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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

"SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL, DATACENTER DE CONTINGENCIA DE LA GERENCIA GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS DE LA DIRECCION NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS"

LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL

Objetivo del Servicio

El objetivo principal del presente proyecto es la de extender las garantías y obtener el soporte técnico y mantenimiento para los equipos ubicado en el Data Center Principal de la Gerencia General de Impuestos Internos de la DNIT, conforme son indicados en la siguiente Planilla:

 

EQUIPOS

ÍTEM

CANTIDAD

MODELO

DESCRIPCIÓN

NÚMERO DE SERIE

MARCA

1

1

DM3000

Aire de Precisión (DME07MHP1)

21F01073392164010001

Vertiv

2

1

APM

UPS 90 KVA (APM150K)

21012007282163B5001A

Vertiv

3

1

tr300k

Transformador 300 KVA

tr300k

Trafosur

4

2

GG250K

Generador 250 KVA

GG250K

 AKSA

5

1

Cableado inteligente

 

 

FUROKAWA

6

EQUIPOS DEL SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS INTELIGENTES

UTC Fire & Security

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

1

Panel central direccionable inteligente de 1 lazo con capacidad para 64 detectores analógicos Marca UTC Fire & Security modelo VS1 G-2-SP Incluir baterías de gel.

3

Módulos de liberación de agente inteligente. Marca UTC Fire & Security modelo GSA-REL. Incluir base.

3

Dispositivos de relé de fin de línea Marca UTC Fire & Security modelo GSA-RELA - EOL

10

Detectores de humo y calor Marca UTC Fire & Security modelo KI-PHD. Incluir base.

3

Botones de aborto manuales Marca UTC Fire & Security modelo RELA-ABT

3

Pulsadores manuales de alarma de fuego direccionable. Marca UTC Fire & Security modelo GSA-M278

3

Alarmas audiovisuales Marca UTC Fire & Security modelo G1RF-HDVM.

3

Sensor de aspiración Temprana - Marca UTC Fire & Security modelo ASD-160H

3

Módulo de Una Entrada Marca UTC Fire & Security modelo GSA-CT1

 

  1. Horario de cobertura y duración

7x24x4 (los 7 días de la semana durante las 24 horas y con 4 horas de tiempo de respuesta como máximo) por el plazo de 12 meses.

2. Lugar del servicio

Dirección Nacional de Ingresos Tributarios Gerencia General de Impuestos Internos Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Yegros e/ Mcal. López Asunción.

3. Disponibilidad

El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación de algún problema.

4. Plataforma de Gestión de Incidentes

El proveedor deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados.

El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponibilizar al menos 3 modalidades:

  • Teléfono (0800)
  • Mail
  • Web

5- Servicio On-Site

  • Diagnosticar y corregir errores del hardware y/o software para restaurar el buen funcionamiento del mismo.
  • Prestar asistencia dentro de 4 (cuatro) horas de requerido dentro del horario previsto una vez reportado el incidente.
  • Provisión de sistema de escalamiento de problemas críticos de hardware y software de productos bajo mantenimiento. Provisión de toda mano de obra requerida para reemplazar partes defectuosas de hardware bajo garantía y mantenimiento, necesarias para mantener en operación el sistema. 

6- Extensión de la Garantía y Mantenimiento

  • Grupo Generador de 250kva (2 equipos)
    • Extensión de garantía por el fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • Deberá preverse mantenimiento preventivo anual que incluya (cambio de baterías, aceite, filtros etc.).
    • Deberá preverse el mantenimiento preventivo trimestral:
      • Grupo generador
      • Tablero principal y de distribución
      • ATS (Automatic Transfer Switch)
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de fallas.
    • Deberá preverse la revisión del Sistema eléctrico en general, incluye el sistema de iluminación, evacuación de emergencia y otras señalizaciones, el reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.
  • UPS de 90kva APM
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral.
    • Deberá preverse al menos 1 (un) cambio de baterías.
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo de los STS incluyendo repuestos, en caso de fallas.
  • Transformador 300 KVA
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse al menos 1 (un) Mantenimiento preventivo.
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de ser requerido.
  • Equipo de AA de precisión para sala de comunicaciones
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo trimestral.
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de fallas.
  • Cableado inteligente
  •   Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
  • Deberá de preverse la asistencia correctiva en caso de ser requeridas, incluye al Sistema de Gestión y a la infraestructura de red en general
  • Equipos del Sistema de Detección de Incendios Inteligentes
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • La garantía extendida es realizada a los efectos del buen funcionamiento del Sistema, en caso de que alguno de los componentes deje de operar por causa desconocida, donde no haya habido causa aparente de haber dejado de funcionar o en el caso de que el cilindro de Agente Extintor Certificado haya sufrido una descarga sin motivo aparente.
    • Cilindros con agente limpio extintor de incendios fm200 y sus accesorios. En el caso de descarga de alguno de los cilindros dentro del plazo de cobertura, el mismo será repuesto, hasta 1 (una) reposición durante el contrato.

Vigencia

  • La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.

LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER DE CONTINGENCIA

Objetivo del Servicio

El objetivo principal del presente proyecto es la de extender las garantías y obtener el soporte técnico y mantenimiento para los equipos ubicado en el Data Center de Contingencia de la Gerencia General de Impuestos Internos de la DNIT, conforme son indicados en la siguiente Planilla:

EQUIPOS

ÍTEM

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

NÚMERO DE SERIE

MARCA

1

4

Sistema de Climatización de

Precisión (4 x 36KW) con Sistema de Monitoreo Remoto.

10066149

10066150

10066151

10066152

STULZ

2

2

Sistema de Climatización de

Precisión (2 x 15 KW), con Sistema de Monitoreo Remoto.

10066195

10066196

STULZ

3

1

Transformador 350 KVA

178529

TRAFOSUR

4

2

Generador 400 KVA

41251129
41251127

 AKSA

5

1

Cableado inteligente

 

COMMSCOPE

6

1

Sistema de Detección y extinción de Incendios

 

WINTRICH-DOMIN

7

 

 

5

Sistema de Control de Acceso (unidad controladora y lectora biométrica)

3060200017280008

3060200017280017

3060200017280012

3060200017280015

1320300016500080

ANVIZ

8

1

Sistema de Monitoreo Ambiental y de administración de infraestructura

 

NTI

9

20

Sistema de CCTV Cámaras IP

C92L6V2HC000APP, C92L6V2HC000AQK

C92L6V2HC000ASH, C92L6V2HC000ARV

C92L6V2HC0006NT, C92L6V2HC0006MY

C92L6V2HC0006LX, C92L6V2HC0006KR

C92L6V2HC0007WZ, C92L6V2HC0007VD

C92L6V2HC0007TF, C92L6V2HC0007SM

C92L6V2HC000BEW,

C92L6V2HC0004CW,

ZG916V4M5003P2T, ZG916V4M5003FVL, ZG916V4M5003PBY, ZG916V4M5003PCM, ZG916V4M5003P1X, ZG916V4M5003GCL

SAMSUNG

10

2

Sistema de CCTV Equipo de Gestión de Grabación

J110D0T
J110401

LENOVO/ISS

 

Horario de cobertura y duración

7x24x2 (los 7 días de la semana durante las 24 horas y con 2 horas de tiempo de respuesta como máximo) por el plazo de 12 meses.

Lugar del servicio

Dirección Nacional de Ingresos Tributarios Gerencia General de Impuestos Internos Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación

(Data Center de Contingencia ubicado en Ita Enramada)

Disponibilidad

El proveedor deberá cumplir con lo siguiente:

  • Contar con mecanismos para la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados.
  • Capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

Servicio On-Site

  • Diagnosticar y corregir errores de la Infraestructura y/o hardware y/o software para restaurar el buen funcionamiento del mismo.
  • Asistencia dentro de 4 (cuatro) horas de requerido el servicio, una vez reportado el incidente.
  • Provisión de sistema de escalamiento de problemas críticos de hardware y software de productos bajo mantenimiento. Provisión de toda mano de obra requerida para reemplazar partes defectuosas de hardware bajo garantía y mantenimiento, necesarias para mantener en operación el sistema. 

Extensión de la Garantía y Mantenimiento

  1. Sistema de Climatización de Precisión (4 equipos x 36KW) con Sistema de Monitoreo Remoto.
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral.
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requerido.
    • Se deberá presentar Autorización del Fabricante dirigida a la licitación de referencia.
    • Se deberá contar con personal certificado en la instalación y/o mantenimiento de equipos de climatización de la marca existente.
  2. Sistema de Climatización de Precisión (2 equipos x 15 KW), con Sistema de Monitoreo Remoto.
    • Extensión de garantía por el fabricante
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requerido
    • Se deberá presentar Autorización del Fabricante dirigida a la licitación de referencia.
    • Se deberá contar con personal certificado en la instalación y/o mantenimiento de equipos de climatización de la marca existente.
  3. Transformador 350 KVA
    • Extensión de garantía por el fabricante
    • Deberá preverse al menos 1 (un) Mantenimiento preventivo.
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de ser requerido.
  4. Generador 400 KVA (2 equipos)
    • Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo Anual del Grupo Generador que incluya (cambio de baterías, aceite, filtros etc.), deberá preverse también cambios que sean requeridos, para que el Grupo esté siempre operativo
    • Deberá preverse el mantenimiento preventivo trimestral:
      • Grupo generador
      • Tablero principal y de distribución
      • ATS (Automatic Transfer Switch)
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de fallas.
    • Deberá preverse la revisión del Sistema eléctrico en general, incluye el sistema de iluminación, evacuación de emergencia y otras señalizaciones, el reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.

5. Cableado inteligente Computer Room

    • Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
    • Deberá de preverse la asistencia correctiva en caso de ser requeridas, incluye al Sistema de Gestión y a la infraestructura de red en general.
  1. Sistema de Detección y extinción de Incendios
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • La garantía extendida es realizada a los efectos del buen funcionamiento del Sistema, en caso de que alguno de los componentes deje de operar por causa desconocida, donde no haya habido causa aparente de haber dejado de funcionar o en el caso de que el cilindro de Agente Extintor Certificado haya sufrido una descarga sin motivo aparente.
    • Cilindros con agente limpio extintor de incendios fm200 y sus accesorios (cantidad 4)

En el caso de descarga de alguno de los cilindros dentro del plazo de cobertura, el mismo será repuesto, hasta 4 (cuatro) reposiciones por año.

    • Emergency Power OFF, deberá de preverse el cambio en caso de que sea requerido.
    • Deberá de preverse el mantenimiento del Panel Central Direccionables con ''Descarga'', incluyendo el  Software de Programación en caso de ser requerido.
    • Sensores Fotoeléctricos (cantidad 11), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Teclado anunciador remoto (cantidad 1), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Alarma Audiovisual con Modulo Direccionable (cantidad 4), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Extintor Manual de 10Kg, Polvo Químico Tipo ABC (cantidad 12), deberá de preverse una recarga en el año en caso de ser requerido.
    • Rociadores con Ampolleta de Cuarzo de la red hidráulica contra incendios.
    • Las BIE (Boca de Incendio Equipadas) constan de: Caja Metálica, Puerta de vidrio, llave globo angular de 2 1/2" de bronce, manguera de poliéster y caucho de primera calidad de 1 1/2" x 25 m, adaptadores de 2 1/2" x 1 1/2" de bronce, pico lanza agua de 1 1/2" por 3/4" de bronce
    • Equipos de Electrobombas de 12 HP y Electrobomba jockey de 1 HP con tanque hidroneumático, con sus respectivos accesorios.
    • El oferente deberá contar con experiencia en la provisión e instalación de al menos 3 (tres) sistemas de detección y extinción automática para Centro de Datos (FM200/NOVEC) de la misma marca existente.
  1. Sistema de Control de Acceso (unidad controladora y lector biométrico)
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • Deberá preverse la revisión del sistema de control de acceso en general, incluye la unidad controladora y lector biométrico, el mantenimiento correctivo o reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.
  2. Sistema de Monitoreo Ambiental y de administración de infraestructura
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca
    • Deberá preverse la revisión y el mantenimiento correctivo del Sistema de monitoreo ambiental en general, incluye el reemplazo del mismo en caso de ser requerido.
    • Deberá de preverse la revisión del sistema de administración de infraestructura y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido.
  3. Sistema de CCTV Cámara IP
    • Se deberá prever la revisión y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido Cámaras IP (cantidad 20).
  4. Sistema de CCTV Equipo de Gestión de Grabación
    • Se deberá prever la revisión y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido equipo de gestión de video vigilancia (cantidad 2).
  5. Cerco eléctrico perimetral
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • Cerco eléctrico perimetral con 4 líneas de alambre de acero con soportes de alta resistencia.
    • Kit electrificador con energizador.

El dispositivo eléctrico es de la Marca Unisystem MAX 8000, la cantidad de metros de cobertura del cerco corresponde a 70 metros lineales.

Vigencia

  • La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.

 

 


 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

"SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL, DATACENTER DE CONTINGENCIA DE LA GERENCIA GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS DE LA DIRECCION NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS"

LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL

Objetivo del Servicio

El objetivo principal del presente proyecto es la de extender las garantías y obtener el soporte técnico y mantenimiento para los equipos ubicado en el Data Center Principal de la Gerencia General de Impuestos Internos de la DNIT, conforme son indicados en la siguiente Planilla:

 

EQUIPOS

ÍTEM

CANTIDAD

MODELO

DESCRIPCIÓN

NÚMERO DE SERIE

MARCA

1

1

DM3000

Aire de Precisión (DME07MHP1)

21F01073392164010001

Vertiv

2

1

APM

UPS 90 KVA (APM150K)

21012007282163B5001A

Vertiv

3

1

tr300k

Transformador 300 KVA

tr300k

Trafosur

4

2

GG250K

Generador 250 KVA

GG250K

 AKSA

5

1

Cableado inteligente

 

 

FUROKAWA

6

EQUIPOS DEL SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS INTELIGENTES

UTC Fire & Security

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

1

Panel central direccionable inteligente de 1 lazo con capacidad para 64 detectores analógicos Marca UTC Fire & Security modelo VS1 G-2-SP Incluir baterías de gel.

3

Módulos de liberación de agente inteligente. Marca UTC Fire & Security modelo GSA-REL. Incluir base.

3

Dispositivos de relé de fin de línea Marca UTC Fire & Security modelo GSA-RELA - EOL

10

Detectores de humo y calor Marca UTC Fire & Security modelo KI-PHD. Incluir base.

3

Botones de aborto manuales Marca UTC Fire & Security modelo RELA-ABT

3

Pulsadores manuales de alarma de fuego direccionable. Marca UTC Fire & Security modelo GSA-M278

3

Alarmas audiovisuales Marca UTC Fire & Security modelo G1RF-HDVM.

3

Sensor de aspiración Temprana - Marca UTC Fire & Security modelo ASD-160H

3

Módulo de Una Entrada Marca UTC Fire & Security modelo GSA-CT1

 

  1. Horario de cobertura y duración

7x24x4 (los 7 días de la semana durante las 24 horas y con 4 horas de tiempo de respuesta como máximo) por el plazo de 12 meses.

2. Lugar del servicio

Dirección Nacional de Ingresos Tributarios Gerencia General de Impuestos Internos Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Yegros e/ Mcal. López Asunción.

3. Disponibilidad

El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación de algún problema.

4. Plataforma de Gestión de Incidentes

El proveedor deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados.

El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponibilizar al menos 3 modalidades:

  • Teléfono (0800)
  • Mail
  • Web

5- Servicio On-Site

  • Diagnosticar y corregir errores del hardware y/o software para restaurar el buen funcionamiento del mismo.
  • Prestar asistencia dentro de 4 (cuatro) horas de requerido dentro del horario previsto una vez reportado el incidente.
  • Provisión de sistema de escalamiento de problemas críticos de hardware y software de productos bajo mantenimiento. Provisión de toda mano de obra requerida para reemplazar partes defectuosas de hardware bajo garantía y mantenimiento, necesarias para mantener en operación el sistema. 

6- Extensión de la Garantía y Mantenimiento

  • Grupo Generador de 250kva (2 equipos)
    • Extensión de garantía por el fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • Deberá preverse mantenimiento preventivo anual que incluya (cambio de baterías, aceite, filtros etc.).
    • Deberá preverse el mantenimiento preventivo trimestral:
      • Grupo generador
      • Tablero principal y de distribución
      • ATS (Automatic Transfer Switch)
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de fallas.
    • Deberá preverse la revisión del Sistema eléctrico en general, incluye el sistema de iluminación, evacuación de emergencia y otras señalizaciones, el reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.
  • UPS de 90kva APM
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral.
    • Deberá preverse al menos 1 (un) cambio de baterías.
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo de los STS incluyendo repuestos, en caso de fallas.
  • Transformador 300 KVA
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse al menos 1 (un) Mantenimiento preventivo.
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de ser requerido.
  • Equipo de AA de precisión para sala de comunicaciones
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo trimestral.
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de fallas.
  • Cableado inteligente
  •   Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
  • Deberá de preverse la asistencia correctiva en caso de ser requeridas, incluye al Sistema de Gestión y a la infraestructura de red en general
  • Equipos del Sistema de Detección de Incendios Inteligentes
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • La garantía extendida es realizada a los efectos del buen funcionamiento del Sistema, en caso de que alguno de los componentes deje de operar por causa desconocida, donde no haya habido causa aparente de haber dejado de funcionar o en el caso de que el cilindro de Agente Extintor Certificado haya sufrido una descarga sin motivo aparente.
    • Cilindros con agente limpio extintor de incendios fm200 y sus accesorios. En el caso de descarga de alguno de los cilindros dentro del plazo de cobertura, el mismo será repuesto, hasta 1 (una) reposición durante el contrato.

Vigencia

  • La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.

LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER DE CONTINGENCIA

Objetivo del Servicio

El objetivo principal del presente proyecto es la de extender las garantías y obtener el soporte técnico y mantenimiento para los equipos ubicado en el Data Center de Contingencia de la Gerencia General de Impuestos Internos de la DNIT, conforme son indicados en la siguiente Planilla:

EQUIPOS

ÍTEM

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

NÚMERO DE SERIE

MARCA

1

4

Sistema de Climatización de

Precisión (4 x 36KW) con Sistema de Monitoreo Remoto.

10066149

10066150

10066151

10066152

STULZ

2

2

Sistema de Climatización de

Precisión (2 x 15 KW), con Sistema de Monitoreo Remoto.

10066195

10066196

STULZ

3

1

Transformador 350 KVA

178529

TRAFOSUR

4

2

Generador 400 KVA

41251129
41251127

 AKSA

5

1

Cableado inteligente

 

COMMSCOPE

6

1

Sistema de Detección y extinción de Incendios

 

WINTRICH-DOMIN

7

 

 

5

Sistema de Control de Acceso (unidad controladora y lectora biométrica)

3060200017280008

3060200017280017

3060200017280012

3060200017280015

1320300016500080

ANVIZ

8

1

Sistema de Monitoreo Ambiental y de administración de infraestructura

 

NTI

9

20

Sistema de CCTV Cámaras IP

C92L6V2HC000APP, C92L6V2HC000AQK

C92L6V2HC000ASH, C92L6V2HC000ARV

C92L6V2HC0006NT, C92L6V2HC0006MY

C92L6V2HC0006LX, C92L6V2HC0006KR

C92L6V2HC0007WZ, C92L6V2HC0007VD

C92L6V2HC0007TF, C92L6V2HC0007SM

C92L6V2HC000BEW,

C92L6V2HC0004CW,

ZG916V4M5003P2T, ZG916V4M5003FVL, ZG916V4M5003PBY, ZG916V4M5003PCM, ZG916V4M5003P1X, ZG916V4M5003GCL

SAMSUNG

10

2

Sistema de CCTV Equipo de Gestión de Grabación

J110D0T
J110401

LENOVO/ISS

 

Horario de cobertura y duración

7x24x2 (los 7 días de la semana durante las 24 horas y con 2 horas de tiempo de respuesta como máximo) por el plazo de 12 meses.

Lugar del servicio

Dirección Nacional de Ingresos Tributarios Gerencia General de Impuestos Internos Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación

(Data Center de Contingencia ubicado en Ita Enramada)

Disponibilidad

El proveedor deberá cumplir con lo siguiente:

  • Contar con mecanismos para la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados.
  • Capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

Servicio On-Site

  • Diagnosticar y corregir errores de la Infraestructura y/o hardware y/o software para restaurar el buen funcionamiento del mismo.
  • Asistencia dentro de 4 (cuatro) horas de requerido el servicio, una vez reportado el incidente.
  • Provisión de sistema de escalamiento de problemas críticos de hardware y software de productos bajo mantenimiento. Provisión de toda mano de obra requerida para reemplazar partes defectuosas de hardware bajo garantía y mantenimiento, necesarias para mantener en operación el sistema. 

Extensión de la Garantía y Mantenimiento

  1. Sistema de Climatización de Precisión (4 equipos x 36KW) con Sistema de Monitoreo Remoto.
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral.
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requerido.
    • Se deberá presentar Autorización del Fabricante dirigida a la licitación de referencia.
    • Se deberá contar con personal certificado en la instalación y/o mantenimiento de equipos de climatización de la marca existente.
  2. Sistema de Climatización de Precisión (2 equipos x 15 KW), con Sistema de Monitoreo Remoto.
    • Extensión de garantía por el fabricante
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requerido
    • Se deberá presentar Autorización del Fabricante dirigida a la licitación de referencia.
    • Se deberá contar con personal certificado en la instalación y/o mantenimiento de equipos de climatización de la marca existente.
  3. Transformador 350 KVA
    • Extensión de garantía por el fabricante
    • Deberá preverse al menos 1 (un) Mantenimiento preventivo.
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de ser requerido.
  4. Generador 400 KVA (2 equipos)
    • Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo Anual del Grupo Generador que incluya (cambio de baterías, aceite, filtros etc.), deberá preverse también cambios que sean requeridos, para que el Grupo esté siempre operativo
    • Deberá preverse el mantenimiento preventivo trimestral:
      • Grupo generador
      • Tablero principal y de distribución
      • ATS (Automatic Transfer Switch)
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de fallas.
    • Deberá preverse la revisión del Sistema eléctrico en general, incluye el sistema de iluminación, evacuación de emergencia y otras señalizaciones, el reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.

5. Cableado inteligente Computer Room

    • Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
    • Deberá de preverse la asistencia correctiva en caso de ser requeridas, incluye al Sistema de Gestión y a la infraestructura de red en general.
  1. Sistema de Detección y extinción de Incendios
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • La garantía extendida es realizada a los efectos del buen funcionamiento del Sistema, en caso de que alguno de los componentes deje de operar por causa desconocida, donde no haya habido causa aparente de haber dejado de funcionar o en el caso de que el cilindro de Agente Extintor Certificado haya sufrido una descarga sin motivo aparente.
    • Cilindros con agente limpio extintor de incendios fm200 y sus accesorios (cantidad 4)

En el caso de descarga de alguno de los cilindros dentro del plazo de cobertura, el mismo será repuesto, hasta 4 (cuatro) reposiciones por año.

    • Emergency Power OFF, deberá de preverse el cambio en caso de que sea requerido.
    • Deberá de preverse el mantenimiento del Panel Central Direccionables con ''Descarga'', incluyendo el  Software de Programación en caso de ser requerido.
    • Sensores Fotoeléctricos (cantidad 11), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Teclado anunciador remoto (cantidad 1), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Alarma Audiovisual con Modulo Direccionable (cantidad 4), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Extintor Manual de 10Kg, Polvo Químico Tipo ABC (cantidad 12), deberá de preverse una recarga en el año en caso de ser requerido.
    • Rociadores con Ampolleta de Cuarzo de la red hidráulica contra incendios.
    • Las BIE (Boca de Incendio Equipadas) constan de: Caja Metálica, Puerta de vidrio, llave globo angular de 2 1/2" de bronce, manguera de poliéster y caucho de primera calidad de 1 1/2" x 25 m, adaptadores de 2 1/2" x 1 1/2" de bronce, pico lanza agua de 1 1/2" por 3/4" de bronce
    • Equipos de Electrobombas de 12 HP y Electrobomba jockey de 1 HP con tanque hidroneumático, con sus respectivos accesorios.
    • El oferente deberá contar con experiencia en la provisión e instalación de al menos 3 (tres) sistemas de detección y extinción automática para Centro de Datos (FM200/NOVEC) de la misma marca existente.
  1. Sistema de Control de Acceso (unidad controladora y lector biométrico)
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • Deberá preverse la revisión del sistema de control de acceso en general, incluye la unidad controladora y lector biométrico, el mantenimiento correctivo o reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.
  2. Sistema de Monitoreo Ambiental y de administración de infraestructura
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca
    • Deberá preverse la revisión y el mantenimiento correctivo del Sistema de monitoreo ambiental en general, incluye el reemplazo del mismo en caso de ser requerido.
    • Deberá de preverse la revisión del sistema de administración de infraestructura y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido.
  3. Sistema de CCTV Cámara IP
    • Se deberá prever la revisión y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido Cámaras IP (cantidad 20).
  4. Sistema de CCTV Equipo de Gestión de Grabación
    • Se deberá prever la revisión y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido equipo de gestión de video vigilancia (cantidad 2).
  5. Cerco eléctrico perimetral
      • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca y/o una carta compromiso donde garantiza el buen funcionamiento del cerco eléctrico por el tiempo que dure el contrato.
      • Cerco eléctrico perimetral con 4 líneas de alambre de acero con soportes de alta resistencia.
      • Kit electrificador con energizador.

El dispositivo eléctrico es de la Marca Unisystem MAX 8000, la cantidad de metros de cobertura del cerco corresponde a 70 metros lineales.

Vigencia

  • La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.

 

 


 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

"SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL, DATACENTER DE CONTINGENCIA DE LA GERENCIA GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS DE LA DIRECCION NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS"

LOTE 1: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL

Objetivo del Servicio

El objetivo principal del presente proyecto es la de extender las garantías y obtener el soporte técnico y mantenimiento para los equipos ubicado en el Data Center Principal de la Gerencia General de Impuestos Internos de la DNIT, conforme son indicados en la siguiente Planilla:

EQUIPOS

ÍTEM

CANTIDAD

MODELO

DESCRIPCIÓN

NÚMERO DE SERIE

MARCA

1

1

DM3000

Aire de Precisión (DME07MHP1)

21F01073392164010001

Vertiv

2

1

APM

UPS 90 KVA (APM150K)

21012007282163B5001A

Vertiv

3

1

tr300k

Transformador 300 KVA

tr300k

Trafosur

4

2

GG250K

Generador 250 KVA

GG250K

AKSA

5

1

Cableado inteligente

FUROKAWA

6

EQUIPOS DEL SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS INTELIGENTES

UTC Fire & Security

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

1

Panel central direccionable inteligente de 1 lazo con capacidad para 64 detectores analógicos Marca UTC Fire & Security modelo VS1 G-2-SP Incluir baterías de gel.

3

Módulos de liberación de agente inteligente. Marca UTC Fire & Security modelo GSA-REL. Incluir base.

3

Dispositivos de relé de fin de línea Marca UTC Fire & Security modelo GSA-RELA - EOL

10

Detectores de humo y calor Marca UTC Fire & Security modelo KI-PHD. Incluir base.

3

Botones de aborto manuales Marca UTC Fire & Security modelo RELA-ABT

3

Pulsadores manuales de alarma de fuego direccionable. Marca UTC Fire & Security modelo GSA-M278

3

Alarmas audiovisuales Marca UTC Fire & Security modelo G1RF-HDVM.

3

Sensor de aspiración Temprana - Marca UTC Fire & Security modelo ASD-160H

3

Módulo de Una Entrada Marca UTC Fire & Security modelo GSA-CT1

  1. Horario de cobertura y duración

7x24x4 (los 7 días de la semana durante las 24 horas y con 4 horas de tiempo de respuesta como máximo) por el plazo de 12 meses.

2. Lugar del servicio

Dirección Nacional de Ingresos Tributarios Gerencia General de Impuestos Internos Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Yegros e/ Mcal. López Asunción.

3. Disponibilidad

El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación de algún problema.

4. Plataforma de Gestión de Incidentes

El proveedor deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados.

El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponibilizar al menos 3 modalidades:

  • Teléfono (0800)
  • Mail
  • Web

5- Servicio On-Site

  • Diagnosticar y corregir errores del hardware y/o software para restaurar el buen funcionamiento del mismo.
  • Prestar asistencia dentro de 4 (cuatro) horas de requerido dentro del horario previsto una vez reportado el incidente.
  • Provisión de sistema de escalamiento de problemas críticos de hardware y software de productos bajo mantenimiento. Provisión de toda mano de obra requerida para reemplazar partes defectuosas de hardware bajo garantía y mantenimiento, necesarias para mantener en operación el sistema.

6- Extensión de la Garantía y Mantenimiento

  • Grupo Generador de 250kva (2 equipos)
    • Extensión de garantía por el fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • Deberá preverse mantenimiento preventivo anual que incluya (cambio de baterías, aceite, filtros etc.).
    • Deberá preverse el mantenimiento preventivo trimestral:
      • Grupo generador
      • Tablero principal y de distribución
      • ATS (Automatic Transfer Switch)
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de fallas.
    • Deberá preverse la revisión del Sistema eléctrico en general, incluye el sistema de iluminación, evacuación de emergencia y otras señalizaciones, el reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.
  • UPS de 90kva APM
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral.
    • Deberá preverse al menos 1 (un) cambio de baterías.
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo de los STS incluyendo repuestos, en caso de fallas.
  • Transformador 300 KVA
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse al menos 1 (un) Mantenimiento preventivo.
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de ser requerido.
  • Equipo de AA de precisión para sala de comunicaciones
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo trimestral.
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de fallas.
  • Cableado inteligente
  • Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
  • Deberá de preverse la asistencia correctiva en caso de ser requeridas, incluye al Sistema de Gestión y a la infraestructura de red en general
  • Equipos del Sistema de Detección de Incendios Inteligentes
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representantes local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • La garantía extendida es realizada a los efectos del buen funcionamiento del Sistema, en caso de que alguno de los componentes deje de operar por causa desconocida, donde no haya habido causa aparente de haber dejado de funcionar o en el caso de que el cilindro de Agente Extintor Certificado haya sufrido una descarga sin motivo aparente.
    • Cilindros con agente limpio extintor de incendios fm200 y sus accesorios. En el caso de descarga de alguno de los cilindros dentro del plazo de cobertura, el mismo será repuesto, hasta 1 (una) reposición durante el contrato.

Vigencia

  • La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.

LOTE 2: SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER DE CONTINGENCIA

Objetivo del Servicio

El objetivo principal del presente proyecto es la de extender las garantías y obtener el soporte técnico y mantenimiento para los equipos ubicado en el Data Center de Contingencia de la Gerencia General de Impuestos Internos de la DNIT, conforme son indicados en la siguiente Planilla:

EQUIPOS

ÍTEM

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN

NÚMERO DE SERIE

MARCA

1

4

Sistema de Climatización de

Precisión (4 x 36KW) con Sistema de Monitoreo Remoto.

10066149

10066150

10066151

10066152

STULZ

2

2

Sistema de Climatización de

Precisión (2 x 15 KW), con Sistema de Monitoreo Remoto.

10066195

10066196

STULZ

3

1

Transformador 350 KVA

178529

TRAFOSUR

4

2

Generador 400 KVA

41251129
41251127

AKSA

5

1

Cableado inteligente

COMMSCOPE

6

1

Sistema de Detección y extinción de Incendios

WINTRICH-DOMIN

7

5

Sistema de Control de Acceso (unidad controladora y lectora biométrica)

3060200017280008

3060200017280017

3060200017280012

3060200017280015

1320300016500080

ANVIZ

8

1

Sistema de Monitoreo Ambiental y de administración de infraestructura

NTI

9

20

Sistema de CCTV Cámaras IP

C92L6V2HC000APP, C92L6V2HC000AQK

C92L6V2HC000ASH, C92L6V2HC000ARV

C92L6V2HC0006NT, C92L6V2HC0006MY

C92L6V2HC0006LX, C92L6V2HC0006KR

C92L6V2HC0007WZ, C92L6V2HC0007VD

C92L6V2HC0007TF, C92L6V2HC0007SM

C92L6V2HC000BEW,

C92L6V2HC0004CW,

ZG916V4M5003P2T, ZG916V4M5003FVL, ZG916V4M5003PBY, ZG916V4M5003PCM, ZG916V4M5003P1X, ZG916V4M5003GCL

SAMSUNG

10

2

Sistema de CCTV Equipo de Gestión de Grabación

J110D0T
J110401

LENOVO/ISS

Horario de cobertura y duración

7x24x2 (los 7 días de la semana durante las 24 horas y con 2 horas de tiempo de respuesta como máximo) por el plazo de 12 meses.

Lugar del servicio

Dirección Nacional de Ingresos Tributarios Gerencia General de Impuestos Internos Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación

(Data Center de Contingencia ubicado en Ita Enramada)

Disponibilidad

El proveedor deberá cumplir con lo siguiente:

  • Contar con mecanismos para la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados.
  • Capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

Servicio On-Site

  • Diagnosticar y corregir errores de la Infraestructura y/o hardware y/o software para restaurar el buen funcionamiento del mismo.
  • Asistencia dentro de 4 (cuatro) horas de requerido el servicio, una vez reportado el incidente.
  • Provisión de sistema de escalamiento de problemas críticos de hardware y software de productos bajo mantenimiento. Provisión de toda mano de obra requerida para reemplazar partes defectuosas de hardware bajo garantía y mantenimiento, necesarias para mantener en operación el sistema.

Extensión de la Garantía y Mantenimiento

  1. Sistema de Climatización de Precisión (4 equipos x 36KW) con Sistema de Monitoreo Remoto.
    • Extensión de garantía por el fabricante.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral.
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requerido.
    • Se deberá presentar Autorización del Fabricante dirigida a la licitación de referencia.
    • Se deberá contar con personal certificado en la instalación y/o mantenimiento de equipos de climatización de la marca existente.
  2. Sistema de Climatización de Precisión (2 equipos x 15 KW), con Sistema de Monitoreo Remoto.
    • Extensión de garantía por el fabricante
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo semestral
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo en caso de ser requerido
    • Se deberá presentar Autorización del Fabricante dirigida a la licitación de referencia.
    • Se deberá contar con personal certificado en la instalación y/o mantenimiento de equipos de climatización de la marca existente.
  3. Transformador 350 KVA
    • Extensión de garantía por el fabricante
    • Deberá preverse al menos 1 (un) Mantenimiento preventivo.
    • Deberá de preverse mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de ser requerido.
  4. Generador 400 KVA (2 equipos)
    • Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
    • Deberá preverse Mantenimiento preventivo Anual del Grupo Generador que incluya (cambio de baterías, aceite, filtros etc.), deberá preverse también cambios que sean requeridos, para que el Grupo esté siempre operativo
    • Deberá preverse el mantenimiento preventivo trimestral:
      • Grupo generador
      • Tablero principal y de distribución
      • ATS (Automatic Transfer Switch)
    • Deberá preverse el mantenimiento correctivo incluyendo repuestos, en caso de fallas.
    • Deberá preverse la revisión del Sistema eléctrico en general, incluye el sistema de iluminación, evacuación de emergencia y otras señalizaciones, el reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.

5. Cableado inteligente Computer Room

    • Extensión de garantía por el fabricante y/o Representante local y/o Distribuidor local.
    • Deberá de preverse la asistencia correctiva en caso de ser requeridas, incluye al Sistema de Gestión y a la infraestructura de red en general.
  1. Sistema de Detección y extinción de Incendios
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • La garantía extendida es realizada a los efectos del buen funcionamiento del Sistema, en caso de que alguno de los componentes deje de operar por causa desconocida, donde no haya habido causa aparente de haber dejado de funcionar o en el caso de que el cilindro de Agente Extintor Certificado haya sufrido una descarga sin motivo aparente.
    • Cilindros con agente limpio extintor de incendios fm200 y sus accesorios (cantidad 4)

En el caso de descarga de alguno de los cilindros dentro del plazo de cobertura, el mismo será repuesto, hasta 4 (cuatro) reposiciones por año.

    • Emergency Power OFF, deberá de preverse el cambio en caso de que sea requerido.
    • Deberá de preverse el mantenimiento del Panel Central Direccionables con ''Descarga'', incluyendo el Software de Programación en caso de ser requerido.
    • Sensores Fotoeléctricos (cantidad 11), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Teclado anunciador remoto (cantidad 1), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Alarma Audiovisual con Modulo Direccionable (cantidad 4), deberá de preverse el mantenimiento preventivo o correctivo en caso de ser requerido
    • Extintor Manual de 10Kg, Polvo Químico Tipo ABC (cantidad 12), deberá de preverse una recarga en el año en caso de ser requerido.
    • Rociadores con Ampolleta de Cuarzo de la red hidráulica contra incendios.
    • Las BIE (Boca de Incendio Equipadas) constan de: Caja Metálica, Puerta de vidrio, llave globo angular de 2 1/2" de bronce, manguera de poliéster y caucho de primera calidad de 1 1/2" x 25 m, adaptadores de 2 1/2" x 1 1/2" de bronce, pico lanza agua de 1 1/2" por 3/4" de bronce
    • Equipos de Electrobombas de 12 HP y Electrobomba jockey de 1 HP con tanque hidroneumático, con sus respectivos accesorios.
    • El oferente deberá contar con experiencia en la provisión e instalación de al menos 3 (tres) sistemas de detección y extinción automática para Centro de Datos (FM200/NOVEC) de la misma marca existente.
  1. Sistema de Control de Acceso (unidad controladora y lector biométrico)
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • Deberá preverse la revisión del sistema de control de acceso en general, incluye la unidad controladora y lector biométrico, el mantenimiento correctivo o reemplazo de los mismos en caso de ser requerido.
  2. Sistema de Monitoreo Ambiental y de administración de infraestructura
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca
    • Deberá preverse la revisión y el mantenimiento correctivo del Sistema de monitoreo ambiental en general, incluye el reemplazo del mismo en caso de ser requerido.
    • Deberá de preverse la revisión del sistema de administración de infraestructura y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido.
  3. Sistema de CCTV Cámara IP
    • Se deberá prever la revisión y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido Cámaras IP (cantidad 20).
  4. Sistema de CCTV Equipo de Gestión de Grabación
    • Se deberá prever la revisión y el mantenimiento correctivo en caso de ser requerido equipo de gestión de video vigilancia (cantidad 2).
  5. Cerco eléctrico perimetral
    • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca.
    • Cerco eléctrico perimetral con 4 líneas de alambre de acero con soportes de alta resistencia.
    • Kit electrificador con energizador.
      • Extensión de garantía del fabricante y/o del Representante local y/o Distribuidor oficial de la marca y/o una carta compromiso donde garantiza el buen funcionamiento del cerco eléctrico por el tiempo que dure el contrato.
      • Cerco eléctrico perimetral con 4 líneas de alambre de acero con soportes de alta resistencia.
      • Kit electrificador con energizador.

El dispositivo eléctrico es de la Marca Unisystem MAX 8000, la cantidad de metros de cobertura del cerco corresponde a 70 metros lineales.

Vigencia

  • La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.