Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 10/2023 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN E INSPECCION DE AERONAVES.
ID: 425.423
ADENDA Nº 01
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES.
Se modifica la planilla de precios en los montos maximos y minimos establecidos en el SICP
Suministros y especificaciones técnicas.
La OMA a ser adjudicada debe cumplir con lo siguiente:
1. Las respuestas. Partes. Componentes y accesorios. Deben ser originales.
2. Las respuestas y/o partes cambiados deben ser devueltos al INAC.
3. Cuando provea e instale en las aeronaves. Algún equipo o componente eléctrico o electrónico, deberán capacitar en el manejo del mismo, a dos funcionarios que serán designados por el INAC.
4. La OMA adjudicada. Debe tener por lo menos 5 (cinco) años de experiencia en las reparaciones y mantenimientos de aeronaves.
5. Todos los trabajos y/o servicios que se realicen a las aeronaves dentro de las instalaciones de la empresa adjudicada. Es responsabilidad de la misma
6. Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada. Queda a cargo de la misma cumplir con los Protocolos de mantenimiento de la batería de arranque. Presión de las ruedas y los amortiguadores.
7. Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada. La seguridad es responsabilidad de la misma, Incluyendo la desinfección y desodorizarían.
8. Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada no debe permanecer a la intemperie. Salvo los momentos en que la reparación lo requiera.
9. Solo en el caso de que una parte, componente, repuesto o accesorio haya sido descontinuado, (Dejo de fabricar) la OMA adjudicada informara a la Entidad Publica dicha situación y brindar una alternativa de manera a cumplir con el mantenimiento o reparación necesaria.
10. En el Ítem de "Insumos y Consumibles", se deberá detallar, los utilizados en cada eventos. Capacidad Técnica y requisitos documentales de capacidad técnicas.
11. Certificado OMA emitido por la DINAC.
12. Lista de capacidades de la OMA emitida por la DINAC actualizada (vigente).
13. Declaración Jurada de que la OMA cuenta como mínimo con 4 Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves.
14. Demostrar además certificación de calidad Norma ISO9000 o superior.
OBS. La lista de capacidad deberá incluir la habilitación de Aviónica y especializaciones en las sgtes:
Instalación/desinstalación de equipos de aviónica Garmin Modelos G500, GTN, G5, GNS, GTR, GRA, GMA
GFC, GTX, GTS, GNX series.
Se requiere la presentación de la "Lista de capacidades/Habilitaciones" Vigente del OMA donde constan
Dichas capacidades.
*Experiencia comprobada en los últimos 3 años en instalaciones de Garmin 500 o superiores en aeronaves.
15. El Proveedor adjudicado indicara claramente los eventos aplicables (ítem, código de catálogo, descripción del bien, cantidad) que están señaladas en la presente sección al momento de presupuestar. Los trabajos de inspección, mantenimiento o reparación. La misma deberá ser en la moneda local en guaraníes.
16. Cualquier Especificación o información técnica adicional requerida por la Entidad Publica será Brindada por el proveedor adjudicado.
PLAZO DE ENTREGA: 30 (TREINTA) días calendario a partir de la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio, emitida por el fiscal asignado para el efecto.
LUGAR DE ENTREGA: Hangares del INAC - Ubicado en la ex LATAM
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425423-mantenimiento-reparacion-e-inspeccion-aeronaves-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 10/2023 MANTENIMIENTO Y REPARACION E INSPECCION DE AERONAVES ID 425.423
ADENDA Nº 02
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
- Se modifica la fecha tope de recibo y apertura de sobres establecidos en el SICP para este llamado.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 10/2023 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓNREPARACION E INSPECCION DE AERONAVES ID 425. 423
ID: 425.423ADENDA Nº 02
ADENDA Nº 01
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES.
Se modifica la planilla de precios en los montos maximos y minimos establecidos en el SICP
Suministros y especificaciones técnicas.
La OMA a ser adjudicada debe cumplir con lo siguiente:
1. Las respuestas. Partes. Componentes y accesorios. Deben ser originales.
2. Las respuestas y/o partes cambiados deben ser devueltos al INAC.
3. Cuando provea e instale en las aeronaves. Algún equipo o componente eléctrico o electrónico, deberán capacitar en el manejo del mismo, a dos funcionarios que serán designados por el INAC.
4. La OMA adjudicada. Debe tener por lo menos 5 (cinco) años de experiencia en las reparaciones y mantenimientos de aeronaves.
5. Todos los trabajos y/o servicios que se realicen a las aeronaves dentro de las instalaciones de la empresa adjudicada. Es responsabilidad de la misma
6. Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada. Queda a cargo de la misma cumplir con los Protocolos de mantenimiento de la batería de arranque. Presión de las ruedas y los amortiguadores.
7. Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada. La seguridad es responsabilidad de la misma, Incluyendo la desinfección y desodorizarían.
8. Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada no debe permanecer a la intemperie. Salvo los momentos en que la reparación lo requiera.
9. Solo en el caso de que una parte, componente, repuesto o accesorio haya sido descontinuado, (Dejo de fabricar) la OMA adjudicada informara a la Entidad Publica dicha situación y brindar una alternativa de manera a cumplir con el mantenimiento o reparación necesaria.
10. En el Ítem de "Insumos y Consumibles", se deberá detallar, los utilizados en cada eventos. Capacidad Técnica y requisitos documentales de capacidad técnicas.
11. Certificado OMA emitido por la DINAC.
12. Lista de capacidades de la OMA emitida por la DINAC actualizada (vigente).
13. Declaración Jurada de que la OMA cuenta como mínimo con 4 Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves.
14. Demostrar además certificación de calidad Norma ISO9000 o superior.
OBS. La lista de capacidad deberá incluir la habilitación de Aviónica y especializaciones en las sgtes:
Instalación/desinstalación de equipos de aviónica Garmin Modelos G500, GTN, G5, GNS, GTR, GRA, GMA
GFC, GTX, GTS, GNX series.
Se requiere la presentación de la "Lista de capacidades/Habilitaciones" Vigente del OMA donde constan
Dichas capacidades.
*Experiencia comprobada en los últimos 3 años en instalaciones de Garmin 500 o superiores en aeronaves.
15. El Proveedor adjudicado indicara claramente los eventos aplicables (ítem, código de catálogo, descripción del bien, cantidad) que están señaladas en la presente sección al momento de presupuestar. Los trabajos de inspección, mantenimiento o reparación. La misma deberá ser en la moneda local en guaraníes.
16. Cualquier Especificación o información técnica adicional requerida por la Entidad Publica será Brindada por el proveedor adjudicado.
- Se modifica la fecha tope de recibo y apertura de sobres establecidos en el SICP para este llamado.
PLAZO DE ENTREGA: 30 (TREINTA) días calendario a partir de la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio, emitida por el fiscal asignado para el efecto.
LUGAR DE ENTREGA: Hangares del INAC - Ubicado en la ex LATAM
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425423-mantenimiento-reparacion-e-inspeccion-aeronaves-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.