Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Se comunica a los potenciales oferentes que se ha emitido la Adenda N° 1, la cuál modifica los siguientes puntos:
1. Se modifican los siguientes plazos del Calendario de Eventos:
- Tope de Respuestas
- Inicio y Fin de Recepción de Propuestas
- Inicio de Etapa Competitiva
- Entrega y Apertura de Ofertas Físicas.
2. Se modifica el siguiente punto en Datos de la Licitación
Plazo de Reposición de Bienes
DONDE DICE:
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:
8 horas
DEBE DECIR:
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:
Según lo dispuesto en el punto 1.3 "Obligaciones y Responsabilidad del Contratista"
3. Se modifican las Especificaciones Técnicas en los siguientes puntos:
Descripción de los servicios: los servicios deben incluir:
DONDE DICE:
- La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas; notificar apropiadamente a los responsables de la contraparte asignada al contrato para todos los mantenimientos planificados 24 horas antes de llevarse a cabo.
DEBE DECIR:
- El horario y cobertura que se deberá contemplar los servicios son de lunes a viernes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. con el fin de garantizar en todo momento el satisfactorio funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
1.3 Obligaciones y responsabilidad del contratista.
En este punto se agrega lo siguiente:
El proveedor pondrá a disposición la tecnología y soporte necesarios para el servicio, así como para el cumplimiento de los siguientes tiempos de respuesta:
- Tiempo Máximo de Respuesta a reclamos por falla en el equipo: 4 (cuatro) horas.
- Tiempo Máximo de Reposición del equipo, una vez determinado la severidad técnica de la avería sin resolución inmediata, deberá ser de: 4 (cuatro) horas.
- Tiempo Máximo de Reposición del equipo retirado para servicio técnico: 1 (un) día hábil o 24 horas.
El proveedor deberá categorizar el tipo de incidencias que se presenten para el cumplimiento de los tiempos de respuesta y solución considerando estos puntos:
SEVERIDAD | DETALLE | TIEMPO DE RESPUESTA | TIEMPO DE SOLUCION |
CRITICO | Sin disponibilidad del servicio, el equipo no puede operar. El equipo no enciende | 2 HORAS | 4 HORAS |
MEDIO | El servicio continúa funcionando, pero de manera degradada; impacto medio al cliente que podría amenazar su operación. El equipo arroja mensaje de error | 2 HORAS | 4 HORAS |
BAJO | Consulta técnica y/o de uso. Las tareas se desarrollan normalmente. No se compromete la calidad del servicio. | 2 HORAS | 6 HORAS |
4. Se modifican las Características Técnicas de los Equipos en los siguientes puntos, según detalle:
TIPO I IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO
Se agrega:
Duración del Toner: rendimiento mínimo de 15.000 páginas por cada unidad de tóner a una cobertura del 5%.
TIPO II IMPRESORA LASER MULTIFUNCION COLOR
Memoria: RAM de 3.0 GB o superior
Tamaño de hojas:
- Bandeja: A4, Legal, Carta, Ejecutivo como mínimo
- Ranura de alimentación manual: A4, A5, B5, Legal, Carta, Ejecutivo, Tarjeta, Sobre (DL, ISO-C5, ISO-B5) como mínimo
- ADF: A4, A5, B5, B6, Legal, Carta como mínimo
Sistemas operativos compatibles: Windows 10, 8.1, 8, 7 / Server 2012 R2/Server 2012/ Server 2008 R2/Server2008 / Vista Mac OS X o superior / Linux o superior
Se agrega:
Duración del Toner: rendimiento mínimo de 21.000 páginas por cada unidad de tóner Negro a una cobertura del 5% y 17.000 páginas por cada unidad de tóner Magenta, Cian, Amarillo a una cobertura del 5%
TIPO III IMPRESORA LÁSER MULTIFUNCION COLOR A3
Memoria: RAM de 4.0 GB o superior
Capacidad Total de Bandeja de entrada estándar: Dos (2) Bandejas de 550 hojas o superior + Bandeja Bypass de 100 hojas o superior.
Se agrega:
Duración del Toner: rendimiento mínimo de 35.000 páginas por cada unidad de tóner Negro a una cobertura del 5% y 25.000 páginas por cada unidad de tóner Magenta, Cian, Amarillo a una cobertura del 5%
TIPO IV MAQUINA CON CAPACIDAD DE ESCANEO DE 60 PPM O SUPERIOR (BLANCO Y NEGRO, COLOR) ESCANEO ESPECIALIZADO
Velocidad de escaneo/blanco/negro/color:
- Unilateral: 60 páginas por minuto o superior
- Bilateral (dúplex): 120 imágenes por minuto o superior
- Velocidades en tamaño carta a 200dpi como mínimo
Sistema de arrastre recorrido del papel: En forma de U, para papel fino o de bajo gramaje, así como para procesos masivos conservando el orden correlativo de páginas escaneadas. En Línea Recta, para papel de mayor grosor como cartulinas y/o carnets, tarjetas, documentos de identidad, entre otros.
Volumen diario: 7.000 escaneos o superior
Alimentación Eléctrica: 220/50hz original de fábrica con o sin transformador externo. Cable de alimentación tipo americano. En caso de que sea con transformador externo, el mismo deberá ser de la misma marca y fabricante.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424659-lpn-sbe-n-02-2023-contratacion-servicios-impresion-fotocopiado-escaneo-snd-contrato-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Se comunica a los potenciales oferentes que se ha emitido la Adenda N° 1, la cuál modifica los siguientes puntos:
1. Se modifican los siguientes plazos del Calendario de Eventos:
- Tope de Respuestas
- Inicio y Fin de Recepción de Propuestas
- Inicio de Etapa Competitiva
- Entrega y Apertura de Ofertas Físicas.
2. Se modifica el siguiente punto en Datos de la Licitación
Plazo de Reposición de Bienes
DONDE DICE:
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:
8 horas
DEBE DECIR:
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:
Según lo dispuesto en el punto 1.3 "Obligaciones y Responsabilidad del Contratista"
3. Se modifican las Especificaciones Técnicas en los siguientes puntos:
Descripción de los servicios: los servicios deben incluir:
DONDE DICE:
- La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas; notificar apropiadamente a los responsables de la contraparte asignada al contrato para todos los mantenimientos planificados 24 horas antes de llevarse a cabo.
DEBE DECIR:
- El horario y cobertura que se deberá contemplar los servicios son de lunes a viernes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. con el fin de garantizar en todo momento el satisfactorio funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
1.3 Obligaciones y responsabilidad del contratista.
En este punto se agrega lo siguiente:
El proveedor pondrá a disposición la tecnología y soporte necesarios para el servicio, así como para el cumplimiento de los siguientes tiempos de respuesta:
- Tiempo Máximo de Respuesta a reclamos por falla en el equipo: 4 (cuatro) horas.
- Tiempo Máximo de Reposición del equipo, una vez determinado la severidad técnica de la avería sin resolución inmediata, deberá ser de: 4 (cuatro) horas.
- Tiempo Máximo de Reposición del equipo retirado para servicio técnico: 1 (un) día hábil o 24 horas.
El proveedor deberá categorizar el tipo de incidencias que se presenten para el cumplimiento de los tiempos de respuesta y solución considerando estos puntos:
SEVERIDAD | DETALLE | TIEMPO DE RESPUESTA | TIEMPO DE SOLUCION |
CRITICO | Sin disponibilidad del servicio, el equipo no puede operar. El equipo no enciende | 2 HORAS | 4 HORAS |
MEDIO | El servicio continúa funcionando, pero de manera degradada; impacto medio al cliente que podría amenazar su operación. El equipo arroja mensaje de error | 2 HORAS | 4 HORAS |
BAJO | Consulta técnica y/o de uso. Las tareas se desarrollan normalmente. No se compromete la calidad del servicio. | 2 HORAS | 6 HORAS |
4. Se modifican las Características Técnicas de los Equipos en los siguientes puntos, según detalle:
TIPO I IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICO
Se agrega:
Duración del Toner: rendimiento mínimo de 15.000 páginas por cada unidad de tóner a una cobertura del 5%.
TIPO II IMPRESORA LASER MULTIFUNCION COLOR
Memoria: RAM de 3.0 GB o superior
Tamaño de hojas:
- Bandeja: A4, Legal, Carta, Ejecutivo como mínimo
- Ranura de alimentación manual: A4, A5, B5, Legal, Carta, Ejecutivo, Tarjeta, Sobre (DL, ISO-C5, ISO-B5) como mínimo
- ADF: A4, A5, B5, B6, Legal, Carta como mínimo
Sistemas operativos compatibles: Windows 10, 8.1, 8, 7 / Server 2012 R2/Server 2012/ Server 2008 R2/Server2008 / Vista Mac OS X o superior / Linux o superior
Se agrega:
Duración del Toner: rendimiento mínimo de 21.000 páginas por cada unidad de tóner Negro a una cobertura del 5% y 17.000 páginas por cada unidad de tóner Magenta, Cian, Amarillo a una cobertura del 5%
TIPO III IMPRESORA LÁSER MULTIFUNCION COLOR A3
Memoria: RAM de 4.0 GB o superior
Capacidad Total de Bandeja de entrada estándar: Dos (2) Bandejas de 550 hojas o superior + Bandeja Bypass de 100 hojas o superior.
Se agrega:
Duración del Toner: rendimiento mínimo de 35.000 páginas por cada unidad de tóner Negro a una cobertura del 5% y 25.000 páginas por cada unidad de tóner Magenta, Cian, Amarillo a una cobertura del 5%
TIPO IV MAQUINA CON CAPACIDAD DE ESCANEO DE 60 PPM O SUPERIOR (BLANCO Y NEGRO, COLOR) ESCANEO ESPECIALIZADO
Velocidad de escaneo/blanco/negro/color:
- Unilateral: 60 páginas por minuto o superior
- Bilateral (dúplex): 120 imágenes por minuto o superior
- Velocidades en tamaño carta a 200dpi como mínimo
Sistema de arrastre recorrido del papel: En forma de U, para papel fino o de bajo gramaje, así como para procesos masivos conservando el orden correlativo de páginas escaneadas. En Línea Recta, para papel de mayor grosor como cartulinas y/o carnets, tarjetas, documentos de identidad, entre otros.
Volumen diario: 7.000 escaneos o superior
Alimentación Eléctrica: 220/50hz original de fábrica con o sin transformador externo. Cable de alimentación tipo americano. En caso de que sea con transformador externo, el mismo deberá ser de la misma marca y fabricante.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424659-lpn-sbe-n-02-2023-contratacion-servicios-impresion-fotocopiado-escaneo-snd-contrato-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.