Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem 1 : Extensión de la garantía Storage - Service TAG Dell: Sjv9182 |
|||
Nro |
Descripción |
Requerimiento |
Mínimo Requerido |
1 |
Marca |
Dell |
Exigido |
2 |
Modelo |
SC4020 |
Exigido |
3 |
Garantía |
Garantía mínima de 36 meses empiezas y mano de obra en sitio del tipo NBD 24x7x365. Es indispensable la marca ofrecida cuenta con al menos un Centro Autorizado de Servicios. |
Exigido |
4 |
Autorización |
La empresa oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor. Documento Original o copia autenticada por escribanía. Presentar los documentos que demuestren la cadena de autorizaciones desde el fabricante hasta el oferente, vigente y emitida con fecha anterior a la apertura de ofertas; para tal efecto contar con una carta donde el fabricante autorice a presentar la oferta Fabricante |
Exigido |
5 |
Experiencia Requerida |
El oferente deberá poder entregar, instalar y configurar el equipo. |
Exigido |
6 |
|
El oferente deberá contar con experiencia de 3 instalaciones mínimas de equipos de la marca ofertada, demostradas mediante constancias emitidas por los clientes. |
Exigido |
7 |
|
Se deberá incluir una capacitación del equipo ofertado para la correcta administración del mismo de 4 horas para 2 (dos) funcionarios de la convocante |
Exigido |
8 |
|
El oferente deberá contar con 2 (dos) ingenieros en informática o equivalentes certificados en storage de la marca ofertada, como mínimo, para garantizar la correcta instalación y configuración del equipo. |
Exigido |
9 |
Plazos o plan de entrega: |
10 (Diez) días corridos |
Exigido |
10 |
Plazo para completar, cambiar o reparar los ítems que no cumplen con los requerimientos de la convocante: |
5 (cinco) días corridos |
Exigido |
11 |
Lugar de entrega: |
Secretaria Técnica de Planificación, Sitio estrella 505 - Asunción - Paraguay |
Exigido |
12 |
Administrador del Contrato: |
Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación. |
Exigido |
Ítem 2 : Extensión de la garantía Storage - Service TAG Dell: Sjv9182 |
|||
Nro |
Descripción |
Requerimiento |
Mínimo Requerido |
1 |
Marca |
Dell |
Exigido |
2 |
Modelo |
Compellent SC200 |
Exigido |
3 |
Garantía |
Garantía mínima de 36 meses empiezas y mano de obra en sitio del tipo NBD 24x7x365. Es indispensable la marca ofrecida cuenta con al menos un Centro Autorizado de Servicios. |
Exigido |
4 |
Autorización |
La empresa oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor. Documento Original o copia autenticada por escribanía. Presentar los documentos que demuestren la cadena de autorizaciones desde el fabricante hasta el oferente, vigente y emitida con fecha anterior a la apertura de ofertas; para tal efecto contar con una carta donde el fabricante autorice a presentar la oferta Fabricante |
Exigido |
5 |
Experiencia Requerida |
El oferente deberá poder entregar, instalar y configurar el equipo. |
Exigido |
6 |
|
El oferente deberá contar con experiencia de 3 instalaciones mínimas de equipos de la marca ofertada, demostradas mediante constancias emitidas por los clientes. |
Exigido |
7 |
|
Se deberá incluir una capacitación del equipo ofertado para la correcta administración del mismo de 4 horas para 2 (dos) funcionarios de la convocante |
Exigido |
8 |
|
El oferente deberá contar con 2 (dos) ingenieros en informática o equivalentes certificados en storage de la marca ofertada, como mínimo, para garantizar la correcta instalación y configuración del equipo. |
Exigido |
9 |
Plazos o plan de entrega: |
10 (Diez) días corridos |
Exigido |
10 |
Plazo para completar, cambiar o reparar los ítems que no cumplen con los requerimientos de la convocante: |
5 (cinco) días corridos |
Exigido |
11 |
Lugar de entrega: |
Secretaria Técnica de Planificación, Sitio estrella 505 - Asunción - Paraguay |
Exigido |
12 |
Administrador del Contrato: |
Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación. |
Exigido |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem 1 : Extensión de la garantía Storage - Service Tag 7RGL252 |
|||
Nro |
Descripción |
Requerimiento |
Mínimo Requerido |
1 |
Marca |
Dell |
Exigido |
2 |
Modelo |
SC4020 - Service Tag 7RGL252 |
Exigido |
3 |
Garantía |
Garantía mínima de 24 meses empiezas y mano de obra en sitio del tipo NBD 24x7x365. Es indispensable la marca ofrecida cuenta con al menos un Centro Autorizado de Servicios. |
Exigido |
4 |
Autorización |
La empresa oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor. Documento Original o copia autenticada por escribanía. Presentar los documentos que demuestren la cadena de autorizaciones desde el fabricante hasta el oferente, vigente y emitida con fecha anterior a la apertura de ofertas; para tal efecto contar con una carta donde el fabricante autorice a presentar la oferta Fabricante |
Exigido |
5 |
Capacidad Técnica |
El oferente deberá contar con experiencia de 3 instalaciones mínimas de equipos de la marca ofertada, demostradas mediante constancias emitidas por los clientes. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá contar con 2 (dos) técnicos certificados en storage de la marca ofertada, como mínimo, para garantizar la correcta instalación y configuración del equipo. |
Exigido |
|
|
Documentación que manifieste que la marca Dell garantiza la provisión de repuestos o partes, soporte técnico y garantía del fabricante a través de un Certificados, Carta del fabricante o Distribuidor Oficial de la marca.
|
Exigido |
6 |
Capacitación |
Se deberá incluir una capacitación del equipo ofertado para la correcta administración del mismo de 4 horas para 2 (dos) funcionarios de la convocante |
Exigido |
7 |
Plazos o plan de entrega: |
10 (Diez) días corridos |
Exigido |
8 |
Plazo para completar, cambiar o reparar los ítems que no cumplen con los requerimientos de la convocante: |
5 (cinco) días corridos |
Exigido |
9 |
Lugar de entrega: |
Secretaria Técnica de Planificación, Sitio estrella 505 - Asunción - Paraguay |
Exigido |
10 |
Administrador del Contrato: |
Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación. |
Exigido |
Ítem 2 : Extensión de la garantía Storage - Service Tag 5jv9182 |
|||
Nro |
Descripción |
Requerimiento |
Mínimo Requerido |
1 |
Marca |
Dell |
Exigido |
2 |
Modelo |
Compellent SC200 Service Tag 5jv9182 |
Exigido |
3 |
Garantía |
Garantía mínima de 24 meses empiezas y mano de obra en sitio del tipo NBD 24x7x365. Es indispensable la marca ofrecida cuenta con al menos un Centro Autorizado de Servicios. |
Exigido |
4 |
Autorización |
La empresa oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor. Documento Original o copia autenticada por escribanía. Presentar los documentos que demuestren la cadena de autorizaciones desde el fabricante hasta el oferente, vigente y emitida con fecha anterior a la apertura de ofertas; para tal efecto contar con una carta donde el fabricante autorice a presentar la oferta Fabricante |
Exigido |
5 |
Capacidad Técnica |
El oferente deberá contar con experiencia de 3 instalaciones mínimas de equipos de la marca ofertada, demostradas mediante constancias emitidas por los clientes. |
Exigido |
|
|
El oferente deberá contar con 2 (dos) técnicos certificados en storage de la marca ofertada, como mínimo, para garantizar la correcta instalación y configuración del equipo. |
Exigido |
|
|
Documentación que manifieste que la marca Dell garantiza la provisión de repuestos o partes, soporte técnico y garantía del fabricante a través de un Certificados, Carta del fabricante o Distribuidor Oficial de la marca.
|
Exigido |
6 |
Capacitación |
Se deberá incluir una capacitación del equipo ofertado para la correcta administración del mismo de 4 horas para 2 (dos) funcionarios de la convocante |
Exigido |
7 |
Plazos o plan de entrega: |
10 (Diez) días corridos |
Exigido |
8 |
Plazo para completar, cambiar o reparar los ítems que no cumplen con los requerimientos de la convocante: |
5 (cinco) días corridos |
Exigido |
9 |
Lugar de entrega: |
Secretaria Técnica de Planificación, Sitio estrella 505 - Asunción - Paraguay |
Exigido |
10 |
Administrador del Contrato: |
Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación. |
Exigido |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem 1 : Extensión de la garantía Storage | |||
Nro | Descripción | Requerimiento | Mínimo Requerido |
1 | Marca | Dell | Exigido |
2 | Modelo | SC4020 - Service Tag 7RGL252 | Exigido |
3 | Garantía | Garantía mínima de | Exigido |
4 | Autorización | La empresa oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor. Documento Original o copia autenticada por escribanía. Presentar los documentos que demuestren la cadena de autorizaciones desde el fabricante hasta el oferente, vigente y emitida con fecha anterior a la apertura de ofertas; para tal efecto contar con una carta donde el fabricante autorice a presentar la oferta Fabricante | Exigido |
5 |
| El oferente deberá | Exigido |
|
| El oferente deberá contar con | Exigido |
|
| Documentación que manifieste que la marca Dell garantiza la provisión de repuestos o partes, soporte técnico y garantía del fabricante a través de un Certificados, Carta del fabricante o Distribuidor Oficial de la marca.
| Exigido |
|
| Se deberá incluir una capacitación del equipo ofertado para la correcta administración del mismo de 4 horas para 2 (dos) funcionarios de la convocante | Exigido |
|
|
|
|
| Plazos o plan de entrega: | 10 (Diez) días corridos | Exigido |
| Plazo para completar, cambiar o reparar los ítems que no cumplen con los requerimientos de la convocante: | 5 (cinco) días corridos | Exigido |
| Lugar de entrega: | Secretaria Técnica de Planificación, Sitio estrella 505 - Asunción - Paraguay | Exigido |
| Administrador del Contrato: | Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación. | Exigido |
Ítem 2 : Extensión de la garantía Storage - | |||
Nro | Descripción | Requerimiento | Mínimo Requerido |
1 | Marca | Dell | Exigido |
2 | Modelo | Compellent SC200 Service Tag 5jv9182 | Exigido |
3 | Garantía | Garantía mínima de | Exigido |
4 | Autorización | La empresa oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor. Documento Original o copia autenticada por escribanía. Presentar los documentos que demuestren la cadena de autorizaciones desde el fabricante hasta el oferente, vigente y emitida con fecha anterior a la apertura de ofertas; para tal efecto contar con una carta donde el fabricante autorice a presentar la oferta Fabricante | Exigido |
5 |
| El oferente deberá | Exigido |
|
| El oferente deberá contar con | Exigido |
|
| Documentación que manifieste que la marca Dell garantiza la provisión de repuestos o partes, soporte técnico y garantía del fabricante a través de un Certificados, Carta del fabricante o Distribuidor Oficial de la marca.
| Exigido |
|
| Se deberá incluir una capacitación del equipo ofertado para la correcta administración del mismo de 4 horas para 2 (dos) funcionarios de la convocante | Exigido |
|
|
|
|
| Plazos o plan de entrega: | 10 (Diez) días corridos | Exigido |
| Plazo para completar, cambiar o reparar los ítems que no cumplen con los requerimientos de la convocante: | 5 (cinco) días corridos | Exigido |
| Lugar de entrega: | Secretaria Técnica de Planificación, Sitio estrella 505 - Asunción - Paraguay | Exigido |
| Administrador del Contrato: | Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación. | Exigido |
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Garantía Storage Service TAG Dell: Sjv9182 SC200 por 36 meses |
1 |
unidad |
Secretaría Técnica de Planificación, sitio Estrella Nº 505 - Asunción - Paraguay |
10 días corridos de la recepción de la orden de servicio, con la carta del fabricante que indique la extensión de la garantía del equipo, por 36 meses |
2 |
Garantía Storage Service TAG Dell: SC4020 por 36 meses |
1 |
unidad |
Secretaría Técnica de Planificación, sitio Estrella Nº 505 - Asunción - Paraguay |
10 días corridos de la recepción de la orden de servicio, con la carta del fabricante que indique la extensión de la garantía del equipo, por 36 meses |
El plazo de vigencia del servicio será desde el inicio de la vigencia del contrato y por 36 meses.
El plazo máximo de la entrega de la carta del fabricante donde indica el producto posee garantía por 36 meses es de 10 días corridos desde la recepción de la orden de servicio.
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Garantía Storage Service TAG Dell: Sjv9182 SC200 por 24 meses |
1 |
unidad |
Secretaría Técnica de Planificación, sitio Estrella Nº 505 - Asunción - Paraguay |
10 días corridos de la recepción de la orden de servicio, con la carta del fabricante que indique la extensión de la garantía del equipo, por 24 meses |
2 |
Garantía Storage Service TAG Dell: SC4020 por 24 meses |
1 |
unidad |
Secretaría Técnica de Planificación, sitio Estrella Nº 505 - Asunción - Paraguay |
10 días corridos de la recepción de la orden de servicio, con la carta del fabricante que indique la extensión de la garantía del equipo, por 24 meses |
El plazo de vigencia del servicio será desde el inicio de la vigencia del contrato y por 36 meses.
El plazo máximo de la entrega de la carta del fabricante donde indica el producto posee garantía por 36 meses es de 10 días corridos desde la recepción de la orden de servicio.
Plan de entrega de los servicios
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Garantía Storage Service TAG Dell: Sjv9182 SC200 por | 1 | unidad | Secretaría Técnica de Planificación, sitio Estrella Nº 505 - Asunción - Paraguay | 10 días corridos de la recepción de la orden de servicio, con la carta del fabricante que indique la extensión de la garantía del equipo, por |
2 | Garantía Storage Service TAG Dell: SC4020 por | 1 | unidad | Secretaría Técnica de Planificación, sitio Estrella Nº 505 - Asunción - Paraguay | 10 días corridos de la recepción de la orden de servicio, con la carta del fabricante que indique la extensión de la garantía del equipo, por |
El plazo de vigencia del servicio será desde el inicio de la vigencia del contrato y por 36 meses.
El plazo máximo de la entrega de la carta del fabricante donde indica el producto posee garantía por 36 meses es de 10 días corridos desde la recepción de la orden de servicio.