Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°1
La SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES comunica las siguientes modificaciones en el presente llamado:
PRIMERO: Se modifica en el SICP las fechas topes para presentación de Consultas y Apertura de Ofertas.
SEGUNDO: Se modifica el pliego de bases y condiciones Sección - Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, apartados A Mantenimiento Preventivo, en el que se agrega la frecuencia de la prestación de los servicios de "mantenimientos preventivos" durante el proceso de la ejecución contractual.
TERCERO: Se modifica el pliego de bases y condiciones Sección - Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, apartados D.2 PERSONAL TÉCNICO, en el cual se agregan condiciones para la sustitución del personal técnico acreditado por el Contratista durante la ejecución del contrato por causas justificadas.
Atentamente.
Lic. Eladio Aguilar Mongelos
Jefe de Sección Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423895-servicios-mantenimiento-preventivo-reparador-sistema-seguridad-electronica-comunicac-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°1
La SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES comunica las siguientes modificaciones en el presente llamado:
PRIMERO: Se modifica en el SICP las fechas topes para presentación de Consultas y Apertura de Ofertas.
SEGUNDO: Se modifica el pliego de bases y condiciones Sección - Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, apartados A Mantenimiento Preventivo, en el que se agrega la frecuencia de la prestación de los servicios de "mantenimientos preventivos" durante el proceso de la ejecución contractual.
TERCERO: Se modifica el pliego de bases y condiciones Sección - Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, apartados D.2 PERSONAL TÉCNICO, en el cual se agregan condiciones para la sustitución del personal técnico acreditado por el Contratista durante la ejecución del contrato por causas justificadas.
Atentamente.
Lic. Eladio Aguilar Mongelos
Jefe de Sección Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/423895-servicios-mantenimiento-preventivo-reparador-sistema-seguridad-electronica-comunicac-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.