Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 12 de setiembre de 2023.-
ADENDA Nº 2.
CONTRATACION DIRECTA, PARA LA ADQUISICION DE TONER - ID Nº 426.356
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado en la sección Datos de la Licitación Muestras, y Suministros y Especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas- CPS-
DICE: Los insumo (tóner) deberán ser originales de la marca de la impresora y tener vencimiento como mínimo con un plazo de 1 (un) año, contados a partir de la presentación de las muestras (si la fecha de vencimiento fuese menor a lo querido, los insumos serán rechazados). La no presentación de las muestras será motivo de descalificación.
Las muestras del adjudicado quedarán en resguardo en el Departamento de Contrataciones, para la verificación a la hora de la recepción de los bienes a ser proveído. Estos productos deberán ser presentados el Día de la apertura, en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos. Las muestras serán identificadas como mínimo.
MODELO de ROTULO
(NOMBRE DEL OFERENTE___)
FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)
1-MARCA COMERCIAL
2-PROCEDENCIA:
3- PRESENTACIÓN:
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando la muestra entregada. - LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA
CONVOCANTE, OBLIGARÁ A LA MISMA A DESCALIFICAR LA OFERTA. La presentación de las muestras es fundamental para la evaluación de las ofertas.
Obs: Las muestras no serán evaluadas en el acto de apertura, sino que serán evaluadas por el comité de evaluación. Las muestras sólo podrán ser retiradas por los oferentes no adjudicados posterior al proceso de evaluación, y adjudicación; en un plazo no mayor a 72 horas de su comunicación, pasado este plazo, los mismos pasarán al depósito administrativo
DEBE DECIR: Los insumo (tóner) deberán ser originales de la marca de la impresora, la no presentación de las muestras será motivo de descalificación. Las muestras del adjudicado quedarán en resguardo en el Departamento de Contrataciones, para la verificación a la hora de la recepción de los bienes a ser proveído. Estos productos deberán ser presentados el Día de la apertura, en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos. Las muestras serán identificadas como mínimo.
MODELO de ROTULO
(NOMBRE DEL OFERENTE___)
FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)
1-MARCA COMERCIAL
2-PROCEDENCIA:
3- PRESENTACIÓN:
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando la muestra entregada. - LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA
CONVOCANTE, OBLIGARÁ A LA MISMA A DESCALIFICAR LA OFERTA.
La presentación de las muestras es fundamental para la evaluación de las ofertas.
Obs: Las muestras no serán evaluadas en el acto de apertura, sino que serán evaluadas por el comité de evaluación. Las muestras sólo podrán ser retiradas por los oferentes no adjudicados posterior al proceso de evaluación, y adjudicación; en un plazo no mayor a 72 horas de su comunicación, pasado este plazo, los mismos pasarán al depósito administrativo
2) DICE:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
IMPRESORAS CANON ADV-500I |
|||||
NRO. |
CODIGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
44103103-001 |
Tóner para impresora CANON IR ADV -500I |
Tóner para impresora multifunción, negro Canon IR -ADV 500i. Originales de la marca de impresora multifunción. No genérico, no compatible, no remanufacturado. |
CAJA |
UNIDAD |
CONTRATO ABIERTO DETERMINADO POR MONTOS MINIMOS Y MAXIMOS |
|
*Monto mínimo 5.000.000 Gs. |
|
*Monto máximo 10.000.000 Gs. |
|
Todos los bienes requeridos en la planilla deben ser originales de la marca del equipo, Producidos por los fabricantes de las impresoras y fotocopiadoras de las marcas detalladas.
El término Original se refiere al original de la marca del producto, que implica que no serán aceptados imitaciones de ningún tipo, productos recargados, reacondicionados o remanufacturados, de manera a evitar daños a las impresoras y garantizar el rendimiento esperados de los insumos solicitados.
Deberán presentarse en su correspondiente estuche de plástico, sellados por dentro y en cajas originales con su correspondiente etiqueta de seguridad.
Todos los productos deberán tener un periodo de validez no menor a 12 (doce) meses contados a partir de la recepción de las mercaderías.
Los insumos detallados en la planilla deben ser originales de la marca de los equipos, objetos de este llamado, debido a que son reconocidos por estos y funcionan de manera correcta; también cuentan con la suficiente garantía para
evitar así, del deterioro o mal funcionamiento de las impresoras y/o fotocopiadoras, e incurrir en gastos extras de mantenimientos y reparaciones.
DEBE DECIR:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
IMPRESORAS CANON ADV-500I |
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NRO. |
CODIGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
44103103-001 |
Tóner para impresora CANON IR ADV -500I |
Tóner para impresora multifunción, negro Canon IR -ADV 500i. Originales de la marca de impresora multifunción. No genérico, no compatible, no remanufacturado. |
CAJA |
UNIDAD |
CONTRATO ABIERTO DETERMINADO POR MONTOS MINIMOS Y MAXIMOS |
|
*Monto mínimo 5.000.000 Gs. |
|
*Monto máximo 10.000.000 Gs. |
|
Todos bienes requeridos en la planilla deben ser originales de la marca del equipo, producidos por los fabricantes de la impresoras y fotocopiadoras de la marca detallada.
El término Original se refiere al original de la marca del producto, que implica que no serán aceptados imitaciones de ningún tipo, productos recargados, reacondicionados o remanufacturados, de manera a evitar daños a las impresoras y garantizar el rendimiento esperados de los insumos solicitados.
Deberán presentarse en su correspondiente estuche de plástico, sellados por dentro y en cajas originales con su correspondiente etiqueta de seguridad.
Los insumos detallados en la planilla deben ser originales de la marca de los equipos, objetos de este llamado, debido a que son reconocidos por estos y funcionan de manera correcta; también cuentan con la suficiente garantía para
evitar así, del deterioro o mal funcionamiento de las impresoras y/o fotocopiadoras, e incurrir en gastos extras de mantenimientos y reparaciones.
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Cuyas fechas se encuentran indicadas en el SICP, presentación de sobres y Apertura.
LIC. ALISON VELAZQUEZ
ENCARGADA DE UOC
Dirección de Administración, Personal y Finanzas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 18 de setiembre 2023.-
ADENDA. DE PRORROGA DE APERTURA
CONTRATACION DIRECTA N° 04/2023 ADQUISICIÓN DE TONER PARA LA CONACOM- ID Nº 426.356
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado la fecha de límite de presentación de Sobres de Ofertas y Apertura de este correspondiente al Llamado a CONTRATACION DIRECTA N° 04/2023 ADQUISICIÓN DE TONER PARA LA CONACOM - ID Nº 426.356, en concordancia al art. 34 de la Ley 2051/03 DE CONTRATACIONES PUBLICAS; lo cual esta UOC da cumplimiento a los delineamientos establecidos en el DECRETO Nº 2992/2019 y de la Resolución DNCP Nº 483/2021.
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. La fecha nueva de presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP.
LIC. ALISON VELAZQUEZ
Encargada Interina DE UOC
Dirección de Administración, Personal y Finanzas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 1218 de setiembre de 2023.-
ADENDA Nº 2. DE PRORROGA DE APERTURA
CONTRATACION DIRECTA, N° 04/2023 ADQUISICIÓN DE TONER PARA LA CONACOM-LA ADQUISICION DE TONER - ID Nº 426.356426.356
El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado en la sección Datos de la Licitación Muestras, y Suministros y Especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas- CPS-
DICE: Los insumo (tóner) deberán ser originales de la marca de la impresora y tener vencimiento como mínimo con un plazo de 1 (un) año, contados a partir de la presentación de las muestras (si la fecha de vencimiento fuese menor a lo querido, los insumos serán rechazados). La nolímite de presentación de las muestras será motivoSobres de descalificación.
Las muestras del adjudicado quedaránOfertas y Apertura de este correspondiente al Llamado a CONTRATACION DIRECTA N° 04/2023 ADQUISICIÓN DE TONER PARA LA CONACOM - ID Nº 426.356, en resguardoconcordancia al art. 34 de la Ley 2051/03 DE CONTRATACIONES PUBLICAS; lo cual esta UOC da cumplimiento a los delineamientos establecidos en el Departamento de Contrataciones, para la verificación a la horaDECRETO Nº 2992/2019 y de la recepción de los bienes a ser proveído. Estos productos deberán ser presentados el Día de la apertura, en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos. Las muestras serán identificadas como mínimo.
MODELO de ROTULO (NOMBRE DEL OFERENTE___) FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA) 1-MARCA COMERCIAL
2-PROCEDENCIA:
3- PRESENTACIÓN:
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando la muestra entregada. - LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA CONVOCANTE, OBLIGARÁ A LA MISMA A DESCALIFICAR LA OFERTA. La presentación de las muestras es fundamental para la evaluación de las ofertas. Obs: Las muestras no serán evaluadas en el acto de apertura, sino que serán evaluadas por el comité de evaluación. Las muestras sólo podrán ser retiradas por los oferentes no adjudicados posterior al proceso de evaluación, y adjudicación; en un plazo no mayor a 72 horas de su comunicación, pasado este plazo, los mismos pasarán al depósito administrativo
DEBE DECIR: Los insumo (tóner) deberán ser originales de la marca de la impresora, la no presentación de las muestras será motivo de descalificación. Las muestras del adjudicado quedarán en resguardo en el Departamento de Contrataciones, para la verificación a la hora de la recepción de los bienes a ser proveído. Estos productos deberán ser presentados el Día de la apertura, en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos. Las muestras serán identificadas como mínimo.
MODELO de ROTULO (NOMBRE DEL OFERENTE___) FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA) 1-MARCA COMERCIAL
2-PROCEDENCIA:
3- PRESENTACIÓN:
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas, asimismo se deberá presentar una nota de remisión detallando la muestra entregada. - LA FALTA DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA CONVOCANTE, OBLIGARÁ A LA MISMA A DESCALIFICAR LA OFERTAResolución DNCP Nº 483/2021.
La presentación de las muestras es fundamental para la evaluación de las ofertas. Obs: Las muestras no serán evaluadas en el acto de apertura, sino que serán evaluadas por el comité de evaluación. Las muestras sólo podrán ser retiradas por los oferentes no adjudicados posterior al proceso de evaluación, y adjudicación; en un plazo no mayor a 72 horas de su comunicación, pasado este plazo, los mismos pasarán al depósito administrativo
2) DICE:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
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Todos los bienes requeridos en la planilla deben ser originales de la marca del equipo, Producidos por los fabricantes de las impresoras y fotocopiadoras de las marcas detalladas. El término Original se refiere al original de la marca del producto, que implica que no serán aceptados imitaciones de ningún tipo, productos recargados, reacondicionados o remanufacturados, de manera a evitar daños a las impresoras y garantizar el rendimiento esperados de los insumos solicitados. Deberán presentarse en su correspondiente estuche de plástico, sellados por dentro y en cajas originales con su correspondiente etiqueta de seguridad.Todos los productos deberán tener un periodo de validez no menor a 12 (doce) meses contados a partir de la recepción de las mercaderías.
Los insumos detallados en la planilla deben ser originales de la marca de los equipos, objetos de este llamado, debido a que son reconocidos por estos y funcionan de manera correcta; también cuentan con la suficiente garantía para evitar así, del deterioro o mal funcionamiento de las impresoras y/o fotocopiadoras, e incurrir en gastos extras de mantenimientos y reparaciones.
DEBE DECIR:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
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Todos bienes requeridos en la planilla deben ser originales de la marca del equipo, producidos por los fabricantes de la impresoras y fotocopiadoras de la marca detallada.
El término Original se refiere al original de la marca del producto, que implica que no serán aceptados imitaciones de ningún tipo, productos recargados, reacondicionados o remanufacturados, de manera a evitar daños a las impresoras y garantizar el rendimiento esperados de los insumos solicitados.Deberán presentarse en su correspondiente estuche de plástico, sellados por dentro y en cajas originales con su correspondiente etiqueta de seguridad.Los insumos detallados en la planilla deben ser originales de la marca de los equipos, objetos de este llamado, debido a que son reconocidos por estos y funcionan de manera correcta; también cuentan con la suficiente garantía para evitar así, del deterioro o mal funcionamiento de las impresoras y/o fotocopiadoras, e incurrir en gastos extras de mantenimientos y reparaciones.
Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Cuyas fechasLa fecha nueva de presentación de sobres y Apertura se encuentran indicadas en el SICP, presentación de sobres y Apertura.
LIC. ALISON VELAZQUEZ
ENCARGADA Encargada Interina DE UOC
Dirección de Administración, Personal y Finanzas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.