análisis correspondientes realizar los ajustes necesarios para mantener un nivel de servicio adecuado Para realizar los ajustes debe tener la aprobación previamente y primeramente efectuarla en un entorno de pruebas. Test de stress y puesta en producción en horario no laboral, tener en cuenta las diferencias horarias de los distintos países que utiliza dichos aplicativos. Soporte y/o ajustes por 6 meses
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LOTE 4.- LICENCIAS DE BACKUP DE BASE DE DATOS | |||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de Medida |
1 | Software Tipo IDERA SQL Safe Backup 2 Instancias, por 12 meses | 1 | Unidad |
Especificaciones Técnicas: Licencias de Backup de Base de datos: Software tipo IDERA SQL Safe Backup 2 instancias, 12 meses |
LOTE 5.- LICENCIA TIPO ZOOM VIDEOCONFERENCIA EXISTENTE | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de Medida | ||
1 | Licencias Tipo Pro 20 (veinte) canales simultáneos, por 24 meses | 20 | Unidad | ||
Especificaciones Técnicas: Licencia tipo Zoom videoconferencia existente. Licencias Tipo Zoom Pro (hasta 100 participantes), 20 canales simultáneos, por 24 meses. | |||||
LOTE 6.- RENOVACIÓN VEEAM ENTERPRISE | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de Medida | ||
1 | Annual Basic Maintenance Renewal Veeam Availability Suite Enterprise for wmware, cantidad 12 | 1 | Unidad | ||
Especificaciones Técnicas: Renovación Veeam Enterprise Annual Basic Maintenance Renewal - Veeam Availability Suite Enterprise for vmware, cantidad 12 | |||||
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LOTE 7.- LICENCIAS ANTIVIRUS (EXISTENTE) | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de Medida | ||
1 | Renovación de licencias antivirus tipo Kaspersky (existente), corporativo, por 24 meses. | 500 | Unidad | ||
Renovación Antivirus tipo Kaspersky, Corporativo, 24 meses. Certificación Requerida: Se solicita, al menos 1 técnico certificado en la marca. | |||||
LOTE 8.- RENOVACIÓN DE CERTIFICADO SSL | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de Medida | ||
1 | Renovación de la validez del Certificado SSL, *.mre.gov.py, por 24 meses. | 1 | Unidad | ||
Especificaciones Técnicas: Renovación de la validez del Certificado SSL , tipo Geotrust SSL o similar, *.mre.gov.py. 24 meses | |||||
LOTE 9.- RENOVACIÓN DE HERRAMIENTAS DE DESARROLLO | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de Medida | ||
1 | Actualización Licencias tipo devexpress Universal. | 1 | Unidad | ||
2 | Actualización Licencias tipo devexpress Dxperience. | 3 | Unidad | ||
Especificaciones Técnicas: Actualización Licencias tipo Devexpress Universal. Actualización Licencias tipo Devexpress Dxperience. | |||||
LOTE 10.- RENOVACIÓN DE LICENCIA TIPO TEAM VIEWER | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de Medida | ||
1 | Renovación de licencia tipo Team Viewer, Corporate, por 36 meses, 2 canales adicionales | 1 | Unidad | ||
Especificaciones Técnicas: Corporate License (Licencia Corporativa) Múltiples usuarios con hasta 3 sesiones abiertas al mismo tiempo. Por 36 meses, 3 canales incluidos, 2 canales adicionales.
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