Secciones
Versión 6
Versión 7
Diferencias entre las versiones 6 y 7
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- Se modifica la fecha tope consulta, fecha tope de entrega y apertura de sobres establecidos en el SICP para este llamado.
DATOS DE LA LICITACIÓN
- Autorización del Fabricante
Los productos a los cuales se le requerirá autorización del fabricante son los indicados a continuación: NO APLICA
Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditarse la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante, productor o prestador de servicios.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
- La OMA a ser adjudicada debe cumplir con lo siguiente:
1. |
Los repuestos, partes, componentes y accesorios, deben ser originales. |
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2. |
Los repuestos y/o partes cambiados deben ser devueltos al INAC. |
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3. |
Cuando provea e instale en las aeronaves, algún equipo o componente eléctrico o electrónico, deberán capacitar en el manejo del mismo, a dos funcionarios que serán designados por el INAC. |
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4. |
La OMA adjudicada, debe tener por lo menos 5 (cinco) años de experiencia en las reparaciones y mantenimientos de aeronaves. |
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5. |
Todos los trabajos y/o servicios que se realicen a las aeronaves dentro de las instalaciones de la empresa adjudicada, es responsabilidad de la misma. |
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6. |
Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada, queda a cargo de la misma cumplir con los protocolos de mantenimiento de la batería de arranque, presión de las ruedas y los amortiguadores. |
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7. |
Cuando la aeronave ingrese a la Oma adjudicada. La seguridad es responsabilidad de la misma, incluyendo la desinfección y desodorización. |
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8. |
Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada no debe permanecer a la intemperie, salvo los momentos en que la reparación lo requiera. |
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9. |
Solo en el caso de que una parte, componente, repuesto o accesorio haya sido descontinuado, (Dejó de fabricar) la OMA adjudicada informará a la Entidad Publica dicha situación y brindar una alternativa de manera a cumplir con el mantenimiento o reparación necesaria. |
||||
10. |
En el Ítem de "Insumos y Consumibles", se deberá detallar, los utilizados en cada evento. Capacidad Técnica y requisitos documentales de capacidad técnicas. |
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11. |
Certificado OMA emitido por la DINAC. |
||||
12. |
Lista de capacidades de la OMA emitida por la DINAC actualizada (vigente). |
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13. |
Declaración Jurada de que la OMA cuenta como mínimo con 4 Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves. Presentar las licencias de los mismos con sus respectivos certificados de cursos en cada tipo y modelo de aeronave del presente llamado |
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Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425423-mantenimiento-reparacion-e-inspeccion-aeronaves-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTA N° 10/2023 MANTENIMIENTO Y REPARACION E INSPECCION DE AERONAVES ID. N° 425.423
ADENDA Nº 07
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
Se modifica la fecha tope consulta, fecha tope de entrega y apertura de sobres establecidos en el SICP para este llamado, y los siguientes puntos:
SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
- La OMA a ser adjudicada debe cumplir con lo siguiente:
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1. |
Los repuestos, partes, componentes y accesorios, deben ser originales. |
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2. |
Los repuestos y/o partes cambiados deben ser devueltos al INAC. |
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3. |
Cuando provea e instale en las aeronaves, algún equipo o componente eléctrico o electrónico, deberán capacitar en el manejo del mismo, a dos funcionarios que serán designados por el INAC. |
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4. |
La OMA adjudicada, debe tener por lo menos 5 (cinco) años de experiencia en las reparaciones y mantenimientos de aeronaves. |
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5. |
Todos los trabajos y/o servicios que se realicen a las aeronaves dentro de las instalaciones de la empresa adjudicada, es responsabilidad de la misma. |
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6. |
Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada, queda a cargo de la misma cumplir con los protocolos de mantenimiento de la batería de arranque, presión de las ruedas y los amortiguadores. |
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7. |
Cuando la aeronave ingrese a la Oma adjudicada. La seguridad es responsabilidad de la misma, incluyendo la desinfección y desodorización. |
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8. |
Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada no debe permanecer a la intemperie, salvo los momentos en que la reparación lo requiera. |
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9. |
Solo en el caso de que una parte, componente, repuesto o accesorio haya sido descontinuado, (Dejó de fabricar) la OMA adjudicada informará a la Entidad Publica dicha situación y brindar una alternativa de manera a cumplir con el mantenimiento o reparación necesaria. |
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10. |
En el Ítem de "Insumos y Consumibles", se deberá detallar, los utilizados en cada evento. Capacidad Técnica y requisitos documentales de capacidad técnicas. |
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11. |
Certificado OMA emitido por la DINAC. |
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12. |
Lista de capacidades de la OMA emitida por la DINAC actualizada (vigente). |
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13. |
Declaración Jurada de que la OMA cuenta como mínimo con 4 Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves. Presentar las licencias de los mismos con sus respectivos certificados de cursos en cada tipo y modelo de aeronave del presente llamado |
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OBS. La lista de capacidad deberá incluir la habilitación de Aviónica y especializaciones en las sgtes: Instalación/desinstalación de equipos de aviónica Garmin Modelos G500, GTN, G5, GNS, GTR, GRA, GMA, GFC, GTX, GTS, GNX series. Se requiere la presentación de la "Lista de capacidades/Habilitaciones" Vigente del OMA donde constan dichas capacidades. Experiencia comprobada en los últimos 3 años en instalaciones de Garmin 500 o superiores en aeronaves.
15. 1- El Proveedor adjudicado indicara claramente los eventos aplicables (ítem, código de catálogo, descripción del bien, cantidad) que están señaladas en la presente sección al momento de presupuestar los trabajos de inspección, mantenimiento o reparación. La misma deberá ser en moneda local, en guaraníes. 16. Cualquier especificación o información técnica adicional requerida por la Entidad Publica será brindada por el proveedor adjudicado.
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Plan de entrega de los servicios
Plazo de entrega: 30 (TREINTA) días calendario a partir de la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio, emitida por el fiscal asignado para el
efecto.
LUGAR DE ENTREGA: HANGAR DINAC - KOIKA
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425423-mantenimiento-reparacion-e-inspeccion-aeronaves-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica la fecha tope consulta, fecha tope de entrega y apertura de sobres establecidos en el SICP para este llamado.
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTA N° 10/2023 MANTENIMIENTO Y REPARACION E INSPECCION DE AERONAVES ID. N° 425.423
DATOS DE LA LICITACIÓNADENDA Nº 07
Autorización del Fabricante
Los productosLa DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a los cuales se le requerirá autorización del fabricante son los indicados a continuación: NO APLICA
Cuando la convocante lo requiera,fin de modificar el oferente deberá acreditarse la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante, productor o prestador de servicios.
siguiente punto:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOSMODIFICACIONES
Se modifica la fecha tope consulta, fecha tope de entrega y apertura de sobres establecidos en el SICP para este llamado, y los siguientes puntos:
SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
La OMA a ser adjudicada debe cumplir con lo siguiente:- La OMA a ser adjudicada debe cumplir con lo siguiente:
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1. | Los repuestos, partes, componentes y accesorios, deben ser originales. |
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2. | Los repuestos y/o partes cambiados deben ser devueltos al INAC. |
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3. | Cuando provea e instale en las aeronaves, algún equipo o componente eléctrico o electrónico, deberán capacitar en el manejo del mismo, a dos funcionarios que serán designados por el INAC. | ||||
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4. | La OMA adjudicada, debe tener por lo menos 5 (cinco) años de experiencia en las reparaciones y mantenimientos de aeronaves. | ||||
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5. | Todos los trabajos y/o servicios que se realicen a las aeronaves dentro de las instalaciones de la empresa adjudicada, es responsabilidad de la misma. | ||||
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6. | Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada, queda a cargo de la misma cumplir con los protocolos de mantenimiento de la batería de arranque, presión de las ruedas y los amortiguadores. | ||||
7. | Cuando la aeronave ingrese a la Oma adjudicada. La seguridad es responsabilidad de la misma, incluyendo la desinfección y desodorización. | ||||
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8. | Cuando la aeronave ingrese a la OMA adjudicada no debe permanecer a la intemperie, salvo los momentos en que la reparación lo requiera. | ||||
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9. | Solo en el caso de que una parte, componente, repuesto o accesorio haya sido descontinuado, (Dejó de fabricar) la OMA adjudicada informará a la Entidad Publica dicha situación y brindar una alternativa de manera a cumplir con el mantenimiento o reparación necesaria. | ||||
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10. | En el Ítem de "Insumos y Consumibles", se deberá detallar, los utilizados en cada evento. Capacidad Técnica y requisitos documentales de capacidad técnicas. | ||||
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11. | Certificado OMA emitido por la DINAC. |
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12. | Lista de capacidades de la OMA emitida por la DINAC actualizada (vigente). |
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13. | Declaración Jurada de que la OMA cuenta como mínimo con 4 Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves. Presentar las licencias de los mismos con sus respectivos certificados de cursos en cada tipo y modelo de aeronave del presente llamado | ||||
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OBS. La lista de capacidad deberá incluir la habilitación de Aviónica y especializaciones en las sgtes: Instalación/desinstalación de equipos de aviónica Garmin Modelos G500, GTN, G5, GNS, GTR, GRA, GMA, GFC, GTX, GTS, GNX series. Se requiere la presentación de la "Lista de capacidades/Habilitaciones" Vigente del OMA donde constan dichas capacidades. Experiencia comprobada en los últimos 3 años en instalaciones de Garmin 500 o superiores en aeronaves.
15. 1- El Proveedor adjudicado indicara claramente los eventos aplicables (ítem, código de catálogo, descripción del bien, cantidad) que están señaladas en la presente sección al momento de presupuestar los trabajos de inspección, mantenimiento o reparación. La misma deberá ser en moneda local, en guaraníes. 16. Cualquier especificación o información técnica adicional requerida por la Entidad Publica será brindada por el proveedor adjudicado.
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Plan de entrega de los servicios
Plazo de entrega: 30 (TREINTA) días calendario a partir de la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio, emitida por el fiscal asignado para el
efecto.
LUGAR DE ENTREGA: HANGAR DINAC - KOIKA
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425423-mantenimiento-reparacion-e-inspeccion-aeronaves-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425423-mantenimiento-reparacion-e-inspeccion-aeronaves-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.