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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

 

Equipo

Modelo y/o Descripción

Código del producto

N° de Serie

 
 

1

SISTEMA DE ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA (Cisco Prime)

R-MGMT3X-N-K9

CON-ECMU-RMGMT3XN

5673J3A394B

 

2

SWITCH DE DATACENTER

C1-N5548UP-BUN

CON-SNTP-C1N5UPBU

SSI203200G8

 

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032GCXZ

 

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032GCXY

 

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032GCXV

 

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032G9D6

 

DCNM-LAN-N5K-K9

CON-ECMU-N5LDCNM

N/A

 

DCNM-SAN-N5K-K9

CON-ECMU-N5SDCNM

N/A

 

3

SWITCH DE CORE

WS-C4500X-32SFP+

CON-SNTP-C45X32SF

JAE203904YG

 

4

CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT PRINCIPAL

AIR-CT5508-25-K9

CON-SNTP-CT0825

FCW2039B1TB

 

5

CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT SECUNDARIO

AIR-CT5508-25-K9

CON-SNT-CT0825 (8x5NBD)

FCW1850L0HH

 

6

ROUTER DE BORDE PRINCIPAL

ASR1002-X

CON-SNTP-ASR1002X

FOX2026GC1Y

 

7

ROUTER DE BORDE SECUNDARIO

ASR1002-X

CON-SNT-ASR1002X

FOX1906GH2A

 

8

FIREWALL

ASA5545-FPWR-K9

CON-SNTP-A45FPK9

FTX2047Y0NJ

 

L-ASA5545-TAMC=

ASAFP

L-ASA5545-TAMC-1Y

RAS8KFUEANI

 

FS-VMW-2-SW-K9

CON-ECMU-VMWSW2

7371J5F5F68

 

OBSERVACIÓN: LA VIGENCIA DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA SERÁ POR 12 (DOCE) MESES.-

 

 

OBJETIVO

Este documento presenta los requerimientos técnicos en referencia a la Extensión de Garantía para los equipos de comunicación y administración de la Red Informática de la Dirección Administrativa del Ministerio de Hacienda, contemplando los diferentes componentes que lo conforman, de tal manera a dar continuidad operativa a los diferentes tipos de servicios que se ejecutan y procesan en las diferentes áreas de trabajo.

 

Se deberá realizar los trabajos de mantenimientos mencionados en estas especificaciones técnicas, atendiendo todos los requerimientos y cuidados necesarios para no interrumpir las operaciones normales, con personal calificado y entrenado en el área de networking.

 

ACTIVIDADES ESPECIFICAS

Extensión de Garantía de Hardware y Software: de los equipos descrito en los ítems del 1 al 8 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO, que contemplará lo siguiente:

  • Remplazo avanzado de partes, a partir de la fecha y hora del cierre del diagnóstico de acuerdo al apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
  • Soporte técnico para mantenimiento de hardware y Software.
  • Soporte técnico para asistencia técnica in-situ.
  • Repuestos y Mano de Obra.
  • Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO.
  • Acceso global desde Internet, las 24 horas del día: Soporte web (cisco.com), con acceso registrado (Usuario y Password) para: Descarga de Sistemas operativos y parches de seguridad, Consultas de configuraciones, y mejores prácticas.
  • Acceso a la comunidad de usuarios on-line para auto soporte.
  • En caso de necesidad la posibilidad de acceso directo al Centro Asistencial de la marca sin intermediación alguna para resolución o apertura de casos para lo cual se deberá proveer un usuario para acceder al sistema de apertura y seguimiento de casos del fabricante.

 

Servicio de mantenimiento preventivo de hardware (cada 6 meses): el mismo deberá incluir limpieza de los componentes, así como también identificación de los enlaces conforme a las normas internacionales de cableado estructurado (origen/destino). Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.

 

Servicio de mantenimiento preventivo de Software (cada 6 meses): Las licencias deberán ser actualizadas en la última versión estable. Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.

Asistencia técnica in-situ: a pedido de la contratante, la cual debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Atención a las alertas y a los reclamos de la contra-parte designada con un tiempo de respuesta no mayor a (2) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor.
  • Disponibilidad del servicio debe ser de 7 x 24 durante el periodo de extensión de la garantía.
  • Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.

 

RESULTADOS Y PRODUCTOS ESPERADOS

  • Extensión de Garantía Hardware y Software de equipamiento implementado.
  • Servicio de mantenimiento preventivo de hardware realizados.
  • Servicio de mantenimiento preventivo de software realizados.
  • Asistencia técnica in situ realizados

 

CONDICIONES GENERALES DEL OFERENTE

  • Documentación del fabricante CISCO que acredite a la empresa contratada para brindar asistencia técnica a los equipos incluidos en el apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
  • La empresa contratada deberá contar con una antigüedad mínima de 5 años en el mercado, brindando servicios similares a lo solicitado en el presente llamado.

 

COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN

  • Las tareas serán coordinadas por el Departamento de Informática/CRA/DA.
  • La supervisión y aprobación de tareas estará a cargo del Departamento de Informática/CRA/DA.

 

INFORMES

  • Informe inicial sobre el buen funcionamiento del equipamiento previsto en la garantía.
  • Documentación de Garantía de fábrica de equipos.
  • Carta compromiso de mantenimiento preventivo de equipos, cada 6 meses para software y hardware, durante la extensión de la garantía, para su posterior cumplimiento.
  • Informes mensuales sobre los trabajos realizados durante el periodo de la Extensión de Garantía de los equipos.

 

FORMAS DE PAGO

% CONTRATO

FECHA

DOCUMENTO REQUERIDO

30%

A los 30 días de la firma del contrato.

1er Informe: Aprobado Este documento debe incluir todos los Informes, y documentaciones solicitadas .-

30%

A los 6 meses de la firma del contrato

2do. Informe: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados.-

40%

A los 12 meses de la firma del contrato.

Informe Final: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados y el estado de todos los equipos.-

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Equipo

Modelo y/o Descripción

Código del producto

N° de Serie / Instance Number

 

 
 

 

1

SISTEMA DE ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA (Cisco Prime)

R-MGMT3X-N-K9

CON-ECMU-RMGMT3XN

5673J3A394B

 

 

2

SWITCH DE DATACENTER

C1-N5548UP-BUN

CON-SNTP-C1N5UPBU

SSI203200G8

 

 

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032GCXZ

 

 

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032GCXY

 

 

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032GCXV

 

 

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032G9D6

 

 

DCNM-LAN-N5K-K9

CON-ECMU-N5LDCNM

1602700101

 

 

DCNM-SAN-N5K-K9

CON-ECMU-N5SDCNM

1602700102

 

 

3

SWITCH DE CORE

WS-C4500X-32SFP+

CON-SNTP-C45X32SF

JAE203904YG

 

 

4

CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT PRINCIPAL

AIR-CT5508-25-K9

Soporte Local

FCW2039B1TB

 

 

5

CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT SECUNDARIO

AIR-CT5508-25-K9

Soporte Local

FCW1850L0HH

 

 

6

ROUTER DE BORDE PRINCIPAL

ASR1002-X

CON-SNTP-ASR1002X

FOX2026GC1Y

 

 

7

ROUTER DE BORDE SECUNDARIO

ASR1002-X

CON-SNT-ASR1002X

FOX1906GH2A

 

 

8

FIREWALL

ASA5545-FPWR-K9

CON-SNTP-A45FPK9

FTX2047Y0NJ

 

 

L-ASA5545-TAMC=

ASAFP

L-ASA5545-TAMC-1Y

RAS8KFUEANI

 

 

FS-VMW-2-SW-K9

CON-ECMU-VMWSW2

7371J5F5F68

 

 

OBSERVACIÓNES:

LA VIGENCIA DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA SERÁ POR 12 (DOCE) MESES.-

Stock mínimo de equipos de Cisco en las instalaciones de la Dirección Administrativa para ser utilizados como backup en caso necesario. Deberán ser mínimamente los siguientes equipos:

2 (dos) Equipos CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT de la marca CISCO C9800-L-F-K9 o superior

Los equipos deberán ser proveídos en un plazo no mayor a 90 días desde la firma del contrato.

 

 

OBJETIVO

Este documento presenta los requerimientos técnicos en referencia a la Extensión de Garantía para los equipos de comunicación y administración de la Red Informática de la Dirección Administrativa del Ministerio de Hacienda, contemplando los diferentes componentes que lo conforman, de tal manera a dar continuidad operativa a los diferentes tipos de servicios que se ejecutan y procesan en las diferentes áreas de trabajo.

 

Se deberá realizar los trabajos de mantenimientos mencionados en estas especificaciones técnicas, atendiendo todos los requerimientos y cuidados necesarios para no interrumpir las operaciones normales, con personal calificado y entrenado en el área de networking.

 

ACTIVIDADES ESPECIFICAS

Extensión de Garantía de Hardware y Software: de los equipos descrito en los ítems del 1 al 8 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO, que contemplará lo siguiente:

  • Remplazo avanzado de partes, a partir de la fecha y hora del cierre del diagnóstico de acuerdo al apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
  • Soporte técnico para mantenimiento de hardware y Software.
  • Soporte técnico para asistencia técnica in-situ.
  • Repuestos y Mano de Obra.
  • Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO.
  • Acceso global desde Internet, las 24 horas del día: Soporte web (cisco.com), con acceso registrado (Usuario y Password) para: Descarga de Sistemas operativos y parches de seguridad, Consultas de configuraciones, y mejores prácticas.
  • Acceso a la comunidad de usuarios on-line para auto soporte.
  • En caso de necesidad la posibilidad de acceso directo al Centro Asistencial de la marca sin intermediación alguna para resolución o apertura de casos para lo cual se deberá proveer un usuario para acceder al sistema de apertura y seguimiento de casos del fabricante.

 

Servicio de mantenimiento preventivo de hardware (cada 6 meses): el mismo deberá incluir limpieza de los componentes, así como también identificación de los enlaces conforme a las normas internacionales de cableado estructurado (origen/destino). Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.

 

Servicio de mantenimiento preventivo de Software (cada 6 meses): Las licencias deberán ser actualizadas en la última versión estable. Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.

Asistencia técnica in-situ: a pedido de la contratante, la cual debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Atención a las alertas y a los reclamos de la contra-parte designada con un tiempo de respuesta no mayor a (2) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor.
  • Disponibilidad del servicio debe ser de 7 x 24 durante el periodo de extensión de la garantía.
  • Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.

 

RESULTADOS Y PRODUCTOS ESPERADOS

  • Extensión de Garantía Hardware y Software de equipamiento implementado.
  • Servicio de mantenimiento preventivo de hardware realizados.
  • Servicio de mantenimiento preventivo de software realizados.
  • Asistencia técnica in situ realizados

 

CONDICIONES GENERALES DEL OFERENTE

  • Documentación del fabricante CISCO que acredite a la empresa contratada para brindar asistencia técnica a los equipos incluidos en el apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
  • La empresa contratada deberá contar con una antigüedad mínima de 5 años en el mercado, brindando servicios similares a lo solicitado en el presente llamado.

 

COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN

  • Las tareas serán coordinadas por el Departamento de Informática/CRA/DA.
  • La supervisión y aprobación de tareas estará a cargo del Departamento de Informática/CRA/DA.

 

INFORMES

  • Informe inicial sobre el buen funcionamiento del equipamiento previsto en la garantía.
  • Documentación de Garantía de fábrica de equipos.
  • Carta compromiso de mantenimiento preventivo de equipos, cada 6 meses para software y hardware, durante la extensión de la garantía, para su posterior cumplimiento.
  • Informes mensuales sobre los trabajos realizados durante el periodo de la Extensión de Garantía de los equipos.

 

FORMAS DE PAGO

% CONTRATO

FECHA

DOCUMENTO REQUERIDO

30%

A los 30 días de la firma del contrato.

1er Informe: Aprobado Este documento debe incluir todos los Informes, y documentaciones solicitadas .-

30%

A los 6 meses de la firma del contrato

2do. Informe: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados.-

40%

A los 12 meses de la firma del contrato.

Informe Final: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados y el estado de todos los equipos.-

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Equipo

Modelo y/o Descripción

Código del producto

N° de Serie / Instance Number

1

SISTEMA DE ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA (Cisco Prime)

R-MGMT3X-N-K9

CON-ECMU-RMGMT3XN

5673J3A394B

2

SWITCH DE DATACENTER

C1-N5548UP-BUN

CON-SNTP-C1N5UPBU

SSI203200G8

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032GCXZ

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032GCXY

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032GCXV

N2K-C2248TPE-FA-B

CON-SNTP-2248EFAB

FOX2032G9D6

DCNM-LAN-N5K-K9

CON-ECMU-N5LDCNM

N/A1602700101

DCNM-SAN-N5K-K9

CON-ECMU-N5SDCNM

N/A1602700102

3

SWITCH DE CORE

WS-C4500X-32SFP+

CON-SNTP-C45X32SF

JAE203904YG

4

CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT PRINCIPAL

AIR-CT5508-25-K9

CON-SNTP-CT0825Soporte Local

FCW2039B1TB

5

CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT SECUNDARIO

AIR-CT5508-25-K9

CON-SNT-CT0825 (8x5NBD)Soporte Local

FCW1850L0HH

6

ROUTER DE BORDE PRINCIPAL

ASR1002-X

CON-SNTP-ASR1002X

FOX2026GC1Y

7

ROUTER DE BORDE SECUNDARIO

ASR1002-X

CON-SNT-ASR1002X

FOX1906GH2A

8

FIREWALL

ASA5545-FPWR-K9

CON-SNTP-A45FPK9

FTX2047Y0NJ

L-ASA5545-TAMC=

ASAFP

L-ASA5545-TAMC-1Y

RAS8KFUEANI

FS-VMW-2-SW-K9

CON-ECMU-VMWSW2

7371J5F5F68

OBSERVACIÓN: LA VIGENCIA DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA SERÁ POR 12 (DOCE) MESES.-

OBSERVACIÓNES:

LA VIGENCIA DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA SERÁ POR 12 (DOCE) MESES.-

Stock mínimo de equipos de Cisco en las instalaciones de la Dirección Administrativa para ser utilizados como backup en caso necesario. Deberán ser mínimamente los siguientes equipos:

2 (dos) Equipos CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT de la marca CISCO C9800-L-F-K9 o superior

Los equipos deberán ser proveídos en un plazo no mayor a 90 días desde la firma del contrato.

OBJETIVO

Este documento presenta los requerimientos técnicos en referencia a la Extensión de Garantía para los equipos de comunicación y administración de la Red Informática de la Dirección Administrativa del Ministerio de Hacienda, contemplando los diferentes componentes que lo conforman, de tal manera a dar continuidad operativa a los diferentes tipos de servicios que se ejecutan y procesan en las diferentes áreas de trabajo.

Se deberá realizar los trabajos de mantenimientos mencionados en estas especificaciones técnicas, atendiendo todos los requerimientos y cuidados necesarios para no interrumpir las operaciones normales, con personal calificado y entrenado en el área de networking.

ACTIVIDADES ESPECIFICAS

Extensión de Garantía de Hardware y Software: de los equipos descrito en los ítems del 1 al 8 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO, que contemplará lo siguiente:

  • Remplazo avanzado de partes, a partir de la fecha y hora del cierre del diagnóstico de acuerdo al apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
  • Soporte técnico para mantenimiento de hardware y Software.
  • Soporte técnico para asistencia técnica in-situ.
  • Repuestos y Mano de Obra.
  • Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO.
  • Acceso global desde Internet, las 24 horas del día: Soporte web (cisco.com), con acceso registrado (Usuario y Password) para: Descarga de Sistemas operativos y parches de seguridad, Consultas de configuraciones, y mejores prácticas.
  • Acceso a la comunidad de usuarios on-line para auto soporte.
  • En caso de necesidad la posibilidad de acceso directo al Centro Asistencial de la marca sin intermediación alguna para resolución o apertura de casos para lo cual se deberá proveer un usuario para acceder al sistema de apertura y seguimiento de casos del fabricante.

Servicio de mantenimiento preventivo de hardware (cada 6 meses): el mismo deberá incluir limpieza de los componentes, así como también identificación de los enlaces conforme a las normas internacionales de cableado estructurado (origen/destino). Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.

Servicio de mantenimiento preventivo de Software (cada 6 meses): Las licencias deberán ser actualizadas en la última versión estable. Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.

Asistencia técnica in-situ: a pedido de la contratante, la cual debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Atención a las alertas y a los reclamos de la contra-parte designada con un tiempo de respuesta no mayor a (2) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor.
  • Disponibilidad del servicio debe ser de 7 x 24 durante el periodo de extensión de la garantía.
  • Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.

RESULTADOS Y PRODUCTOS ESPERADOS

  • Extensión de Garantía Hardware y Software de equipamiento implementado.
  • Servicio de mantenimiento preventivo de hardware realizados.
  • Servicio de mantenimiento preventivo de software realizados.
  • Asistencia técnica in situ realizados

CONDICIONES GENERALES DEL OFERENTE

  • Documentación del fabricante CISCO que acredite a la empresa contratada para brindar asistencia técnica a los equipos incluidos en el apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
  • La empresa contratada deberá contar con una antigüedad mínima de 5 años en el mercado, brindando servicios similares a lo solicitado en el presente llamado.

COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN

  • Las tareas serán coordinadas por el Departamento de Informática/CRA/DA.
  • La supervisión y aprobación de tareas estará a cargo del Departamento de Informática/CRA/DA.

INFORMES

  • Informe inicial sobre el buen funcionamiento del equipamiento previsto en la garantía.
  • Documentación de Garantía de fábrica de equipos.
  • Carta compromiso de mantenimiento preventivo de equipos, cada 6 meses para software y hardware, durante la extensión de la garantía, para su posterior cumplimiento.
  • Informes mensuales sobre los trabajos realizados durante el periodo de la Extensión de Garantía de los equipos.

FORMAS DE PAGO

% CONTRATO

FECHA

DOCUMENTO REQUERIDO

30%

A los 30 días de la firma del contrato.

1er Informe: Aprobado Este documento debe incluir todos los Informes, y documentaciones solicitadas .-

30%

A los 6 meses de la firma del contrato

2do. Informe: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados.-

40%

A los 12 meses de la firma del contrato.

Informe Final: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados y el estado de todos los equipos.-