Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Licitación Publico Nacional N° 01/2023
Almuerzo Escolar en Distintas Instituciones Educativas de la ciudad de Carapeguá-
ID Nº 424947
DATOS DE LA LICITACIÓN
11. Visita al sitio de ejecución de contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha y día: martes 20 de junio de 2023
Lugar: Escuela Básica N° 538 Prof. Pura E. Velázquez Compañía de Veniloma.-
Hora: 07:30 horas.
Fecha y día: martes 20 de junio de 2023
Lugar: Escuela Básica N° 908 San Juan Bautista Compañía de Tajy Loma
Hora: 09:00 horas.
Fecha y día: martes 20 de junio de 2023
Lugar: Escuela Básica N° 4473 San Miguel Compañía de Tajy Loma
Hora: 10:15 horas.
Fecha y día: martes 20 de junio de 2023
Lugar: Escuela Básica N° 448 Dionisio Cabello Compañía Potrero
Hora: 11:45 horas
Procedimiento:
Fecha: 20 de junio de 2023
Lugar: Municipalidad de Carapeguá - Oficina de UOC
Hora: 07:00 hs.-
Procedimiento: Para realizar la visita a los sitios de ejecución del contrato, los representantes de los oferentes deberán contar con la debida autorización del representante de la empresa. Teniendo en cuenta la dimensión geográfica, la distancia entre cada institución y la heterogeneidad de los diferentes accesos a cada punto, la Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente puede tener la información necesaria relativa a cada institución y zona, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita, expedida por la Convocante, durante la visita a las escuelas se registrará la firma del Director y/o encargado de despacho de cada Escuela visitada.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionario designado por la UOC
Participación obligatoria: SI
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Pablo Abel Chamorro, Inspector General de la Municipalidad.
Participación obligatoria: SI, la visita es de carácter obligatorio.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
C.P.N. Walder Avalos S.
Encargado de la UOC
Municipalidad de Carapeguá
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424947-almuerzo-escolar-distintas-instituciones-ciudad-carapegua-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Licitación Publico Nacional N° 01/2023
Almuerzo Escolar en Distintas Instituciones Educativas de la ciudad de Carapeguá-
ID Nº 424947
DATOS DE LA LICITACIÓN
11. Visita al sitio de ejecución de contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha y día: martes 20 de junio de 2023
Lugar: Escuela Básica N° 538 Prof. Pura E. Velázquez Compañía de Veniloma.-
Hora: 07:30 horas.
Fecha y día: martes 20 de junio de 2023
Lugar: Escuela Básica N° 908 San Juan Bautista Compañía de Tajy Loma
Hora: 09:00 horas.
Fecha y día: martes 20 de junio de 2023
Lugar: Escuela Básica N° 4473 San Miguel Compañía de Tajy Loma
Hora: 10:15 horas.
Fecha y día: martes 20 de junio de 2023
Lugar: Escuela Básica N° 448 Dionisio Cabello Compañía Potrero
Hora: 11:45 horas
Procedimiento:
Fecha: 20 de junio de 2023
Lugar: Municipalidad de Carapeguá - Oficina de UOC
Hora: 07:00 hs.-
Procedimiento: Para realizar la visita a los sitios de ejecución del contrato, los representantes de los oferentes deberán contar con la debida autorización del representante de la empresa. Teniendo en cuenta la dimensión geográfica, la distancia entre cada institución y la heterogeneidad de los diferentes accesos a cada punto, la Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente puede tener la información necesaria relativa a cada institución y zona, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita, expedida por la Convocante, durante la visita a las escuelas se registrará la firma del Director y/o encargado de despacho de cada Escuela visitada.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionario designado por la UOC
Participación obligatoria: SI
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Pablo Abel Chamorro, Inspector General de la Municipalidad.
Participación obligatoria: SI, la visita es de carácter obligatorio.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
C.P.N. Walder Avalos S.
Encargado de la UOC
Municipalidad de Carapeguá
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424947-almuerzo-escolar-distintas-instituciones-ciudad-carapegua-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.