Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01 - PBC VERSIÓN 2
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/2023 para "ADQUISICIÓN DE ÚTILES E INSUMOS DE OFICINA PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES", con ID Nº 424180 procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;
1. Se modifica en el SICP, en la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS en los puntos de:
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
2. En el SICP se modifican las fechas de; presentación y apertura de ofertas.
El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424180-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-h-camara-senadores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01 - PBC VERSIÓN 2
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 03/2023 para "ADQUISICIÓN DE ÚTILES E INSUMOS DE OFICINA PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES", con ID Nº 424180 procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;
1. Se modifica en el SICP, en la sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS en los puntos de:
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
2. En el SICP se modifican las fechas de; presentación y apertura de ofertas.
El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424180-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-h-camara-senadores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.