Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem Cód de Catál. Descripción del Bien/ Servicio Concentración U.M. Present. Presentacion de Entrega
1 51111804-9998 Enzalutamida 40 MG Unidad Unidad Caja Contenido 120 Comprimido 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem Cód de Catál. Descripción del Bien/ Servicio Concentración U.M. Present. Presentacion de Entrega
1 51111804-9998 Enzalutamida 40 MG Unidad Unidad Comprimido
2 51111804-9999 Enzalutamida 40 MG Unidad Unidad Capsula

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍtemCód de Catál.Descripción del Bien/ ServicioConcentraciónU.M.Present.Presentacion de Entrega
151111804-9998Enzalutamida40 MGUnidadUnidadCaja Contenido 120 Comprimido
2 51111804-9999 Enzalutamida 40 MG Unidad Unidad Capsula

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación: El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará conforme al siguiente cronograma de entrega: Cantidad Mínima: · 1ra. Entrega: Hasta el 10 % de la cantidad mínima adjudicada. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. · 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. · 3º Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. · Saldo: Según necesidad del Servicio, con órdenes de compra emitidas con plazos de hasta 10 (diez) días corridos a ser contados a partir de la recepción de la misma por el proveedor. Cantidad máxima: A ser emitida una vez recibida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 10 (diez) días a ser contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del servicio. Las órdenes de Compra serán emitidas por el INCAN. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA: Sera comunicado al proveedor adjudicado vía correo electrónico, la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose esta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. Bajo ningún argumento, se podrá suspender la provisión de los bienes ofertados y/o contratados para el Instituto Nacional del Cáncer, durante la vigencia del contrato.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lugar de Entrega: Instituto Nacional del Cáncer - Dirección: Capiatá Ruta 2 Km 23.5 Ramal Aregua

Procedimiento de Entrega:

Primera entrega: La primera entrega se realizara dentro de los diez (10) días hábiles  desde la firma del contrato y será del (20%) veinte por ciento de la cantidad total adjudicada a cada empresa.

Saldo: La entrega del saldo estará sujeto a la emisión de las Órdenes de Compras que serán emitidas por el INCAN conforme a la necesidad y stock del servicio.

Las órdenes de compras serán comunicadas al proveedor adjudicado vía correo electrónico, en formato PDF. El proveedor tendrá 10(diez) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados desde la comunicación de la Orden de Compra.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s órdenes de compra /servicio, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada por correo electrónico, se procederá a fecharlas contándose ésta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Los demás puntos y Anexos no mencionados en la presente Adenda permanecen vigentes e invariables.

Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones Públicas, la misma forma parte integral del Pliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en las mismas.-

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lugar de Entrega: Instituto Nacional del Cáncer - Dirección: Capiatá Ruta 2 Km 23.5 Ramal Aregua

Procedimiento de Entrega:

Primera entrega: La primera entrega se realizara dentro de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entregadiez (10) días hábiles desde la firma del contrato y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación: El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará conforme al siguiente cronograma de entrega: Cantidad Mínima: · 1ra. Entrega: Hasta el 10 será del (20%) veinte por ciento de la cantidad mínimatotal adjudicada a cada empresa. El oferente tendrá un plazo

Saldo: La entrega del saldo estará sujeto a la emisión de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partirlas Órdenes de la recepción de la Orden de Compra emitidaCompras que serán emitidas por el INCAN. · 2º Entrega: Hasta el 30% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega conforme a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. · 3º Entrega: Hasta el 50% de la cantidad mínima adjudicada. Según necesidad del servicio. El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por el INCAN. · Saldo: Según necesidad del Servicio, con órdenes de compra emitidas con plazos de hasta 10 (diez) días corridos a ser contados a partir de la recepción de la misma por el proveedor. Cantidad máxima: A ser emitida una vez recibida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 10 (diez) días a ser contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del servicio.

Las órdenes de Compracompras serán emitidas por el INCAN. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA: Sera comunicadocomunicadas al proveedor adjudicado vía correo electrónico, la existencia de órdenes de compraen formato PDF. El proveedor tendrá 10(diez) días hábiles para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamadodesde la comunicación de la Orden de Compra.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lecturaefectivo el retiro de la/s orden/esórdenes de compra /servicio, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada por correo electrónico, se procederá a fecharlas, contándose estaésta, como la fecha de recepción de la orden por parte del proveedor. Bajo ningún argumento, se podrá suspender

Los demás puntos y Anexos no mencionados en la provisiónpresente Adenda permanecen vigentes e invariables.

Desde el momento de los bienes ofertados y/o contratados para el Instituto Nacionalla difusión de la presente Adenda a través del CáncerPortal de Contrataciones Públicas, durante la vigenciamisma forma parte integral del contratoPliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en las mismas.-