Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
N° |
Equipo |
Modelo y/o Descripción |
Código del producto |
N° de Serie |
|
1 |
SISTEMA DE ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA (Cisco Prime) |
R-MGMT3X-N-K9 |
CON-ECMU-RMGMT3XN |
5673J3A394B |
|
2 |
SWITCH DE DATACENTER |
C1-N5548UP-BUN |
CON-SNTP-C1N5UPBU |
SSI203200G8 |
|
N2K-C2248TPE-FA-B |
CON-SNTP-2248EFAB |
FOX2032GCXZ |
|
||
N2K-C2248TPE-FA-B |
CON-SNTP-2248EFAB |
FOX2032GCXY |
|
||
N2K-C2248TPE-FA-B |
CON-SNTP-2248EFAB |
FOX2032GCXV |
|
||
N2K-C2248TPE-FA-B |
CON-SNTP-2248EFAB |
FOX2032G9D6 |
|
||
DCNM-LAN-N5K-K9 |
CON-ECMU-N5LDCNM |
N/A |
|
||
DCNM-SAN-N5K-K9 |
CON-ECMU-N5SDCNM |
N/A |
|
||
3 |
SWITCH DE CORE |
WS-C4500X-32SFP+ |
CON-SNTP-C45X32SF |
JAE203904YG |
|
4 |
CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT PRINCIPAL |
AIR-CT5508-25-K9 |
CON-SNTP-CT0825 |
FCW2039B1TB |
|
5 |
CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT SECUNDARIO |
AIR-CT5508-25-K9 |
CON-SNT-CT0825 (8x5NBD) |
FCW1850L0HH |
|
6 |
ROUTER DE BORDE PRINCIPAL |
ASR1002-X |
CON-SNTP-ASR1002X |
FOX2026GC1Y |
|
7 |
ROUTER DE BORDE SECUNDARIO |
ASR1002-X |
CON-SNT-ASR1002X |
FOX1906GH2A |
|
8 |
FIREWALL |
ASA5545-FPWR-K9 |
CON-SNTP-A45FPK9 |
FTX2047Y0NJ |
|
L-ASA5545-TAMC= |
ASAFP L-ASA5545-TAMC-1Y |
RAS8KFUEANI |
|
||
FS-VMW-2-SW-K9 |
CON-ECMU-VMWSW2 |
7371J5F5F68 |
|
||
OBSERVACIÓN: LA VIGENCIA DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA SERÁ POR 12 (DOCE) MESES.- |
|
OBJETIVO
Este documento presenta los requerimientos técnicos en referencia a la Extensión de Garantía para los equipos de comunicación y administración de la Red Informática de la Dirección Administrativa del Ministerio de Hacienda, contemplando los diferentes componentes que lo conforman, de tal manera a dar continuidad operativa a los diferentes tipos de servicios que se ejecutan y procesan en las diferentes áreas de trabajo.
Se deberá realizar los trabajos de mantenimientos mencionados en estas especificaciones técnicas, atendiendo todos los requerimientos y cuidados necesarios para no interrumpir las operaciones normales, con personal calificado y entrenado en el área de networking.
ACTIVIDADES ESPECIFICAS
Extensión de Garantía de Hardware y Software: de los equipos descrito en los ítems del 1 al 8 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO, que contemplará lo siguiente:
- Remplazo avanzado de partes, a partir de la fecha y hora del cierre del diagnóstico de acuerdo al apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
- Soporte técnico para mantenimiento de hardware y Software.
- Soporte técnico para asistencia técnica in-situ.
- Repuestos y Mano de Obra.
- Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO.
- Acceso global desde Internet, las 24 horas del día: Soporte web (cisco.com), con acceso registrado (Usuario y Password) para: Descarga de Sistemas operativos y parches de seguridad, Consultas de configuraciones, y mejores prácticas.
- Acceso a la comunidad de usuarios on-line para auto soporte.
- En caso de necesidad la posibilidad de acceso directo al Centro Asistencial de la marca sin intermediación alguna para resolución o apertura de casos para lo cual se deberá proveer un usuario para acceder al sistema de apertura y seguimiento de casos del fabricante.
Servicio de mantenimiento preventivo de hardware (cada 6 meses): el mismo deberá incluir limpieza de los componentes, así como también identificación de los enlaces conforme a las normas internacionales de cableado estructurado (origen/destino). Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.
Servicio de mantenimiento preventivo de Software (cada 6 meses): Las licencias deberán ser actualizadas en la última versión estable. Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.
Asistencia técnica in-situ: a pedido de la contratante, la cual debe cumplir los siguientes requisitos:
- Atención a las alertas y a los reclamos de la contra-parte designada con un tiempo de respuesta no mayor a (2) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor.
- Disponibilidad del servicio debe ser de 7 x 24 durante el periodo de extensión de la garantía.
- Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.
RESULTADOS Y PRODUCTOS ESPERADOS
- Extensión de Garantía Hardware y Software de equipamiento implementado.
- Servicio de mantenimiento preventivo de hardware realizados.
- Servicio de mantenimiento preventivo de software realizados.
- Asistencia técnica in situ realizados
CONDICIONES GENERALES DEL OFERENTE
- Documentación del fabricante CISCO que acredite a la empresa contratada para brindar asistencia técnica a los equipos incluidos en el apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
- La empresa contratada deberá contar con una antigüedad mínima de 5 años en el mercado, brindando servicios similares a lo solicitado en el presente llamado.
COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN
- Las tareas serán coordinadas por el Departamento de Informática/CRA/DA.
- La supervisión y aprobación de tareas estará a cargo del Departamento de Informática/CRA/DA.
INFORMES
- Informe inicial sobre el buen funcionamiento del equipamiento previsto en la garantía.
- Documentación de Garantía de fábrica de equipos.
- Carta compromiso de mantenimiento preventivo de equipos, cada 6 meses para software y hardware, durante la extensión de la garantía, para su posterior cumplimiento.
- Informes mensuales sobre los trabajos realizados durante el periodo de la Extensión de Garantía de los equipos.
FORMAS DE PAGO
% CONTRATO |
FECHA |
DOCUMENTO REQUERIDO |
30% |
A los 30 días de la firma del contrato. |
1er Informe: Aprobado Este documento debe incluir todos los Informes, y documentaciones solicitadas .- |
30% |
A los 6 meses de la firma del contrato |
2do. Informe: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados.- |
40% |
A los 12 meses de la firma del contrato. |
Informe Final: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados y el estado de todos los equipos.- |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
N° |
Equipo |
Modelo y/o Descripción |
Código del producto |
N° de Serie / Instance Number |
|
|
|
||||||
1 |
SISTEMA DE ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA (Cisco Prime) |
R-MGMT3X-N-K9 |
CON-ECMU-RMGMT3XN |
5673J3A394B |
|
|
2 |
SWITCH DE DATACENTER |
C1-N5548UP-BUN |
CON-SNTP-C1N5UPBU |
SSI203200G8 |
|
|
N2K-C2248TPE-FA-B |
CON-SNTP-2248EFAB |
FOX2032GCXZ |
|
|||
N2K-C2248TPE-FA-B |
CON-SNTP-2248EFAB |
FOX2032GCXY |
|
|||
N2K-C2248TPE-FA-B |
CON-SNTP-2248EFAB |
FOX2032GCXV |
|
|||
N2K-C2248TPE-FA-B |
CON-SNTP-2248EFAB |
FOX2032G9D6 |
|
|||
DCNM-LAN-N5K-K9 |
CON-ECMU-N5LDCNM |
1602700101 |
|
|||
DCNM-SAN-N5K-K9 |
CON-ECMU-N5SDCNM |
1602700102 |
|
|||
3 |
SWITCH DE CORE |
WS-C4500X-32SFP+ |
CON-SNTP-C45X32SF |
JAE203904YG |
|
|
4 |
CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT PRINCIPAL |
AIR-CT5508-25-K9 |
Soporte Local |
FCW2039B1TB |
|
|
5 |
CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT SECUNDARIO |
AIR-CT5508-25-K9 |
Soporte Local |
FCW1850L0HH |
|
|
6 |
ROUTER DE BORDE PRINCIPAL |
ASR1002-X |
CON-SNTP-ASR1002X |
FOX2026GC1Y |
|
|
7 |
ROUTER DE BORDE SECUNDARIO |
ASR1002-X |
CON-SNT-ASR1002X |
FOX1906GH2A |
|
|
8 |
FIREWALL |
ASA5545-FPWR-K9 |
CON-SNTP-A45FPK9 |
FTX2047Y0NJ |
|
|
L-ASA5545-TAMC= |
ASAFP L-ASA5545-TAMC-1Y |
RAS8KFUEANI |
|
|||
FS-VMW-2-SW-K9 |
CON-ECMU-VMWSW2 |
7371J5F5F68 |
|
|||
OBSERVACIÓNES: LA VIGENCIA DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA SERÁ POR 12 (DOCE) MESES.- Stock mínimo de equipos de Cisco en las instalaciones de la Dirección Administrativa para ser utilizados como backup en caso necesario. Deberán ser mínimamente los siguientes equipos: 2 (dos) Equipos CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT de la marca CISCO C9800-L-F-K9 o superior Los equipos deberán ser proveídos en un plazo no mayor a 90 días desde la firma del contrato. |
|
OBJETIVO
Este documento presenta los requerimientos técnicos en referencia a la Extensión de Garantía para los equipos de comunicación y administración de la Red Informática de la Dirección Administrativa del Ministerio de Hacienda, contemplando los diferentes componentes que lo conforman, de tal manera a dar continuidad operativa a los diferentes tipos de servicios que se ejecutan y procesan en las diferentes áreas de trabajo.
Se deberá realizar los trabajos de mantenimientos mencionados en estas especificaciones técnicas, atendiendo todos los requerimientos y cuidados necesarios para no interrumpir las operaciones normales, con personal calificado y entrenado en el área de networking.
ACTIVIDADES ESPECIFICAS
Extensión de Garantía de Hardware y Software: de los equipos descrito en los ítems del 1 al 8 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO, que contemplará lo siguiente:
- Remplazo avanzado de partes, a partir de la fecha y hora del cierre del diagnóstico de acuerdo al apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
- Soporte técnico para mantenimiento de hardware y Software.
- Soporte técnico para asistencia técnica in-situ.
- Repuestos y Mano de Obra.
- Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO.
- Acceso global desde Internet, las 24 horas del día: Soporte web (cisco.com), con acceso registrado (Usuario y Password) para: Descarga de Sistemas operativos y parches de seguridad, Consultas de configuraciones, y mejores prácticas.
- Acceso a la comunidad de usuarios on-line para auto soporte.
- En caso de necesidad la posibilidad de acceso directo al Centro Asistencial de la marca sin intermediación alguna para resolución o apertura de casos para lo cual se deberá proveer un usuario para acceder al sistema de apertura y seguimiento de casos del fabricante.
Servicio de mantenimiento preventivo de hardware (cada 6 meses): el mismo deberá incluir limpieza de los componentes, así como también identificación de los enlaces conforme a las normas internacionales de cableado estructurado (origen/destino). Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.
Servicio de mantenimiento preventivo de Software (cada 6 meses): Las licencias deberán ser actualizadas en la última versión estable. Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.
Asistencia técnica in-situ: a pedido de la contratante, la cual debe cumplir los siguientes requisitos:
- Atención a las alertas y a los reclamos de la contra-parte designada con un tiempo de respuesta no mayor a (2) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor.
- Disponibilidad del servicio debe ser de 7 x 24 durante el periodo de extensión de la garantía.
- Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.
RESULTADOS Y PRODUCTOS ESPERADOS
- Extensión de Garantía Hardware y Software de equipamiento implementado.
- Servicio de mantenimiento preventivo de hardware realizados.
- Servicio de mantenimiento preventivo de software realizados.
- Asistencia técnica in situ realizados
CONDICIONES GENERALES DEL OFERENTE
- Documentación del fabricante CISCO que acredite a la empresa contratada para brindar asistencia técnica a los equipos incluidos en el apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
- La empresa contratada deberá contar con una antigüedad mínima de 5 años en el mercado, brindando servicios similares a lo solicitado en el presente llamado.
COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN
- Las tareas serán coordinadas por el Departamento de Informática/CRA/DA.
- La supervisión y aprobación de tareas estará a cargo del Departamento de Informática/CRA/DA.
INFORMES
- Informe inicial sobre el buen funcionamiento del equipamiento previsto en la garantía.
- Documentación de Garantía de fábrica de equipos.
- Carta compromiso de mantenimiento preventivo de equipos, cada 6 meses para software y hardware, durante la extensión de la garantía, para su posterior cumplimiento.
- Informes mensuales sobre los trabajos realizados durante el periodo de la Extensión de Garantía de los equipos.
FORMAS DE PAGO
% CONTRATO |
FECHA |
DOCUMENTO REQUERIDO |
30% |
A los 30 días de la firma del contrato. |
1er Informe: Aprobado Este documento debe incluir todos los Informes, y documentaciones solicitadas .- |
30% |
A los 6 meses de la firma del contrato |
2do. Informe: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados.- |
40% |
A los 12 meses de la firma del contrato. |
Informe Final: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados y el estado de todos los equipos.- |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
N° | Equipo | Modelo y/o Descripción | Código del producto | N° de Serie / Instance Number |
| |
| ||||||
1 | SISTEMA DE ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA (Cisco Prime) | R-MGMT3X-N-K9 | CON-ECMU-RMGMT3XN | 5673J3A394B |
|
|
2 | SWITCH DE DATACENTER | C1-N5548UP-BUN | CON-SNTP-C1N5UPBU | SSI203200G8 |
|
|
N2K-C2248TPE-FA-B | CON-SNTP-2248EFAB | FOX2032GCXZ |
|
| ||
N2K-C2248TPE-FA-B | CON-SNTP-2248EFAB | FOX2032GCXY |
|
| ||
N2K-C2248TPE-FA-B | CON-SNTP-2248EFAB | FOX2032GCXV |
|
| ||
N2K-C2248TPE-FA-B | CON-SNTP-2248EFAB | FOX2032G9D6 |
|
| ||
DCNM-LAN-N5K-K9 | CON-ECMU-N5LDCNM |
|
|
| ||
DCNM-SAN-N5K-K9 | CON-ECMU-N5SDCNM |
|
|
| ||
3 | SWITCH DE CORE | WS-C4500X-32SFP+ | CON-SNTP-C45X32SF | JAE203904YG |
|
|
4 | CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT PRINCIPAL | AIR-CT5508-25-K9 |
| FCW2039B1TB |
|
|
5 | CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT SECUNDARIO | AIR-CT5508-25-K9 |
| FCW1850L0HH |
|
|
6 | ROUTER DE BORDE PRINCIPAL | ASR1002-X | CON-SNTP-ASR1002X | FOX2026GC1Y |
|
|
7 | ROUTER DE BORDE SECUNDARIO | ASR1002-X | CON-SNT-ASR1002X | FOX1906GH2A |
|
|
8 | FIREWALL | ASA5545-FPWR-K9 | CON-SNTP-A45FPK9 | FTX2047Y0NJ |
|
|
L-ASA5545-TAMC= | ASAFP L-ASA5545-TAMC-1Y | RAS8KFUEANI |
|
| ||
FS-VMW-2-SW-K9 | CON-ECMU-VMWSW2 | 7371J5F5F68 |
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OBSERVACIÓNES: LA VIGENCIA DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA SERÁ POR 12 (DOCE) MESES.- Stock mínimo de equipos de Cisco en las instalaciones de la Dirección Administrativa para ser utilizados como backup en caso necesario. Deberán ser mínimamente los siguientes equipos: 2 (dos) Equipos CONTROLADOR DE WIRELESS ACCESS POINT de la marca CISCO C9800-L-F-K9 o superior Los equipos deberán ser proveídos en un plazo no mayor a 90 días desde la firma del contrato. |
|
OBJETIVO
Este documento presenta los requerimientos técnicos en referencia a la Extensión de Garantía para los equipos de comunicación y administración de la Red Informática de la Dirección Administrativa del Ministerio de Hacienda, contemplando los diferentes componentes que lo conforman, de tal manera a dar continuidad operativa a los diferentes tipos de servicios que se ejecutan y procesan en las diferentes áreas de trabajo.
Se deberá realizar los trabajos de mantenimientos mencionados en estas especificaciones técnicas, atendiendo todos los requerimientos y cuidados necesarios para no interrumpir las operaciones normales, con personal calificado y entrenado en el área de networking.
ACTIVIDADES ESPECIFICAS
Extensión de Garantía de Hardware y Software: de los equipos descrito en los ítems del 1 al 8 - DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO, que contemplará lo siguiente:
- Remplazo avanzado de partes, a partir de la fecha y hora del cierre del diagnóstico de acuerdo al apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
- Soporte técnico para mantenimiento de hardware y Software.
- Soporte técnico para asistencia técnica in-situ.
- Repuestos y Mano de Obra.
- Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en redes de CISCO.
- Acceso global desde Internet, las 24 horas del día: Soporte web (cisco.com), con acceso registrado (Usuario y Password) para: Descarga de Sistemas operativos y parches de seguridad, Consultas de configuraciones, y mejores prácticas.
- Acceso a la comunidad de usuarios on-line para auto soporte.
- En caso de necesidad la posibilidad de acceso directo al Centro Asistencial de la marca sin intermediación alguna para resolución o apertura de casos para lo cual se deberá proveer un usuario para acceder al sistema de apertura y seguimiento de casos del fabricante.
Servicio de mantenimiento preventivo de hardware (cada 6 meses): el mismo deberá incluir limpieza de los componentes, así como también identificación de los enlaces conforme a las normas internacionales de cableado estructurado (origen/destino). Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.
Servicio de mantenimiento preventivo de Software (cada 6 meses): Las licencias deberán ser actualizadas en la última versión estable. Para la aplicación de este mantenimiento, la Empresa Contratada elevará un plan de trabajo, y para su aplicación deberá ser aprobada previamente por el Departamento de Informática de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.
Asistencia técnica in-situ: a pedido de la contratante, la cual debe cumplir los siguientes requisitos:
- Atención a las alertas y a los reclamos de la contra-parte designada con un tiempo de respuesta no mayor a (2) horas después de comunicado el inconveniente al proveedor.
- Disponibilidad del servicio debe ser de 7 x 24 durante el periodo de extensión de la garantía.
- Traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.
RESULTADOS Y PRODUCTOS ESPERADOS
- Extensión de Garantía Hardware y Software de equipamiento implementado.
- Servicio de mantenimiento preventivo de hardware realizados.
- Servicio de mantenimiento preventivo de software realizados.
- Asistencia técnica in situ realizados
CONDICIONES GENERALES DEL OFERENTE
- Documentación del fabricante CISCO que acredite a la empresa contratada para brindar asistencia técnica a los equipos incluidos en el apartado DESCRIPCION DEL HARDWARE DE EQUIPOS CISCO.
- La empresa contratada deberá contar con una antigüedad mínima de 5 años en el mercado, brindando servicios similares a lo solicitado en el presente llamado.
COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN
- Las tareas serán coordinadas por el Departamento de Informática/CRA/DA.
- La supervisión y aprobación de tareas estará a cargo del Departamento de Informática/CRA/DA.
INFORMES
- Informe inicial sobre el buen funcionamiento del equipamiento previsto en la garantía.
- Documentación de Garantía de fábrica de equipos.
- Carta compromiso de mantenimiento preventivo de equipos, cada 6 meses para software y hardware, durante la extensión de la garantía, para su posterior cumplimiento.
- Informes mensuales sobre los trabajos realizados durante el periodo de la Extensión de Garantía de los equipos.
FORMAS DE PAGO
% CONTRATO | FECHA | DOCUMENTO REQUERIDO |
30% | A los 30 días de la firma del contrato. | 1er Informe: Aprobado Este documento debe incluir todos los Informes, y documentaciones solicitadas .- |
30% | A los 6 meses de la firma del contrato | 2do. Informe: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados.- |
40% | A los 12 meses de la firma del contrato. | Informe Final: Aprobado Debe incluir todos los trabajos realizados y el estado de todos los equipos.- |